| Taggead@ ;D | |
|
+64WHITE predalien Doom Dib Dan Abnormal lila angeliz Zen0905 Gerthie aniigir Ing Wilty Holten pOkerRed HouseMDfan Black Maria-sama(? Mini Moose INVASORA JESS PaulinaChan koji A SPACE ÓPERA Alma AlexandriteN Akuriaxx DeathyC. Iru Nekagi Flaring Hellraiser sangresita Niyux! jat cobain Avichiii Mate arukas-chan Pinhead Larry (FLOG) arcade_blox 3liaNav TiberiumDoom Invader DarkTak melody Voltina Snape ASH Sarai Happy Naila Polita Invasor nic JOTUN Nightcathybrid DarkGred Ash Crimson sakiko Madame_dobato Brydo Wesker of Oz sarhiita cxx Ddy Deku Asterion Gaby MetAxbee (?) ambar Asuka Yagami Gash, just Gash Gerrysnk Lai 68 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Iru Nekagi Blorch King
Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 23/12/2010 Edad : 27 Localización : En la octava dimension derrotando al mono gigante espacial O.o
| Tema: Re: Taggead@ ;D Sáb Mar 03, 2012 7:16 am | |
| - Lai escribió:
- 3- Este año me voy de viaje de egresados y no estoy muy emocionada e.e
Si yo fuera tu me desmayaría de la emoción e.e, me encanta viajar >w< 1- Últimamente me siento mejor en la escuela que en mi casa. 2- Aprendí usar capas en Corel 8D 3- Pero ahora quiero Sai para hacer Lineart ._. | |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Taggead@ ;D Sáb Mar 03, 2012 7:02 pm | |
| 1- Yo tendré el viaje el año que viene, pero no sé, no me dan muchas ganas de ir, tomando en cuenta que todas las noches irán a un boliche y todo eso que me parece algo deprimente 2- Últimamente he tenido sueños muy raros 3- A veces me molestan y ni me doy cuenta, por ejemplo, un chico me dice algo que supuestamente debería ofenderme, y otra persona dice "ohh, mira lo que te está diciendo" | |
|
| |
Doom Sr. Blorch
Mensajes : 1089 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 32 Localización : Soy un cerebro en una cubeta.
| Tema: Re: Taggead@ ;D Sáb Mar 03, 2012 8:26 pm | |
| 1.- A mi me pasa lo mismo, pero en el caso inverso, ya que yo suelo decir cosas que ni sabía que eran consideradas ofensivas, raras o perturbadoras "¡ah caray! ¿eso es considerado raro? yo ni sabía"...Lo bueno es que se le da poca importancia a esas cosas y a los tres segundos se olvidan de lo que sucedio. 2.- Regla de la vida: Menos drama y mas acción. 3.- La excpeción a la regla sigue tirando al egocentrismo todavía. | |
|
| |
HouseMDfan Blorch King
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 33 Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies
| Tema: Re: Taggead@ ;D Miér Mar 07, 2012 6:51 am | |
| 1- Todavía extraño la ruinainevitable. 2- A veces critico cosas sin haberlas visto completas 3- La verdad, no tengo ningún amigo en la escuela | |
|
| |
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Taggead@ ;D Miér Mar 07, 2012 7:34 pm | |
| - HouseMDfan escribió:
A veces critico cosas sin haberlas visto completas
Yo también 2- Usualmente cuando veo que los demás ven una serie o algo que está de moda pienso "debe ser malísimo", pero al rato lo veo y me termina gustando 3- No entiendo como Phineas y Ferb puede tener tanto rating (? | |
|
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: Taggead@ ;D Sáb Mar 10, 2012 1:50 am | |
| Idem con las tres cosas de Dib.
1- En el ultimo tiempo desaparecí por motivos de salud... mental. Ahora me encuentro bien y muy tranquila.
2- No perdí el poco tacto que tengo a la hora de decir las cosas. Y mucho no me importa.
3- Ahora soy indiferente a cosas que antes me hacían estallar la vena de la cabeza. | |
|
| |
Doom Sr. Blorch
Mensajes : 1089 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 32 Localización : Soy un cerebro en una cubeta.
| Tema: Re: Taggead@ ;D Mar Mar 13, 2012 8:16 pm | |
| 1.- Mi psicólogo dice que tengo una tendencia involuntaria a provocarme daño emocional. 2.- A diferencia del año pasado, en lo que va de estos tres meses, no me he enfermado. 3.- Quiero nadar en un mar de Eidos, para apenas siento que estoy en un charco. | |
|
| |
| Tema: Re: Taggead@ ;D Sáb Abr 14, 2012 5:32 am | |
| 1- En mi curso solo hay 15 alumnos aproximadamente, el año pasado habían 28, sobra la mitad del salón
2- Hace 5 años que no me enfermo
3- Debido a que cumplo en Junio, soy uno de los de menor edad en mi escuela (quizás el más chico), sin embargo, soy uno de los más altos, y quizás el más inteligente | |
|
| |
Iru Nekagi Blorch King
Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 23/12/2010 Edad : 27 Localización : En la octava dimension derrotando al mono gigante espacial O.o
| Tema: Re: Taggead@ ;D Sáb Abr 14, 2012 6:01 am | |
| 1. Me encanta las noches, como que me inspira mas para dibujar. 2. Si me va bien en mi escuela, tiene que pasar algo malo en mi casa y viceversa. 3. Cuando quiero crear comics, tengo que pensar muy bien los personajes y la historia, me tomaría hasta un año en tener personajes e historia completa y en ese tiempo ya no me interesa dicho comic.
Última edición por Iru el Vie Mayo 04, 2012 5:05 am, editado 1 vez | |
|
| |
Mini Moose Squee!!!
Mensajes : 254 Fecha de inscripción : 22/01/2012 Edad : 28 Localización : Buscando manzanas aqui y en minecraft
| Tema: Re: Taggead@ ;D Dom Abr 15, 2012 12:49 am | |
| 1.tengo una adiccion con los sandwich de tomates o tomates con cebolla 2.Tengo todo el dia escuchando una cancion en mi reproductor mental de musica 3.Se cuando la gente va a morir porque siempre logro saber por sueños ._. | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Taggead@ ;D Dom Abr 15, 2012 1:52 am | |
| -No veo la hora de terminar el colegio, es mi ultimo año y no quiero ver nunca mas a casi todos mis compañeros -Quiero empezar la facultad -El viernes que viene es el recital de Misfits y yo voy, FUCK YEAH! | |
|
| |
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: Taggead@ ;D Lun Abr 16, 2012 6:00 am | |
| -Aun no he perdido el panico escenico. -Joder , por no practicar he empeorado en canto -Mi mejor amigo es como mi hermano | |
|
| |
| Tema: Re: Taggead@ ;D Lun Abr 16, 2012 4:34 pm | |
| 1-Me da más inspiración para escribir que para dibujar, cuando me pongo a dibujar no se me ocurre nada, y cuando me pongo a escribir, las ideas salen de la nada, pero dibujar me gusta más.
2-Hace mucho que no dibujo, no sé, no me dan ganas.
3-Hace mucho que no escucho música, se me había borrado toda la música del MP3 por accidente, sin embargo toda la música está en mi computadora, podría ponerla cuando yo quiera, pero me da flojera, últimamente solo escucho un par de canciones al día, o incluso ninguna, nada que ver como antes que escuchaba muchas más, se ve que mi deseo de escuchar música ha disminuido bastante.
Última edición por Dib el Mar Mayo 01, 2012 9:09 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Mini Moose Squee!!!
Mensajes : 254 Fecha de inscripción : 22/01/2012 Edad : 28 Localización : Buscando manzanas aqui y en minecraft
| Tema: Re: Taggead@ ;D Mar Mayo 01, 2012 8:50 am | |
| 1Cuando tomo ron añejo me pongo alegre 2si bebo cerveza solo me vuelvo melancolico 3 las series se me vuelven adiccion si me dejan con preguntas | |
|
| |
pOkerRed Unidad U.C.I
| Tema: Re: Taggead@ ;D Sáb Mayo 26, 2012 2:43 am | |
| 1- Muchas personas creen que soy paranoica 2- Fui a clases de basquet, y me sali al 2do dia 3- Me aterra la idea de estar gorda o quedarme enana .-. | |
|
| |
DeathyC. Blorch King
Mensajes : 887 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Edad : 27 Localización : Mordor.
| Tema: Re: Taggead@ ;D Vie Jun 01, 2012 6:16 am | |
| - Me da cosa que me toquen la espalda por debajo de mi ropa ._. - Sigo enamorada de la misma chava que conocí hace 5 años e.e - Me es imposible... realmente imposible aun que lo trato demasiado y no me eh rendido, comer bien o comer lo que se supone raciones "estandar"... como muy poquito, y actualmente eh visto eso afectando mucho en mi salud me tiendo a marear mucho, caer, estoy muy exausta... me la quiero pasar todo el dia en cama... no se... sólo se que esto no es muy bueno que digamos e.e
- Volvió mi adición a los Nerds después de ver por segunda ves Avengers e.e | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Taggead@ ;D Sáb Jun 02, 2012 2:33 am | |
| -Mi delegación gano hoy en un modelo de la OEA representando a Belice en la comicion de desarrollo integral : D -Una chica de la comisión me recordaba a Death(? -Gente que solia odiar ya no me caen ni mal ni bien.. | |
|
| |
| Tema: Re: Taggead@ ;D Sáb Jun 02, 2012 2:59 am | |
| 1- No estoy muy emocionado por el viaje de egresados, no me pareció la gran cosa
2- Tengo la letra bastante chica y algo fea, muchos no pueden entenderla
3- Perdí mi interés en los videojuegos (Aunque de vez en cuando algo juego, pero casi nunca) | |
|
| |
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
| Tema: Re: Taggead@ ;D Sáb Jun 02, 2012 3:14 am | |
| - Ya no puedo engordar ni bajar de peso. - Descubrí que mi caja de Metroid Prime 2: Echoes me lo vendieron sin manual. - No pude derrotar a Red con un equipo de nivel 60 | |
|
| |
| Tema: Re: Taggead@ ;D Sáb Jun 02, 2012 11:45 pm | |
| - Mi mejor amigo me está convenciendo de hacer PAVADAS frente a otras personas y sigo sin saber como le hace. Lo peor es que las hago.
-Mi mejor amigo es virtual. Pero es un caramelo.
-Últimamente he perdido interés en los juegos de rol por la poca predisposición de los demás. | |
|
| |
Ing Wilty Holten Mini Alce
| Tema: Re: Taggead@ ;D Dom Jun 03, 2012 1:19 am | |
| -Me encanta burlarme de la gente con sarcasmos dobles -Me encanta el miedo ajeno -Detesto el higado | |
|
| |
Iru Nekagi Blorch King
| Tema: Re: Taggead@ ;D Dom Jun 03, 2012 2:06 am | |
| 1. Siento que llorare en la graduación, pero al mismo tiempo ya me quiero ir de la escuela >_>
2. Cuando entre a la preparatoria tratare de no ser tan abierta en mis gustos.
3. Soy mala para la literatura, no me sale bien los poemas, fics... me quedan muy ñoños D: | |
|
| |
DeathyC. Blorch King
Mensajes : 887 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Edad : 27 Localización : Mordor.
| Tema: Re: Taggead@ ;D Lun Jun 04, 2012 6:27 am | |
| - Le pedire a Lai que me regale Nerds... - siento que no le caigo bien e.é - mi letra... mi letra... mi letra esta rara es muy pequeña y cursiva... y lo hago sin esfuerzo .-. | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
| Tema: Re: Taggead@ ;D Mar Jun 05, 2012 2:09 am | |
| - Death C. escribió:
- - Le pedire a Lai que me regale Nerds...
- siento que no le caigo bien e.é - mi letra... mi letra... mi letra esta rara es muy pequeña y cursiva... y lo hago sin esfuerzo .-. A mi? -Death si me cae muy bien! x3 pero los nerds no comparto -Se estan retrasando en entregarnos los buzos de egresados e__e -A mi papa lo chocaron ayer, por suerte esta bien pero hasta que le arreglen el auto pasaran como unos 20 dias | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Taggead@ ;D Mar Jun 05, 2012 3:17 am | |
| -ya quiero que acabe este año para cambiarme de escuela,la nueva tiene un ambiente mas agradable para mi, se que esto entra en una paradoja de "al no buscar algo superflo,caes en la superficialidad",pero siento que esa gente de esta nueva escuela es menos superficial.
-A veces mi ego crece de tal forma que me creo a mi mismo un genio, creo que mis expectativas de mi inteligencia hacen que muchas veces me frustre al no resolver tan fácil x situación.
-aun no me decido a conocer nadie del foro,aunque ganas no me faltan sobretodo algunas personas,creo que la que podría ver con mas facilidad seria deathy | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taggead@ ;D | |
| |
|
| |
| Taggead@ ;D | |
|