| Taggead@ ;D | |
|
+64WHITE predalien Doom Dib Dan Abnormal lila angeliz Zen0905 Gerthie aniigir Ing Wilty Holten pOkerRed HouseMDfan Black Maria-sama(? Mini Moose INVASORA JESS PaulinaChan koji A SPACE ÓPERA Alma AlexandriteN Akuriaxx DeathyC. Iru Nekagi Flaring Hellraiser sangresita Niyux! jat cobain Avichiii Mate arukas-chan Pinhead Larry (FLOG) arcade_blox 3liaNav TiberiumDoom Invader DarkTak melody Voltina Snape ASH Sarai Happy Naila Polita Invasor nic JOTUN Nightcathybrid DarkGred Ash Crimson sakiko Madame_dobato Brydo Wesker of Oz sarhiita cxx Ddy Deku Asterion Gaby MetAxbee (?) ambar Asuka Yagami Gash, just Gash Gerrysnk Lai 68 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Taggead@ ;D Dom Mar 20, 2011 7:28 am | |
| 1. Por mas que coma no me lleno, almenos que coma muy rapido.
2. No tengo alergias
3. Soy magico anotando canastas en el Basket (lanzo el balón sin ver la canasta y entra) | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Taggead@ ;D Dom Mar 20, 2011 7:31 am | |
| - Invasor Dib escribió:
- 1. Cuando no hay internet me desespero, ayer la internet se me colgó y me volví loco, hasta empiezo a contestar de mala forma a los que me hablan
2. descubri que mi ex-mejor amigo es bicurioso (o gay?), la ultima vez que lo vi queria hacer el amor comigo O.o, obviamente le dije que NO ¬¬
3. nos van a regalar una netbook a cada uno de los de mi curso dib no te tomes las cosas tan en serio seguro lo decía de broma 1- comienzo a interesarme en la filosofía y política profundamente 2- estoy en la edad en que no se que soy no se si soy inteligente o promedio,raro o normal, feo o guapo, social o antisocial,platicador o serio,creyente o pagano,etc. Creí que esto no existía pero si existe 3-la gente siempre me confía secretos y eso me caga pero ya me acostumbro | |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Taggead@ ;D Dom Mar 20, 2011 7:12 pm | |
| - gerrysnk escribió:
- Invasor Dib escribió:
- 1. Cuando no hay internet me desespero, ayer la internet se me colgó y me volví loco, hasta empiezo a contestar de mala forma a los que me hablan
2. descubri que mi ex-mejor amigo es bicurioso (o gay?), la ultima vez que lo vi queria hacer el amor comigo O.o, obviamente le dije que NO ¬¬
3. nos van a regalar una netbook a cada uno de los de mi curso dib no te tomes las cosas tan en serio seguro lo decía de broma 1- comienzo a interesarme en la filosofía y política profundamente 2- estoy en la edad en que no se que soy no se si soy inteligente o promedio,raro o normal, feo o guapo, social o antisocial,platicador o serio,creyente o pagano,etc. Creí que esto no existía pero si existe 3-la gente siempre me confía secretos y eso me caga pero ya me acostumbro no, no lo decía en broma ¬¬ y creeme, si tu hubieses estado ahi te hubieras dado bien cuenta que no lo decia en broma 1. soy adicto al maní 2. prefiero morir sin haberme casado ni tener hijos 3. me da asco ver a novios besandose | |
|
| |
Naila Squee!!!
Mensajes : 303 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 27 Localización : ¡¡¡En una mansión de cangrejos DDDx!!!
| Tema: Re: Taggead@ ;D Dom Mar 20, 2011 7:20 pm | |
| Jo jo(?¿)
1- El día en que toda mi estupidez se concentro en una acción fue cuando metí el dedo en caramelo hirviendo que estaba haciendo e__eU ya imaginaran los resultados LOL
2-Tengo un lunar en mi ojo izquierdo 8D
3- Mis labios se ponen muy rojos cuando lloro
| |
|
| |
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
| Tema: Re: Taggead@ ;D Dom Mar 20, 2011 7:26 pm | |
| 1. Duermo con una cobija que no he lavado desde hace años
2. Arreglé el problema con el modem
3. Prefiero el frio que el calor | |
|
| |
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Taggead@ ;D Dom Mar 20, 2011 7:52 pm | |
| 1. soy el unico que sabe de computación en mi casa, mis padres y mi hermana no saben un carajo
2. algunas veces dejo mi cuarto sin ventilar y termina habiendo olor feo que lo sienten todos menos yo
3. soy católico | |
|
| |
Happy Blorch King
| Tema: Re: Taggead@ ;D Lun Mar 21, 2011 12:43 am | |
- 3. nos van a regalar una netbook a cada uno de los de mi curso
A mi curso también. :D 2.- El martes entro a clases, y será la tercera vez que haga el mismo curso... e_e Estoy estancada. Espero que la tercera sea la vencida(?). 3.- Este año cumpliré 18 y me da miedo que mi familia me considere un parásito. D: | |
|
| |
predalien Blorch King
| Tema: Re: Taggead@ ;D Lun Mar 21, 2011 12:56 am | |
| 1. Se leer, escribir y escuchar el ingles, pero no puedo hablarlo bien.
