| Comic no oficial by Melody | |
|
+29Rearviewmirror Lai invasora zam Dementia Nightcathybrid Darmius Ash Crimson CHICA IRKEN Elite Yasha DarkGred sakiko Happy Sarai Voltina Snape Bloody angel YSY Naila _mik3_ Gerrysnk predalien Drmiasma Asterion Iru Nekagi Invasor nic Dib Brydo Gash, just Gash MetAxbee (?) melody 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
melody Blorch King
Mensajes : 716 Fecha de inscripción : 21/02/2011 Localización : ni cerca de ti....
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Comic no oficial by Melody Miér Mar 02, 2011 12:00 am | |
| - Citación :
- Ahh si quiero salir en tu comic si quieres te doy la descripcion via MP o aqui como gustes Melo-chan(¿Te puedo decir asi verdad?)
si quieres dame la descripción por MP | |
|
| |
Happy Blorch King
| Tema: Re: Comic no oficial by Melody Miér Mar 02, 2011 1:24 am | |
| Hahahhaha, me encantó. xD Aaww, Dib es muy cuuuuteee~ (? <33 | |
|
| |
sakiko Blorch King
Mensajes : 1021 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 34 Localización : mas serca de lo que quisieras
| |
| |
DarkGred Usuario aterrador
Mensajes : 1664 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Mexico
| Tema: Re: Comic no oficial by Melody Miér Mar 02, 2011 3:20 am | |
| ...tremendos trazos! D: La envidia me corroe [y mucho XD] nahh... na´mas bromeo, dibujas genial! Debo suponer por los servers en los que estas alojados las imágenes que no tienes cuenta en DA, verdad? ^^U Ajrajaja... me encanta ver como todos alucinan con salir en el comic, pero que nivel de demencia... jrajaja, y precisamente por eso resulta divertido | |
|
| |
Voltina Snape Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Mensajes : 1950 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.
| Tema: Re: Comic no oficial by Melody Miér Mar 02, 2011 8:46 pm | |
| a mi dibujame como a vos te parezca mejor, aunque si me vas a dibujar como mi avatar agregame un chaleco de fuerza ^^ | |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| |
| |
Voltina Snape Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Mensajes : 1950 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.
| Tema: Re: Comic no oficial by Melody Miér Mar 02, 2011 9:46 pm | |
| pero tambien esta el orochimaru normal, yo tengo esa version rara de cuendo era mujer U.U | |
|
| |
Bloody angel Unidad U.C.I
| Tema: Re: Comic no oficial by Melody Lun Mar 07, 2011 1:44 am | |
| Estaba viendo tu trabajo, de verdad me encanta, espero que sigas asi porque tienes mucho talento. | |
|
| |
melody Blorch King
Mensajes : 716 Fecha de inscripción : 21/02/2011 Localización : ni cerca de ti....
| Tema: Re: Comic no oficial by Melody Lun Mar 07, 2011 2:10 am | |
| porque pones siempre el icono de es curiosidad nada mas | |
|
| |
| Tema: Re: Comic no oficial by Melody Lun Mar 07, 2011 4:38 am | |
| No lo se, es el que mas me llama la atención | |
|
| |
melody Blorch King
| Tema: Re: Comic no oficial by Melody Mar Mar 08, 2011 12:53 am | |
| MAAAAAS COMIC - Spoiler:
no es cierto
este spam tiene un propósito lo juro (viendo nerviosamente a gash) los próximos comic llegan para la sig semana... si bien ya tengo muchos echos (con muchos que ya considero mis amigos gracias brydo n.n) los que me pidieron modificar sus personajes son ax-nny (quería lentes) Ark (quería ser alto musculoso guapo y con una gran cabellera y luego pidio que lo sorprendiera) yo soy yo sarai Drmiasma Naila predelain gash (quería un libro) y tengo que hacer algo con el personaje de summoner bloody angel invasor dib cute dark gerrynsk (por error creo que dibuje a su UCI pensando que era el) el problema aquí es que cuando los dibuje a todos los hice con prisa por eso les dedique una hoja a cada personaje ya que así podrán ver mejor los detalles se lo merecen chicos (aplaudiendo) a lo que voy es que son como 12 hojas de puros personajes en lo personal no me molesta subirlos ni hacerlos el problema radica en que quiero acabar de una vez con los dibujos donde nada mas están los personajes y me gustaría empezar a dibujar las locuras del foro ahora pongan atención a esto a los que quieran que les dibuje un personaje o se les modifique algo al que ya tienen (los que no están en la lista) díganmelo AHORA no tengan pena en pedírmelo en serio lo único que no quiero es que a la mitad del comic venga alguien a pedirme que le dibuje una hoja de personaje (habrá excepciones para los que quieran mas información enviar un MP) creo que es todo... tienen de aquí a una semana para pedirme algún cambio o un ingreso gracias por su atención y preferencia al comic no oficial de melody (el lenguaje de gash se pega D:) cualquier duda o sugerencia publiquenla
Última edición por melody el Mar Mar 08, 2011 2:30 am, editado 1 vez | |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| Tema: Re: Comic no oficial by Melody Mar Mar 08, 2011 1:07 am | |
| emm no se ami me gusta mi personaje y si quiero que le agan una hjoa de personage a nic XD jajja y las rayas del uniforme son inclinadas a sia la izquierda XD y emmmm este las antenas de nic terminana en una forma de flecha jajaja a si y mi amigo muffin (el U.C.I. de planeta inospia jajaja de ojos azules XD) | |
|
| |
Mensajes : 1664 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Mexico
| Tema: Re: Comic no oficial by Melody Mar Mar 08, 2011 1:11 am | |
| AJRTAJAJAJAJA XDD
...como me revolque de risa "Oh mira, melody posteo otro comic! click uh? FUUUUU " D:
...eso, fue divertido X3
uhmmm... un personaje? no ps, me conformo con un chibi como el de mi avatar ^^
| |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| Tema: Re: Comic no oficial by Melody Mar Mar 08, 2011 1:16 am | |
| un mini gred para apachurrarlo mimarlo apbrzarlo quererlo y comerlo XD | |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: Comic no oficial by Melody Mar Mar 08, 2011 1:17 am | |
| yo tambien me ilusione, xP y las relaciones humanas son complejas, gracias que?, bueno solo se que debo decir gracias a ti, a no eso era cuando trabajaba en la tienda..o no? como sea, me gustaria, ser humano con lentes normale *no obscuros XP* y pantalones anchos, si se puede, si no, de cualquier manera ser cualquier ente es bueno | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| |
| |
| Tema: Re: Comic no oficial by Melody Mar Mar 08, 2011 1:24 am | |
| - invasor nic escribió:
- un mini gred para apachurrarlo mimarlo apbrzarlo quererlo y comerlo XD
oooook..... oO jrajajaja XD | |
|
| |
| Tema: Re: Comic no oficial by Melody Mar Mar 08, 2011 1:40 am | |
| eres cruel melody XD. De todas formas esperaré paciente el comic | |
|
| |
melody Blorch King
| Tema: Re: Comic no oficial by Melody Mar Mar 08, 2011 1:42 am | |
| bloody: siento que me estas acosando....solo un poquito n.n - Citación :
- me gustaria, ser humano con lentes normale *no obscuros XP* y pantalones anchos, si se puede, si no, de cualquier manera ser cualquier ente es bueno
es extraño muchos son humanos con lentes y no irkens | |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Comic no oficial by Melody Mar Mar 08, 2011 2:17 am | |
| mató lo del spoiler
y si, bastante raro que la mayoria no sean irkens xD seguro quieren lucir como realmente son | |
|
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: Comic no oficial by Melody Mar Mar 08, 2011 4:37 am | |
| Ok. Yo me quedo con la descrpiciòn que te di antes... asì puedes hacer puros gags . Por cierto , soy una persona que le encanta hacer juegos psicologicos (tipo el psicopata ese del libro "el psicoanalista") cuando conoce , molesta o simplemente està aburrida , a otros individuos . - Citación :
- Yo quiero que me dibujes con una mascara (y en la mascara tenga un signo de interrogaciòn) , vestida con jeans normales (negros) , zapatillas normales (negras) , una remera mangas cortas blancas y arriba una jacketa negra de cuero *.* . El pelo que sea corto.. asì como un hombre , con pocas cualidades , para que se me confunda con un machote Razz
Pero en vez de zapatillas , borcegos al estilo militar... negros. | |
|
| |
MetAxbee (?) Blorch King
Mensajes : 492 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 29 Localización : En el baño :U
| Tema: Re: Comic no oficial by Melody Mar Mar 08, 2011 4:47 am | |
| - melody escribió:
- MAAAAAS COMIC
YAY!!!!!!!1 WIIIIIII!!!!!!!!! YEAH!!!!!! QUIERO DINERO!!!!!!!!!!!!(?) TENGO HAMBRE!!!!!!!!! DX - melody escribió:
- Spoiler:
no es cierto
¡No hay cómic! D: .__________________________. El trauma es tan grande que cuando crezca seré administrador de empresas .___. Aun así, esperare a tu cómic melody =P PD que no tiene nada que ver: Yo soy yo.....¿porque tu imagen?.....¿por que Hitler?..... pero que demonios........Con eso quede el doble de traumado ._____. | |
|
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: Comic no oficial by Melody Miér Mar 09, 2011 5:30 pm | |
| - Spoiler:
- Citación :
- PD que no tiene nada que ver: Yo soy yo.....¿porque tu imagen?.....¿por que Hitler?..... pero que demonios........Con eso quede el doble de traumado ._____.
xD. Ya ves , en un foro de humor negro hay que aguantarse de todo. Y es simple : burlarse de los demàs para mi es un pasatiempo muy comùn , aunque de la persona que me estè burlando sea un genocida. Abuso de la libertad de expresiòn.
| |
|
| |
| Tema: Re: Comic no oficial by Melody Vie Mar 11, 2011 5:53 am | |
| - melody escribió:
- bloody: siento que me estas acosando....solo un poquito n.n
- Citación :
- me gustaria, ser humano con lentes normale *no obscuros XP* y pantalones anchos, si se puede, si no, de cualquier manera ser cualquier ente es bueno
es extraño muchos son humanos con lentes y no irkens
Solo un poquito? aceptame en el msn ^_^ | |
|
| |
Elite Yasha Blorch King
Mensajes : 413 Fecha de inscripción : 09/10/2010 Edad : 29 Localización : Con Di-bug
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comic no oficial by Melody | |
| |
|
| |
| Comic no oficial by Melody | |
|