Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Diseña y Presenta tu Personaje

+97
aniigir
gatito-sadico
Gerthie
invasormoncho
Velkis
zim_tusspot
invasor facundo
zim316
TwistedTomboy
Princes Kit
salmase
crisdelzodiaco
Neru-chan
invasorabely
IllI
koji
Invader-Dark
nagato1995
Paris
invasoramoon
JM sweet(sabri)
Gary o Hara
daynala
Invasor Vorx
A SPACE ÓPERA
Avoir Peur
Mindy Word
karmo
Akuriaxx
Invasor tupapa
Flaring Hellraiser
Alma
zeiqo
Avichiii
3liaNav
TiberiumDoom
invasora-abi
DarkGred
Invasora Kia
melody
Ash Crimson
Darmius
Invasor nic
Gash, just Gash
Naila
Noob - smoke
invasor vesicula
Asterion
Sarai
Zyx
ewan
Elite Yasha
megamanequiz
Dib
invader zim
the-raven
Gaby
Gerrysnk
RamSlipk
Snvff
GoDDing
invasorakill
_gIr_gIrL_
elizabeth-chan
Astaroth
Scythe
cañangasñangas?
Kaz
Brunoirken
Polita
Tiff
Ari
sarhiita
El Renegado Fantasma
invader dark
micat
ambar
invazor_escudsh
HouseMDfan
Raltz Zig
Wesker of Oz
Ghost-Silver
Maozan
Brydo
ulimaton
Shaun4Dead
Madame_dobato
Michel
DeeZ
MenDOoZA
sakiko
Yoke
Darkburst 312
invasora_iris
Lai
Aldaknercheisnen
Jimmy
101 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
cañangasñangas?
Vortian Soldier
Vortian Soldier
cañangasñangas?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Diseña y Presenta tu Personaje - Página 5 Left_bar_bleue50/50Diseña y Presenta tu Personaje - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

Diseña y Presenta tu Personaje - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje   Diseña y Presenta tu Personaje - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 7:03 am

aww!! a mi igual me gusto muchisimo el disfraz de Dirk :3, oie dirk... me das tutoriales para el sai? xD
Kaz
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Kaz

MensajeTema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje   Diseña y Presenta tu Personaje - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 10:16 pm

Aaww muchas gracias ;OO; pero se uqe pudo estar mejor o.o

Y sii Cañangasñangas yo te enseño <33 lo malo es que soy principiante y de las "abandonadas" osea.... aprendi todo eso por mi misma D: nadie me enseño, por eso hay muuuchas cosas que aun no se.
Pero con gusto te enseñare! ^^
cañangasñangas?
Vortian Soldier
Vortian Soldier
cañangasñangas?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Diseña y Presenta tu Personaje - Página 5 Left_bar_bleue50/50Diseña y Presenta tu Personaje - Página 5 Empty_bar_bleue  (50/50)

MensajeTema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje   Diseña y Presenta tu Personaje - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 11:50 pm

gracias Dirk! Very Happy, ahh y para no hacer spam xd te envio un mp :3
Scythe
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Scythe

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje   Diseña y Presenta tu Personaje - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 5:16 pm

*saca un monton de hojas, las ordena, da un golpecito en la mesa con ellas*

*ahem*

Diseña y Presenta tu Personaje - Página 5 Scythe__Irkensona__by_o_Scythe_o

Invader Scythe at your service! Junto a su aterradora unidad S.I.R... Wiz .___.
http://o-scythe-o.deviantart.com/
Jimmy
Admin - Elite Irken
Admin - Elite Irken
Jimmy

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje   Diseña y Presenta tu Personaje - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 7:38 pm

Me encanta tu dibujo Scythe Very Happy !!!
Invasora aprobada, ya podes jugar ^^
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje   Diseña y Presenta tu Personaje - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 9:31 pm

es muy buen dibujo scythe O:
jenialoso X DDD
Kaz
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Kaz

MensajeTema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje   Diseña y Presenta tu Personaje - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 1:10 am

Aaaww esta genial, ame el color del UCI <33!
Astaroth
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Astaroth

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Invasor Ast   Diseña y Presenta tu Personaje - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 7:57 am

Éste es el invasor Ast, nació con una rareza genética que le hace tener ojos de distintos colores y por eso los más altos lo confinaron a Avelarsh, un planeta donde sólo hay nueces porque creían que estaba maldito.

El invasor Ast escapó de las nueces y de la gente alce de Avelarsh y tras veinticinco años vagando en el espacio, llegó a su planeta de origen nuevamente donde tras demostrar sus habilidades en combate e invasión, esperó ser asignado para la operación Ruina Inevitable II

Diseña y Presenta tu Personaje - Página 5 Invaderasttransparent

Altura: Superior a la normal pero no mayor que la de los más altos
Personalidad: Callado, habla sólo cuando debe hablar
Otros datos: Si le dices algo malo de sus ojos... el último que lo hizo ya no está aquí para contar qué ocurrió...
http://www.powerstrings.blog.com
Brunoirken
Squee!!!
Squee!!!
Brunoirken

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje   Diseña y Presenta tu Personaje - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:33 am

Que nadie va a aprobar el invasor de astaroth , ya ah pasado mucho desde que lo puso.
Kaz
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Kaz

MensajeTema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje   Diseña y Presenta tu Personaje - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:59 am

Si quieren yo lo apruebo 8D
No se porque, pero el invasor Ast me recuerda a Thom Yorke ... creo que es por el ojo D;
Jimmy
Admin - Elite Irken
Admin - Elite Irken
Jimmy

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje   Diseña y Presenta tu Personaje - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 2:20 am

Perdon perdón me re colgue D:
Ahy ya te aprobé Ast
Podes jugar, perdón la tardanza D:
cañangasñangas?
Vortian Soldier
Vortian Soldier
cañangasñangas?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje   Diseña y Presenta tu Personaje - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 10:19 pm

emm... oigan!, tampoco han aprovado mi invasora u.u
es C.Ñ.G?
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje   Diseña y Presenta tu Personaje - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 10:56 pm

Hmm... no me dieron poder para aprobar invasores (en realidad no se qe deben cumplir para ser aprobados)
Invasor Ast aprobado

Y el de cañangas ñangas tambien xD
elizabeth-chan
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
elizabeth-chan

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje   Diseña y Presenta tu Personaje - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 7:44 am

Hola soy nueva en el foro, pero me gustaria poder unirme a este juego, me llama mucho la atencioan ademas de ser gran admiradora de Invasor Zim (maldito nikelodeon por quitar al rey de los cartoon) en fin aqui les dejo mi invasora Very Happy
Diseña y Presenta tu Personaje - Página 5 D2t2hf8
Diseña y Presenta tu Personaje - Página 5 Invasornova
Nombre: Nova
Altura: promedio
Caracteristicas Fisicas: Piel verde intermedio, Ojos violetas, Antenas largas y torneadas, Complexion delgada.
Caracteristicas Mentales: Tranquila, inteligencia superior, uso exesivo del sarcarsmo. Gusta del humor negro, tiende ha ser demasiado honesto al grado que su comentarios incomodan, es muy sincera. Tiene tendencias a ser bipolar, cuando esta feliz es muy alegre pero cuando algo le sale mal o esta de mal temperamento es muy siniestra y cruel. A pesar de todo lo anterior es muy fiel a los altos, daria la vida por un camarada Irken, es amable y buena (solo con su gente). Su inteligencia es superior a la del resto de los Irken, pero es muy inocente.
Habilidades: No es muy fuerte pero lo compensa con su agilidad y su estrema velocidad, es una experta en mecanica, ademas de tener un manejo total de las ciencias tales como: metafisica cuantica irken, matematicas (en general) y biología. Buena estratega.
Historia de vida: Como el resto de los Irken, nacio en laboratorio, sin embargo la donate de su ADN es nada mas y nada menos que la "alta" Miyuki, por lo cual se podría decir que es la hija de Miyuki, aunque nadie exepto el alto rojo lo sabe. Es una invasora pero su sueño es poder ser una consejera de los altos, ya que no le gusta ser el centro de atencion a no ser que se trate de circurnsatancias especiales. Durante su vida ha viajado a varios plantas que le han dado mucho conocimiento que los Irken no poseen, y uno de ellos es el amor, el cual ella buca con desesperacion para comprovar si el mor es mito o es uan realidad.
Robot: Ella misma hizo su robort aisdtente el cual luce asi::
Diseña y Presenta tu Personaje - Página 5 Marvin
Su nombre es Alfa, y le es fiel a Nova, ademas de suer extremadamente obediente y siempre sabe animar a su ama. Es inteligente aunque sus capacidades para socializar sus limitadas. Su dirfraz es el de un cachorro Beagle

Creo que es toda la información Embarassed flower Diseña y Presenta tu Personaje - Página 5 D2t2hf8
_gIr_gIrL_
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
_gIr_gIrL_

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje   Diseña y Presenta tu Personaje - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 1:37 am

Historia:
Sophie era una irken normal,seguia una rutina aburrida todos los dias.Pero un dia estaba viendo la tv y paso un reportaje de una academia en el planeta Blue (ahi la mayoria de las cosas eran azules *-*).Hablo con sus padres para que le dieran permiso para irse y se lo negaron.Esa misma noche huyo de su casa a la academia,estudio y 3 años despues se graduo.No era tan buena como sus compañeros pero aun asi era buena.En el transcurso que vivio ahi fabrico a su propia unidad U.C.I. que se llamaba Lir y conocio a un chico que fue su mejor amigo pero hubo una batalla en el planeta Blue,por desgracia el murio y obligaron a Sophie a regresar a su planeta natal .Sus padres tambien murieron en el intento de ir a buscar a Sophie,pero sin antes darle un collar que su madre habia hecho con cosas de la naturaleza cuando era niña.Sophie se quedo huerfana ( aunque ya se sabia cuidar sola) y la adopto una ex-alta,su nombre era Ross. Meses despues Sophie entro a un prueba para ser invasora y aprobo.Su mayor sueño es la Paz Intergalactica.Siempre le han gustado los animales y la naturaleza.

Y esta es la informacion basica:

Caracteristicas mentales y emocionales:
Sophie es divertida,loca (en el buen sentido),pacifica(siempre y cuando no este peleando *-*),un poco timida y se ilusiona con muchas cosa que no quiero recordar XD.Se enoja si no consigue lo que quiere.Es muy lista y estrategica,Y a La hora de pelear es muy ingeniosa para inventar y realizar planes.

Caracteristicas fisicas:
Su color de piel es verde claro,sus ojos son purpuras,sus antenas son largas y un poco torcidas,su compleccion es delgada y tiene la marca de una estrella en su rostro.

Su disfraz humano:
Ojos:son color cafe oscuro que a simple vista parecen negros.
Cabello: Su cabello es color negro y de largo lo tiene por debajo de los hombros.Usualmente tiene un rayito de color morado entre su cabello.
Altura: 1.59 m.

No me gustaba mucho la imagen anterior asi que aqui esta la actualizada Wink :

Diseña y Presenta tu Personaje - Página 5 Invadersophie

Es un dibujo que hice yo misma Razz y es la version mas actualizada de mi invasora drunken

Última edición por _sofii_ el Vie Ago 13, 2010 8:52 pm, editado 6 veces
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje   Diseña y Presenta tu Personaje - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 2:02 am

invader_sophie escribió:
Hola soy nueva y me quiero unir al rol Razz
pero nose como hacer lo del screen y todo eso ya tengo mi personaje alguien me podria explicar
pliiss se lo deberia mucho gracias!
bueno aqui esta la informacion basica:

Caracteristicas mentales:
Sophie es divertida y loca (en el buen sentido) pero a veces es muy desseperada y se enoja por que no consigue lo que quiere.Es muy lista y estrategica,Y a La hora de pelear es muy ingeniosa para inventar y realizar planes.

Caracteristicas fisicas:
Su color de piel es un verde claro,sus ojos son purpuras,sus antenas son largas,su compleccion es delgada y tiene la marca de una estrella en su rostro .

Su disfraz humano:
Ojos:son color cafe oscuro que a simple vista parecen negros.
Cabello: Su cabello es color negro y de largo lo tiene por debajo de los hombros.Usualmente tiene un rayito de color morado entre su cabello.
Altura: 1.59 m.

Espero que me aprueben como invasora, GRACIAS!! Rolling Eyes
PD:en cuanto me digan como subir mi imagen la subire lol!

bueno, pues yo te recomiendo que bayas a:

http://imageshack.us/

ahi en ''carga de archibos ay un boton ris en donde le aprietas y seleccionas la imajen, de ahi le aprietas el boton azul y comiensa a cargarse la imajen
cuando se acaba de cargar te ba a apareser en pequeño asi que solo la cliqueas para aumentarla
copias la URL
y cuando estes escribiendo el comentario (o editandolo) le aprietas en el boton de ''imagen00 que es el cuarto de derecha a izquierda en la ilera de arriba
ahi te aparese una linea negra y un boton de ''ok'' solo pegal el URL en la linea negra y aprietas el boton
de ahi terminas el comentario o lo que sea que escribas y cuando le pones ''enviar'' aparese la imajen en tu comentario

ommm
espero que te sirba y no averte enrredado mas n , nUu
Jimmy
Admin - Elite Irken
Admin - Elite Irken
Jimmy

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje   Diseña y Presenta tu Personaje - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 3:59 am

Invasores C.Ñ.G, Nova, Sophie, y Bruno aprovados ^^
invasorakill
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
invasorakill

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje   Diseña y Presenta tu Personaje - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 12:59 am

Diseña y Presenta tu Personaje - Página 5 Dibujorn

hola esta es kill es muy curiosa y distraida en extremo, ataca a todo aquel que la moleste e insulte, es en muy sencible, un poco terca y no suele sonreirle a nadie mas que a sus amigos y conosidos, lo que mas le encanta en la vida es el combate y tener oponentes fuerte auque no gane, le gustan las armas aunque no sepa usarlas

a si puesen explicarme las relgas no las entiendo del todo bien
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje   Diseña y Presenta tu Personaje - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 6:48 am

invasorakill escribió:
Diseña y Presenta tu Personaje - Página 5 Dibujorn

hola esta es kill es muy curiosa y distraida en extremo, ataca a todo aquel que la moleste e insulte, es en muy sencible, un poco terca y no suele sonreirle a nadie mas que a sus amigos y conosidos, lo que mas le encanta en la vida es el combate y tener oponentes fuerte auque no gane, le gustan las armas aunque no sepa usarlas

a si puesen explicarme las relgas no las entiendo del todo bien

con respecto a las reglas, son bastante simples en realidad
puedes combatir en modo de duelo
ya sea que alguien te rete a ti o que tu retes a alguien (publicando un tema en ''duelos'' que diga ''reto a (tal invasor)'' y ese invasor tiene que responder a tu duelo en un lapso de una semana, si no es asi entonses tu ganas el combate, si el invasor te responde el lansara 3 dados y tu tendras que lansar tambien 3 dados,
los dados se lansan por medio de una barra verdiazul que esta debajo de donde escribes tus comentarios que dice ''the magic itk cube of doom'' en la esquina derecha de esa barra esta un signo de ''+'', cuando le aprietas ahi te aparese otra barra que dice ''the magir irk cube of doom #1:'' y un espacio de color negro con una flechita a un lado, cuando le aprietas en esa flechita te salen3 distintas opciones, la primera es ''the magic irk cube of dom'' asi que la seleccionas, cuando ya la ayas seleccionado alado de eso dice ''numero de lanzadas:'' y un cuadrito negro dice ''1'' asi que cambias ese 1 por un 3 y cuando le des ''enviar'' a tu mensaje apareseran los resultados de tus lanzadas, esos 3 numeros se suman y si el total de tus numeros es mayor que el total de los de tu contrincante entonses tu ganas y se te recompensa con un codigo de ''+25'' puntos de experiencia (tienes que copiar y pegar este codigo en la firma para que se aga balido)
conforme bayas ganando experiencia puedes adquirir armas o naves (las naves te ayudan e otra forma de duelo que seria en la conquista galactica, esto se juga por equipos y te puedes unir a un equipo en la parte de ''clanes'')
y tambien puedes subir de nivel para pelear con otros adversarios mas abansados
ommm
esas son mas o menos las reglas
tal ves suenen algo complicadas cuando las leen pero veras que es bastante sensiyo n , n
DeeZ
MOD - Profesional Killer
MOD - Profesional Killer
DeeZ

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje   Diseña y Presenta tu Personaje - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 10:30 pm

Aprobada Kill.
GoDDing
Fast Food Slave
Fast Food Slave

MensajeTema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje   Diseña y Presenta tu Personaje - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 9:07 am

Diseña y Presenta tu Personaje - Página 5 Godding

Nombre: invasor Godding
No le gusta: la amabilidad
Le gusta: matar, destruir, la ruina
Godding es un ex ladron convocado para invasor
le gustan las armas y combatir
DeeZ
MOD - Profesional Killer
MOD - Profesional Killer
DeeZ

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje   Diseña y Presenta tu Personaje - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 10:43 pm

Ya estás Godding.
Snvff
Mini Alce
Mini Alce
Snvff

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje   Diseña y Presenta tu Personaje - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 12:41 am

Aquí Snvff! Reportándose!

Diseña y Presenta tu Personaje - Página 5 Both

Mi historia comienza como un pequeño humano endemoniado, condenado a la parcial inmortalidad...
Un día, después de estar tocando música con unos amigos, tropezé con un llamado Invasor,
quien no muy hábil se desprendió de su PAK, el cual conservé, tratando de comprender sus secretos.
Una vez logré activarlo, este me mostró todo lo que sé sobre los Irkens, su estilo de vida, y demás.
Decidí adherirmelo a la espalda, y una vez bajo control, aprendí a usar el sistema de camuflaje y mutación Irken, para diseñar mi contraparte.
Con la ayuda de las herramientas del PAK llegué a La Gran Asignación, dispuesto a servir al Imperio Irken y así colonizar las formas de vida inferior y quizás, corregir a la humanidad de la cual alguna vez pertenecí!

Solicito su aprobación humildemente, Mis Altos.

Última edición por Snvff el Sáb Jul 24, 2010 7:17 am, editado 2 veces
micat
Blorch King
Blorch King
micat

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje   Diseña y Presenta tu Personaje - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 12:46 am

El mundo va a estalla!!! D:. pez?? con una cuenta en blorch???? soy muy joven para morir T-T.
En otro tema, me encantan las antenas de tu invazor ^^, y el dientito de tu verción terricola :3. estaba, no quiero morrir T-T.
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje   Diseña y Presenta tu Personaje - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 12:52 am

a mi tambien me gustaron las antenas XD
esta chido el diseño n 9 n
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Diseña y Presenta tu Personaje   Diseña y Presenta tu Personaje - Página 5 I_icon_minitime

Diseña y Presenta tu Personaje
Página 5 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente