Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Taggead@ ;D

+64
WHITE
predalien
Doom
Dib
Dan Abnormal
lila angeliz
Zen0905
Gerthie
aniigir
Ing Wilty Holten
pOkerRed
HouseMDfan
Black
Maria-sama(?
Mini Moose
INVASORA JESS
PaulinaChan
koji
A SPACE ÓPERA
Alma
AlexandriteN
Akuriaxx
DeathyC.
Iru Nekagi
Flaring Hellraiser
sangresita
Niyux!
jat cobain
Avichiii
Mate
arukas-chan
Pinhead Larry (FLOG)
arcade_blox
3liaNav
TiberiumDoom
Invader DarkTak
melody
Voltina Snape
ASH
Sarai
Happy
Naila
Polita
Invasor nic
JOTUN
Nightcathybrid
DarkGred
Ash Crimson
sakiko
Madame_dobato
Brydo
Wesker of Oz
sarhiita
cxx
Ddy
Deku
Asterion
Gaby
MetAxbee (?)
ambar
Asuka Yagami
Gash, just Gash
Gerrysnk
Lai
68 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Deku
Blorch King
Blorch King
Deku

Taggead@   ;D - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 9 I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 9:14 pm

1.- Pienso mudarme a Miraflores a finales de Marzo.

2.- La mayor de mis hermanas y yo ya conocemos el hecho implicito de q cada quien ira por su lado, la q no parece aceptar este hecho es la menor....pobre feta. Laughing

3.- Tendre q comprar muchas porquerias q pense q nunca necesitaria al vivir solo. Mad
MetAxbee (?)
Blorch King
Blorch King
MetAxbee (?)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 9 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 9 Empty_bar_bleue  (50/50)

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 9 I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 2:08 am

1.El primer Anime que vi fue Sakura Cardcaptors =P

2.Estoy baneado en el chatango....creo.
Lo que ocurre es que lo que escribo solo se queda en el chatango, nadie lo recibe, actualizo la pagina y se borra el mensaje .-.
AYUDA!

3.Tengo la trilogía de las películas de Spiderman.
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien

Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Taggead@   ;D - Página 9 Left_bar_bleue50/50Taggead@   ;D - Página 9 Empty_bar_bleue  (50/50)

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 9 I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 2:10 am

1. Quiero vivir solo sin compañia.
2. Extrañaré la secunadria (Ok, no tanto xD)
3. Me va a dar tos
http://www.levelup.foros.ws
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 9 I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 3:05 am

1 tengo sueños bisaros como si estubiera biendo los dibujos animados par niños de 5 años
2 me gustan las tortugas ninja y tenbgo una imagen de miguelangel pegada a la parede
3 de pequeña mi mama me incribio en una academia de balet pero pe sacaron cuando e director murio un año despues
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 9 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 12:50 am

1.- Hablo conmigo mismo en tercera persona con una voz que se activa de vez en cuando en mi mente.

2.- No puedo tolerar el contacto físico...Los abrazos y los besos no son de mi agrado. Aunque surge en mi una bipolaridad muy incómoda cuando estoy carente de afecto que me hacen quererlos y no los quererlos a la vez.
Eso me enloquece en ocasiones.

3.- Ya le estoy agarrando un poco el gusto al Rock Alternativo (Considerando que hablo de grupos en específico, y no del género musical en abstracto).
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 9 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 12:57 am

- en mis sueños no siempre soy yo
es decir a veces adopto cuerpos ajenos
-muchos me consideran loco
- me da asco las asquerosidades ajenas pero no las propias
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien

Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 9 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 1:01 am

- tomo mas aguamiel que agua natural
- Cuando sangro, sale de a chorros
- Tnego calor
Polita
Pañal Radioactivo
Pañal Radioactivo
Polita

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 9 I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 2:50 am

wow contaron cosas increibles :/ (si, me lo leí todo, estaba hiper atrasada) aunque los ultimos posts no cuentan cosas muy reveladoras, por lo tanto me da como miedo contar lo mio. en fin

1- Le digo a todo el mundo que soy mod de un foro para hacerme la importante(?) pero la verdad es que nunca entro, como ustedes bien saben. odienme aún mas!!!! ^^

2- Tuve un LSD trip (no me pongo a describirlo porque no quiero hacer apología)

3- En la vida real hablo casi igual como por msn. Hablo con memes D: y mezlando palabras en ingles como "stalkeando" "freakoutiar(?)" pero solo un 5% de la gente me entiende xD asi que tengo que hablar normal con el resto, aunque si fuera por mi hablaria así todo el tiempo flower (ah y tambien digo los codigos de los emoticones oralmente, mi mejor amiga me entiende, con eso me basta y sobra ^^)
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 9 I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 3:04 am

1. los pocos amigos que tengo son nerds

2. mi mejor amigo es un adicto al star wars, y al world of warcraft, esta muy delgado y tiene escoliosis

3. este año creo que me convertire en un nerd gotico :S
Asterion
Blorch King
Blorch King
Asterion

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 9 I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 3:51 am

1_ayer fui a la zona de tolerancia en mi ciudad con mis amigos a celebrar un cumpleaños y conseguimos unas gordas bien baratas, yo me eche 8 Cool
2_debo de dejar de escuchar a brujeria, me esta afectando
3_este año inisiare mi movimiento revolucionario llamado "MATANDO GUEROS" en contra de E.U.A al estilo de pancho villa (culpen a brujeria por esa idea). lol!
Naila
Squee!!!
Squee!!!
Naila

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 9 I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 12:32 am

Uhh revelaciones +u+

-Le tengo una extraña fobia a la mortadela, me da nauseas y escalofríos el solo verla (Sí, esos es raro e_e)

-Siento una atracción por las personas que usan lentes.

-Necesito comer al menos un chocolate al día o si no me siento enojada, débil y nostálgica(?)
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 9 I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 12:45 am

1. Cualquier comida que me pongan, me la como. No importa si tiene ajo o cebolla, o de lo que se queja la gente. Yo me acabo todo

2. Soporto cualquier clase de golpes en cualquier parte del cuerpo, menos en los testiculos.

3. Soporto caidas de 8 metros de alto.
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 9 I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 12:56 am

1.- Estuve deprimida casi tres años.
2.- No me gustan ni los chicos ni las chicas.
3.- Siempre quise tatuarme, pero me dan pánico las agujas.

predalien
Blorch King
Blorch King
predalien

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 9 I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 12:59 am

1. De las 3 cosas que mas odio en el mundo, en primer lugar se encuentra Facebook

2. He usado mucho la compu y he jugado tanto tiempo desde hace años, sin embargo, no me ha afectado para nada en la vista.

3. Toda mi fuerza se concentra en mis piernas
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 9 I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 1:04 am

1.-Siento que ustedes, en la escuela, cualquier grupo de gente conspira contra mi
2.-mido 1.85 y llevo una cara de no me hables,
3.-hago stencils Awesome
Naila
Squee!!!
Squee!!!
Naila

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 9 I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 1:06 am

-Me gustan los cangrejos o,o mucho! Quería llevarme uno de mascota cuando fui a la playa xD

-Me siento orgullosa de ser la única en mi clase que hace educación física al mismo nivel que los varones (Separan el tipo de ejercicios por genero Dx!)

-Puedo apagar la luz con mi pie 8D y agarrar cosas!!

Happy
Blorch King
Blorch King
Happy

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 9 I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 1:54 am

1.- Mis padres me obligaron a festejar mis 15. Fue el peor momento de mi vida, sin exagerar. ._. Todavía me siento muy mal al respecto. Fue tan humillante...
2.- Soy muy paranoica e insegura con algunas cosas. Cuando alguien se ríe, a veces pienso que se está burlando de mi y cosas así.
3.- Una vez hice una macumba contra una chica de mi clase que me caía mal.
Sarai
Blorch King
Blorch King
Sarai

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 9 I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 7:46 am

1.-Aunque digan que soy tierna no me considero asi pero agradezco el cumplido.

