| Feliz Cumpleaños Niyux!! | |
|
+6Lai sarhiita Brydo Madame_dobato Dib Gash, just Gash 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Feliz Cumpleaños Niyux!! Lun Ene 24, 2011 6:07 am | |
| Yeah, hoy (al menos en mi país ya es 24) cumple años el usuario creador de algunos de los mejores topics de Datos Freaks Mis mejores deseos para este día, Niyux pásalo genial, rompe algunos platos, aviéntale una piedra a la autoridad mas cercana y disfruta del abuso!! Mi regalo para ti... - Spoiler:
Piedras para que le tires a la gente!!Y una imagen super genial de Splendid
| |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Niyux!! Lun Ene 24, 2011 6:24 am | |
| feliz cumple niyux! que la pases bien | |
|
| |
Madame_dobato Sra. Blorch
Mensajes : 394 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : Ruuuuuuina.
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Niyux!! Lun Ene 24, 2011 8:13 pm | |
| ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! x3 no te conozco... pero igual XD que tengas un feliz cumpleaños.
- Cambio y fuera - | |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Niyux!! Lun Ene 24, 2011 8:38 pm | |
| ooh, con que es tu cumple niyux......... pues.....ya sabes,sal a la calle y golpea al primero que se te cruze, o empieza a cortar cabezas,....y como no se si te gusta el alcohol, mejor .......te dpy...un trozo de pizza casera .D
| |
|
| |
sarhiita Blorch King
Mensajes : 451 Fecha de inscripción : 01/05/2010 Localización : En algún lugar de tu imaginacion
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Niyux!! Lun Ene 24, 2011 10:38 pm | |
| Bueno ya te habia saludado, pero no esta demas que de nuevo te salude. FELIZ CUMPLE NIYUX!!!! Eres muy buena onda y amigable, espero que te lo pases bien en tu cumple. Anda al cine, hace un asado, golpea gente (ocupando las piedras de Gash (?)) y sobre todo...diviertete!! (Bueno quien no se divierte golpeando a gente (?) ) Que tenga un buen dia! | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Niyux!! Lun Ene 24, 2011 11:55 pm | |
| Feliz cumpleaños Niyux! No te he visto mucho, pero se qe gusta el adez asi que.. Este es mi regalo! Pero como no podes tomar desde la pc no significa mucho -nada- xD Pasala bien | |
|
| |
Gaby Blorch King
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Niyux!! Mar Ene 25, 2011 4:50 am | |
| FELIZ CUPMLE NIYUX!!! espero que pases un buen dia y mates gente por montones tu regalo: - Spoiler:
feliz dia | |
|
| |
Niyux! The Knight Freak
Mensajes : 968 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 28 Localización : Sentado frente a mi pc
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Niyux!! Jue Ene 27, 2011 1:04 am | |
| Que?...pero qe demonios? D:! donde estoy >.<! oh woow! tantos saludos para mi *_*!!! Gracias por el ades me encanta Lai ,me encanta los globos Gracias Gaby y piedras !!! ah quien no le gustan las piedras Gracias Gash !!! ahora mismo me pondre a estrenarlo con la idea de sarhiita ya hace un tiempo habia estado off ya qe me habia enganchado con un juego online pero me hackearon ._. ! asi qe volvere al foro ! !!!!!Los Quiero Gente del Foro Blorch!!!!! P.D: me entere dos dias despues de este post O:! | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Niyux!! Jue Ene 27, 2011 3:51 am | |
| hey mas vale tarde q nunca feliz cumple niyux te regalo un libbro de datos freak y creepypastas suerte! | |
|
| |
_mik3_ Blorch King
Mensajes : 425 Fecha de inscripción : 12/10/2010 Localización : morgue
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños Niyux!! | |
| |
|
| |
| Feliz Cumpleaños Niyux!! | |