Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Comparte

Solución PARA NO ACTUALIZAR MSN 2011!!

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Solución   PARA NO ACTUALIZAR MSN 2011!! Empty
MensajeTema: Solución PARA NO ACTUALIZAR MSN 2011!!   Solución   PARA NO ACTUALIZAR MSN 2011!! I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 6:56 pm

Bueno he visto que mucha gente se queja porque sabe lo mal que es la nueva versión y porque LOS CORRUPTOS DE MICROSOFT QUIEREN QUE ACTUALIZEMOS NUESTROS MSN peroo aqui encontre una solución que almenos me sirvio a mi
asi que dejare la web y las instrucciones textualmente.

LA SOLUCIÓN

Microsoft no cambia sus políticas de tratar al usuario como un niño de corta edad al que hay que llevar de la mano, obligando a cambiar sus productos cuando ellos quieren sin importar la opinión de los usuarios.

Al igual que en 2007 nos intentaba obligar a cambiar el MSN Messenger 8.5 por el nuevo Windows Live Messenger 2009, ahora es el turno de obligar a pasar de éste último a Windows Live Messenger 2011.

Al intentar iniciar sesión aparece un mensaje con el siguiente texto: “Hay una nueva versión disponible. Instala la nueva versión para continuar. ¿Deseas hacerlo ahora?”.

Solución   PARA NO ACTUALIZAR MSN 2011!! Instalar_nueva_version_Windows_Live_Messenger_2011

Si no deseamos instalarla, y seleccionamos la opción NO, no continua con el inicio de la sesión.

Pues no.

Esta vez tampoco vamos a actualizar de versión de forma obligada cuando expresamente no queremos hacerlo.

SIGA ESTOS SENCILLOS PASOS !!!

Como siempre existen las alternativas de aMSN o Pidgin entre otras, sin embargo si queremos seguir utilizando el mismo Windows Live Messenger 2009 que estábamos utilizando hasta ahora podemos aplicar el mismo truco que hace 3 años. Los pasos son muy sencillos:

- Ir a la carpeta “C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger” ( en mi caso “C:\Program Files (x86)\Windows Live\Messenger” ya que uso Windows 7 y mi sistema es de 64 bits), o como hayáis llamado a la carpeta donde tengáis instalado el Messenger.

- Hacer clic con el botón derecho en el icono “msnmsgr.exe” y en Propiedades.

- En la ventana de propiedades que se abre pinchar en la pestaña “Compatibilidad” y en “Modo de compatibilidad” activar “Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para:” y seleccionar “Windows Server 2003 (Service Pack 1)” en el menú desplegable (en caso de utilizar Windows XP, u otra versión del sistema operativo de Microsoft anterior a Windows Server 2003, no aparecerá dicha opción, y habrá que seleccionar “Windows 2000″).

Solución   PARA NO ACTUALIZAR MSN 2011!! Propiedades_msnmsgr_(2009)

NOTA: En Internet se pueden encontrar muchos artículos que recomiendan modificar el archivo .EXE para cambiar la versión y de esta forma evitar la actualización obligatoria que Microsoft pretende. Sin embargo este método es mucho más simple, seguro, fiable y rápido de realizar.

ASI QUE YA SABEN. A SICK LE FUNCIONO Y AQUI LES DEJO LA WEB
http://www.caminando.com.es/obligado-a-usar-windows-live-messenger-2011-pues-no/
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Solución   PARA NO ACTUALIZAR MSN 2011!! Left_bar_bleue50/50Solución   PARA NO ACTUALIZAR MSN 2011!! Empty_bar_bleue  (50/50)

MensajeTema: Re: Solución PARA NO ACTUALIZAR MSN 2011!!   Solución   PARA NO ACTUALIZAR MSN 2011!! I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 9:28 pm

Fuck yeah!!! Gracias Sick, me sirvio, y ahora lo voi a hacer tambien en la pc de mi mama xD Odio actualizar el msn..

+1

Soldado Irken
Nukario

MensajeTema: Re: Solución PARA NO ACTUALIZAR MSN 2011!!   Solución   PARA NO ACTUALIZAR MSN 2011!! I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 12:26 am

o.O yo tengo el msn plus y hasta el momento no me a dicho que lo actualize, tengo OS win xp, tal vez sea por eso, alguien con win xp a tenido que actualisar?
http://gamersoftheearth.mex.tl
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Solución PARA NO ACTUALIZAR MSN 2011!!   Solución   PARA NO ACTUALIZAR MSN 2011!! I_icon_minitime

Solución PARA NO ACTUALIZAR MSN 2011!!
Página 1 de 1.