2.-Quiero ser medico forense,internista,general o neuróloga.

3.-Casi nada me da asco puedo ver sangre correr abrir un sapo y estar con cara neutral mientras medio mundo anda haciendo su escandalo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 9 I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 7:55 am

1.- A diferencia de Sarai, a mi la sangre no me deja indiferente, me hace reír. Eso tiende a complicar mi trabajo...

2.- Por el contrario, me da muchísima bronca que se le hagan cosas a los animales para beneficio de la gente, preferiría disecar humanos antes que lombrices.

3.- A la gente le gusta la idea de tener mi amistad, pese a que me encanta patear a mis amigos (literalmente), insultar a los demás por su ignorancia, mirarlos con cara de nada cuando me cuentan sus sufrimientos, decirles lo imbéciles que son y evitar a toda costa que me toquen en lo absoluto. Esto me desconcierta muchísimo.
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 9 I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 10:18 am

1.- Me preocupo por mi aspecto mucho más de lo que la gente piensa.
2.- Me gustaría morir virgen.
3.- Aunque me lo recetaron, nunca tomé medicamentos. Me da miedo que cambien mi manera de ser, mi forma de pensar, o mi punto de vista sobre las cosas. :l Me gusta ser yo.
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 9 I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 4:17 pm

-Alguna vez fui una Barbie Girl.

-Puedo decir que cuando una chica se desmayò en las escaleras de mi colegio , era la ùnica que se mataba de la risa.

-Tiendo a desdramatizar todo.
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 9 I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 5:21 pm

Me gusta ver sufrir a la gente, a cualquiera menos a mis compañeros

Soy muy sadico (aunque no lo aparente), pero en 4to grado lo era 1000 veces mas (tuve problemas de disciplina por eso).

Me fusilaran por lo que diré, pero en 4to grado maté un gato tirandolo a las espinas (y había disfrutado ese momento).
Naila
Squee!!!
Squee!!!
Naila

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 9 I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 5:48 pm

1-Me dan tics en el ojo los sonidos insistentes (No se como decirlo ._.) como cuando aprieta el botoncito del lapicero repetidas veces esas cosas son las que me dan tics y me estresan x.x

2- Llegue a creer en algún tipo de venganza del universo cuando me volví alérgica a las bombas lacrimogenas que tiran en mi liceo debido a que yo me burlaba hasta ahogarme de la risa de las niñas que se desmayaban y no podían respirar bien por un rato cuando tiraban bomba...Ahora la simple esencia de la bomba hace que se me cierre la traquea y tenga miedo de morir D;(O era otra cosa que le pasaba a la tiroides? no se muy bien lo que se es que siento que no puedo respirar)

3- A veces me entra esa sensación de miedo de la nada y me tengo que poner a pensar cosas estúpidas para que se pase .__.
Deku
Blorch King
Blorch King
Deku

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 9 I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 1:16 am

- Soy uno de los tantos q cayeron victimas de los bocadillos sabor camaron ( NO LOS COMPREN!!! ), con solo abrir la bolsa tube ganas de vomitar.

- Llevo 4 meses sin cortarme el pelo...ya viene siendo hora. -.-

- Enconte mi vieja coleccion de cajetillas de cigarrillos en el desvan, y 15 Camel Dollars. :3

Pdt: MATANDO GUEROS el el nombre de uno de los albunes de BRUJERIA, asi q yo me cuidaria de las posibles demandas, Karonte. XD
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 9 I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 7:14 am

1. Cuando no hay internet me desespero, ayer la internet se me colgó y me volví loco, hasta empiezo a contestar de mala forma a los que me hablan

2. descubri que mi ex-mejor amigo es bicurioso (o gay?), la ultima vez que lo vi queria hacer el amor comigo O.o, obviamente le dije que NO ¬¬

3. nos van a regalar una netbook a cada uno de los de mi curso
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Taggead@ ;D   Taggead@   ;D - Página 9 I_icon_minitime

Taggead@ ;D
Página 9 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente