| Comic no oficial by Melody | |
|
+29Rearviewmirror Lai invasora zam Dementia Nightcathybrid Darmius Ash Crimson CHICA IRKEN Elite Yasha DarkGred sakiko Happy Sarai Voltina Snape Bloody angel YSY Naila _mik3_ Gerrysnk predalien Drmiasma Asterion Iru Nekagi Invasor nic Dib Brydo Gash, just Gash MetAxbee (?) melody 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
melody Blorch King
Mensajes : 716 Fecha de inscripción : 21/02/2011 Localización : ni cerca de ti....
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Comic no oficial by Melody Jue Abr 28, 2011 2:38 pm | |
| y todos vivieron felices..... para siempre.... --------------- a la gran pregunta de "¿a quien le dispare?" la respuesta es.... a un usuario inactivo...(el que ustedes quieran) nadie lo extrañara ------------ cada día es mas difícil conectarme. | |
|
| |
Ash Crimson Blorch King
Mensajes : 950 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : Tucumán, Argentina
| Tema: Re: Comic no oficial by Melody Jue Abr 28, 2011 3:43 pm | |
| En realidad vos me manipulás a mi. Sos perversa. Yo quedé como el chantajista manipulador extremo odia-otakus y vos como la indefensa cute-dibujos maker manipulable santa protectora de los otakus. Tu reputación crece a una tasa elevada mientras mi avatar lentamente es succionado por un vórtice de oscuridad. Pero supongo que puedo perdonarte. Seré piadoso esta vez. | |
|
| |
melody Blorch King
Mensajes : 716 Fecha de inscripción : 21/02/2011 Localización : ni cerca de ti....
| Tema: Re: Comic no oficial by Melody Vie Abr 29, 2011 2:50 am | |
|
Última edición por melody el Jue Jul 28, 2011 7:19 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Sarai Blorch King
Mensajes : 1008 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Edad : 26 Localización : En un cementerio platicando con un sepulturero
| Tema: Re: Comic no oficial by Melody Vie Abr 29, 2011 3:00 am | |
| Melody!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ToT no cambies tu estilo de dibujo por favor!!!!!Por favor!!! | |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| |
| |
Ash Crimson Blorch King
Mensajes : 950 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : Tucumán, Argentina
| Tema: Re: Comic no oficial by Melody Vie Abr 29, 2011 3:18 am | |
| Yo soy el único verdadero amigo que tiene en este foro. Solo que todavía no se da cuenta (deduzco). Puedo equivocarme y que ella ya lo sepa y solo esté jugando con nosotros. | |
|
| |
melody Blorch King
| Tema: Re: Comic no oficial by Melody Vie Abr 29, 2011 4:36 am | |
|
Última edición por melody el Jue Jul 28, 2011 7:19 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| Tema: Re: Comic no oficial by Melody Vie Abr 29, 2011 4:52 am | |
| en realidad yo te pido diujos porque se me iso costumbre no por otra cosa pero si te molestaba solo tenias que decirlo yo no esoty acostumbrada a tener amigos solo conocidos porque todos a mi alrebedor dicen que me odian o que es mejor que estubier muerta poreso yo no digo que eres mi amiga si no lo quieres cer bueno entonces lo siento no te volvere a molestar mas | |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Comic no oficial by Melody Vie Abr 29, 2011 4:54 am | |
| opino lo mismo que nic y mi dibujo no lo hiciste (el chiste de la flor no cuenta) | |
|
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: Comic no oficial by Melody Vie Abr 29, 2011 4:59 am | |
| Hay Dios… ¿tan a pecho hay que tomarse las cosas? (Ja…)
Y admito que me formó una ligera sonrisa en el rostro.
| |
|
| |
melody Blorch King
| Tema: Re: Comic no oficial by Melody Vie Abr 29, 2011 5:02 am | |
| - Yo soy yo escribió:
- Hay Dios… ¿tan a pecho hay que tomarse las cosas? (Ja…)
Y admito que me formó una ligera sonrisa en el rostro.
por fin cordura..... | |
|
| |
Elite Yasha Blorch King
Mensajes : 413 Fecha de inscripción : 09/10/2010 Edad : 29 Localización : Con Di-bug
| Tema: Re: Comic no oficial by Melody Vie Abr 29, 2011 5:03 am | |
| Primero, pobresito al que le disparaste... en fin, yo no lo conocí, me vale.
Sobre el segundo, me reí con mi reacción xD, pero de todos modos, aunque me guste tu estilo actual tampoco te obligare a mantenerlo, dibujar siempre hace que se quieran probar cosas nuevas y mejorar, ves a alguien que lo intenta todo el tiempo sin terminar de verse conforme con su propio estilo así que te deseo mucha suerte con ello ^^ Oh y debo agregar, que si aun tienes ganas de dibujar mi pedido, me hará igual de feliz matar a una arañita tamaño tornillo con una flechita que diga Claude xD Siempre me doy cuenta tarde de las veces donde pido demasiado, es uno de mis interminables defectos.
Y sobre el ultimo... solo puedo decir algo: Auch! ¡+3! | |
|
| |
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
| Tema: Re: Comic no oficial by Melody Vie Abr 29, 2011 5:05 am | |
| aah.. Melody, tu dibuja como quieras y como puedas. a tu ritmo, si sientes que neceitas un descanso tómalo y cuando te sientas con ganas de retomar el dibujo... regresas.
aparte...io quiero preguntar algunas cosas, igual y ni me contesta, pero... ¿porque Gabriel ha modificado asi su avatar? recuerdo que era una imagen de patricio cuando comio chocolate... y ahora es solo una mancha rosa que parece haber sido modificada con el filtro de molinete... ¿porque? solo curiosidad. | |
|
| |
Naila Squee!!!
Mensajes : 303 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 27 Localización : ¡¡¡En una mansión de cangrejos DDDx!!!
| Tema: Re: Comic no oficial by Melody Vie Abr 29, 2011 5:15 am | |
| La poker face xDD Yasha xDDD Me encantaron todos xDD repu a todos los nuevos +1 pues si quieres cambia de estilo, es tu mano(¿¿) mientras traiga tu humor y siga como siempre esta bien... -Desviando tema - Lo sabia, sabia que tarde o temprano el avatar de Gabriel terminaría siendo una mancha rosa!!!
Última edición por Invasora Naila el Vie Abr 29, 2011 5:27 am, editado 1 vez | |
|
| |
melody Blorch King
| Tema: Re: Comic no oficial by Melody Vie Abr 29, 2011 5:18 am | |
| chicos, chicos, chicos...(y chicas)
tranquilícense....
solo piénsenlo....
(tu no yasha tu eres amable)
cuantos de ustedes....pueden decirme que me habla....por la simple voluntad de hacerlo?
puedo contarlos con mi mano y me sobran....
no ahí que tomárselo tan a pecho....digo...muchos de aquí no los considero mis amigos....
pero...tampoco es un gran logro serlo
como dije...no me molesta hacer dibujos...si me molestara nunca se los hubiera ofrecido en hacerlos en primer lugar....
y tampoco los odio....
si los odiara los ignoraría....
como a dib (joke)
lo único que dije...es que...
Gab...es una de esas personas que me agradan de sobremanera....
mi intención no era ofender...
solo hacerlos sonreír....
(recuerden que en este topic. Todo es comedia)
------ y gracias a las personas que seguiran mi trabajo a pesar de que cambie el estilo
porque el patricio?....
no lo se mi teoría es que su felicidad le estaba costando la "normalidad" de su cuerpo a tal grado de hacerlo grotesco y repulsivo logrando así que terminara en un inminente vórtice de oscuridad y desgraciada causada por el mismo patricio
asta su inminente fin...
pero la verdad no lo se....
tendrías que preguntarle a el...
a lo mejor a el solo le gusta jugar con el paint.
| |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| Tema: Re: Comic no oficial by Melody Vie Abr 29, 2011 5:23 am | |
| ultima ves ue molesto lo juro U_U
no me estoy tomando nada a pecho solo esoty diciendo que no volvere a molestar a melody no te volvere a pedri nada ni porque me di cuenta de que solo soy una egoista que solo intenta llamar la atencion y la tomen encuanta como en su casa no le dan y si no me disculpas lo entendere bueno ultima ves que molesto bien entonces adios chao | |
|
| |
Bloody angel Unidad U.C.I
| Tema: Re: Comic no oficial by Melody Vie Abr 29, 2011 5:39 am | |
| Felicidades amor 30 paginas ^o^ | |
|
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: Comic no oficial by Melody Vie Abr 29, 2011 5:47 am | |
| Ya, ya. Desdramaticen. RELAX. Y… ¿Para qué demonios preguntaste eso NIGHTCAT? Ahora vendrá Gab a darte un sermón interminable. Te condenarìa a muerte si fuera Dios. - Spoiler:
Asi es Gab , para que me tengas mas rencor.
| |
|
| |
Ash Crimson Blorch King
| Tema: Re: Comic no oficial by Melody Vie Abr 29, 2011 5:50 am | |
| Melody no está de humor. Más respeto. | |
|
| |
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
| Tema: Re: Comic no oficial by Melody Vie Abr 29, 2011 5:54 am | |
| - Yo soy yo escribió:
- Ya, ya. Desdramaticen.
RELAX.
Y… ¿Para qué demonios preguntaste eso NIGHTCAT? Ahora vendrá Gab a darte un sermón interminable.
Te condenarìa a muerte si fuera Dios.
- Spoiler:
Asi es Gab , para que me tengas mas rencor.
creo que lo puse, ahi, debajo... curiosidad. | |
|
| |
melody Blorch King
| Tema: Re: Comic no oficial by Melody Vie Abr 29, 2011 4:43 pm | |
|
Última edición por melody el Jue Jul 28, 2011 7:17 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Comic no oficial by Melody Vie Abr 29, 2011 8:27 pm | |
| bue, pero estubo bueno el dibujo | |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: Comic no oficial by Melody Vie Abr 29, 2011 8:51 pm | |
| te quedaron geniales y...... y..... no se que decir...... suerte(?) que la fuerza te acompañe(?) ghost busters! (?) | |
|
| |
Darmius Blorch King
Mensajes : 2286 Fecha de inscripción : 21/02/2011 Edad : 31 Localización : Obedeciendo a mi maestro Gash
| Tema: Re: Comic no oficial by Melody Vie Abr 29, 2011 8:58 pm | |
| Eres increíble!!!! Me fascinan tus dibujo!!!!! Y todavía no entiendo de donde salio ese tatuaje
| |
|
| |
| Tema: Re: Comic no oficial by Melody Sáb Abr 30, 2011 4:22 am | |
| ooh genial el de los tatuajes... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comic no oficial by Melody | |
| |
|
| |
| Comic no oficial by Melody | |
|