Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Taggead@ ;D

+64
WHITE
predalien
Doom
Dib
Dan Abnormal
lila angeliz
Zen0905
Gerthie
aniigir
Ing Wilty Holten
pOkerRed
HouseMDfan
Black
Maria-sama(?
Mini Moose
INVASORA JESS
PaulinaChan
koji
A SPACE ÓPERA
Alma
AlexandriteN
Akuriaxx
DeathyC.
Iru Nekagi
Flaring Hellraiser
sangresita
Niyux!
jat cobain
Avichiii
Mate
arukas-chan
Pinhead Larry (FLOG)
arcade_blox
3liaNav
TiberiumDoom
Invader DarkTak
melody
Voltina Snape
ASH
Sarai
Happy
Naila
Polita
Invasor nic
JOTUN
Nightcathybrid
DarkGred
Ash Crimson
sakiko
Madame_dobato
Brydo
Wesker of Oz
sarhiita
cxx
Ddy
Deku
Asterion
Gaby
MetAxbee (?)
ambar
Asuka Yagami
Gash, just Gash
Gerrysnk
Lai
68 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien

Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 6 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 6 Empty_bar_bleue  (50/50)

Taggead@   ;D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 6 I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 6:11 am

1. A veces finjo en la escuela que me duele el estomago y me regreso a mi casa y me quedo.

2. Me dan risa las desgracias de los demás.

3. Prefiero una ciudad contaminada que un lugar natural (selvas, mares, etc.)
http://www.levelup.foros.ws
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 6 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 6 Empty_bar_bleue  (50/50)

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 6 I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 6:42 am

1- Una vez , en primaria , dije que la directora me habìa llamado para hablar conmigo , cuando en realidad bajè las escaleras solo para comprarme tres helados de crema en el kiosco de la planta baja.

2- Vivo discutiendo con mi familia... yo soy de otro rancho.
Uno quiere que se la niña perfecta , rosa , sin errores , sumisa ante todo y el otro que sea liberal , que ponga mas de mi cuando en verdad no tengo ni fuerzas para hacerlo y acepte todo lo que venga...
Me enferman.

3- Si puediera elegir entre quedarme en mi casa y estudiar en el extranjero , elijo lo ùltimo.
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 6 I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 6:51 am

Yo soy yo escribió:
3- Si puediera elegir entre quedarme en mi casa y estudiar en el extranjero , elijo lo ùltimo.

El tecnológico del Mississippi por su puesto Twisted Evil

1.- Antes me cortaba las uñas de mis dedos para cortarme las encías de los dientes y ver cuanta sangre salía.
2.- Conozco el secreto de como embriagarse con cualquier tipo alimento o bebida.
3.- Odio equivocarme. clown
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 6 I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 7:10 am

UnknownDoom escribió:
Yo soy yo escribió:

El tecnológico del Mississippi por su puesto Twisted Evil

1.- Antes me cortaba las uñas de mis dedos para cortarme las encías de los dientes y ver cuanta sangre salía.
2.- Conozco el secreto de como embriagarse con cualquier tipo alimento o bebida.
3.- Odio equivocarme. clown
1-quiero aprender ese truco
2-siempre he tenido curiosidad de saber como se siente desmayarse
3-a pesar de mi gran soberbia interna
intento manifestarla lo menos posible y
creo q lo e logrado
aunque a veces es inevitable como ahorita
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 6 I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 7:44 am

me habia re olvidado de esto lol!

1- yo quisiera saber q es lo q se siente estar drogado y alucinar pero sin riesgo de nada... (cuando los japoneses van a inventar algo asi che!? jaja)

2-no tuve fiesta de 15 porq no me gustaba...... lo malo esq tampoco pedi nada so... yeah, fue como cualquier otro cumple Very Happy ( entinedo quizas hacer una fiestaun poco mas grande de lo normal pero poco menos piensan q se van a casar con todo lo q veo q hacen algunas...)

3- no me gustan los chicos chiquitos.. no puedo aguantar a alguien menor de.... maso 8 años... 7 quizas..depende como sea igual pero, no.. no puedo...
http://thespookyzone.livejournal.com/
YSY
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 6 I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 8:07 am

1- La mayor parte me siento triste por no saber que hacer para complacer a mi madre. Pues todo le viene mal... ahora ya ni vale la pena esforsarce Neutral

2- No soporto las reuniones familiares , vacaciones familiares , ir a la casa de un familiar... al final siempre termina todo en pelea , enojados o señalandote los errores (tema que ni viene al caso).

3- No me siento feliz
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 6 I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 10:11 am

-es algo muy tonto de pensar viniendo de mi que soy una persona que tiende a ser irreberencias peroc uandoa lgo no tiene sentido de ser para mi me frustra, ejemplo: que el echo que me ponga las rejas aga pensar a mi mama que todos se burlan de mi y aunque eso puede ser verdad, no me parese que eso tenga motivo de ser, solo es una diadema con un adorno y yap, entonses me frustra que alguien aga mofa de una persona o admire a otra basandose en su aspecto en lugar de sus acciones (y entiendo que eso es parte de la humanidad, esto es solo un ejemplo por que no se me ocurrio alguna otra cosa que poner como tal)

-detesto ser egolatra y el echo que siempre diga lo marabillosa y grandiosa que soy es una burla o broma asia mi misma con respecto a de que si en algun momento me encuentro a mi misma hablando de.... humm... mi cabello o de que gane una competencia o algo asi y lo digo en serio, realmente me repugna

- tiendo a contradesirme a mi misma, un ejemplo es lo de arriba que no me gusta ser egolatra, no estoy muy segura si considerarlo como que ''soy humilde'' (muy entre comillas) o que simplemente trato de finjir ser humilde para mi misma y que en mi mente piense que no tengo defectos o algo asi (me cuestiono mucho mis virtudes y mis defectos y que tanto me importan)

(pondre otro por que se me biene en gana >:U)
- no le veo sentido a las lamentaciones (considero de que cuando uno esta triste deve de disfrutarlo y yorar todo lo que le venga en gana y gritar y patalear como estupido si eso quiere, disfrutar el momento pero despues lebantarse, quitarse la tierra y seguir con su inutil vida (¿?) de cualquier manera no entiendo por que seguir pensando 'pobresito de mi'' ni nada por el estilo puesto que ''siempre podria ser peor'' jajaa, y me encanta pensarlo XDDD
(esto tambien podria ser un intento por ''no tener defectos''?.... tal vez....)
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 6 I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 6:09 pm

1. Me da flojera leer las respuestas largas

2. casi nunca me labo los dientes, siempre me olvido, o me da flojera

3. odio lo "recreativo" o "familiar"
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 6 I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 9:56 pm

1 - Nada me impide taggearme de esta forma.

2 - Lo peor de todo es que la afirmación anterior se ha vuelto a cumplir.

3 - Pienso que algunas taggeadas son demasiado largas para leerlas. En este caso lo mejor es la expresión tl;dr.
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 6 I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 10:27 pm

1. odio que las chicas tengan novios de mayor edad

2. en la vida real soy una persona seria que casi ni habla

3. me da asco ver novios besandose
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien

Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 12:45 am

1. Me grabaron mientras estaba en el baño (hace 2 años)

2. Cualquier aparato electrico que desarmo, deja de funcionar

3. Conduzco electricidad
Gaby
Blorch King
Blorch King
Gaby

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 1:04 am

- mi mama siempre quizo que usara solo faldas, vestidos, moños y cosas asi, asi que un dia harta le dije que ya no me vestiria como ella quiere y lo hare como quiera y desde entonces me mira como si hubiera hecho algo malo (lo que ni me importa xD)

-mi ingles es todo un asco, pero aun asi saco 10 en ingles

-odio a la gente que maltrata a los animales, curiosamente mis vecinos lo hacen y quisiera matarlos Mad
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 1:19 am

- Mi ingles es promedio, y esotoy en un curso para ser profe de ingles.

-No he bañado a mis perros desde hace 2 semanas.

-Hace tiempo, hice una bomba molotov (no fue intencional), poniendo Éter y demas componentes a calentar y que explota, me vieron rodeado de fuego (con esto no quiero decir que me prendí en llamas, solo las llamas me rodeaban por el piso y paredes) y no tenia donde escapar, vinieron a mi rescate y hecharon cubetas de agua (tremenda regañiza que me pusieron esa vez xD)
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 1:30 am

-Contrario a gaby
se mucho ingles y voy en el nivel máximo de mi escuela
pero por la hueva saco de 6 a 8
y en writing y speaking 10
-pueden destrozarme
mi autoestima pero no soporto q joden a un amigo
o ser comido
-yo hice una bomba molotov y la explote en el patio de un amigo
aunq no fue muy potente solo hizo poco fuego y lo apagamos
sakiko
Blorch King
Blorch King
sakiko

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 2:54 am

Citación :
1- yo quisiera saber q es lo q se siente estar drogado y alucinar pero sin riesgo de nada... (cuando los japoneses van a inventar algo asi che!? jaja)

1- yo tambien quisiera saber y si los japoneses ya se estan tardando

2- tambien me gustaria saber que se siente estar hospitalizada, nada grave solo una pierna rota o algo asi

3- odio odio odio el pescado y los mariscos las primeras veces que los probe con todo el valor y ganas del mundo vomite y ahora el simple olor me asquea
cxx
Blorch King
Blorch King
cxx

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 2:59 am

A veces duro dias sin lavarme los dientes.

