Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
Infarto, Fantasmas atacan a la produccion
Autor Mensaje Tobask8 Blorch KingMensajes : 357Fecha de inscripción : 05/12/2010Edad : 23Localización : Vagando Por el mundo, (8) =DHoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50) Tema: Infarto, Fantasmas atacan a la produccion Miér Feb 16, 2011 3:02 am HOOLAAA,
Por un Consejo que me dieron en la seccion de Datos Freak,
me dijieron de porque no haci post en Videos UFO , y bueno aqui estoy con mi PRIMER post
Espero que les guste
Para los que no conocen Infarto , es como una produccion que le hacen bromas a las personas con complices ,etc
Pero en este episodio , cuando le estaban haciendo la broma , les salio algo mal D:
VIDEO Espero Que les ya Gustadoo
Gerrysnk Mod caotic cosmosMensajes : 5535Fecha de inscripción : 22/06/2010Edad : 24Localización : ?Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50) Tema: Re: Infarto, Fantasmas atacan a la produccion Miér Feb 16, 2011 3:09 am Tobask8 escribió: HOOLAAA, Por un Consejo que me dieron en la seccion de Datos Freak, me dijieron de porque no haci post en Videos UFO , y bueno aqui estoy con mi PRIMER post Espero que les guste Para los que no conocen Infarto , es como una produccion que le hacen bromas a las personas con complices ,etc Pero en este episodio , cuando le estaban haciendo la broma , les salio algo mal D:VIDEO Espero Que les ya Gustadoo yeah grabaron un programa en casa de mi tío
jsjajapobres diablos aunque sospecho q todo fue actuado
+1
Tobask8 Blorch KingMensajes : 357Fecha de inscripción : 05/12/2010Edad : 23Localización : Vagando Por el mundo, (8) =DHoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50) Gerrysnk Mod caotic cosmosMensajes : 5535Fecha de inscripción : 22/06/2010Edad : 24Localización : ?Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50) Tema: Re: Infarto, Fantasmas atacan a la produccion Miér Feb 16, 2011 3:54 am /quote]
segui tu consejo de hacer un post en Videos UFO
[/quote]
genial pero no nos desviemos de tema
predalien Blorch KingMensajes : 2788Fecha de inscripción : 20/12/2010Edad : 24Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50) Tema: Re: Infarto, Fantasmas atacan a la produccion Miér Feb 16, 2011 3:59 am pues... no se. La "muerta" no se ve muy muerta xD. Y no se espantaron tanto los weyes de ahi.
Contenido patrocinado Tema: Re: Infarto, Fantasmas atacan a la produccion
Infarto, Fantasmas atacan a la produccion