2. Por eso, pienso pasarme por mudo si voy al norte.
3. Ya consegui el Pokemon Black version sin que nadie lo supiera | |
|
| |
Sarai Blorch King
Mensajes : 1008 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Edad : 26 Localización : En un cementerio platicando con un sepulturero
| Tema: Re: Taggead@ ;D Lun Mar 21, 2011 6:17 am | |
| 1-Soy muy depresiva tanto que de la anda cuando estoy sola lloro mucho.
2-Amo el negro.
3-Me gusta curar a las personas | |
|
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: Taggead@ ;D Lun Mar 21, 2011 6:33 am | |
| [quote="Sarai"]1-Soy muy depresiva tanto que de la anda cuando estoy sola lloro mucho.
Amen ._________.
1-Todos en mi familia tienen por lo menos un fallo mental.
2-Me considero una chica muy ruda , pero a la vez muy sensible.
3-Varias veces me preguntè que pasarìa si yo fuera hombre.
| |
|
| |
| Tema: Re: Taggead@ ;D Lun Mar 21, 2011 7:03 am | |
| 1- amo el arte! Mas que a cualquier cosa inclusive que a mi mismo o mi familia 2-considero mi vida aburridamente satisfactoria 3-escribo novelas ,dibujos, videojuegosy películas en mi mente pero rara vez plasmo algo en un papel | |
|
| |
Asterion Blorch King
| Tema: Re: Taggead@ ;D Lun Mar 21, 2011 7:53 am | |
| 1_pienso que en la muerte encontrare la paz 2_pero que el suicidio es para débiles 3_yo odio a la gente débil, asi que espero a que la muerte llegue por mi | |
|
| |
| Tema: Re: Taggead@ ;D Lun Mar 21, 2011 8:50 am | |
| - Karonte escribió:
- 1_pienso que en la muerte encontrare la paz
2_pero que el suicidio es para débiles 3_yo odio a la gente débil, asi que espero a que la muerte llegue por mi las palabras mas sabias que oído 1-antes tenía problemas para controlar mis sentimientos una especie de bipolaridad justificada es decir si me hacían enojar me enojaba enserio si me hacían feliz no lo podía ocultar en fin... Eso se ha ido en gran parte 2-soy muy hablador pero mi familia me tacha de callado buen tal vez un poco... 3-no tengo baño en este momento por que lo remodelando y tengo que miar en una cubeta y creanme que aunque soy hombre soy muy limpio(pero desordenado) y eso me da asco | |
|
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: Taggead@ ;D Lun Mar 21, 2011 1:27 pm | |
| - gerrysnk escribió:
3-no tengo baño en este momento por que lo remodelando y tengo que miar en una cubeta y creanme que aunque soy hombre soy muy limpio(pero desordenado) y eso me da asco Jajaja , me levantaste el humor. 1- Una vez provè leche de coco enlatada... y casi la termino vomitando en la pileta de la cocina (era jodidamente asqueroso el sabor). 2- Una vez , de chica , hice caca en una bolsa afuera creyendo que el baño estaba ocupado... para despuès descubrir que en realidad la puerta andaba trabada y por eso no abrìa. 3- Generalmente soy muy rebuscada con mis respuestas a la hora de hacer humor negro. Pero no dejan de ser graciosas. | |
|
| |
| Tema: Re: Taggead@ ;D Lun Mar 21, 2011 6:47 pm | |
| 1. ultimamente estoy empezando a odiar a mis padres, se que sin ellos no podria comer ni nada, pero ultimamente hay algo en ellos que no me cae muy bien...
