Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: 7... Gloomy Sunday, La canción húngara del suicidio Mar Ene 18, 2011 3:26 am | |
| Aviso importante: este topic pertenece a un reto Si está repetido, solo avisen Gloomy Sunday, La canción húngara del suicidio Szomoru Vasárnap o Gloomy Sunday en Inglés, es una exitosa canción escrita en 1933 por el compositor húngaro Rezső Seress. Es más conocida como la canción húngara del suicidio a causa de cientos (o miles) de suicidios que se habrían inspirado al escucharla. La canción en sí se ha se ha tratado en varias ocasiones, la más famosa de Billie Holiday, y en su mayor parte se considera una leyenda urbana y una campaña de marketing brillante. La versión que llegó a las ondas de radio, sin embargo, no es la versión que ha sido escrita. Rezső Seress originalmente escribió la canción con el fin de cortejar a su novia, quien recientemente había dejado. La canción tuvo éxito en traer de vuelta a su novia por un corto período de tiempo, antes de saltar desde la ventana de su apartamento. Rezső había salido en el momento. Su novia le dejó una nota para él - "Szomoru Vasárnap". La canción fue cambiada antes del lanzamiento. Rezső Seress se suicidó en 1969 saltando por la misma ventana por la que su novia se había suicidado. - Spoiler:
[youtube] https://www.youtube.com/watch?v=4WBZwLkvpFI [/youtube]
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: 7... Gloomy Sunday, La canción húngara del suicidio Mar Mayo 31, 2011 5:16 am | |
| k linda piesa y k buena forma d bender me enkanto escucharla aora me voi a sucidar wiiiii |
|
Asuka Yagami Blorch King
| |
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: 7... Gloomy Sunday, La canción húngara del suicidio Mar Mayo 31, 2011 11:21 pm | |
| dan ganas de intentarlo.. otra vez jeje | |
|
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: 7... Gloomy Sunday, La canción húngara del suicidio Jue Jun 02, 2011 9:32 pm | |
| Para mí es una composición musical tan hermosa y bonita… me encanta sobretodo el canto del hombre, que parecen alaridos de dolor causados por un corazón enamorado y herido.
| |
|
El Renegado Fantasma Blorch King
| Tema: Re: 7... Gloomy Sunday, La canción húngara del suicidio Sáb Jun 04, 2011 5:19 am | |
| Quiero suicidarme nada mas para darle algo de credibilidad a la historia, es muy bonita la cancion ._. tal vez es algo similar a lo de la cancion e ciudad lavanda en pokemon rubi o como se llame, si estas frustrado te afecta. | |
|
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: 7... Gloomy Sunday, La canción húngara del suicidio Dom Jun 05, 2011 12:09 am | |
| Me gusto mucho la cancion... Y la voz del hombre +1 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 7... Gloomy Sunday, La canción húngara del suicidio | |
| |
|