Tema: Peliculas de Disney : ¿Sus favoritas? Miér Ene 19, 2011 9:56 pm
Ahhh... quien no creciò con la magia de Disney ? (aunque ahora de crecidos sabemos que es una empresa asesina de mentes y un imperio del mal). Todavìa me acuerdo de sus clàsicos... y como me encantaban. Es mas , me atrevo a decir que fueron mis primeras inspiraciones para cuentos infantiles , historietas y el arte que plasmo hoy dìa en mis trabajos.
Recuero los Aristogatos , la cenicienta , Tarzan , Mulan... ¡Enredados! (la nueva peli que tiene como protagonista a la princesa Rapunzel). Podrìa decir que me vi todas las peliculas animadas. Todas tienen esa magia ... ya se , retornè a mis dìas infantes. Que melancolìa...
¿Cuales eran o son sus peliculas favoritas de Disney?
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
Tema: Re: Peliculas de Disney : ¿Sus favoritas? Jue Ene 20, 2011 12:08 am
Buen tema! A mi me gusta Alicia en el pais de las maravillas, la version animada
Tambien Aristogatos, la veia masomenos todas las tardes con mi mama xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Peliculas de Disney : ¿Sus favoritas? Jue Ene 20, 2011 12:09 am
Esta .. me encanta esas historias de la inocencia y la amistad entre dos amigos y cuando crecen son enemigos mortales
Invitado Invitado
Tema: Re: Peliculas de Disney : ¿Sus favoritas? Jue Ene 20, 2011 4:13 am
The summoner escribió:
Spoiler:
ahhahahaaaaaaaa xD el summoner puede interpretar bien esa pelicula
Ddy Blorch King
Mensajes : 599 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 34 Localización : no importa donde estoy.los veo...
Tema: Re: Peliculas de Disney : ¿Sus favoritas? Jue Ene 20, 2011 4:36 am
mmm... bueno el rey leon es un clasico.. me gusta...
si me acordara como era la bella y la bestia seria bueno, porq lo unico q me acuerdo son un poco los personajes, y una mugresita rosa encerrada en algo de vidrio (seh, la historia sera muy obvia, pero no me acuerdo nada igual...)
los aristogatosme encantaba tmb y... no me acuerdo mucho ahora.. mala memoria.. seguro van nombrando despues alguna q me gustaba
ah y no vi enredados, pero lei por internet q es bastante buena..
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Tema: Re: Peliculas de Disney : ¿Sus favoritas? Jue Ene 20, 2011 7:03 pm
y que me dicen de esta?
Happy Blorch King
Tema: Re: Peliculas de Disney : ¿Sus favoritas? Jue Ene 20, 2011 7:28 pm
Invazor Sick escribió:
Esta .. me encanta esas historias de la inocencia y la amistad entre dos amigos y cuando crecen son enemigos mortales :twisted:
Aww, sii, esa me encantaba~ Creo que la tengo grabada en un vhs. xD
...ahahhahaha, que genial ese video, Dib. xD
Y, no sé... también me gustan las de Mulán y Aladín. :B
Nukario Soldado Irken
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Edad : 29 Localización : Sword Base-Reach Planet
Tema: Re: Peliculas de Disney : ¿Sus favoritas? Vie Ene 21, 2011 11:04 pm
mmm, recuerdo haber querido ver siempre la del rey leon 1 pero jamas la vi >.<, mi padre nos trajo la de peter pan y el rey leon en vhs que grabo ne la casa de un amigo suyo XD, asi que jamas la pude ver en mi infancia, mi favorita vendria siendo la de tarzan la primera
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Tema: Re: Peliculas de Disney : ¿Sus favoritas? Lun Ene 24, 2011 7:37 pm
Hum... me gusto Encantada, Alicia en el País de las Maravillas, pero la original, no la de Tim Burton y Aladino... Me gusta mucho Disney x3 pero esas son como las que más me gustaron.
- Cambio y fuera -
Voltina Snape Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Mensajes : 1950 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.
Tema: Re: Peliculas de Disney : ¿Sus favoritas? Mar Ene 25, 2011 6:26 am
yo vi enredados hace poco y me encanto! ojala yo tuviera el pelo asi de largo TT.TT y creo que mi villano favorito era de disney, no? esa me re fangirleó :3 a mi me gustaron de chica y me siguen gustando:
-la sirenita! -mulan. -dumbo. -aladino (amo a jafar) -la bella y la bestia. -alicia en el pais de las maravillas.
y un millon mas. cuandom me acuerde las digo
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
Tema: Re: Peliculas de Disney : ¿Sus favoritas? Jue Mayo 26, 2011 5:53 pm
PERO JACK NO ES DE DISNEY, ES DE TIM BURTON!! fuera de eso, ami tambien me encanta ^^
tambien me gustan las locuras del emperador; de chica me re vicio, la vi en el cine tres veces y todo XD (fue ANTES de se popularizaran los dvd piratas) y aladino, jafar es mi favorito, tiene una voz re profunda.
Flaring Hellraiser Blorch King
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 22/04/2011 Localización : este hermoso montón de indefinición...
Tema: Re: Peliculas de Disney : ¿Sus favoritas? Lun Mayo 30, 2011 8:35 pm
A mí las que mas me han gustado son -El joprobado de Notre Dame, que que bueno que pusieron videos, tenía muchísimo que no la veía. -Jim y el Durazno Gigante -Anastacia - que también tiene muchísimo que no la veo y esa a mí si me deja con fijación. Hubo un tiempo en el que tuve sueños recurrentes con la canción esa que canta Rasputín y los gusanitos... salían unos gusanos...- -La Bella y la Bestia. -Me gusta mucho la canción de al principio... y la sonrisa de la Bestia jajaja-
Ash Crimson Blorch King
Mensajes : 950 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : Tucumán, Argentina
Tema: Re: Peliculas de Disney : ¿Sus favoritas? Lun Mayo 30, 2011 10:56 pm
¿Elegir mi película favorita de Disney? Dificil ...
''Mulán'', me encanta esa película *_*
''Las locuras del emperador'' esta debe estar entre mis favoritas. La ví tantas veces XD
''El jorobado de Notre Dame'' me pareció excelente. Una película muy bien hecha.
''El Rey León'' creo que es la favorita de favoritas me gustó mucho, los personajes, la trama.. y adoraba a estos chicos xD
Spoiler:
Drmiasma Vortian Soldier
Tema: Re: Peliculas de Disney : ¿Sus favoritas? Lun Jun 13, 2011 8:33 am
Uuuh! de Disney...casi todas excepto las nuevas pero el orden seria mas o menos asi:
Bambi Blanca Nieves Fantasia El jorobado de Notre dame (AME A FROLLO Y ni hablar de Clopin xD) El Rey leon...esta tiene un lugar especial en mi corazon. Atlantis 101 Dalmatas y....Pocahontas XD y aqui le paro si no nunca terminaria.
Akuriaxx Fundashi azulado
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 19/04/2011 Edad : 27 Localización : monterrey