| Taggead@ ;D | |
|
+64WHITE predalien Doom Dib Dan Abnormal lila angeliz Zen0905 Gerthie aniigir Ing Wilty Holten pOkerRed HouseMDfan Black Maria-sama(? Mini Moose INVASORA JESS PaulinaChan koji A SPACE ÓPERA Alma AlexandriteN Akuriaxx DeathyC. Iru Nekagi Flaring Hellraiser sangresita Niyux! jat cobain Avichiii Mate arukas-chan Pinhead Larry (FLOG) arcade_blox 3liaNav TiberiumDoom Invader DarkTak melody Voltina Snape ASH Sarai Happy Naila Polita Invasor nic JOTUN Nightcathybrid DarkGred Ash Crimson sakiko Madame_dobato Brydo Wesker of Oz sarhiita cxx Ddy Deku Asterion Gaby MetAxbee (?) ambar Asuka Yagami Gash, just Gash Gerrysnk Lai 68 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Taggead@ ;D Lun Ene 17, 2011 11:40 pm | |
| El juego consiste poner 3 verdades tuyas que nadie mas que tu sabe... o son muy vergonzosas como para contarlas en tu vida real . SINCERIDAD PORFAVOR .
Empiezo
1- Aun no vi el video de Candle Cove porque me da un miedo espeluznante. En serio , me produce una mala espina impresionante ._. .
2- Los escuerzos me llaman la atenciòn... mas aun si su color es tremendamente oscuro.
3- Hace 4 dìas no me lavo los pies.
| |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Taggead@ ;D Mar Ene 18, 2011 3:43 am | |
| 1. Le tengo fobia a las babosas
2. Nunca he comido tacos
3. Hace semanas que no me corto las uñas de los pies | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Taggead@ ;D Mar Ene 18, 2011 3:46 am | |
| -No soy buena en ningun deporte -Me gustan personas con facilidad -Tengo pasado emo ._. | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 28 Localización : ?
| Tema: Re: Taggead@ ;D Mar Ene 18, 2011 3:49 am | |
| 1 me cuesta trabajo controlar mis impulsos 2 no tengo mas secretos 3 me gustaria componer rolas | |
|
| |
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Taggead@ ;D Mar Ene 18, 2011 3:51 am | |
| 1. Nunca he tenido novia 2. He pensado en ser gotico.. o algo así.. 3. Caí en esta imagen - Spoiler:
| |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Taggead@ ;D Mar Ene 18, 2011 3:52 am | |
| -Me fascina el suicidio porque lo vi mas de una vez -Intenté suicidarme a los once años -Intenté asesinar a una compañera de colegio | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 28 Localización : ?
| Tema: Re: Taggead@ ;D Mar Ene 18, 2011 3:53 am | |
| he tenido pensamientos omicidas me rio como pendejo tengo un asco increible a las cucarachas | |
|
| |
Asuka Yagami Blorch King
| Tema: Re: Taggead@ ;D Mar Ene 18, 2011 3:59 am | |
| 1. Tengo una tendencia a enamorarme de chavos de actitud bizarra, pero que sean bien parecidos... Tengo extraños estándares para mi pareja, va 2. Una vez amenacé con la hoja falsa de una navaja a una chava que era mi enemiga. El último día de clases me dijo que al regresar de vacaciones me asesinaría con una pistola y aunque no le creí, me cambié de secundaria para tercer año. 3. Siento que he arruinado mi vida al serle obediente a mi madre y no comprar ropa GothLoli, y ahora que tengo 18 años y varias cosas me han pasado y debo hacer otras tantas, lo considero innecesario, pero me duele muy en el fondo el nunca haber sentido siquiera cómo era el ser como quiero | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Taggead@ ;D Mar Ene 18, 2011 4:29 am | |
| jajaj bien echo por eso de no labarse los pies, las patatas radioactibas no succionaran tu serebro... por aora 1- ase un tiempo que perdi la costumbre de bañarme diario, abeses me baño dos dias seguidos, abeses un dia si y un dia no y otros diria que no recuerdo cuantos dias tardo sin bañarme, de cualquier manera casi no ago nada asi que nisiquiera se nota en mi olor corporal ._. (la mugre prebiene el canser y te proteje de la radioactibidad y la radiacion de los aparatos elecricos ademas que estadisticamente eres enos propuesto a que te rapten los extraterrestres ) 2- yep, e visto hentai por mero gusto/curiosidad (aunque despues de un tiempo ya no es curiosidad y lo saben XD) (y me parese algo bastante comun pero de cualquier manera no lo comento mucho que digamos XD) 3- esto no es algo ''vergonsoso'' pero tampoco es algo que muchos sepan XD, cofcoftengounaespeciedenoviocofcof (y ase casi 2 años osea incluso antes de yegar a blorch ) fin o , o | |
|
| |
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 28 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
| Tema: Re: Taggead@ ;D Mar Ene 18, 2011 4:35 am | |
| 1. Le temo a las cucarachas 2. Le temo a las abejas 3. No se pelear (pero gracias a la fuerza descomunal que tengo he ganado varias) | |
|
| |
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: Taggead@ ;D Mar Ene 18, 2011 4:38 am | |
| 1 - Una vez le rajè los testìculos a un idiota de una buena patada 2 - La gente confunde mi orientaciòn sexual a cada rato por mi comportamiento ¬¬ 3 - Nunca me gustò un chico en mi vida | |
|
| |
Asuka Yagami Blorch King
| Tema: Re: Taggead@ ;D Mar Ene 18, 2011 4:42 am | |
| 1. Antes me creía muy inteligente porque sabía cosas que no todos saben, pero con el tiempo eso me incomodó y me fui volviendo estúpida a propósito. Y ahora con mi novio, me gustaría ser más inteligente 2. Me gusta mucho utilizar casettes y Mini DV porque tienen mejor fidelidad de grabación que un CD 3. A lo único que le tengo miedo en el parámetro de lo "normal" es a las arañas patonas, porque tuve una experiencia mala con algunas en el pasado. A pesar de ese miedo, podría tener una pitón en el cuello y sólo reír de gusto | |
|
| |
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 28 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
| Tema: Re: Taggead@ ;D Mar Ene 18, 2011 4:43 am | |
| 1. Me caga la Xbox y Halo 2. No se jugar basquet, sin embargo me juntan porque siempre anoto las canastas. 3. Tengo 4 videos en Youtube y todos han pensado que son 3 | |
|
| |
MetAxbee (?) Blorch King
Mensajes : 492 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 28 Localización : En el baño :U
| Tema: Re: Taggead@ ;D Mar Ene 18, 2011 4:55 am | |
| 1.Soy MUY sensible .-. 2.Lloro casi siempre, ejemplo, una vez estaba tan enojado, que quería golpear a un compañero, en vez de eso me puse a llorar, y resulto peor porque todos se preocuparon por mi y en vez de mejorar empece a llorar mas, aveces cuando estoy muy feliz empiezo a llorar. 3. Últimamente estoy comiendo mucho para "llenar" un un pequeño vacio que siento en mi .-.
