| Taggead@ ;D | |
|
+64WHITE predalien Doom Dib Dan Abnormal lila angeliz Zen0905 Gerthie aniigir Ing Wilty Holten pOkerRed HouseMDfan Black Maria-sama(? Mini Moose INVASORA JESS PaulinaChan koji A SPACE ÓPERA Alma AlexandriteN Akuriaxx DeathyC. Iru Nekagi Flaring Hellraiser sangresita Niyux! jat cobain Avichiii Mate arukas-chan Pinhead Larry (FLOG) arcade_blox 3liaNav TiberiumDoom Invader DarkTak melody Voltina Snape ASH Sarai Happy Naila Polita Invasor nic JOTUN Nightcathybrid DarkGred Ash Crimson sakiko Madame_dobato Brydo Wesker of Oz sarhiita cxx Ddy Deku Asterion Gaby MetAxbee (?) ambar Asuka Yagami Gash, just Gash Gerrysnk Lai 68 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
WHITE Squee!!!
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 08/04/2012 Edad : 27 Localización : México
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Taggead@ ;D Jue Mayo 14, 2015 6:30 am | |
| 1. Estoy apunto de dejar la preparatoria. 2. No quiero dejar a mis amigos 3. Me voy a "independizar" en unos meses. | |
|
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: Taggead@ ;D Dom Jun 12, 2016 11:56 pm | |
| -En los últimos años me he sentido atraída por varios hombres de distintas edades.
-Aun no terminé la secundaria. Cuack.
-Tengo una relación tóxica con mi padre. | |
|
| |
Dan Abnormal Unidad U.C.I
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 12/01/2016 Edad : 25 Localización : Mexitlalpan de los Tacos
| Tema: Re: Taggead@ ;D Vie Jun 17, 2016 7:19 am | |
| No creo que sean vergonzosas pero ahí van :B
1) Le tengo miedo a la oscuridad, y cuando me voy a dormir debo poner asdf movies o Happy Tree Friends para dormir a gusto. 2) Detesto a los niños 3) Tengo tricotilomanía (obsesión por jalar mi cabello) | |
|
| |
Doom Sr. Blorch
Mensajes : 1085 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 32 Localización : Soy un cerebro en una cubeta.
| Tema: Re: Taggead@ ;D Dom Jul 03, 2016 8:33 am | |
| 1) Mi tema de tesis no resuló ser el que había elegido como mi camino ninja. 2) Un primo está educando a su hija con las "enseñanzas" de ese patán vende humo de Osho. 3) Mi vida sentimental en los últimos cuatro años: 100% real, no fake. | |
|
| |
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: Taggead@ ;D Dom Sep 25, 2016 5:48 am | |
| -Mi tía tiene todos los libros de Osho, y mi papá me prestó uno porque le reafirma su filosofía de mierda. No llegué ni a la mitad. Me compadezco de la hija de tu primo.
-Un grupo de FB está absorbiendo mi alma.
-Me tienen harta los "género fluido". Dejen de etiquetarse y etiquetar a los demás. | |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Taggead@ ;D Miér Nov 16, 2016 8:33 pm | |
| -Nunca he salido de mi ciudad solo.
-Reprobé mi examen de manejo 2 veces y no me he vuelto a presentar desde entonces por flojera.
-Me estoy dejando el cabello largo desde hace unos años. | |
|
| |
Voltina Snape Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Mensajes : 1950 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 36 Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.
| Tema: Re: Taggead@ ;D Mar Nov 22, 2016 6:50 am | |
| 1- desde que era pequeña (bah, desde que tengo memoria) siempre soñé con ser una gran científica, era todo lo que quería hacer en la vida, nunca quise nada más, pero acabé estudiando algo absolutamente super opuesto por miedo a fracasar y a "quedar como una idiota", porque mi actual carrera era el sueño de mi madre y por no querer salir de mi zona de confort. Ahora paso cada día de mi vida triste, amargada y frustrada, soñando con lo que pudo ser. 2- siempre tuve una relación magnífica con mi madre, siempre fuimos muy amigas, pero ahora estoy comenzando a odiarla. 3- yo creí que cuando llegara a los 30 años tendría al mundo comiendo de la Palma de mi mano, que sería super inteligente, hermosa y triunfadora, pero acabo de llegar a los 29 y soy una perdedora fracasada fea y estúpida. | |
|
| |
WHITE Squee!!!
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 08/04/2012 Edad : 27 Localización : México
| Tema: Re: Taggead@ ;D Vie Nov 25, 2016 11:03 pm | |
| 1.- Me estoy dando cuenta de que mi carrera no era lo que pensaba y aunque no me disgusta, hubiera preferido estudiar otra cosa.
2.- Aún cuando no me gusta mi carrera todo va bastante bien y voy pasando todo con notas altas hasta ahora.
3.- Últimamente he estado sufriendo de depresión. | |
|
| |
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Taggead@ ;D Lun Ene 30, 2017 9:15 am | |
| -Tengo 20 años y me siento más "niño" que la mayoría de mis amigos y conocidos, incluso con los que tienen menor edad que yo.
-Suelo comprender mejor los temas de la universidad en mi casa que cuando se explican en clase.
-Las cosas en mi entorno se han tranquilizado estos últimos tiempos. | |
|
| |
WHITE Squee!!!
| |
| |
| Tema: Re: Taggead@ ;D Miér Mar 15, 2017 5:40 pm | |
| -Tengo libros que he comprado desde hace 2 años y que aún no los he leído.
-Nunca he podido ponerme al día con una materia en la universidad, al menos al 100% y con todos los ejercicios completos, aún así me las he arreglado para aprobar.
-La universidad no me está dejando tiempo para hacer prácticamente nada durante la semana (salvo los fines de semana) y me está resultando algo frustrante a pesar de que me gustan las materias. | |
|
| |
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 28 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
| Tema: Re: Taggead@ ;D Dom Mar 19, 2017 4:16 am | |
| - En mi vida he leído como 10 libros nada más. - No sé por qué, pero cada que pasa el tiempo me siento cada vez más y más cansado, perdí interés en muchas cosas (excepto lo que tengo muy arraigado a mí, como videojuegos y lo relacionado con Alien y Predator) y ya casi no salgo a la calle excepto para ir a la universidad. No sé, todo es muy diferente hoy en día a como era hace 7, 6 o 5 años (y eso que no es tanto tiempo desde mi punto de vista), supongo que puedo aplicar la frase de Logan de "el mundo ya no es el mismo de antes". | |
|
| |
WHITE Squee!!!
| |
| |
Doom Sr. Blorch
Mensajes : 1085 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 32 Localización : Soy un cerebro en una cubeta.
| Tema: Re: Taggead@ ;D Vie Jun 02, 2017 8:45 am | |
| Ser hipster (lo que sea que eso signifique) es una de las cosas más mainstream que puede haber. Lamentablemente, la satanización tan grande que esas personas le han dado a esa palabra les impide ver que eso no es algo necesariamente malo. 1.- Me han estado dando ataques de nervios desde los últimos tres meses. Estas dos últimas semanas se han intensificado. 2.- Observo con cierto miedo que varias personas de mi colegio compran esos discursos tramposos cuyas premisas hablan del trasfondo político de la investigación científica, pero cuyas conclusiones hablan de la supuesta naturaleza política de las afirmaciones científicas. 3.- No debí leer Unbalance x Unbalance: sólo revivió mi sueño guajiro de salir con una mujer mayor. - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: Taggead@ ;D Miér Jun 07, 2017 6:11 pm | |
| 1. De niño nunca vi Ranma 1/2, Samurai X, Medabots, Beyblade, Monster Rancher ni otras tantas franquicias que "todo el mundo vio" en su infancia.
2. Soy conservador hasta cierto punto. No me dejo llevar por "vicios innecesarios" como las drogas, el alcohol, la promiscuidad o algún tipo de consumo que pueda atentar contra mi salud.
3. Inconscientemente me comporto de una manera que otros consideran formal al tratar con las personas que apenas conozco. Esto cambia totalmente cuando ya hay confianza entre mis semejantes.
Última edición por Dib el Dom Jun 11, 2017 11:56 pm, editado 1 vez | |
|
| |
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 28 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
| Tema: Re: Taggead@ ;D Jue Jun 08, 2017 1:34 am | |
| 1. - Muchas veces no tolero pensamientos diferentes a los míos.
2. - Tenía 15 años cuando me metí a este foro, eso fue hace ya casi 7 años. Ha pasado tanto tiempo que ni yo me lo creo. | |
|
| |
WHITE Squee!!!
| Tema: Re: Taggead@ ;D Vie Jun 09, 2017 12:00 am | |
| 1.- Estas últimas semanas me había deprimido bastante estar en la universidad. 2.- Por fin estoy de vacaciones pero sigo estudiando. 3.- Comencé a aprender mi idioma C finalmente después de tantos años de procrastinación e indecisiones. | |
|
| |
Doom Sr. Blorch
| Tema: Re: Taggead@ ;D Lun Sep 11, 2017 9:24 am | |
| 1.- El sueño guajiro de salir con una mujer mayor no se ha apaciguado. - Spoiler:
2.- Algunos izquierchairos de mi escuela me consideran derechista; los derechairos, izquierdista. Moraleja: ser X-chairo hace llorar al niño Dios. 3.- Mi capacidad para interactuar decrece conforme me hago más viejo. | |
|
| |
DeathyC. Blorch King
Mensajes : 887 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Edad : 26 Localización : Mordor.
| Tema: Re: Taggead@ ;D Lun Oct 16, 2017 5:49 am | |
| 1-Es la primera vez que tengo una moneda de 20 pesito en mi poder de chilanga.
2- Odiaba internamente mi carrera, hasta que llegue a tercer semestre, lptm, nunca había amado tanto Español, Lexicología y Semántica, Literatura Novohispana (uffff morros, uffff, encantador) y Teoria de la literatura, los amooooooo~.
3-Me voy a mudar con Mini Alce. | |
|
| |
| Tema: Re: Taggead@ ;D Mar Oct 31, 2017 10:35 pm | |
| -Tengo novio desde hace tiempo. No me pregunten qué mierda me vio. Háganselo a él.
-Mis habilidades sociales siguen mejorando. Eso no quiere decir que siempre tengas ganas de usarlas o agrade demasiado.
-Mis amigos están más trastornados que yo. Me siento como un dark en un boliche reggaetonero. | |
|
| |
| Tema: Re: Taggead@ ;D Jue Nov 16, 2017 7:31 pm | |
| - YSY escribió:
-Mis habilidades sociales siguen mejorando. Eso no quiere decir que siempre tengas ganas de usarlas o agrade demasiado.
Me pasa igual -Estos últimos días no he tenido ganas de hacer nada más que vaguear. -Me gustan los traps. | |
|
| |
Doom Sr. Blorch
| Tema: Re: Taggead@ ;D Miér Nov 29, 2017 9:13 am | |
| 1.- Los chairos camaleónicos son gente muy inteligente... muy inteligente, en verdad. 2.- Eviten la auto-complacencia ideológica lo más que puedan para evitar ser víctimas de los chairos camaleónicos. 3.- Marge, creo que odio a los chairos.
| |
|
| |
| Tema: Re: Taggead@ ;D Sáb Dic 16, 2017 7:54 am | |
| - Dib escribió:
-Me gustan los traps. ¿El ruido o los trabucos? -Tengo una caniche toy. -Me enamoré perdidamente. -Me trago mi propio orgullo con las dos anteriores. Estoy haciendo lo que dije que no haría en mi vida. Destino troll. | |
|
| |
rammu Fast Food Slave
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 16/12/2017 Localización : Chilezuela
| Tema: Re: Taggead@ ;D Sáb Dic 16, 2017 7:43 pm | |
| 1-vuelvo al foro luego de siglos 2-jamas pense ver frio en diciembre 3-aun no he desayunado | |
|
| |
| Tema: Re: Taggead@ ;D Miér Dic 20, 2017 4:40 am | |
| - YSY escribió:
¿El ruido o los trabucos? Los trabucos extremadamente femeninos. -No me está yendo muy bien en la universidad como debería y menos como había esperado que me iría. -Me he dado cuenta de que cada año consigo nuevas amistades o personas con quienes hablar de manera frecuente, me pregunto quienes serán el próximo año. -Dos adolescentes se interesaron en mi de manera amorosa este último año, uno de ellos es de mi mismo sexo. Curiosamente, ambas personas son realmente tóxicas. Es curioso que al tener más de 20 años los adolescentes menores de 18 te vean de forma cool o interesante cuando en la secundaria era visto como un hazmerreír por la gente de mi edad. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taggead@ ;D | |
| |
|
| |
| Taggead@ ;D | |
|