Tema: Microsoft dice que algún día volverá Killer Instinct... Miér Feb 24, 2010 10:03 pm
Microsoft dice que algún día volverá Killer Instinct
El killer instinct es un muy buen juego y era exelente para la epoca ya q mostraba graficos 3d... yo lo juegue en el super nintendo y creanme q era groso.. alguno lo jugo? comenten...
Los fans de Rare nunca se han olvidado de Killer Instinct, y Microsoft, su propietaria desde el año 2002, tampoco. En una reciente entrevista, Ken Lobb, director creativo de Microsoft Game Studios, ha dicho que Microsoft tiene planes de resucitar la saga de lucha de Rare, pero no por el momento.
Killer Instinct fue uno de los primeros juegos de lucha en usar las tres dimensiones, aunque sus gráficos eran modelos renderizados, y no realmente tridimensionales. En su día, fue uno de los juegos estrella de Nintendo 64 y Super Nintendo, editados por la propia Nintendo.
El propio Lobb, anteriormente en Rare, estuvo implicado en el desarrollo de los juegos y en la entrevista con el medio americano Destructoid ha dicho que “adora Killer Instinct” y que “no estamos haciendo uno, pero algún día traeremos de vuelta” la saga de lucha. Os mantendremos informados.
Como han dicho antes, la lucha no es un género especialmente rentable hoy en día, y Killer Instinct no es una franquicia como Street Fighter, y para colmo su último juego salió hace catorce años y no fue muy aplaudido.
Por tanto, que nadie espere un retorno para nostálgicos. Si vuelve será un juego nuevo, como Banjo, y probablemente use NATAL. Eso sí, de ocurrir, es casi seguro que antes saldrán los originales en XBLA.
Fuente vandal online.
Aldaknercheisnen Soldado Irken
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Localización : Zona residencial de Krandoria
Tema: Re: Microsoft dice que algún día volverá Killer Instinct... Jue Abr 07, 2011 7:01 am
ahhh k beunos recuerdos de este juego para mi este el juego de peleas k mas me gusto yo lo tenia para el snes yo era un friki en este juego sabia usar a todos los monos en especial a combo con el era un experto ya enfin este juego fue uno de los mas revolucionarios en 2d en aquella epoca lastima k no siguieron con su reinado tal ves si hubiera seguido seria un gran exito como street fighter o como the kings of fighters ,etc
lastima k se chafio mi snes si no hubiera seguido de friki con este game lo bueno k tengo su emulador para el snesx9
pd. buena pregunta para recordar a killer instict
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa