Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 el clan loquendero

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
DREYGON7
Fast Food Slave
Fast Food Slave
DREYGON7


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 24
Localización : casa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el clan loquendero Left_bar_bleue50/50el clan loquendero Empty_bar_bleue  (50/50)

el clan loquendero Empty
MensajeTema: el clan loquendero   el clan loquendero I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 3:26 am

jejejejeje


Última edición por DREYGON7 el Sáb Feb 19, 2011 3:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el clan loquendero Left_bar_bleue50/50el clan loquendero Empty_bar_bleue  (50/50)

el clan loquendero Empty
MensajeTema: Re: el clan loquendero   el clan loquendero I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 3:29 am

siento que esto ya lo e visto en otro lado ¬.0
Volver arriba Ir abajo
MetAxbee (?)
Blorch King
Blorch King
MetAxbee (?)


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 28
Localización : En el baño :U

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el clan loquendero Left_bar_bleue50/50el clan loquendero Empty_bar_bleue  (50/50)

el clan loquendero Empty
MensajeTema: Re: el clan loquendero   el clan loquendero I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 4:19 am

Donde están las inscripciones para el clan?
Aunque no me gusta estar en clanes...
Volver arriba Ir abajo
DREYGON7
Fast Food Slave
Fast Food Slave
DREYGON7


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 24
Localización : casa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el clan loquendero Left_bar_bleue50/50el clan loquendero Empty_bar_bleue  (50/50)

el clan loquendero Empty
MensajeTema: Re: el clan loquendero   el clan loquendero I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 4:21 am

Neutral si yegas estas inscrito XD
Volver arriba Ir abajo
Avichiii
Blorch King
Blorch King
Avichiii


Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el clan loquendero Left_bar_bleue50/50el clan loquendero Empty_bar_bleue  (50/50)

el clan loquendero Empty
MensajeTema: Re: el clan loquendero   el clan loquendero I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 7:25 am

Hola me gustaría empezar con esta sección del foro pero estoy algo perdida (aunque me canse de leer los post informativos).
Para orientarme empece a leer los post de los demás clanes, no necesitamos más organización y crear planes para patear traseros??? xDDD
Bueno espero ser aceptada y que me ayuden a subir de nivel, así los ayudo para conquistar planetas o solo tener el placer de destruir algunas vidas ¿? n_nUuu
Volver arriba Ir abajo
http://nuriko-hamilton.livejournal.com
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el clan loquendero Left_bar_bleue50/50el clan loquendero Empty_bar_bleue  (50/50)

el clan loquendero Empty
MensajeTema: Re: el clan loquendero   el clan loquendero I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 3:20 pm

Bueno si aun se puede deseo unirme no tengo clan
Volver arriba Ir abajo
Avichiii
Blorch King
Blorch King
Avichiii


Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el clan loquendero Left_bar_bleue50/50el clan loquendero Empty_bar_bleue  (50/50)

el clan loquendero Empty
MensajeTema: Re: el clan loquendero   el clan loquendero I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 6:40 pm

Pues por lo que se con TiberiumDoom somos 5 que es el tope de miembros para los clanes y ahora ya estamos completos, así que supongo solo resta organizar nuestros rangos acá...
Una pregunta ¿quién es el líder de clan? DREYGON7 es fast food slave y se necesita estar en soldado Irken para empezar a juntar puntos de exp.. (o eso leí por ahí xDDD)
Che alguien está interesado en seguir con este clan??? T.T porque a mi si me gustariaaaaaa *Avichii se pone a llorar* ¿?
Volver arriba Ir abajo
http://nuriko-hamilton.livejournal.com
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el clan loquendero Left_bar_bleue50/50el clan loquendero Empty_bar_bleue  (50/50)

el clan loquendero Empty
MensajeTema: Re: el clan loquendero   el clan loquendero I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 3:56 pm

pues en serio quien es el lider , vamos a realizar votaciones?
Volver arriba Ir abajo
Avichiii
Blorch King
Blorch King
Avichiii


Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el clan loquendero Left_bar_bleue50/50el clan loquendero Empty_bar_bleue  (50/50)

el clan loquendero Empty
MensajeTema: Re: el clan loquendero   el clan loquendero I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 10:52 pm

Tiberium yo te apoyo, ya le mande un mensaje privado al "lider" y aún no me respondió!!!
No serìa mejor votar lider a otra persona, y elegir color y rangos????
Volver arriba Ir abajo
http://nuriko-hamilton.livejournal.com
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el clan loquendero Left_bar_bleue50/50el clan loquendero Empty_bar_bleue  (50/50)

el clan loquendero Empty
MensajeTema: Re: el clan loquendero   el clan loquendero I_icon_minitimeMar Abr 12, 2011 4:57 am

claro ahy que poner actividad en este clan , de ser necesario me autoproclamaria lider del clan, aunque no me considero lo suficientemente activo para ese cargo.
Vamos genteeeeee somos un CLAN!! geek
Volver arriba Ir abajo
Avichiii
Blorch King
Blorch King
Avichiii


Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el clan loquendero Left_bar_bleue50/50el clan loquendero Empty_bar_bleue  (50/50)

el clan loquendero Empty
MensajeTema: Re: el clan loquendero   el clan loquendero I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 3:00 am

Yo te acepto como lider. Ahora twngo problemas con mi internet y no voy a estar MUY activa pero si, te sigo. Mandale un MP a Nic y a los demas porque parece que aca no quieren postear
Volver arriba Ir abajo
http://nuriko-hamilton.livejournal.com
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el clan loquendero Left_bar_bleue50/50el clan loquendero Empty_bar_bleue  (50/50)

el clan loquendero Empty
MensajeTema: Re: el clan loquendero   el clan loquendero I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 3:09 am

naaa despues de que no gane para viceprecidente del club dib ya no me nomino para nada U_U
Volver arriba Ir abajo
Avichiii
Blorch King
Blorch King
Avichiii


Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el clan loquendero Left_bar_bleue50/50el clan loquendero Empty_bar_bleue  (50/50)

el clan loquendero Empty
MensajeTema: Re: el clan loquendero   el clan loquendero I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 12:05 am

Decidio, Tiberium mis felicitaciones, ahora como nuevo lider tu deber es guiarnos con sabiduria ¿?
Hay que eljir nuestro color de claaaan!!!
Volver arriba Ir abajo
http://nuriko-hamilton.livejournal.com
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el clan loquendero Left_bar_bleue50/50el clan loquendero Empty_bar_bleue  (50/50)

el clan loquendero Empty
MensajeTema: Re: el clan loquendero   el clan loquendero I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 4:27 am

Disculpo la tardanza, bueno sere breve como lider, tenemos q reportarnos todos los mienbros activos de este clan en este tema, dejando un mensaje con propuestas sobre el color , la insginia y demas rasgos del clan, en un momento posteare mis propeustas , espero ver las suyas farao
Volver arriba Ir abajo
Avichiii
Blorch King
Blorch King
Avichiii


Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el clan loquendero Left_bar_bleue50/50el clan loquendero Empty_bar_bleue  (50/50)

el clan loquendero Empty
MensajeTema: Re: el clan loquendero   el clan loquendero I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 1:27 am

Hola Líder!! Me tarde mucho pero aqui estoy posteando para que no hagas dobles post xD
Estuve haciendo una investigación de qué colores ya NO podemos usar y son estos (algunos por reglas y otros porque los usan los otros clanes):
rojo
blanco
verde
morado
azul
bermellón
plateado

Yo usaria como color un naranja o por ahí amarillo (ambos me gustan bastante xD -también el rosa pero no creo que sea un buen color u.u-).

Mi rango: emmm...quiero....*OhMyFuckingGackt no se me ocurre nada*....*10 min después* Pido ser ingeniera de la nave.... *se desmaya de tanto pensar*

Propuestas para el clan: Bien creo que si vamos a lanzarnos por un planeta necesitamos aumentar la exp de todos, fijensen bien si tienen en su firma todos sus puntos de exp y demas cosas, como minimo todos tenemos que intentar conseguir esas naves de 175 exp (yo creo que ya puedo conseguir una xD). Creo que lo mejor es retarnos a duelos entre nosotros (no importa quien gane vamos a tener mas exp que es la idea...).

Bueno eso me parece que es lo mas importante por ahora.
Le cedo la palbra a los demas...
Volver arriba Ir abajo
http://nuriko-hamilton.livejournal.com
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el clan loquendero Left_bar_bleue50/50el clan loquendero Empty_bar_bleue  (50/50)

el clan loquendero Empty
MensajeTema: Re: el clan loquendero   el clan loquendero I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 1:31 am

apoyo lo de color naranja wiiiii X3

este pos mi rango emm experta en arma ¬,0

y emm yo apenas tengo algo y emm creo que me iria bien consegir algo de puntos eso es todo no soy muy elocuente U-U
Volver arriba Ir abajo
Avichiii
Blorch King
Blorch King
Avichiii


Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el clan loquendero Left_bar_bleue50/50el clan loquendero Empty_bar_bleue  (50/50)

el clan loquendero Empty
MensajeTema: Re: el clan loquendero   el clan loquendero I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 1:49 am

Bueno Nic si queres exp que estas esperando para desafiarme ¬¬
AMO tener duelos *---*
Volver arriba Ir abajo
http://nuriko-hamilton.livejournal.com
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el clan loquendero Left_bar_bleue50/50el clan loquendero Empty_bar_bleue  (50/50)

el clan loquendero Empty
MensajeTema: Re: el clan loquendero   el clan loquendero I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 11:41 pm

Disculpen la demora , tuvo mucho q estudiar, bueno lo dejamos en naranja en cuanto a lo del zimbolo.


yo les propongo este


el clan loquendero 20101217142230000012093





QUe dicen???

Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el clan loquendero Left_bar_bleue50/50el clan loquendero Empty_bar_bleue  (50/50)

el clan loquendero Empty
MensajeTema: Re: el clan loquendero   el clan loquendero I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 11:43 pm

re matador esta chido X3 yo lo apoyo cheers
Volver arriba Ir abajo
Avichiii
Blorch King
Blorch King
Avichiii


Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el clan loquendero Left_bar_bleue50/50el clan loquendero Empty_bar_bleue  (50/50)

el clan loquendero Empty
MensajeTema: Re: el clan loquendero   el clan loquendero I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 6:28 pm

No sabia que teniamos que tener simbolo o.O
Me gusta, lo aceptooooo. Creo que ahora ya estamos legalmente instituidos *o*
Volver arriba Ir abajo
http://nuriko-hamilton.livejournal.com
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el clan loquendero Left_bar_bleue50/50el clan loquendero Empty_bar_bleue  (50/50)

el clan loquendero Empty
MensajeTema: Re: el clan loquendero   el clan loquendero I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 7:53 am

AVICHI pro que no compras una arma?
Los VOlts son solo para mejorar.
Estoy diseñando mejor a la imagen del samurai, pondre clan loquendero con letras cool.
Volver arriba Ir abajo
Avichiii
Blorch King
Blorch King
Avichiii


Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el clan loquendero Left_bar_bleue50/50el clan loquendero Empty_bar_bleue  (50/50)

el clan loquendero Empty
MensajeTema: Re: el clan loquendero   el clan loquendero I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 8:13 am

Lider no me regañes T.T
Juro que tengo una explicación!!!
Veras ahora en mi casa no tengo internet, yo vengo al foro a leer y responder mensajes con a black
Berry de mi madre. Prometo que en cuanto este en una computadora compro armas y naves!!!
Eso por ahora mucho no me preocupa porque tengo los puntos de exp, para cuando estemos en batalla voy a tener todos los chiches xD
Voy a estar esperando a ver como queda todo ^^
Volver arriba Ir abajo
http://nuriko-hamilton.livejournal.com
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el clan loquendero Left_bar_bleue50/50el clan loquendero Empty_bar_bleue  (50/50)

el clan loquendero Empty
MensajeTema: Re: el clan loquendero   el clan loquendero I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 5:09 pm

Avichiii escribió:
Lider no me regañes T.T
Juro que tengo una explicación!!!
Veras ahora en mi casa no tengo internet, yo vengo al foro a leer y responder mensajes con a black
Berry de mi madre. Prometo que en cuanto este en una computadora compro armas y naves!!!
Eso por ahora mucho no me preocupa porque tengo los puntos de exp, para cuando estemos en batalla voy a tener todos los chiches xD
Voy a estar esperando a ver como queda todo ^^
Very Happy JAJAJAj tengo tanto poder, no avichiiii no es regaño disculpa las letras grandes , no soy quien para regañar despues de haber demorado tanto en eso del color y el simbolo, aun estoy trabajando en eso.
Bueno me despido tengo q ir a estudiar, bay besos a todas.
Volver arriba Ir abajo
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el clan loquendero Left_bar_bleue50/50el clan loquendero Empty_bar_bleue  (50/50)

el clan loquendero Empty
MensajeTema: Re: el clan loquendero   el clan loquendero I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 4:55 am

Bueno aca va gente es lo mejor q pude hacer , no me chingen!!!
el clan loquendero Imagenqq



Le di un tono naranja y las letras no encontre mejor fuente, estan deacuerdo q este con este simbolo ¿?
Volver arriba Ir abajo
Avichiii
Blorch King
Blorch King
Avichiii


Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el clan loquendero Left_bar_bleue50/50el clan loquendero Empty_bar_bleue  (50/50)

el clan loquendero Empty
MensajeTema: Re: el clan loquendero   el clan loquendero I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 5:35 am

Kyaaaaaaa quedo lindo Lìder!!!!
Yo le doy el visto bueno!!!
Volver arriba Ir abajo
http://nuriko-hamilton.livejournal.com
Contenido patrocinado





el clan loquendero Empty
MensajeTema: Re: el clan loquendero   el clan loquendero I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el clan loquendero
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El Clan BOOM!. ¡Sabes que no puedes decir no!
» Clan Zerg- Unanse 2011-15-11
» Les doy la mas cordial bienvenida al clan "Gloomy Shadow"
» el clan VIZARD les abre las puertas
» Clan "Blood" Unanse si quieren

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Operacion Ruina Inevitable Parte 2 :: Clanes y Grupos-
Cambiar a: