Voltina Snape Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Mensajes : 1950 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: IMPORTANTE Miér Feb 02, 2011 6:14 am | |
| a mi me parecq que jimmy tiene toda la razon, el es la maxima autoridad en este foro por ser su creador (mas alla de que sea una extension de Ruina). la verdad no se los detalles de porque fue borrada icl, pero para hacer enojar asi a jimmy, que generalmente no se deja ver demasiado, debio ser algo bastante molestoso. desde mi subjetivo punto de vista, creo que jimmy es como yo: no le agrada la gente que quiere hacer sentir inferiores a los demas, o que es bruta e imparcial en su manera de expresarse. muchos creen que decir las cosas de manera brusca e hiriente queda cool y agudo, pero la verdad es que a mi me parece una completa falta de juicio, de madurez y de inteligencia. decir las cosas "con lengua filosa" es algo que me molesta mucho, la gente dice coas desagradables pensando que queda bien pero muchas veces se dejan en ridiculo a si mismos y agreden a los demas por nada, y despues cuando les contestan con la misma moneda se hacen los ofendidos. si hablan chavacanos, abstenganse a que les contesten chavacanos. se que seguramente bajare como 10 puntos de reputacion por esto, pero expresar mi opinion y mi apoyo a jimmy lo valen. | |
|
TiberiumDoom Blorch King
| Tema: Re: IMPORTANTE Lun Mar 28, 2011 5:26 pm | |
| la estan comparando con uan criminal , jaajjaa . Bueno quizas no devio ser expulsado , una nueva llamada de atencion , una elimacion de su repu y sus mensajes hubiera bastado , pero como dicen las reglas dan al orden a la sociedad, aun sociedades virtuales | |
|
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: IMPORTANTE Lun Mar 28, 2011 11:13 pm | |
| Esto es viejo.. Icl ya volvio.. Tema cerrado | |
|