Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Taggead@ ;D

+64
WHITE
predalien
Doom
Dib
Dan Abnormal
lila angeliz
Zen0905
Gerthie
aniigir
Ing Wilty Holten
pOkerRed
HouseMDfan
Black
Maria-sama(?
Mini Moose
INVASORA JESS
PaulinaChan
koji
A SPACE ÓPERA
Alma
AlexandriteN
Akuriaxx
DeathyC.
Iru Nekagi
Flaring Hellraiser
sangresita
Niyux!
jat cobain
Avichiii
Mate
arukas-chan
Pinhead Larry (FLOG)
arcade_blox
3liaNav
TiberiumDoom
Invader DarkTak
melody
Voltina Snape
ASH
Sarai
Happy
Naila
Polita
Invasor nic
JOTUN
Nightcathybrid
DarkGred
Ash Crimson
sakiko
Madame_dobato
Brydo
Wesker of Oz
sarhiita
cxx
Ddy
Deku
Asterion
Gaby
MetAxbee (?)
ambar
Asuka Yagami
Gash, just Gash
Gerrysnk
Lai
68 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Taggead@   ;D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 4:06 am

-Me gusta divertirme jugando en cualquier situación, sin importar lo serio y/o formal que sea

-Me gusta leer

-Me gusta ser idiota... o aparentarlo...
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien

Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 5 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 4:36 am

hoy vi un camion atropellar un perro
peso mucho y mis rodillas pueden soportarme
una vez en primaria casi mato a golpes a uno (estaba lejos de morir pero si lo dejé grave)
http://www.levelup.foros.ws
cxx
Blorch King
Blorch King
cxx

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 5 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 11:50 pm

Me gusta DEMASIADO leer (si tocas mis libros moriràs)

Ayer no me bañè.

Soy extremadamente lento para correr.
sarhiita
Blorch King
Blorch King
sarhiita

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 11:59 pm

-En las pruebas de resistencia de Gimnacia no duro ni un suspiro, ya que siempre tengo una desventaja por mis pulmones -_-

-Yo no siento sueño, ni cuando me acuesto, ni cuando es muy tarde, me quedo dormida cuando me acuesto en mi cama, sin sentir sueño ni nada.

-No me gustan los lugares que estan repletos de gente, ni menos que la gente me mire, me siento muy ....observada (?)
sakiko
Blorch King
Blorch King
sakiko

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 3:20 am

uuuuuuu verdades xDDD

0. odio que se me queden viendo
1. soy re insegura...si alguien que conosco se rie no puedo evitar pensar que se burla o habla mal de mi
2. solo he tenido un novio
3. sigo siendo una ingenua que cree en el amor y espera encontrarlo
MetAxbee (?)
Blorch King
Blorch King
MetAxbee (?)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 6:36 am

sakiko escribió:

3. sigo siendo una ingenua que cree en el amor y espera encontrarlo

See.
1.Yo igual espero al amor....

2. Mi fetiche son las mujeres de pigmentación de piel blanca y si usan mucho color negro MEJOR, tiene que tener personalidad algo ruda, aunque no importa si no la tiene, eso es el porque de mi "obsesión" por Tak....
3. Ya me estoy cansando de comentar en Blorch, tantos juegos....para mi ya no me divierten, aunque siento que este Taggead y Usuario favorito son nuevos "jueguitos" muy interesantes..
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 5:46 pm

1. no estoy interesado en tener novia... no le veo el proposito

2. odio los "chicos populares"

3. aveces me gustaria ser adulto para no tener que pasar esta etapa de la vida
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 7:44 am

Citación :
2. Mi fetiche son las mujeres de pigmentación de piel blanca y si usan mucho color negro MEJOR, tiene que tener personalidad algo ruda, aunque no importa si no la tiene, eso es el porque de mi "obsesión" por Tak....
Oooooooooooook .... Me voy a cuidar de ti

1- Ultimamente me gustan mucho las flores...

2- Ultimamente me estoy planteando seriamente que carrera seguir en la universidad

3- Ultimamente me obsecionè con los robots -3-
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 12:43 pm

tambien me boy a cuidar de Ax O , o......

1- soy muy flexible pero ultimamente e tenido la meta de en el futuro poder ''pisar'' mi propia cabesa sin tener que usar mis manos (¿?)

2- en una ocacion (no uvo nada en especial que lo proboco, simplemente mi madre estaciono el carro y yo me puse a pensar que ubiera pasado si en ese momento ubiera pasado un carro tans erca y rapido que ubiera chocado con nosotros y al no yebar el sinturon (como mi mama)ubiera salido por el parabrisas y muerto.... no es que derrepente tube mucha seguridad, simplemente me puse a pensar que la muerte era tan mpredesible y sorpresiba en muchas ocaciones, entonses durante un buen rato me estube planteando la idea de morir como si lo esperara (no cuidandome demasiado ni tampoco arriesgandome demasiado) segui con mi vida pero aun asi tenia presente que en cualquier momento en cualquier sircunstancia yo podia morir XP

3- suelo 'meterme mucho en un papel'' asta que yega a absorberme... o almenos eso me a pasado muchas beses... como si mis alteregos se apoderaran de mi.... comensando siendo solo un personaje de una historia o de mi propia mente ''jugando'' y terminando por yo finjiendo algunos dias siendo ese personaje
introduciendome a el
o escribir demasiado de el, yegando a algunos extremos como que derrepente ese personaje tiene demasiado control y despues puedo desaserme de el.... por eso es que procuraba que todos mis personajes fueran una vercion de mi misma y aora que por fin tengo otros personajes procuro que sean trankilos para que no les interese ''tomar el control''....
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien

Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 6:14 pm

1 no me he bañado desde el miercoles (esque no tuve clases ayer, en un rato me baño)

2 no me gusta llorar, siempre evito eso, pero cuando me da un ataque de risa, dejo fluir las lagrimas

3 a veces pienso que mi internet tiene vida, y cuando se va la señal, le hablo y regresa
YSY
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 6:32 pm

1-Ultimamente estoy buscando muchos tutoriales para construir mi propio amigo I love you I love you (yo me entiendo)

2-Me gustarìa que Sony , Samsug , Olivetti o cualquier empresa de ocio tecnològico creen unos medabots... Dios , como me salvarìa muchas veces de la soledad.

3-Vivo en una nube de gas.
Deku
Blorch King
Blorch King
Deku

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 7:54 pm

1.- Siempre q imagino como seran mis ultimos dias me veo a mi mismo solo en una vieja casona, sentado con un cigarro en la mano y un viejo perro durmiendo a mi lado.

2.- Considerando q lo unico q deseo es una vida tranquila tal vez esa vision se convierta en realidad....quien sabe.

3.- Ultimamente tengo la incomprensible necesidad de viajar a Brazil. :3

YSY
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 9:38 pm

1- Yo me imagino que en un futuro serè una persona recononcida , pero eso no quita que estè un poco frustrada por el tiempo perdido con anterioridad a ese evento.

2- Ultimamente estoy mas sensible que de costumbre

3- A mi tampoco me gusta llorar. Siento que me traiciono a mi misma

Spoiler:
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 5 I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 6:30 am

1.- Destesto las bandas Hardcore o Metal de la nueva escuela; los que hacen un cambio de voces guturales a voces limpias, no es que tenga algo personal contra esas tendencias, pero por alguna razón el 90% de esas bandas cuando efectua el cambio de gutural a limpia le dan un tono tan empalagoso, pop y muy gay que contrasta con las agresividad inicial de la canción....Al menos si van a efectuar el cambio que a la voz limpia le den un formato mas Rock Razz
2.- Tenía razón DeKu. El servicio militar no es como lo pintan...Hasta puede llegar a ser divertido. (Y especialmente si funciona lo del uniforme)
3.- Mi lapso de atención no dura mas de 7 minutos.
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 5 I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 6:38 am

Yo soy yo escribió:
1-Ultimamente estoy buscando muchos tutoriales para construir mi propio amigo I love you I love you (yo me entiendo).

que eso no lo dijo el tipo que buscaba desesperadamente un medabot y le vendieron a metabee?
xD

1.-no creo en el amor y tengo la certeza de morir solo , ademas como dijo kurt "nadie muere virgen , a todos los jode la vida" xD
2.-siento que todo el mundo me obseva, esperan un fallo, y se reiran, en ese momento si pasa yo me levanto y los golpeo, por eso intento ser una montaña
3.-A veces me pierdo en un punto estatico
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 5 I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 6:48 am

*Gash piensa*

1- Puedo recordar textos completos, imágenes y datos aislados con exactitud, y conservarlo en la memoria durante largos años sin fallas. Pero no puedo filtrar mis recuerdos, por lo que a veces mi mente se satura de datos que no deberían estar ahí, y no puedo dejar de recordarlos permanentemente. Es una sensación equivalente a mirar varias pantallas al mismo tiempo con sonidos a demasiado volumen, y suele ser peligroso si me sucede en la calle.
2- No puedo pronunciar ciertas palabras por una deformidad de mi paladar, por ejemplo "setenta y cinco" o "estreptococo".
3- Esto ya lo había dicho en el chatango, pero da igual. Me gustan las mujeres y los varones, aunque ahora mismo estoy comprometida con un hombre y no planeo que eso cambie... digamos nunca, si las cosas salen como quiero.
YSY
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 5 I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 6:57 am

Citación :
que eso no lo dijo el tipo que buscaba desesperadamente un medabot y le vendieron a metabee?
Shhhh... es secreto amigo mio.

1- Ultimamente siento que me estoy alejando cada vez mas de las personas que alguna vez fueron importantes para mi , como tambièn muy cercanas... y eso me frustra bastante.

2- Tengo un temperamento horrible.

3- Pero lo que mas me hace enojar son los comentarios estùpidos y escusas innecesarias para contradecir lo que yo digo u opino con total libertad.
Asterion
Blorch King
Blorch King
Asterion

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 5 I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 9:05 am

1_no me agrada estar con desconocidos
2_no me agrada estar en fiestas (mucho menos de adolescentes)
3_aun no puedo dejar el tabaco Crying or Very sad
YSY
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 5 I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 9:20 am

1- Tenìa una maestra sumamente maldita en segundo grado . Un dìa , me cansè tanto que se la agarrara conmigo y me subestimara tanto , que me puse a llorar a grito limpio en medio de la clase.

2- Me da risa porque en mi familia , las mujeres fomentan el machismo en los hombres...

3- Odio que cuando estè escuchando algo en un reproductor , mis compañeros vengas a chusmear para despuès decir que la mùsica clàsica , rock , heavy metal y baladas son puro ruido...
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 5 I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 12:29 pm

bueeenooo... no queria escribir aqui las cosas que ya e dicho antes
pero igual algunos no las sepan asi que aqui ban

-nasi con falta de picmentacion en mi piel asi (paresco simplemente una chica rubia de piel clara pero el sol me ase mucho mas daño) ademas de una degradacion en mi vista que no son de mis pupilas sino que bienen directamente de mi serebro
-tengo una gran capasidad de retencion de informacion y de comprendion (que me detectaron desde que iba en segundo grado de primaria pero no la e usado en absoluto para nada en cuestiones academicas, soy muy mediocre y mis abilidades se an desaroyado mas en sentidos artisticos y filosoficos pero de cualquier manera no los expreso del todo
-le tengo pavor a las aves (y sip, se que son relatibamente muy inofensibas ¬¬

y lo sep
todo esto la mayoria ya lo sabian (creo...)
cxx
Blorch King
Blorch King
cxx

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 5 I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 5:15 pm

No puedo pronunciar palabras con rr (o al menos se mehace dificil)

No puedo tocarme los pies sin doblar las rodillas

Mi letra/caligrafìa es horrible
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 2:02 am

1. Nose hacer globo de chicle

2. No me gusta la musica

3. No me gusta el futbol
YSY
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 5:32 am

1- Dibujo la carita de have a nice day por todos lados...

2- Por alguna razòn , ultimamente me estàn ganas de comprar un rifle con mirilla y amenazar a muchos idiotas desafortunados.

3- Tengo hàbitos extraños.
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 5:50 am

1. Se me olvido lavarme los dientes anoche y me levanté a las 6:00 AM para lavarmelos.

2. Ultimamante me han dado ganas de hacer una Ballesta casera.

3. Ayer gané 200 pesos en un juego de Poker
sakiko
Blorch King
Blorch King
sakiko

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 5:58 am

1.- cuando enverdad estoy enojada en vez de gritar o golpear cosas como la mayoria de la gente me pongo a llorar durante horas hasta que la mayor parte de ese coraje se va

2.- odio bañarme diario de echo no lo hago concidero que es un desperdicio de agua y tiempo a si que me baño cada tercer dia que vendria ciendo cuatro veces a la semana y aun asi creo que desperdicio demaciado tiempo y agua

3.- a pesar de que tengo gas agua y regadera para evitar desperdiciar agua me baño de a jicarazo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 5 I_icon_minitime

Taggead@ ;D
Página 5 de 28.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente