| Me presento.... | |
|
+6Brydo Lai Gerrysnk sarhiita Gash, just Gash Handsome_Squidward 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Handsome_Squidward Fast Food Slave
| Tema: Me presento.... Jue Ene 27, 2011 4:47 am | |
| y bueno nada... entre a este foro porque me gusta invader zim y algunos de los comics de johnen vasquez...
no tengo mucho que decir xD | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Me presento.... Jue Ene 27, 2011 4:51 am | |
| Bienvenido Handsome a Blorch, hogar de las escaras verdes Si te gusta JV, estás en el lugar correcto, bienvenido a casa! Lee las reglas y síguelas fielmente, haz spam pero disimula, no hagas revolución y no comas de las latas que estén abolladas. Ten cuidado con la administradora Lai, pero sobre todo ojo con la moderadora porque dicen por ahí que es caníbal Diviértete y haz amigos Y como waffles hasta vomitar!! | |
|
| |
sarhiita Blorch King
Mensajes : 451 Fecha de inscripción : 01/05/2010 Localización : En algún lugar de tu imaginacion
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Me presento.... Jue Ene 27, 2011 4:57 am | |
| Bienvenido Handsome Ahora ya ers una rata asesina, uno de nosotros Lee las reglas, no hagas mucho spam, diviertete que de seguro lo aras ya que todos tenemos una aficion en comun. *Le tira confetti* | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Me presento.... Jue Ene 27, 2011 4:58 am | |
| bienvenido el guapo te puedo decir guapo? o calamardo? bueno bienvenido | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Me presento.... Jue Ene 27, 2011 5:09 am | |
| Ahahaha xd Me rio imaginando a gerry diciendole guapo a Handsome, como: ''+1 guapo'' Ok no xDDD Pero me rei enserio xDDD Bienvenido Handsome, como ya te dijeron lee las reglas y blah blah, que disfrutes del foro | |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: Me presento.... Jue Ene 27, 2011 5:15 am | |
| De todo los que dijeron los de arriba, no hagas caso, haz lo que quieras, pero ten encuenta que cuando tu hagas algo, a ti tambien te pasara, asi que no hagas nada malo que no hiciera yo xD | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Me presento.... Jue Ene 27, 2011 5:19 am | |
| - Lai escribió:
- Ahahaha xd Me rio imaginando a gerry diciendole guapo a Handsome, como: ''+1 guapo'' Ok no xDDD Pero me rei enserio xDDD
Bienvenido Handsome, como ya te dijeron lee las reglas y blah blah, que disfrutes del foro jajaja handsome en ingles es guapo por eso además tiene al guapo de avatar XD | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Me presento.... Jue Ene 27, 2011 5:39 am | |
| - gerrysnk escribió:
jajaja handsome en ingles es guapo por eso además tiene al guapo de avatar XD Ya se todo eso ¬¬ Me refiero a qe me gusto imaginar como le decias guapo xDD | |
|
| |
Voltina Snape Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Mensajes : 1950 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.
| Tema: Re: Me presento.... Vie Ene 28, 2011 6:53 am | |
| ey calamardo! ey calamardo! ey calamardo! ey calamardo! bienvenido al hogar de la gente rata asesina! divertite mucho, no hagas spam, y... te invito cordialmente al bello grupo anti zadr!! | |
|
| |
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Me presento.... Vie Ene 28, 2011 11:35 am | |
| bien!! son tres con eso... punto por cada uno (yo me entiendo... ^^) | |
|
| |
Naila Squee!!!
Mensajes : 303 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 27 Localización : ¡¡¡En una mansión de cangrejos DDDx!!!
| Tema: Re: Me presento.... Sáb Ene 29, 2011 2:04 am | |
| -Inserte aquí cara de no tengo una alegría en mi piche vida(?)-
Bienvenido al foro. Se bueno, nada de trollerias(?), toma tu llavero y tu calendario -La abofetean- Bienvenido amada rata asesina ;DD -Cañones de confeti y serpentinas- Be happy!!
-Empieza a brillar y explota(??')-
--------------------------------------------------------------------------------------- Ok o.oU...Bienvenido al foro ^^, espero que la pase bien y te diviertas mucho ouo
PD: Siempre me ha dado miedo la hermosura de calamardo(?) | |
|
| |
Iru Nekagi Blorch King
Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 23/12/2010 Edad : 27 Localización : En la octava dimension derrotando al mono gigante espacial O.o
| Tema: Re: Me presento.... Sáb Ene 29, 2011 2:22 am | |
| - invasora snape escribió:
- y... te invito cordialmente al bello grupo anti zadr!!
no deberias promocionar el club ZADR y no el anti??, bueno para el nuevo usuario disfruta del foro y obedece a lai: la ardilla dictadora x3 | |
|
| |
| Tema: Re: Me presento.... Sáb Ene 29, 2011 2:33 pm | |
| - Cute Dark escribió:
- invasora snape escribió:
- y... te invito cordialmente al bello grupo anti zadr!!
no deberias promocionar el club ZADR y no el anti?? El gran poder del verdad o reto... | |
|
| |
_mik3_ Blorch King
Mensajes : 425 Fecha de inscripción : 12/10/2010 Localización : morgue
| Tema: Re: Me presento.... Miér Feb 02, 2011 7:00 am | |
| jaja bienvenido me encanto tu avat esperamos verte mas seguido por aqui | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento.... Miér Feb 02, 2011 7:46 am | |
| Como no te di la bienvenida !!! Bueno ya veo que te acostumbraste al foro asi que bienvenido y sigue con tu calamaresca apariencia xD jaja quizas te hagas mas famoso que el user The Summoner |
|
| |
_mik3_ Blorch King
Mensajes : 425 Fecha de inscripción : 12/10/2010 Localización : morgue
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento.... | |
| |
|
| |
| Me presento.... | |