| BLORCH'S AWARDS OF DOOM, GANADORES!!!! | |
|
+17Iru Nekagi Deku ambar human_leeroitt sarhiita Voltina Snape YSY Gaby Asuka Yagami Nightcathybrid Lai Gerrysnk Brydo Madame_dobato Invasor nic Dib Gash, just Gash 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: BLORCH'S AWARDS OF DOOM, GANADORES!!!! Lun Feb 21, 2011 7:44 am | |
| aaw en el de ZaDr no me daba tiempooo ya estaba cerca la fecha uuh. | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: BLORCH'S AWARDS OF DOOM, GANADORES!!!! Lun Feb 21, 2011 9:06 am | |
| FUCKIN GOD!!!! GANE!!! GANEEEEE!!!! -corre con su trofeo- Y TODOS!!, A MIIII!!! ME LA......... ok, no XDDD gracias por el trofeo si que me esforse (¿?) ;x; | |
|
| |
Deku Blorch King
Mensajes : 394 Fecha de inscripción : 10/09/2010 Edad : 37 Localización : Chaco Town
| Tema: Re: BLORCH'S AWARDS OF DOOM, GANADORES!!!! Lun Feb 21, 2011 6:57 pm | |
| No son los resultados q esperaba. | |
|
| |
Iru Nekagi Blorch King
Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 23/12/2010 Edad : 27 Localización : En la octava dimension derrotando al mono gigante espacial O.o
| Tema: Re: BLORCH'S AWARDS OF DOOM, GANADORES!!!! Lun Feb 21, 2011 7:55 pm | |
| felicidades Madame.... ganaste u.u pero no me importa si haya ganado o no oi bien Gash?? se cierra el club ZaDr!!!!!!!?????????? D: Dios me libre | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: BLORCH'S AWARDS OF DOOM, GANADORES!!!! Lun Feb 21, 2011 8:09 pm | |
| - Cute Dark escribió:
- oi bien Gash?? se cierra el club ZaDr!!!!!!!??????????
D:
Dios me libre Oh, si, ahora que estoy enferma de poder decidí desestabilizar Blorch desperdigando a las ZaDristas por el foro, y van a estar sedientas de sangre (nasal) porque me haré cargo de eliminar todos los fanfics, excepto Vindication, el cual transformaré en HETEROSEXUAL muajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Je, es broma, lo que cerró fue una actividad del FC que no salió del todo bien... Las ZaDristas estarán allí hasta que Blorch haga implosión!! (O que los administradores nos manden a mudar xD) | |
|
| |
Happy Blorch King
| Tema: Re: BLORCH'S AWARDS OF DOOM, GANADORES!!!! Mar Feb 22, 2011 3:39 am | |
| Hahha, felicidades a los ganadores. :D | |
|
| |
Voltina Snape Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Mensajes : 1950 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.
| Tema: Re: BLORCH'S AWARDS OF DOOM, GANADORES!!!! Mar Feb 22, 2011 3:45 am | |
| - Citación :
- Oh, si, ahora que estoy enferma de poder decidí desestabilizar Blorch desperdigando a las ZaDristas por el foro, y van a estar sedientas de sangre (nasal) porque me haré cargo de eliminar todos los fanfics, excepto Vindication, el cual transformaré en HETEROSEXUAL muajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te robaste mi risa malvada mitad zim mitad voltar! ladrona!! vas a pagar por esa afrenta!!!!!! *empieza a correrla con un pescado* | |
|
| |
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: BLORCH'S AWARDS OF DOOM, GANADORES!!!! Mar Feb 22, 2011 3:54 am | |
| - invasora snape escribió:
-
- Citación :
- Oh, si, ahora que estoy enferma de poder decidí desestabilizar Blorch desperdigando a las ZaDristas por el foro, y van a estar sedientas de sangre (nasal) porque me haré cargo de eliminar todos los fanfics, excepto Vindication, el cual transformaré en HETEROSEXUAL muajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te robaste mi risa malvada mitad zim mitad voltar! ladrona!! vas a pagar por esa afrenta!!!!!! *empieza a correrla con un pescado* *corriendo por su vida* de todo lo que escribí eso te molesta? xD Yo... no se quien es Voltar jaja Pero es una risa estándar! creo que mas bien se la robé a Sick... | |
|
| |
Mensajes : 1950 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.
| Tema: Re: BLORCH'S AWARDS OF DOOM, GANADORES!!!! Miér Feb 23, 2011 6:26 am | |
| ¿¡que dijiste?! la risa malvada es mia por derecho!! hereje!!!! *la corre con dos pescados* | |
|
| |
Polita Pañal Radioactivo
Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 33 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: BLORCH'S AWARDS OF DOOM, GANADORES!!!! Jue Feb 24, 2011 7:46 am | |
| waaaaaaaaaa, me siento rara, hacia meses que no entraba al foro (cuando cuelgo, cuelgo en serio) y parece ser que mi proyecto de concurso (con menos convocatoria que la que habria en un cumpleaños de Dib xD) pudo realizarse, ya que veo que le pusieron muchas ganas felicitaciones a los ganadores!!! | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: BLORCH'S AWARDS OF DOOM, GANADORES!!!! Jue Feb 24, 2011 7:51 am | |
| - Polita escribió:
- waaaaaaaaaa, me siento rara, hacia meses que no entraba al foro (cuando cuelgo, cuelgo en serio)
y parece ser que mi proyecto de concurso (con menos convocatoria que la que habria en un cumpleaños de Dib xD) pudo realizarse, ya que veo que le pusieron muchas ganas
felicitaciones a los ganadores!!! polita estas viva!!! Volverás al foro?por que no estabas? Bueno da gracias a gash que continuo tu proyecto | |
|
| |
| Tema: Re: BLORCH'S AWARDS OF DOOM, GANADORES!!!! Vie Feb 25, 2011 1:41 am | |
| En verdad soy yo la que tengo que dar gracias a Polita (Gracias, Polita!!) Edite toda la maldita entrega de premios y quedé medio loca en el proceso bueno... la mitad que me faltaba | |
|
| |
Polita Pañal Radioactivo
Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 33 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: BLORCH'S AWARDS OF DOOM, GANADORES!!!! Dom Feb 27, 2011 1:30 am | |
| no estaba simplemente xq me habia aburrido =P pero cuando quise volver, me di cuenta que ya habian pasado muchas cosas D: muchos usuarios nuevos y muchos posts y me dio algo así como un mareo (antes yo estaba al tanto de TODOOOOOOOO, DIJE DE TODOOOOOO) tal vez vuelva, tal vez no... eso si, si alguien es lo suficientemente amable, podría sacarme el color rojo de mi nick, realmente no me lo tengo merecido u.u (se puede no?) | |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: BLORCH'S AWARDS OF DOOM, GANADORES!!!! Dom Feb 27, 2011 1:32 am | |
| - Polita escribió:
- no estaba simplemente xq me habia aburrido =P
pero cuando quise volver, me di cuenta que ya habian pasado muchas cosas D: muchos usuarios nuevos y muchos posts y me dio algo así como un mareo (antes yo estaba al tanto de TODOOOOOOOO, DIJE DE TODOOOOOO)
tal vez vuelva, tal vez no... eso si, si alguien es lo suficientemente amable, podría sacarme el color rojo de mi nick, realmente no me lo tengo merecido u.u
(se puede no?)
o_o, osea que ya no seras un pañal radioactivo D: supongo que si se puede, pero solo podrian lai,michel o jmmy, al fin ellos son los admins , y bienvenida de nuevo polita .D | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: BLORCH'S AWARDS OF DOOM, GANADORES!!!! Dom Feb 27, 2011 1:33 am | |
| | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: BLORCH'S AWARDS OF DOOM, GANADORES!!!! Dom Feb 27, 2011 1:40 am | |
| Al menos tu entras... Deberían quitar a michel deez y jojo de esos puestos ya nunca entran.. | |
|
| |
| Tema: Re: BLORCH'S AWARDS OF DOOM, GANADORES!!!! Lun Feb 28, 2011 2:06 am | |
| ... That's make me feel so alone...
Estoy altamente de acuerdo con Lai Hace algún tiempo "recorrí" tu trabajo como mod y verdaderamente mereces ese color en tu nombre | |
|
| |
| Tema: Re: BLORCH'S AWARDS OF DOOM, GANADORES!!!! Lun Feb 28, 2011 2:16 am | |
| bienvenida polita!
no se para que tenemos tantos usuarios si los que posteamos siempre nos contamos con los dedos de las manos... | |
|
| |
Polita Pañal Radioactivo
| Tema: Re: BLORCH'S AWARDS OF DOOM, GANADORES!!!! Lun Feb 28, 2011 4:47 am | |
| aaaaaaaaaaaaw :3
me convencieron, volví, por lo menos hasta que empiece a cursar me van a ver por acá.
pero bueno, dejen de comentar sobre lo mio xq sino el post se llena de spam
(SII!! ME PUSE LA GORRA COMO MOD QUE SOY!!!) | |
|
| |
Ash Crimson Blorch King
Mensajes : 950 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : Tucumán, Argentina
| Tema: Re: BLORCH'S AWARDS OF DOOM, GANADORES!!!! Lun Feb 28, 2011 4:50 am | |
| ¿y dónde está la lista de perdedores si se puede saber? | |
|
| |
| Tema: Re: BLORCH'S AWARDS OF DOOM, GANADORES!!!! Lun Feb 28, 2011 4:52 am | |
| Fácil, entra a ver los nominados e ilústrate Aunque que interés tan extraño el tuyo... | |
|
| |
JOTUN Mini Alce
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 24/05/2010 Localización : En la Fuente de la "Vejeztud"
| Tema: Re: BLORCH'S AWARDS OF DOOM, GANADORES!!!! Jue Mar 10, 2011 10:30 am | |
| Mis pronosticos han fallado en su mayoria, pero igualmente felicidades a los ganadores. Veo que UnknownDoom no "estuvo" en la entrega de premios. Hizo como Marlon Brando, solo el es capaz de rechazarlo PD: Back to the Polita PD2: Gash... poringapic ehh | |
|
| |
| Tema: Re: BLORCH'S AWARDS OF DOOM, GANADORES!!!! Jue Mar 10, 2011 11:24 am | |
| - JOTUN escribió:
- PD2: Gash... poringapic ehh
Exacto - Spoiler:
Después de todo fui yo quien consiguió la autorización de Lai para subir imágenes subidas de tono al foro. Y abrí la primer galería exclusivamente para mayores de edad...
Ya, poringapic carga varias imágenes a la vez y nunca nunca me fallo. ^^ And now... tema cerrado!! Nos vemos el año que viene en el próximo BLORCH AWARD'S OF DOOM!!!!!!!!!! Estén atentos!! no... mejor no xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BLORCH'S AWARDS OF DOOM, GANADORES!!!! | |
| |
|
| |
| BLORCH'S AWARDS OF DOOM, GANADORES!!!! | |
|