Carajo, si, lo admito, aveces tengo problemas de chica ¬¬ DX | |
|
| |
Asuka Yagami Blorch King
| |
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Taggead@ ;D Mar Ene 18, 2011 6:26 am | |
| o yeah asuka XD
1- nunca e tenido un novio (fuera del magico mundo de interned en el cual solo e tenido 2, un sujeto que era adicto a la marihuana (PUAG!!) y el anteriormente mencionado ¬¬)
2- tengo tatuadas mis sejas y el delineado de mis ojos ademas de una operacion para reducir mi estomago (cosas apsolutamente por el fisico qe cuanod me pongo a pensarlo me enferma aunque admito que lo de las sejasfue para alibiar un problema que tenia que al verme al espejo siempre me sentia muy frentuda por que mis sejas no tenian color y lo de el estomago lo tome de una forma mas bien por salud, aun asi me deja ''ble'' cuando me pongo a pensar que tal vez lo ise por la apariencia ¬¬)
3- creo ya antes aberlo mencionado (bagamente) pero considero mi pasado (de primero de secundaria mas espesificamente) asombrosamente bano y ya esto no lo e menconado... incluso algo fresa -bomito- | |
|
| |
Gaby Blorch King
| Tema: Re: Taggead@ ;D Mar Ene 18, 2011 6:33 am | |
| bueno voy yo (?)
1-nunca he tenido novio porque no me llevon con los chicos de aqui 2- no he ido mas lejos de la esquina sola 3- lloro con facilidad :/ | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Taggead@ ;D Mar Ene 18, 2011 6:39 am | |
| Vaya confesiones ^^
Eeeh veamos... -Apuñalé a un hombre que intentó violarme -Tiendo a golpear a la gente sin demasiada justificación -Odio llorar, pero no puedo evitarlo cuando un niño sufre, amo a los niños | |
|
| |
predalien Blorch King
| Tema: Re: Taggead@ ;D Mar Ene 18, 2011 6:55 am | |
| 1. No he tenido novia porque no le veo ningun proposito 2. He robado muchas cosas 3. Unos borrrachos nos la hicieron de pedo a mi y a mi familia y nos los madreamos a todos | |
|
| |
Asterion Blorch King
| |
| |
predalien Blorch King
| Tema: Re: Taggead@ ;D Mar Ene 18, 2011 7:22 am | |
| 1. Soy mas psicopata de lo que parezco. 2. En primaria era mucho mas psicopata. 3. Gasto como 3000 pesos al año. | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Taggead@ ;D Mar Ene 18, 2011 8:04 am | |
| 1- no me considero tan rara como la mayoria me considera (devido a la idea de relatibidad que tengo, me parese que soy ''diferente'' pero todos son diferentes y al mismo tiempo iguales, y a pesar que muchas personas me an dicho que ser ''raro'' es genial y bueno.. sigo sin referirme a mi misma con esa palabra y no comprendo del todo a las personas que se refieren de esa forma a sus personas :/
2- no siento que sea una opsecion, pero cuando no tengo nada que hacer tiendo a comprar, pero no cosas para mi ni ropa ni esas cosas, sino comida, dulces y cosas asi, pero no es que tenga ambre asi que termino dandole a las personas (en la escuela y cuando es en mi casa me siento algo basia como si en verdd no tubiera nada mejor que hacer que ir a la tenda a comprar porquerias cuando en realidad si podria hacer muchas cosas productibas :/
3- es misterioso que lo aya mencionado gash... tambien sueñlo golpear a las personas sin mucha razon aparente, abeses solo por gusto (a mis amigos en especial (amigos hombres)) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Taggead@ ;D Mar Ene 18, 2011 11:47 am | |
| 1- soy adicto al cafe .. y mucho 2- ultimamente he pensado en fumar 3- participe en un acto para la escuela ¬¬ |
|
| |
| Tema: Re: Taggead@ ;D Mar Ene 18, 2011 5:18 pm | |
| 1- Siento asco por el entorno que me rodea
2- Tengo tendencia a rechazar a la gente automàticamente
3- Me encanta hacer temblar a la gente con solo mirarla fijamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Taggead@ ;D Mar Ene 18, 2011 5:41 pm | |
| 1. Adoro las cucarachas! guarde una en un frasco, y la tengo como mascota 2. Odio bailar.. pienso que es una total estupidez... 3. Soy malo en todos los deportes (excepto uno ) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taggead@ ;D | |
| |
|
| |
| Taggead@ ;D | |
|