Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CreepyPasta - Llamamame mañana, ok?

Ir abajo 
+7
sarhiita
Gash, just Gash
YSY
Brydo
predalien
Asuka Yagami
Niyux!
11 participantes
AutorMensaje
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
CreepyPasta - Llamamame mañana, ok? Left_bar_bleue50/50CreepyPasta - Llamamame mañana, ok? Empty_bar_bleue  (50/50)

CreepyPasta - Llamamame mañana, ok? Empty
MensajeTema: CreepyPasta - Llamamame mañana, ok?   CreepyPasta - Llamamame mañana, ok? I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 6:18 am

Vagando por la internet encontre este creepypasta que la verdad me gusto y tenia ganas de compartirlo con ustedes =D!


CreepyPasta: Llamamame mañana, ok?

Todavía no hay mensajes en mi teléfono.

Suponía que él no me llamaría después de todo. No puedo culparlo, quizá me vi un poco desesperada anoche. Me había fijado en él desde antes que él me notara. Su brillante cabello negro y sus preciosos y poco naturales

ojos azules. Seguro que yo no era la única mirando. Sus movimientos eran elegantes, pero de una manera masculina. Y su sonrisa… Su sonrisa!

Moriría por esa sonrisa.

Sigue sin haber mensajes…

Pensé en llamarle, quizás disculparme por ser tan “aventada” anoche. Soy una cobarde, lo sé, pero no me atrevo a marcar su número. Además, el prometió en contactarme cuando esté listo.

Así que esperare, paciente.

Yo se que podría pasar casualmente por su casa. Solo para ver si está en casa. Quizá salió. Eso explicaría porque no ha podido llamarme aun. Solo vive a media hora. Quizá es tímido y tiene miedo de llamarme. Tontito, voy a tener que ir con él para decirle que no tiene porque estar asustado. No me importa si necesita tiempo.

El vive en un lugar bastante alejado en las afueras del pueblo. Puedo escuchar a las ovejas en los establos, mientras me acerco. Mi corazón se acelera cuando veo luces brillando dentro la casa. Debe estar ahí, el me dijo que sus padres estarían fuera el fin de semana. Lo dejaron cuidando las ovejas por estos días. Pobrecito, debe ser un trabajo duro. Probablemente ha estado muy ocupado para llamarme. Tendré que quedarme aquí hasta que sus padres regresen y lo ayuden a cuidar estas ovejas.

Toco la puerta, pero él no responde. Quizá se quedo dormido. El pensar en su hermosa cara, más suave por el sueño, me hace sonreír. Trato de abrir la puerta; está abierta. Rara vez hay crímenes por estos lugares, así que supongo que no es necesario cerrar con llave. Entro calladamente en la casa. Quiero sorprenderlo! Me detengo con cada rechinido del piso de Madera mientras me adentro en la casa y subo las escaleras lentamente. Finalmente llego a su recamara, y con cuidado, abro la puerta.

Ahí está el, como lo supuse. Enciendo la luz de su escritorio para poder ver su cara. Sus hermosos ojos azules están abiertos, mirando hacia el espacio, y toda su cara es un desastre sangriento. La piel de sus cachetes ha sido removida por completo, y esta colgando de su cabeza. No tiene tampoco las uñas de sus manos, las cuales están arregladas cuidadosamente a su lado. En su pecho, hay un mensaje grabado en su piel.

Lo veo, con mis manos cubriendo mi boca.

Esta exactamente como lo deje ayer. Debe haber estado tan cansado, que ha dormido todo el día.

Qué lindo!

Suavemente, le doy un beso en su frente, asegurándome de no despertarlo. Entonces escribo otro mensaje debajo del que está en su pecho, haciéndole saber que estaré aquí cuando me necesite.

Abandono el cuarto, y me dirijo hacia afuera. Creo que es hora de que las ovejas duerman también. Y mañana, conoceré a sus padres. Estoy segura de que me amaran también!!!
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

CreepyPasta - Llamamame mañana, ok? Empty
MensajeTema: Re: CreepyPasta - Llamamame mañana, ok?   CreepyPasta - Llamamame mañana, ok? I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 6:30 am

Lindo *.*!!!!!!

+1
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
CreepyPasta - Llamamame mañana, ok? Left_bar_bleue50/50CreepyPasta - Llamamame mañana, ok? Empty_bar_bleue  (50/50)

CreepyPasta - Llamamame mañana, ok? Empty
MensajeTema: Re: CreepyPasta - Llamamame mañana, ok?   CreepyPasta - Llamamame mañana, ok? I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 6:32 am

por alguna razón, me recordó a School Days.

+1
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
CreepyPasta - Llamamame mañana, ok? Left_bar_bleue50/50CreepyPasta - Llamamame mañana, ok? Empty_bar_bleue  (50/50)

CreepyPasta - Llamamame mañana, ok? Empty
MensajeTema: Re: CreepyPasta - Llamamame mañana, ok?   CreepyPasta - Llamamame mañana, ok? I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 6:32 am

predalien escribió:
por alguna razón, me recordó a School Days.

+1

ami tbm *O*!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
CreepyPasta - Llamamame mañana, ok? Left_bar_bleue50/50CreepyPasta - Llamamame mañana, ok? Empty_bar_bleue  (50/50)

CreepyPasta - Llamamame mañana, ok? Empty
MensajeTema: Re: CreepyPasta - Llamamame mañana, ok?   CreepyPasta - Llamamame mañana, ok? I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 6:49 am

o_o

pues a mi no me recordo nada........pero...la chica esta loca.........donde consigo una asi?
xP
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
CreepyPasta - Llamamame mañana, ok? Left_bar_bleue50/50CreepyPasta - Llamamame mañana, ok? Empty_bar_bleue  (50/50)

CreepyPasta - Llamamame mañana, ok? Empty
MensajeTema: Re: CreepyPasta - Llamamame mañana, ok?   CreepyPasta - Llamamame mañana, ok? I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 6:51 am

Un amor bastante trastornado... y psicopata O.o
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
CreepyPasta - Llamamame mañana, ok? Left_bar_bleue50/50CreepyPasta - Llamamame mañana, ok? Empty_bar_bleue  (50/50)

CreepyPasta - Llamamame mañana, ok? Empty
MensajeTema: Re: CreepyPasta - Llamamame mañana, ok?   CreepyPasta - Llamamame mañana, ok? I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 6:52 am

brydo escribió:
o_o

pues a mi no me recordo nada........pero...la chica esta loca.........donde consigo una asi?
xP

llama al 0800-666-5622 >:3
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

CreepyPasta - Llamamame mañana, ok? Empty
MensajeTema: Re: CreepyPasta - Llamamame mañana, ok?   CreepyPasta - Llamamame mañana, ok? I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 7:00 am

Aaaaw que romántico! xD
esa mina está bien loca, aunque me gusta su futura relación con sus suegros
Bien sangriento, Niyux, me gusta
+1

Volver arriba Ir abajo
sarhiita
Blorch King
Blorch King
sarhiita


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : En algún lugar de tu imaginacion

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
CreepyPasta - Llamamame mañana, ok? Left_bar_bleue50/50CreepyPasta - Llamamame mañana, ok? Empty_bar_bleue  (50/50)

CreepyPasta - Llamamame mañana, ok? Empty
MensajeTema: Re: CreepyPasta - Llamamame mañana, ok?   CreepyPasta - Llamamame mañana, ok? I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 7:18 am

Awwww que tierno...

Me encanta, sangriento, te mereces un merecido

+1
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
CreepyPasta - Llamamame mañana, ok? Left_bar_bleue50/50CreepyPasta - Llamamame mañana, ok? Empty_bar_bleue  (50/50)

CreepyPasta - Llamamame mañana, ok? Empty
MensajeTema: Re: CreepyPasta - Llamamame mañana, ok?   CreepyPasta - Llamamame mañana, ok? I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 7:46 am

Niyux quiero 3 mujeres así!!!!+1
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
CreepyPasta - Llamamame mañana, ok? Left_bar_bleue50/50CreepyPasta - Llamamame mañana, ok? Empty_bar_bleue  (50/50)

CreepyPasta - Llamamame mañana, ok? Empty
MensajeTema: Re: CreepyPasta - Llamamame mañana, ok?   CreepyPasta - Llamamame mañana, ok? I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 9:38 am



escalofriante.... pero geniaaaal!!!! D:


vaya, realmente me gusto X3
Volver arriba Ir abajo
Asterion
Blorch King
Blorch King
Asterion


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
CreepyPasta - Llamamame mañana, ok? Left_bar_bleue50/50CreepyPasta - Llamamame mañana, ok? Empty_bar_bleue  (50/50)

CreepyPasta - Llamamame mañana, ok? Empty
MensajeTema: Re: CreepyPasta - Llamamame mañana, ok?   CreepyPasta - Llamamame mañana, ok? I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 9:53 am

Lo que daria por una mujer asi Razz
Volver arriba Ir abajo
Tobask8
Blorch King
Blorch King
Tobask8


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28
Localización : Vagando Por el mundo, (8) =D

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
CreepyPasta - Llamamame mañana, ok? Left_bar_bleue50/50CreepyPasta - Llamamame mañana, ok? Empty_bar_bleue  (50/50)

CreepyPasta - Llamamame mañana, ok? Empty
MensajeTema: Re: CreepyPasta - Llamamame mañana, ok?   CreepyPasta - Llamamame mañana, ok? I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 4:53 am

brydo escribió:
o_o

pues a mi no me recordo nada........pero...la chica esta loca.........donde consigo una asi?
xP

ajaj ,,,

estubo bueno ,, pero ami tampoco no me recordo a nada :3


Muy Bueno NIyux =D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CreepyPasta - Llamamame mañana, ok? Empty
MensajeTema: Re: CreepyPasta - Llamamame mañana, ok?   CreepyPasta - Llamamame mañana, ok? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CreepyPasta - Llamamame mañana, ok?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llámame mañana, ¿Ok?
» Navidad sin regalos (premio creepypasta 2012 de creepypasta wiki: traducción)
» Creepypasta:ojo
» CreepyPasta DeadDeadDeadDead.jpg
» Ben (Creepypasta)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak :: Creepypastas & Leyendas Urbanas-
Cambiar a: