3- Una vez , casi tiro por la ventana de un tercer piso del colegio a un pibe que me vivìa golpeando por todo . Se cambiò de escuela al siguiente año y mientras tanto evitaba hasta mirarme.
Wesker of Oz Vortian Soldier
Mensajes : 159 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 36 Localización : Mi casa en Sonora, México
1.- Cielos, leyendo algunos de los posts de algunos usuaarios aquí... Siento extraño xP Tantas cosas que considero trágicas, extremas, llenas de odio y rencor... No hace que me agraden más xD
2.- Sin embargo, me gustaría poder entenderlos y ver las cosas desde el punto de vista de cada quién. Considero interesante sus formas de pensar.
3.- Espero nadie se ofenda pero, leyendo ciertas cosas en este tema... Me hace sentir afortunado de lo que tengo, agradecido por vivir en donde vivo y feliz por saber que mis problemas de día a día son meros caprichos de la vida comparados con varias cosas aquí expuestas.
ambar Blorch King
1- una vez me deje guiar por los impulsos y tome una regla de plastico (era lo mas sercano que encontre y tubieron suerte de ell) persegui a mis compañeros en casa de una amiga mientras reia desquisiadamente, acorrale a unos cuantos en un baño y serraron la puerta atiempo, rompiendo la regla, mientras estaba sentada en la abitacion escuche que me tenian miedo y despues sali de la abitacion, ese dia lastime la espalda de un amigo yamado tomas y lastime el abdomen de un amigo yamado jorge, quienes me tubieron miedo por mucho tiempo pero aora ya no tanto... creo.... francamente fue divertido y aun lo recordamos con risa XD
2- pienso deasiado en todos los actos, considero las consecuensias (incluso cuando supuestamente actuo impulsibamente lo que lo hace aun peor pues se que dañare a las personas y que muy probablemente me arrepentire) por lo que por mas triste que e estado nunca e considerado suicidarme ni me a interesado ese pensamiento autodestructibo definitibo, me parese sin sentido o algo tonto (claro, sin ofender a las personas que lo an pensado pues en realidad es algo relatibamente comun o , o
3- me gusta decir que soy muy importante y especial, me gusta finjir un gran ego y decir que yo soy la unica persona que me importa o la mas marabillosa cuando en realidad muchas beses dudo quererme mas que a todos los demas XD (especialmente por que constantemente no me imorta lo que pase con migo a menos que aya algun otro perjudicado :S)
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
me dio flojera leer tantas cosas, y no me importa mucho que digamos, pero siempre me interesa contribuir con esta comunidad en decadencia conocida como blorch
1.-siempre he querido hacer un podcast, un video casero, 2.-soy tan callado, que algunas personas me tienen miedo 3.-soy casi tan fiel como kun perro, si tu me ayudas, yo te ayudo, si tu me golpeas, ya valiste madres
Deku Blorch King
Mensajes : 394 Fecha de inscripción : 10/09/2010 Edad : 37 Localización : Chaco Town
Tema: Re: Taggead@ ;D Vie Ene 21, 2011 10:55 pm
1.- Odio el puto drama!!!!
2.- Aun me pongo nervioso y hago tonterias si una chica me ve fijamente. -3-
Pero si es fea me vale madres. XD
3.- Cuando estoy a punto de perder los estribos esta cancion me calma casi de inmediato. :3
CANTEMOS TODOS.
Spoiler:
Ddy Blorch King
Mensajes : 599 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 34 Localización : no importa donde estoy.los veo...
Tema: Re: Taggead@ ;D Sáb Ene 22, 2011 2:46 am
*cantando a pesar de q no escuche la cancion, solamente vi el titulo*
1-igual q wesker, me alegro de no tener absolutamente ningun problema/momento tragico en mi vida/etc... ni siquiera me asaltaron nunca todavia
2-(ehh.... habiapensado algo y me olvide...bue, otra...)cuando era chica y estaba enojada/trsite me tapaba toda ( la cabeza tmb) con las sabanas, a veces durante horas quizas... o me quedaba dormida de aburrida nomas tmb
3-( creo q me acorde cual era la q iba a decir) nunca fui a un psicologo, pero aveces pienso q hasta seria divertido y si tuviese una razon en serio para ir, no se si hablaria mucho tampoco... no hablo casi con mis familiares y voy a hablar con una persona q no conozco sobre mi vida..? ( yeah ya se q aca hablo con perosnas q no conozco sobre mi vida.. pero no de problemas. ademas es escrito)
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
1 tengo el síndrome del mejor amigo y lo e sufrido en muchas ovaciones o sea me vuelvo amigo y jamás me atrevo a llegarle 2 me cuesta trabajo socializar pero cuando socializo soy muy accesible 3 soy un sabelotodo pero los últimos años lo e ocultado 4 se q son 3 pero bah... Nunca le e dicho nada a nadie del foro ni siquiera a un amigo fan de iz por miedo a que me vean raro
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
1.me sucede lo mismo que a dib 2.soy mas tímido con las mujeres en persona pero en Internet resulta al revez con gente que conozco y que no 3.me encanta una niña y no le puedo hablar directo es decir necesito terceros para poder hablar con ella
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
1. soy antisocial, solo hablo con ustedes y otros del msn
2. tengo miedo de caer en la obesidad
3. siempre digo. "mañana voy a estudiar y hacer ejercicios"; pero la paso en el sofa tirado...
Doom Sr. Blorch
Mensajes : 1089 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 32 Localización : Soy un cerebro en una cubeta.
Tema: Re: Taggead@ ;D Dom Ene 23, 2011 8:08 am
1.- Esto de "Ser Anti-Social" se me esta haciendo tan cliché que ya hasta en películas de clasificación A y B es frecuente mostrar tipos con esas tendencias.
Desde los 90s.
2.- Al igual que DeKu odio el drama.
3.- Detesto ir a un lugar montañoso y que este soleado.
Prefiero infinidad de veces la humedad y la niebla.
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
No conozco la nieve me gusta la niebla nunca e salido de mi país
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
1.- No soy antisocial, pero soy bastante serio con gente que no conozco bien. (Pero virtualmente soy más abierto)
2.- Pocas personas saben que entro al foro, pero igual no me importa ni me molesta que otros se enteren xP
3.- Odio el frío porque me enfermo con facilidad. Aguanto el calor y lo prefiero. (Además, vivo en zona desértica, así que suele hacer muchísimo calor en verano)
ambar Blorch King
yep, como a dom, me parese que eso de ser anti-social es muy cliche y (denuebo) no me parese que todos los que se consideren asi realmente lo sean (otra de las cosas que tambien se repiten las personas es eso de ser bipolares lo cual es una enfermedad p-siclogica/neurologica de extremismo y no es solo estar feliz y triste o enojado y despues que se te pase ¬¬
ok, tambien prefiero el frio que el calor y devido a mi falta de color en el cuerpo (que me imagino muchos conosen) estar en lugares soleados es bastante malo para mi piel (y mis ojos)
desde mi niñes mi mama me pintaba el cabello con jena (tinte naturaq ue no maltrata el cabello y asia ver al mio de un color anaranjado muy bonito) pero me arte de hacerlo asi que desidi despintarlo mucho ase como 2 años pero la parte de adelante me la abia pintad desde 4 de primaria deves en cuando
cxx Blorch King
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 25 Localización : Ni yo sé donde estoy :)
- Me gustan los auquenidos, los cefalopodos y las cosas feas (¿?) (Osea, me gustas tú) (¿?) (No, no es cierto... ¿O sí lo es...? XD Nah, no eres feo ¿O quizás sí? Bueno, si eres feo/a sientete halagado/a)
- Me dan miedo los gatos esos japoneses que se ponen en las tiendas para traer buena suerte...
- Soy sexy (¿?)
- Cambio y fuera -
-como ya digue qe dependo de mi mama para qe me lleve a donde tengo qe ir (por sobreproteccion de mi mama) Siempre llego tarde a todos lados D: por ejemplo si voy al cine con amigos le tengo qe decir qe la funcion es mas temprano de lo qe es para qe me lleve a tiempo xD -Tengo mas cyber-amigos qe amigos tangibles y de verdad(? (con ''de verdad'' me refiero a confiables and stuff) - Cierro las ventanas del msn y me olvido de lo qe dije .-.
predalien Blorch King
-Esta navidad pasada comi mucho, durante mi vida no habia comido tanto (2 platos de sopa, medio pavo (nadie quiso tanto porque estaba algo frio), 3 platos de verduras, 2 platos de bacalao con 4 bolillos, 5 platos de ensalada, 1 rebanada de pastel y 5 copas de vino tinto), resultado: Una diarrea de la fregada, dolor de estomago fortisimo y no podia caminar bien (me sentia pesado), no lo vuelvo a hacer jamas.
-Muchos creen que soy muy culero, pero yo no me veo asi