locsicopat Mini Alce
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Localización : Corrientes infernal
| Tema: Galería Gmod de Invader Zim por mí :D Dom Feb 06, 2011 2:47 am | |
| bueno despude de mucho no postear en este foro regreso gracias a Lai que me rompio las p*** de ahcer este topic (??) primero explico que es el Gmod: es un programa del motor grafico Source (L4D, HL2, Counter Strike source) con el cual se puede ahcer de todo, de TODO. Bueno aca voy poniendo mis creaciones con el Gmod referente a Zim y a sus amigos, tambien apareceran algun que otro conocido del anime, juegos o cosas raras xDD aca van: Zim enojado, Dib (saludando a la camara) y Gir haciendo travesuras. - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zim, Dib, Gir y los jefes de zim tirandose por el barranco del infierno (?) - Spoiler:
- Spoiler:
Despues subo mas AHORA quiero que ustedes me den ideas de como los puedo fotografiar a cada uno.
Los modelos que tengo son estos:
* Zim extraterrestre - Zim humano - Zim enojado
*Dib, su hermana y a su padre
* los jefes de Zim
* Gir con traje de perro, Gir enojado (rojo) gir normal.Me dicen que modelo y que postura quieren y los fotografio un ejemplo (Dib pateando el trasero de Zim XD) bueno eso es todo espero sus propuestas xD Cyaa ~ ~ Aca el primer pedido xD El de MArin fue que Zim este en un baño xddAca Zim largando una fuerte parece y Gir tratando de subir al lavabo xDD - Spoiler:
Última edición por locsicopat el Dom Feb 06, 2011 3:57 am, editado 1 vez | |
|
Ari Vortian Soldier
Mensajes : 187 Fecha de inscripción : 01/05/2010 Edad : 31 Localización : AQUÍ EN EL FORO!!
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: god Dom Feb 06, 2011 2:51 am | |
| Orale como le haces? | |
|
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Galería Gmod de Invader Zim por mí :D Dom Feb 06, 2011 2:54 am | |
| Ahaha xD Yo no te rompi las pelotas ¬¬ SOlo te dije ''postealo en blorch'' i.i
haah ya te dije, estan geniales pibe, No se me ocurre para darte ideas xD Pero si se me ocurre te digo haha.
+1 | |
|
locsicopat Mini Alce
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Localización : Corrientes infernal
| Tema: Re: Galería Gmod de Invader Zim por mí :D Dom Feb 06, 2011 2:59 am | |
| - Lilith escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Orale como le haces?
Primero se acomoda a los ragdoll que son los personajes inamovibles y se los acomoda con una herramienta las piernas, los brazos y la cabeza para que quede bien y despues le posicionesa como queres. PERO ojo no es tan facil como lo ves xD | |
|
Ari Vortian Soldier
Mensajes : 187 Fecha de inscripción : 01/05/2010 Edad : 31 Localización : AQUÍ EN EL FORO!!
| Tema: Hahaha Jue Feb 17, 2011 6:29 am | |
| Ven yo les dije que si iban al baño xD esta muy cómico en el baño y Zim asta grita XD. | |
|
Invasor tupapa Vortian Soldier
Mensajes : 149 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Edad : 29 Localización : en algun lugar de esta sucia bola de tierra
| Tema: Re: Galería Gmod de Invader Zim por mí :D Vie Mayo 06, 2011 4:13 am | |
| Genial! yo quiero Gmod pero dice que necesito un juego de valve, lo mas parecido que tengo en mi compu es un demo de half-lfe day one, (tengo l4d pero para xbox) con eso me sirve? o necesito un juego completo ¿Y COMO CONSEGUISTE FIGURAS DE ZIM?! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Galería Gmod de Invader Zim por mí :D | |
| |
|