Tema: Re: Comic no oficial by Melody Sáb Abr 16, 2011 8:45 am
ya le dije a melodi darmi U-U espero que te dejen empas tu eres mi caballeo no necesitas ese tipo de precion hum *se interpon entre el y las acosadoras*
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
Tema: Re: Comic no oficial by Melody Sáb Abr 16, 2011 6:58 pm
yo estoy protegiendo a darmius el es mi caballero y si me lo acosan no ara bien su trabajo por el dibujo de mely ya me lo quieren acosar ¬,¬
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
Tema: Re: Comic no oficial by Melody Sáb Abr 16, 2011 8:29 pm
Solo le quiero dejar una pregunta a Melody Niña, no has considerado poner un taller de avatares en Blorch? Considerando que tantos usuarios usan (usamos) tus creaciones... No lo se, es solo una idea
melody Blorch King
Mensajes : 716 Fecha de inscripción : 21/02/2011 Localización : ni cerca de ti....
Tema: Re: Comic no oficial by Melody Sáb Abr 16, 2011 10:46 pm
Melody, solo falta que te condecoren por tus servicios al yaoi y al GaGR, solo por eso, toma tacos del chopo, a pues....por favor podrias dibujar nada? ya sabes, todo sirve para algo , pero nada sirve para todo, osea que nada es mejor(?)
Invasor nic Blorch King
Tema: Re: Comic no oficial by Melody Dom Abr 17, 2011 6:27 pm
Dib-Dib... se ve JAJAJAJA tan xDDD -Se cae de su silla- Te salio tan adorable, pero es Dib por eso es tan Kyajajajaja -Se retuerce- Te mereces ¡Tres puntos! por semejante versión de la nueva "Diosa Zadr" xDDD
Naila Squee!!!
Mensajes : 303 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 27 Localización : ¡¡¡En una mansión de cangrejos DDDx!!!
Tema: Re: Comic no oficial by Melody Dom Abr 17, 2011 7:28 pm
jajajajajajajajajajajajaaajaajajajajajajajajaajaajajajaja yo y yo jajajajajajajajajajajajajajaja
*una hora despues*
jajajajajajajajja ya ya me calmo jaja bueno estubo super chido mely jajajajajaj porfa no lo podes hacer mas estrafalario jajaja como una verdader "diosa" del zadr ajajajaja estaria chido jaja +1 XD
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina