Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Juay de Rito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Juay de Rito Left_bar_bleue50/50Juay de Rito Empty_bar_bleue  (50/50)

Juay de Rito Empty
MensajeTema: Juay de Rito   Juay de Rito I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 12:54 am

Juay de Rito Lopez-Doriga---Juay-de-Rito%5B8%5D Me siento orgulloso de ser mexicano

Pongo este post en esta seccion, ya que es un meme, un chiste que salio en TV que tiene como base una pelicula, es algo gracioso, una vez aclarado esto, comenzemos.

Quizas si no eres de México no sepas del caso, pero en este momento se los voy a resumir lo mas posible, Joaquin Lopez Doriga es un "periodista" muy famoso de México, el caso es que el iba a entrevistar al actor Antohy Hopkins quien vino a México a promocionar su pelicula: "El Rito", The Rite en ingles; el caso es que llega el programa, y durante la entrevista le falla el traductor a Lopez Doriga, y como es una transmicion en vivo decide impriovisar su ingles...





Transcrito en lo que dijo Doriga, y lo que se supone que tenia que decir:

Lo que dijo

0:18 / Juai dis film, juay de rito?
0:20 / de rito.
0:54 / Juay du yu acsept uan film?
0:57 / Sis
0:58 / Enyguan juay?
1:14 / Wadrb…
1:32 / Nosandu.
1:40 / Waduyu, ker mor abaut du a director?
1:45 / Juat du yu ker mor?
2:08 / Is a rial jistori de ritus?
2:11 / Sis

Lo que tenia que decir

0:18 / Why this film, Why The Rite?
0:20 / The Rite.
0:54 / Why do you accept the film?
0:57 / Sis
0:58 / Anyone, why?
1:14 / Wadrb… [inaudible]
1:32 / Nosandu.
1:40 / What do you care more about as a director?
1:45 / What do you care more?
2:08 / Is the film based on history?
2:11 / Sis



Esto es sin duda alguna, la verguenza mas grande que ha pasado algun periodista en nuestro pais, si bien ya estamos bastante jodidos periodisticamente hablando (si haces bien tu trabajo de periodista te matan) llega este sujeto y hace el ridiculo no solo nacionalmente, si no mundialmente, la verdad no me da verguenza como mexicano poque yo me burlo bastante de el Twisted Evil esta entrevista causo tanto impacto, que en menos de una semana se convirtio en un meme a nivel nacional, habiendo sitios en facebook, playeras, sitios referentes al mismo, etc. y en poco tiempo, se convirtio en un MEME DE OFICIAL. *sonido de victoria*

Know Your Meme es un sitio de internet muy popular que es una base de datos de todos los memes de internet, desde Fuck Yeah, hasta Mudkip, pasndo por Zalgo y Gimme 20 dollas, y el dia de hoy, febrero 19 del año 2011, Juay de Rito y la entrevista a Anthony Hopkins se han convertido en un meme oficial!!!!

http://knowyourmeme.com/memes/juay-de-rito

La verdad me siento muy emocionado por esto, me parece bastante genial el ver como hay estupideces graciosas en todos los paises que se terminan convirtiendo en memes, ¡Y AHORA NOSOTROS TENEMOS UNA! No digo esto en burla, pero si con un pequeño dejo de sarcasmo, la verdad esto me parece muy divertido.

Aun no he visto la pelicula de De Rito, pero creo si me lo preguntan se ve bastante interesante, en cuanto pueda la vere y aqui mismo les pondre la reseña, en fin, les dejo con el trailer de Juay de Rito, y con el trailer de la verdadera pelicula.




Edit: Ya subi el mio a LolBuilder! Very Happy votenlo


Última edición por El Renegado Fantasma el Dom Feb 20, 2011 6:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Juay de Rito Left_bar_bleue50/50Juay de Rito Empty_bar_bleue  (50/50)

Juay de Rito Empty
MensajeTema: Re: Juay de Rito   Juay de Rito I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 1:18 am

Sopes doriga siempre se me ha hecho un
gran....blanco de burla
su forma de hablar es taaan cagada
que si no habla ni siquiera bien el español
quieren que sepa ingles?
Me da risa
y en cuanto el rito si se ve interesante
quiero verla
+1
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Juay de Rito Left_bar_bleue50/50Juay de Rito Empty_bar_bleue  (50/50)

Juay de Rito Empty
MensajeTema: Re: Juay de Rito   Juay de Rito I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 10:23 am

ooh como no habia visto este tema ^^
definitivamente fue una humillación a nivel nacional... y luego mundial.
el hombre la tomo con humor (ya que le quedaba) salio en las mangas del chaleco, se burlaron de él en tercer grado, y hasta en ventaneando con la chapoy, y también, mire usted... Awesome salio la rola de juay de rito.
digo si ya habia un traductor... o digo con tanta gente ahi y ¿¿¿que no hubiera nadie en el estudio que sepa inglés??? al menos no se hubiera quemado tan gacho.
no manchen creo que hasta se mas ingles que el... y no sé
lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juay de Rito Empty
MensajeTema: Re: Juay de Rito   Juay de Rito I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juay de Rito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rito de Halloween

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Cine y Television-
Cambiar a: