Tema: Re: El videojuego mas difìcil del mundo Vie Ene 14, 2011 12:24 am
exisitio este juego? no... estas graficas no se lograron hasta el snes en el nes no habian tan buenas graficas
Invitado Invitado
Tema: Re: El videojuego mas difìcil del mundo Mar Ene 18, 2011 11:38 am
al parecer no .. fue diseñado como nes aunque esta entre Snes tambien. Y que curioso a mis dos años y con el Mario de Nes pensaba que el personaje era un cocinero
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
Tema: Re: El videojuego mas difìcil del mundo Miér Ene 19, 2011 1:02 am
Invazor Sick escribió:
al parecer no .. fue diseñado como nes aunque esta entre Snes tambien. Y que curioso a mis dos años y con el Mario de Nes pensaba que el personaje era un cocinero
cuando mario tomaba la flor mi hermana decía que era mario panadero
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
Tema: Re: El videojuego mas difìcil del mundo Dom Feb 13, 2011 9:15 pm
gerrysnk escribió:
Alguno de ustedes ha jugado unfair Mario ese juego si es real y es casi imposible
yo jugue eljuegodel super mario bros gato, es una version del super mario imposible, con 4 niveles imposibles, yo lo jugue pero perdi como 60 vidas y lo pueden descargar aqui http://www.taringa.net/posts/juegos/2529719/Gato-Bros.html ahi arriba deje el video
Tema: Re: El videojuego mas difìcil del mundo Dom Feb 13, 2011 9:42 pm
invasor_dib escribió:
gerrysnk escribió:
Alguno de ustedes ha jugado unfair Mario ese juego si es real y es casi imposible
yo jugue eljuegodel super mario bros gato, es una version del super mario imposible, con 4 niveles imposibles, yo lo jugue pero perdi como 60 vidas y lo pueden descargar aqui http://www.taringa.net/posts/juegos/2529719/Gato-Bros.html ahi arriba deje el video
si lo jugué es mas sencillo que esto que jugaras no te preocupes nunca hay game over tu solo te desesperas http://www.mariogames1.com/play/1085/unfair-mario.html
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
Tema: Re: El videojuego mas difìcil del mundo Mar Jul 26, 2011 3:17 am
winners dont use drugs, jajaj lo del hongo fue genial
Luuuci Squee!!!
Mensajes : 329 Fecha de inscripción : 17/07/2011 Edad : 29 Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Tema: Re: El videojuego mas difìcil del mundo Mar Jul 26, 2011 3:58 am
jajaa me reí mucho xD 3:23 el símbolo del cuadrado del que sale el hongo es un pi (3,1416 blabla)! XD
Demonio Unidad U.C.I
Tema: Re: El videojuego mas difìcil del mundo Mar Jul 26, 2011 5:06 am
Buenisimo el video, seria la onda un juego asi XD. Yo tambien jugue (y termine) el de catbros (tambien conocido como sybon action) y mas que dificil es que te ponen muchas sorpresas, para juegos dificiles jueguen "I wana be the guy" esa cosa es obsenamente dificil D:
Mimeko Squee!!!
Tema: Re: El videojuego mas difìcil del mundo Vie Jul 29, 2011 10:10 am
Jajaja me mato de risa ver cuando se come el hongo.
En serio seria un juego frustrante con razon el creador se volvio loco y se suicido, supongo que ni siquiera el pudo pasarlo.
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
Tema: Re: El videojuego mas difìcil del mundo Vie Jul 29, 2011 4:30 pm
A mi me hubiera gustado jugarlo... no podrìa pasarlo porque me harìa soltar mas de una carcajada mientras me peleo con el jostick (o en la consola que venga)
Luuuci Squee!!!
Mensajes : 329 Fecha de inscripción : 17/07/2011 Edad : 29 Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Tema: Re: El videojuego mas difìcil del mundo Sáb Jul 30, 2011 9:59 pm
Jajaja digo lo mismo, creo que me reiría tanto que perdería, jaja que juego tan bizarro xD
MrMascaraD Fast Food Slave
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Localización : Mty. Nuevo léon
Tema: Re: El videojuego mas difìcil del mundo Lun Ago 22, 2011 12:41 am
Jajaja muy bueno la verdad.... nunca lo avia visto y me sorprendio las trampas que tiene... en especial la del mimo o.O jajaja
Pero yo conosco un juego que enverdad esta dificil... llamado Super mario frustration... lo eh jugado y solo e llegado al nivl 2... puesto que es eljuegomas dificil que e jugado
PD: el de gato bross me lo acabe... con el verdadero final xD por que tiene 2 jajaja
Creanme... si lo descargan... encerio esta ... muuy muuy dificil
Tema: Re: El videojuego mas difìcil del mundo Lun Ago 22, 2011 1:12 am
a mi el cat mario se me hizo relativamente facil
MrMascaraD Fast Food Slave
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Localización : Mty. Nuevo léon
Tema: investige... Lun Ago 22, 2011 2:16 am
estube intentando todos esos juegos que me encontre aqui... y sinceramente estan dificiles... pero encontre uno que en verdad... me dio risa, me agrado, y tienes que pensar tanto logica como abrstactamente... su nombre es the imposible quiz... son 110 preguntas que la verdad me pase resolviendo todo el dia, y no me aburri... chequenlo la verdad es que si esta muy bueno jajajaja es un juego flash de newgrounds esta buenisimo yo le doy como 10 estrellas xD
Madame_dobato Sra. Blorch
Mensajes : 394 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : Ruuuuuuina.