| hola a todos | |
|
+6Lai Gash, just Gash _mik3_ Brydo Voltina Snape Darmius 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Darmius Blorch King
Mensajes : 2286 Fecha de inscripción : 21/02/2011 Edad : 31 Localización : Obedeciendo a mi maestro Gash
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: hola a todos Lun Feb 21, 2011 8:05 am | |
| soy Darmius (me parece fantastico que hayan creado una comunidad para esta serie) traigo la ruina y la destruccion a la galaxia en nombre del imperio irken!!!! y los waffles me producen kañanga ñangas!!!!!!!! | |
|
| |
Voltina Snape Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Mensajes : 1950 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.
| Tema: Re: hola a todos Lun Feb 21, 2011 8:08 am | |
| hola darmius, bienvenido al hogar de la gente rata! estas formalemte invitado al club zadr, el club tagr y el club yaoi. cualquier cosa que quieras saber preguntale a lai y gash que son las moderadoras. ¡soy la primera en saludar, MUAAAJHJAHJAAHJA! | |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: hola a todos Lun Feb 21, 2011 8:13 am | |
| solo tengo una cosa que decirte, consiguete un maestro , o tutor que te de un recorrido del foro y te enseñe como funciona nuestra dicatadura nepotista | |
|
| |
_mik3_ Blorch King
Mensajes : 425 Fecha de inscripción : 12/10/2010 Localización : morgue
| Tema: brydo es el pervertido del foro Lun Feb 21, 2011 10:51 am | |
| bienvenido darmius veo que ia te dieron invitacion a los clubes yaoi bueno diviertetete mucho *corro en circulos riendome* | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: hola a todos Lun Feb 21, 2011 12:20 pm | |
| Hola Darmius! Bienvenido a Blorch! Me alegra tu entusiasmo por la RUINA Me ofrecería como tutora, pero ultimamente me estoy volviendo loca con estos divinos dementes spammers frustrados gamers pervertidos y potenciales violadores de plantas acuáticas. ¿Puedo recomendarte a Gerry, Brydo o Doom? ellos te llevarán por la senda del mal! *Moderator Style On* Ya que estás aquí, lee las reglas!! Leelas!! Son bonitas!! Y si no las cumples, sufrirás una tortura horrorosa!! La tortura horrorosa también es bonita! *Moderator Style Off* Ve a hacer amigos y diviertete a tu manera Enjoy the Abuse! | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: hola a todos Lun Feb 21, 2011 9:36 pm | |
| Hey bienvenido Darmius! Espero te guste el foro y te hagas amigos, me gusta tu avatar. Como ya dijo Gash, lee las reglas, y siguelas. Vas a encontrarmuchos fanclubs qiza alguno sea de tu agrado, ademas de los que te dijo snape, recuerda tambien el anti-zadr (lo digo porqe esta como privado) See ya ! | |
|
| |
sakiko Blorch King
Mensajes : 1021 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 34 Localización : mas serca de lo que quisieras
| |
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: hola a todos Mar Feb 22, 2011 4:56 am | |
| ok sere tu tutor soy un excelente tutor te enseñare a ser spammer y romper las reglas en serio... soy buen tutor preguntale a sick! ok bueno regresando al tema bienvenido diviertete haz amigos y golpea a brydo que avatar mas genial tu lo hiciste? | |
|
| |
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: hola a todos Mar Feb 22, 2011 4:59 am | |
| - gerrysnk escribió:
- ok sere tu tutor soy un excelente tutor te enseñare a ser spammer y romper las reglas
en serio... soy buen tutor preguntale a sick!
Llegas tarde, Gerry muy, muy tarde | |
|
| |
| Tema: Re: hola a todos Mar Feb 22, 2011 5:00 am | |
| - Gash escribió:
- gerrysnk escribió:
- ok sere tu tutor soy un excelente tutor te enseñare a ser spammer y romper las reglas
Llegas tarde, Gerry muy, muy tarde por? | |
|
| |
| Tema: Re: hola a todos Mar Feb 22, 2011 5:01 am | |
| - gerrysnk escribió:
- Gash escribió:
- gerrysnk escribió:
Llegas tarde, Gerry muy, muy tarde por? la duda corroerá tus entrañas | |
|
| |
| Tema: Re: hola a todos Mar Feb 22, 2011 5:05 am | |
| - Gash escribió:
- gerrysnk escribió:
- Gash escribió:
- gerrysnk escribió:
Llegas tarde, Gerry muy, muy tarde por? la duda corroerá tus entrañas oh no sabes cuanta duda tengo - Spoiler:
al que no le quede claro habra el spoiler | |
|
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: hola a todos Mar Feb 22, 2011 5:14 am | |
| ¡Hola señor ultra anònimo y desconocido! Generalmente no hablo con personas como usted , sino mi mami me regañarà al punto de dejarme el trasero como un mandril (o peor , un mandril mutante con las nalgas azules). Ven hacia mi , y te enseñarè a como ser un Troll amado y respetado por medio mundo. Ah , y que se pudra la dictadura sangrienta de Gash. Si no haces caso a lo que te dice tu mesìas , puedo hacer que bailes electro con unos zapatos rellenos de vidrio molido para despuès : (INSERTE ADVERTENCIA SORPRESA AQUÌ) https://2img.net/r/ihimizer/i/dacingfail500x493h.jpg/ Saludos , y espero que nos llevemos bien. | |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola a todos | |
| |
|
| |
| hola a todos | |
|