| Taggead@ ;D | |
|
+64WHITE predalien Doom Dib Dan Abnormal lila angeliz Zen0905 Gerthie aniigir Ing Wilty Holten pOkerRed HouseMDfan Black Maria-sama(? Mini Moose INVASORA JESS PaulinaChan koji A SPACE ÓPERA Alma AlexandriteN Akuriaxx DeathyC. Iru Nekagi Flaring Hellraiser sangresita Niyux! jat cobain Avichiii Mate arukas-chan Pinhead Larry (FLOG) arcade_blox 3liaNav TiberiumDoom Invader DarkTak melody Voltina Snape ASH Sarai Happy Naila Polita Invasor nic JOTUN Nightcathybrid DarkGred Ash Crimson sakiko Madame_dobato Brydo Wesker of Oz sarhiita cxx Ddy Deku Asterion Gaby MetAxbee (?) ambar Asuka Yagami Gash, just Gash Gerrysnk Lai 68 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Taggead@ ;D Mar Jun 05, 2012 4:04 am | |
| - Gerrysnk escribió:
-A veces mi ego crece de tal forma que me creo a mi mismo un genio, creo que mis expectativas de mi inteligencia hacen que muchas veces me frustre al no resolver tan fácil x situación.
A mi también -Estos últimos 2 años ando convencido con la idea de que cuando sea grande seré exitoso y millonario, a pesar de que todos creen que es imposible, para mi no lo es, aunque últimamente esa idea se está desvaneciendo -Me suelen caer mejor las personas de menor clase social en el colegio, mientras que las personas "que tienen plata" no me suelen caer muy bien (por lo menos los que he conocido no han sido muy buena onda que digamos, pero hay excepciones), y en mi actual grupo de amigos soy el que más tiene dinero por así decirlo, aún así, recuerdo que en mi infancia mis amigos siempre eran los de menor clase social también, hasta que fui a la escuela privada | |
|
| |
Iru Nekagi Blorch King
Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 23/12/2010 Edad : 27 Localización : En la octava dimension derrotando al mono gigante espacial O.o
| Tema: Re: Taggead@ ;D Mar Jun 05, 2012 4:47 am | |
| 1. No se porque pero de alguna forma cuando estaba viendo el DA de Happy de Guzman (la dibujante del cancelado doujishi Manifest of Doom), tenia ganas de trabajar para snafu comics y terminarlo, wtf ._. 2. Cuando se algo que los demás no sabían, siento orgullo de mi misma y suelo presumir un poco 3.Aveces me gusta estar sola para pensar e imaginar. | |
|
| |
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Taggead@ ;D Mar Jun 05, 2012 5:07 am | |
| - Iru Nekagi escribió:
2. Cuando se algo que los demás no sabían, siento orgullo de mi misma y suelo presumir un poco
3.Aveces me gusta estar sola para pensar e imaginar. A mi también o.o 1. Es posible que no pueda seguir la carrera de mis sueños, resulta que esa universidad se encuentra en otra ciudad y según mi padre sería muy complicado irme a vivir hasta allá sólo, por otro lado no me interesa ninguna otra carrera universitaria para seguir | |
|
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: Taggead@ ;D Mar Jun 05, 2012 5:21 am | |
| ¿Que pensás seguir?
-Estoy planteandome seriamente estudiar canto lírico. Me gustaría dominar todas las técnicas para después cantar rock con mucha mayor facilidad (pero sin la voz lírica)
-La otra vez tuve que cantar frente a un montón de personas y fue... un sueño. No puedo creer que lo haya hecho. Me aplaudieron como nunca en mi vida por algo que hago y por primera vez sentí que hacía algo bien.
-Quiero estudiar muchas cosas en la facultad .-. | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Taggead@ ;D Mar Jun 05, 2012 6:56 am | |
| Iru,Dib,creo que todos, el ego humano nos domina a la mayoría por igual,solo que mucha gente lo domestica....
-he estado imaginando una historia pero no sé como desarrollarla, la idea es simple,es un hombre egoísta,cuya madre muere lentamente de cáncer,su hermano fue balaceado y su hermana esta extraviada,debido a estas situaciones le entra un profundo arrepentimiento y desesperado esta a punto de cometer un suicidio,pero el diablo se le aparece y le da una propuesta,podrá salvar a las personas de accidentes o incluso la muerte pero deberá realizarse una herida en el cuerpo,entre mas grande sea mejor eficacia tendrá,así que se trata de sus decisiones evitando el egoísmo que siempre había tenido.... Pero aun no se me ocurre como empezarla.... -tengo sueño -me arrepiento de muchos mensajes que he escrito hace tiempo,uno de esos es uno que escribí en un post que están reviviendo | |
|
| |
Asterion Blorch King
| Tema: Re: Taggead@ ;D Mar Jun 05, 2012 7:29 am | |
| hola soy karonte y llevo 3meses sin probar una gota de alcohol *aplausos*...y 11 horas sin probar el tabaco, aun que en estas vacaciones intentare dejarlo unos meses | |
|
| |
| Tema: Re: Taggead@ ;D Mar Jun 05, 2012 5:52 pm | |
| - karonte escribió:
- hola soy karonte y llevo 3meses sin probar una gota de alcohol *aplausos*...y 11 horas sin probar el tabaco, aun que en estas vacaciones intentare dejarlo unos meses
3 meses!!!!:O yo llevo 2 semanas :L pero nunca he fumado....tabaco -voy a hacer ejercicio estas vacaciones -se que me estoy engañando a mi mismo y no lo haré -aun así me gusta engañarme n.n | |
|
| |
| Tema: Re: Taggead@ ;D Mar Jun 05, 2012 6:37 pm | |
| - Gerrysnk escribió:
-me arrepiento de muchos mensajes que he escrito hace tiempo,uno de esos es uno que escribí en un post que están reviviendo También - Gerrysnk escribió:
-voy a hacer ejercicio estas vacaciones -se que me estoy engañando a mi mismo y no lo haré
Jaja, yo también (solo que no estoy de vaciones), siempre digo que voy a ir al gimnasio pero nunca voy xd | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Taggead@ ;D Miér Jun 06, 2012 3:10 am | |
| - Gerrysnk escribió:
-voy a hacer ejercicio estas vacaciones -se que me estoy engañando a mi mismo y no lo haré
Jaja, yo también (solo que no estoy de vaciones), siempre digo que voy a ir al gimnasio pero nunca voy xd[/quote] -Yo he dejado de hacer ejercicio todos los dias pero aun asi peso menos que antes, solo entreno viernes y sabados en kick boxing -Ya quiero terminar el colegio empezar las vacaciones y despues la facultad x3 -Tengo muchas ganas de ir a Santiago del Esteroooo, y tengo que esperar hasta agosto | |
|
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: Taggead@ ;D Jue Jun 07, 2012 2:16 am | |
| . Se me pegó esta cancioncita... https://www.youtube.com/watch?v=uoWgOt4cBhw
*Se quiere matar*
.Me gusta el chino que está a tres cuadras de mi casa <_<... Pero mas que nada es porque es lindo. Parece un muñequito.
.Me siento deprimida y no tengo idea porque.
| |
|
| |
DeathyC. Blorch King
Mensajes : 887 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Edad : 27 Localización : Mordor.
| Tema: Re: Taggead@ ;D Jue Jun 07, 2012 2:53 am | |
| - karonte escribió:
- hola soy karonte y llevo 3meses sin probar una gota de alcohol *aplausos*...y 11 horas sin probar el tabaco, aun que en estas vacaciones intentare dejarlo unos meses
*muchos aplausos* yo llevo... cuando fue semana santa? bueno, una semana después de semana santa, no eh probado una gota de alcohol y orgullosamente aun no caigo en las redes del tabaco y espero que siga de tal modo... - No tengo nada que hacer últimamente... si esto segué así... moriré en las vacaciones - tengo nervios del examen para la prepa - todos me joden con la segunda ¬¬... todos dicen " ve a CCH GVallejo hay fuimos todos..." pero y si no quiero vallejo!?, quiero... oriente! o SUR!? o que tal si quiero irme a la UAM y no a la UNAM!? si me quiero ir a la IPN? ¬¬ no la neta no, pero quiero elegir la prepa que yo quiero u.ú jum y si quiero ir a la UNAM e.e | |
|
| |
Iru Nekagi Blorch King
Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 23/12/2010 Edad : 27 Localización : En la octava dimension derrotando al mono gigante espacial O.o
| Tema: Re: Taggead@ ;D Jue Jun 07, 2012 6:17 am | |
| 1. No soy otaku pero me encanta ir a convenciones de anime, siempre me relajo.
2. Quiero dar mi punto de vista de como me sentí al ver MLP para el documental bronie.
3. Me distraigo mucho e_e | |
|
| |
| Tema: Re: Taggead@ ;D Miér Jun 13, 2012 5:49 am | |
| - Wozzeck [YSY] escribió:
- ¿Que pensás seguir?
Animación (Dibujos Animados) Hay muy pocas universidades que dan esa carrera, el otro problema es que son muy caras, estoy jodido xd 1. Nunca he visto a ninguno de mis 2 padres llorando 2. Escribo muy rápido en la computadora, siempre que me ven escribiendo me lo dicen 3. Si veo a alguien conocido en la calle, no lo saludo y disimulo que no lo veo, no es por amargado, será más bien por nervios, no lo sé | |
|
| |
Alma Squee!!!
| Tema: Re: Taggead@ ;D Jue Jun 14, 2012 12:14 am | |
| -Ultimamente me da asco comer carne
-He estado deprimida por haberme metido en un preopedoctico de medicina ya que prácticamente me deje manipular por un familiar (aveces me sorprendo de lo estúpida que puedo llegar a ser), y de ñapa parte de mis familiares quieren imponerme sus metas no cumplidas, y eso aumenta mi depresión ya que yo tengo mis metas
-Me esta gustando mucho ir al instituto de gastronomía (aunque me exiliaron de la cocina de mi casa) y a la practica de danza árabe, ya que me la paso bien en ambos | |
|
| |
| Tema: Re: Taggead@ ;D Lun Jun 18, 2012 4:06 pm | |
| 1. Nunca he tenido una experiencia paranormal, solo algunos deja vus
2. Finalmente tengo vida social, ya nadie me molesta, tengo amigos con los que salgo, las cosas han cambiado
3. Siempre pienso en el lado negativo de la vida, suelo recordar las cosas de las que me arrepiento y eso me baja el autoestima, hasta me suelo frustrar al estar consiente de no poder cambiar el pasado, aunque trato de no pensar en eso | |
|
| |
aniigir Blorch King
Mensajes : 477 Fecha de inscripción : 22/09/2012 Edad : 25 Localización : zona 0
| Tema: Re: Taggead@ ;D Dom Mar 24, 2013 2:11 am | |
| bueno haber.... 1.-hace unos años entre a las olimpiadas del conocimiento infantil y llegue a las estatales 2.-siempre tengo un cuter conmigo, hasta para dormir y un dia me mandaron a la direccion por enterrarle el cuter a un compañero que me molestaba. 3.-algunas personas piensan que soy lesbiana por mi forma de vestir y actuar
Última edición por aniigir (アンドロイド カニバル) el Lun Sep 09, 2013 12:45 am, editado 1 vez | |
|
| |
DeathyC. Blorch King
Mensajes : 887 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Edad : 27 Localización : Mordor.
| Tema: Re: Taggead@ ;D Miér Abr 03, 2013 8:35 pm | |
| vamos a ver... -Siempre siempre siempre (desde que tengo memoria) que estoy sola me gusta bailar algo... n3n (antes era tatiana, actualmente es... mayormente es Tame Impala...) -de peque me chupaba el dedo pulgar de mi pie izquierdo :3 -me gusta dormir en posición fetal y subir mi pierna a alguna almohada nwnU - de niña decía que era Sheena! La coneja guerrera > ! (es que veia Sheena, tenia un disfraz de conejita y tenia una espada -w-) | |
|
| |
| Tema: Re: Taggead@ ;D Miér Abr 03, 2013 9:58 pm | |
| 1. No he salido de mi casa en mucho tiempo, excepto para ir a la escuela o para ir a comprar
2. Me parece que tengo fobia social
3. Odio la actividad física, no veo ningún motivo para hacerla excepto por salud, se podría decir que soy bastante vago, pero tampoco estoy gordo :B | |
|
| |
Gerthie Vortian Soldier
Mensajes : 166 Fecha de inscripción : 09/07/2012 Edad : 25 Localización : Wonderland (?)
| Tema: Re: Taggead@ ;D Jue Abr 04, 2013 6:31 am | |
| 1. Me escribi en mi pierna con una navaja "No me quiero ir" despues de tener una fuerte pelea con mi mamá sobre de que me amenazaba en sacarme de la escuela. 2.-Besé a una chica y anduve con ella por 2 semanas. 3.-Hay veces que pienso que preferiria ser hombre.
No me juzguen .-. | |
|
| |
Doom Sr. Blorch
Mensajes : 1089 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 32 Localización : Soy un cerebro en una cubeta.
| Tema: Re: Taggead@ ;D Mar Mayo 07, 2013 6:27 am | |
| 1.- Quizá a nadie le importe, pero tengo imperiosas necesidades de decir que califiqué para la olimpiada nacional de lógica. Al parecer fui una de las calificaciones más altas de mi facultad.
Bueno, como las reglas dictan que deben ser tres puntos, entonces los otros dos serán de puro relleno (aunque no por eso dejan de ser ciertos).
2.- Me dan miedo las orugas. 3.- Me caen mal los anarquistas okupas. | |
|
| |
| Tema: Re: Taggead@ ;D Mar Mayo 07, 2013 6:46 am | |
| 1-Es extraño que mi chica bien podría ser una chica promedio en blorch(otaku,Yaoista, gusta del rock y metal[sobretodo gotico y alternativo],pensamientos sádicos,etc.) pero la conocí en la escuela, probablemente haya una conexión inconciente(y no tan inconciente) sobre todo esto. 2-abri un instagram, se me hacia una pendejada, pero ahora se me hace bastante util para compartir mis dibujos(lo cual será lo unico que comparta) y que gente que no conozco la admire y curiosamente mucho mas eficiente que Deviantart... Soy gerrysnk, como en casi todo... 3- los tacos de la fiesta de la novia de mi hermano estaban muy buenos
4- leí lo que escribio anigir sobre su primo, que fuerte... Y que asco de persona :/ | |
|
| |
Zen0905 Unidad U.C.I
| Tema: Re: Taggead@ ;D Mar Mayo 07, 2013 8:03 am | |
| bueno yo pondre mas y son estas 1- desde que tengo uso de razon le tengo un inmenso temor a la soledad pero aun asi me siento mejor estando solo la mayor parte de el tiempo 2- siento que soy demasiado exagerado con las cosas malas k me pasan y por eso prefiero no ablar de ello siento que me ago la victima o algo asi 3-me siento demasiado normal y sin chiste ademas de que tengo un monton de clones (practicamente clones se paresen a mi en apariencia y algo en gustos) lo que ase que me sienta aun mas uno de el monton aunque no encajo en ningun lugar 4-soy asmatico aunque llevo una vida normal aora pero antes no era asi lo cual iso que practicamente perdiera mucho de mi infancia y me rechasaran por ser raro 5- aora tengo una vida practicamente perfecta a comparacion de mi vida de ase unos años y lo amo pero me da miedo k esto sea momentanio y todo se valla al carajo pronto o aun peor que por alguna razon este alucinando que tengo esta vida cuando realmente estoy mas jodido que nada o que estoy en coma o muerto (sigo sintiendo que me ago la victima y exagero) (perdon por mi pesima ortografia) | |
|
| |
| Tema: Re: Taggead@ ;D Mar Mayo 07, 2013 8:34 pm | |
| - makuta259 escribió:
- bueno yo pondre mas y son estas
1- desde que tengo uso de razon le tengo un inmenso temor a la soledad pero aun asi me siento mejor estando solo la mayor parte de el tiempo 2- siento que soy demasiado exagerado con las cosas malas k me pasan y por eso prefiero no ablar de ello siento que me ago la victima o algo asi 3-me siento demasiado normal y sin chiste ademas de que tengo un monton de clones (practicamente clones se paresen a mi en apariencia y algo en gustos) lo que ase que me sienta aun mas uno de el monton aunque no encajo en ningun lugar 4-soy asmatico aunque llevo una vida normal aora pero antes no era asi lo cual iso que practicamente perdiera mucho de mi infancia y me rechasaran por ser raro 5- aora tengo una vida practicamente perfecta a comparacion de mi vida de ase unos años y lo amo pero me da miedo k esto sea momentanio y todo se valla al carajo pronto o aun peor que por alguna razon este alucinando que tengo esta vida cuando realmente estoy mas jodido que nada o que estoy en coma o muerto (sigo sintiendo que me ago la victima y exagero) (perdon por mi pesima ortografia) Excepto por lo del asma, me pasa exactamente lo mismo! Se ve que nos pareceremos demasiado, aunque no eres el único de este foro con el que me encontré tantas similitudes. Este foro no deja de sorprenderme. | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Taggead@ ;D Miér Mayo 08, 2013 4:04 am | |
| - UnknownDoom escribió:
- 1.- Quizá a nadie le importe, pero tengo imperiosas necesidades de decir que califiqué para la olimpiada nacional de lógica. Al parecer fui una de las calificaciones más altas de mi facultad.
Doom, eso es GENIAL!!!! te felicito, toda la capacidad que se adivina en ti sale a la luz! Para no desviar thread... 1. Cuanto mas asciendo en mi trabajo, mas necesito desafiar a mis superiores de formas poco elegantes. Me siento como una contradicción de mi misma. 2. Estoy nerviosa y triste. Sería mucho mas fácil si supiera por qué. 3. Tengo una cicatriz sobre el ojo izquierdo, la cual me produje de forma tan imbécil que me avergüenza admitirlo. | |
|
| |
lila angeliz Vortian Soldier
Mensajes : 153 Fecha de inscripción : 24/07/2012 Edad : 25 Localización : en las sombras o en mi casa dibujando como te mataré
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taggead@ ;D | |
| |
|
| |
| Taggead@ ;D | |
|