2. hay como una ciudad en mis sueños, cuando duermo, varias veces he soñado que he estado en lugares en donde nunca he estado en la vida real, pero la curiosidad es que en varios sueños he estado en esos mismos lugares!! y no digo 5 o 6 sueños, sino como 20 sueños, tengo una gran imaginacion xD
3. la leche fria me da nauseas | |
|
| |
predalien Blorch King
| Tema: Re: Taggead@ ;D Lun Mar 21, 2011 6:53 pm | |
| 1. Ultimamente tengo una obsesion con los Osos polares
2. Y con Pakomon version negra
3. Hace tiempo, cuando estaba jugando Ocarina of Time (tenia como 5 años), por no salirme del juego me cague en el pantalón y toda la mierda la recogí con la mano y lo escondí en la mesa, con tazos y cualquier otra cosa para que nadie se diera cuenta, pero al final si se dieron cuenta. | |
|
| |
ASH Soldado Irken
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 15/03/2011 Edad : 113 Localización : dentro del Pandemonium y el dentro de mi
| Tema: Re: Taggead@ ;D Lun Mar 21, 2011 7:55 pm | |
| 1- Tengo una especie de .. asperger creo que es algo leve pero la tengo 2- Intento no dormir por que en el momento que cierro mis ojos empiezo a escuchar ruidos insoportables en mi cabeza 3- Siempre que veo a un desconocido llorando o en una pelicula o hasta un amigo tengo ganas incontrolables de reírme .____. y eso me hace sentir enferma
| |
|
| |
Naila Squee!!!
Mensajes : 303 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 27 Localización : ¡¡¡En una mansión de cangrejos DDDx!!!
| Tema: Re: Taggead@ ;D Lun Mar 21, 2011 8:50 pm | |
| 1-Me gusta demasiado la mostaza, se podría decir que casi tanto como el chocolate.
2- Odio la leche Dx
3- Me salí de karate a los diez porque se burlaban de la cara que ponía al combatir y porque el Sensei era muy agresivo e-e(Pero igual ganaba Dx<) Llegue hasta cinta amarilla y aun conservo el karategui, las cintas y los guantes ovo | |
|
| |
| Tema: Re: Taggead@ ;D Lun Mar 21, 2011 8:59 pm | |
| -me gusta burlarme de la gente -no vean la pelicula de gulliver -soy normal en algunos sentidos......pero en la mayoria no | |
|
| |
Voltina Snape Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Mensajes : 1950 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.
| Tema: Re: Taggead@ ;D Lun Mar 21, 2011 9:36 pm | |
| -hay tres personas del foro a las que desprecio profundamente, aunque me muestro gentil y amable para que no lo noten. -a los 16 me sacaron de la escuela para internarme en un hospital psiquiatrico. - estoy obsesionada con alan rickman | |
|
| |
| Tema: Re: Taggead@ ;D Lun Mar 21, 2011 9:39 pm | |
| 1. odio la mostaza
2. a veces pienso que seria divertido trabajar en una autopsia o en un manicomio xD
3. lo unico que hago en estos dias es (ademas de ir a la escuela) usar la pc | |
|
| |
Naila Squee!!!
| Tema: Re: Taggead@ ;D Lun Mar 21, 2011 9:47 pm | |
- 1. odio la mostaza
¿Por qué D;? xDD 1- Últimamente no he montado mi bicicleta por el clima y eso me molesta -.- 2- Colecciono medias con dedos que sean de los colores más LOL - LOL:
3- Casi siempre ando con auriculares puesto aunque no los este usando. | |
|
| |
| Tema: Re: Taggead@ ;D Lun Mar 21, 2011 9:55 pm | |
| 1- creo que soy una de las personas que desprecia snape 2- nunca e matado nada que no sea una cucaracha 3- e soñado que muero varias veces y veo lo que hay despues de la muerte | |
|
| |
| Tema: Re: Taggead@ ;D Lun Mar 21, 2011 10:29 pm | |
| - gerrysnk escribió:
- 1- creo que soy una de las personas que desprecia snape
1. lo mismo pienso 2. odio la lechuga 3. tengo mala postura, casi siempre camino haciendo cuello | |
|
| |
predalien Blorch King
| Tema: Re: Taggead@ ;D Lun Mar 21, 2011 10:30 pm | |
| 1. Ta,mbién amo la mostaza, como cualquier otro condimento 2. Me gusta comer la sal sola, pero casi nunca lo hago (es malo) 3. Empiezo a jugar de nuevo Valkyria Chronicles | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taggead@ ;D | |
| |
|
| |
| Taggead@ ;D | |
|