Me gusta dibujar, pero siempre que hago un dibujo lo dejo en cualquier parte y el primero que lo ve la tira a la basura.

Casi siempre almuerzo y media hora despues no me acuerdo que almorcè o siquiera si almorcè o no.
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 3:05 am

cxx escribió:

Me gusta dibujar, pero siempre que hago un dibujo lo dejo en cualquier parte y el primero que lo ve la tira a la basura.

1.igual q carloxx cxx o rey misterio
tambn dejo votados mis dibujos
2.estoy creando mi foro de zelda
3.odio la gente q denigra a la demas gente
aunq en internet esa gente me agrada
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 3:12 am

- Pues, siguiendo el hilo de los demás, hablo muy bien inglés, un par de palabras de alemán, un poco de yiddish y mucho ruso, pero solo fonéticamente. Ahora bien, se poquísimo castellano coloquial Neutral

- Respecto a los nosocomios, desde mis nueve meses de edad hasta ahora estuve internada infinidad de veces, incluso el 21 me tienen que ingresar unos días porque me opero. La mayor cantidad de tiempo que estuve dentro fueron 36 días.

- Y adoro dibujar cosas como mochilas, remeras, paredes, o cosas que se que tarde o temprano se van a tirar o borrar, mis amigos lo llaman "arte perecedero"
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 3:24 am

1- En 4to grado, dibujaba cuerpos descuartizados y muchas cosas gore.

2- Tambien decia cosas violentas en clase cuando el profe me pregunaba algo

3- Gané la medalla Pirata Élite de Plata, ahora voy por el Pirata Omega de Plata
YSY
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 3:28 am

1- Si hablamos de inglès , no se ni como conjugar lo mas bàsico.
Pero curiosamente , sin que me copie , en una prueba puedo sacar un puntaje de 7/8 O.O .

2- Siempre encuentro utilidad a cosas que estàn al pedo (como cartones , calendarios y papeles que nunca tiràs , que al final terminan dando vuelta por toda la casa y no sabes donde ponerlo -.-)

3- De chica me gustaba sacarle la cabeza y cortarle el pelo a mis muñecas.
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 3:36 am

1. se leer perfectamente ingles, pero no puedo hablarlo

2. baño a mis perros una vez al año (estan siempre en el patio)

3. mi gata tiene cancer en la nariz y su nariz le quedo como la de michael jackson, y me da miedo
YSY
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 5:00 am

Citación :
3. mi gata tiene cancer en la nariz y su nariz le quedo como la de michael jackson, y me da miedo
OMFG. Eso... es bizarro (por alguna razòn , me sacò una carcajada ...)

1- No puedo evitar reirme de las desgracias ajenas. Aunque a veces quede muy desubicado o hiera horriblemente los sentimientos de las personas.

2- Extraño mushisimo a una amiga. Lo peor es que cuando me conecto , ella nunca està... pero me desconecto y se conecta. A las 5 horas que voy nuevamente , dice : "X cambiò su imagen hace 5 horas".
FUCK!

3- Un dìa veran mi cabeza. Claro , cuando encuentre una foto decente de mi awesome ser.
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 5:06 am

1. Si la computadora no funciona me vuelvo loco, hasta aveces grito

2. No pude tener bisabuelo ni bisabuela, murieron antes de que yo naciera

3. nunca supe que significa liberalismo, capitalismo, aristocracia y esas palabras relacionadas con la política, nisiquiera se que es un golpe de estado
YSY
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 5:10 am

1-Dib es un burro.

2-Cuando en el colegio utilizaba la palabra burro , todos evitaban mandarse una carcajada , pues mis chistes muchas veces son de doble sentido (y con una sinceridad bestial) y se acuerdan de ello... cuando les hablo en serio!.

3- Mi viejo acostumbra a tirarse pedos en la mesa...
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 6 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 5:14 am

Citación :
1-Dib es un burro.
Spoiler:

1. Me da flojera leer JTHM, todavia voy por el tercer tomo

2. no me baño hace 3 dias

3. he pensado en hacerle bromas pesadas a mis padres para vengarme de ellos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 6 I_icon_minitime

Taggead@ ;D
Página 6 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente