El dicho dice se refiere "a las siete vidas de un gato", pero el caso de esta pensionada lo supera con creces. Una anciana fue resucitada en una docena de oportunidades a lo largo de su vida
Edith Manning, de 87 años, ha sido revivida en ocho oportunidades por un equipo médico, tres veces por paramédicos y en una situación por un trabajador de un centro comunitario.
En varias ocasiones la anciana tuvo encuentros con la muerte debido a un corazón débil pero que no deja de dar batalla en ningún momento.
Pese a tantas amenazas de dejar de vivir, Edith sostiene desde su casa en Gran Bretaña que seguirá viviendo hasta pasar los cien años.
"Tengo que vivir hasta que tenga, por lo menos, 104 años, así puedo mostrar al mundo mis regalos por los cien años", aseguró la vigorosa abuela.
Edith, quien tiene cinco hijos, 11 nietos y 17 bisnietos, ha sido vuelta a la vida 11 veces durante los últimos 18 meses.
"He podido con todo porque tengo determinación. Con una familia como la mía, ¿quién no quiere seguir viviendo?", señaló la anciana. "Sólo miro el lado bueno de la vida y tengo a mis hijos que me hacen seguir con la vida", agrega.
El primer paro cardíaco lo vivió hace tres años y desde ese entonces, en donde murió por primera vez, su corazón tiene graves problemas.
Luego vendrían muchas largas noches en diferentes hospitales a raíz de los ataques que sufría la mujer los cuales generaron en varias oportunidades una sentencia de muerte por parte de los médicos.
Pero aun así, la anciana se recuperó de todos y cada uno de sus recaídas para seguir viviendo con la esperanza de compartir sus tardes con los más chicos de su extensa familia.
Fuente: http://www.infobae.com/contenidos/330694-100884-0-Una-jubilada-87-a%F1os-muri%F3-y-resucit%F3-12-veces