| Hypno: el pokemon pedofilo. | |
|
+16Gary o Hara Nightcathybrid ambar arukas-chan Niyux! Erahh Naila Javiera predalien YSY Ddy Gerrysnk melody Brydo Happy Shaun 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Shaun Vortian Soldier
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 20/01/2011 Edad : 27 Localización : El estómago de Cerbero
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Hypno: el pokemon pedofilo. Miér Feb 23, 2011 8:50 am | |
| Bueno, empezare diciendo que no tengo nada en contra de pokemon (de hecho, soy fanatico) ni tampoco quiero encabronar a Hypno dejandolo como una especie de POKE-MICHAEL JACKSON o algo asi xD bueno pues aqui les va: Hypno es un Pokemon de la primera generacion y la forma evolucionada de Drowzee, sus habilidades pueden ser insomnio o alerta, pesa 75,6 Kg, mide 1,6 metros su grupo de huevo es forma humana su habitat es la pradera y su color es amarillo (para los shinys es morado). Ahora empezaremos a analizar si Hypno ama demasiado a los niños... Empezando por la canción de Hypno, en aquella cancion se pone en claro que Hypno secuestra niños :S, sin embargo, lo mas probable es que la cancion haya sido escrita por algun fan trastornado y no necesariamente por alguien de la compañía de pokemon, aqui mi version de la cancion: https://www.youtube.com/watch?v=5PuTqtuWNjY Tambien tenemos la camiseta, en la epoca de la primera generacion en Japon salio una marca de ropa llamada "Pokemon 151" que vendia en su gran parte camisetas, lo que querian lograr era llamar la atencion del publico adulto con productos relacionados con Pokemon, estas camisetas estaban oficialmente autorizadas por la compañía, lo curioso es que habia una que decia "Sleeper 097", sleeper en ingles significa "el que hace dormir" y es el nombre de Hypno en Japon, tenia un extraño dibujo en el que salia un Hypno caminando sigilosamente tomado de la mano de unos niños. Otra cosa importante que destacar es el secuestro de Pedrita, si han jugado y completado siete medallas en Pokemon FireRed y LeafGreen deberian saber que cuando se visita Isla Secunda un hombre pide que ayudemos a buscar a su pequeña hija Pedrita, luego, en el momento en el que estamos en Isla Tera llega el rumor de que Pedrita se ha ido al Bosque Baya, en el momento en el que vamos a ese bosque buscamos y encontramos a Pedrita, pero, en ese momento un Pokemon que estaba cn ella y al cual ella le tenia terror nos ataca, ese es Hypno. ¿Realmente Pedrita se perdio en aquel bosque al cual iba siempre a buscar bayas solo porque de repente se le olvido el camino?, ¿No sera que cierto Pokemon Psiquico usando sus poderes la confundio y le hizo perder el rumbo para que luego, estando sola, pudiera aprovecharse de ella? La cuarta y ultima prueba de que Hypno es pedofilo: Si alguno vio el episodio 27 de la primera temporada de la serie de animé sabrán que en Ciudad Azulona una gran cantidad de niños llevaban desaparecidos 3 días en aquel capítulo. Cuando llegan los protagonistas, solo gracias a ellos encuentran a los niños desaparecidos y el que los habia secuestrado era nada mas ni nada menos que....... adivinen quien....... si ! Hypno ¬¬. En ningun momento de ese capitulo se dice que los niños fueron acosados sexualmente por Hypno, pero, la pregunta es... ¿¡Qué carajo hizo Hypno en esos tres días con esos niños!? Esas son todas las pruebas en contra que tiene Hypno hasta ahora, pero, de todas maneras, no solo tiene pruebas en contra, tambien tiene formas de defenderse. Hasta ahora Hypno nunca ha sido visto abusando de niños, o tal vez no lo hace con malas intenciones y su naturaleza es follarse a todo ser inocente que vea xD, ademas, su grupo de huevo es forma humana y el objetivo de un pokemon aparte de servir a su entrenador es conservar la especie XD Caso Drowzee: Drowzee no tiene antecedentes ni pruebas en contra acusandolo de abusar de niños, quien, a su parecer, es mucho mas simpatico que su evolucion. Esto es lo primero que posteo, bueno pues espero que les haya gustado xD | |
|
| |
Happy Blorch King
| Tema: Re: Hypno: el pokemon pedofilo. Miér Feb 23, 2011 2:19 pm | |
| Oww, la gente piensa mal de Hypno. Él simplemete se sentía solo y quería compañía... (??) xd | |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 10/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: Hypno: el pokemon pedofilo. Miér Feb 23, 2011 2:34 pm | |
| ya me parecia raro que pedrita andubiera con un hypno digo, en el bosque, en ese generacion..un psyther hubiera estado chingon....no se, pero un hypno, sus poderes psiquicos, perdida, niña,......siempre se me hizo raro, lo demas no me lo sabia o_o | |
|
| |
melody Blorch King
Mensajes : 716 Fecha de inscripción : 20/02/2011 Localización : ni cerca de ti....
| Tema: Re: Hypno: el pokemon pedofilo. Miér Feb 23, 2011 2:36 pm | |
| hypno nunca me callo bien
cuando jugaba de niña pokemon nunca me dio buena espina
| |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Hypno: el pokemon pedofilo. Miér Feb 23, 2011 3:12 pm | |
| lo acusan igualmente que a michael jackson hipno no es pedofilo solo ama los niños por no haber tenido infancia por que su padre hipno lo violo (¿?) por cierto miren la horrible coincidencia que encontre O_O burns es un hipno | |
|
| |
Ddy Blorch King
Mensajes : 599 Fecha de inscripción : 02/03/2010 Edad : 34 Localización : no importa donde estoy.los veo...
| Tema: Re: Hypno: el pokemon pedofilo. Jue Feb 24, 2011 6:05 pm | |
| a mi me gustaba hipno... he was cool.. cooler than drowzie... yeah! ( hasta donde me acuerdo eran pokemons parecido en habilidades nomas.. no hipno evolucion de drowzie, pero no me acuerdo..mmm... *buscando*... ohh, look at that, sí es la evolucion... debo haberme confundido con otro...) ehh.... ni idea de lo del firered, no lo jugue... mmmmmm... lo del capitulo, no era q afectaba a los chicos por.... quien sabe porq, algo q solamente los afectabaa ellos ( dios, cuantos años pasaron desde q vi ese capitulo? jaja) seh, ya se q busco demasiado sentido en algo q no deberia:roll: el sr. burns se parece a hypno! quizas, mas q atraerlos, los asusta. o quizas se alimenta de su sangre... | |
|
| |
| Tema: Re: Hypno: el pokemon pedofilo. Jue Feb 24, 2011 6:20 pm | |
| Ddy drowzee si es la preevolucion de abra o de kadabra o de alakazam(pokemones muy parecidos y buena imagen la de burns !
| |
|
| |
Ddy Blorch King
Mensajes : 599 Fecha de inscripción : 02/03/2010 Edad : 34 Localización : no importa donde estoy.los veo...
| Tema: Re: Hypno: el pokemon pedofilo. Jue Feb 24, 2011 6:26 pm | |
| - gerrysnk escribió:
- Ddy drowzee si es la preevolucion de abra o de kadabra o de alakazam(pokemones muy parecidos
y buena imagen la de burns !
si, lo vi, hipno si era la evolucion de drowzie.... my mistake... y abra es la preevolucion de kadabra q es la preevolucion de alakazam... nunca tuve un alakazam T_T jjaaj y yeah, me encanta esaimagen! "(...) sr. burns, a quien vemos aqui en un grabado del siglo XIX" | |
|
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: Hypno: el pokemon pedofilo. Vie Feb 25, 2011 4:00 pm | |
| ¡oh! Genial. Ahora encontrè una razòn mas de porque mi mamà , yo con unos cuantos años , me prohibe ver o coleccionar cosas de Pokemon . Por alguna razòn , ese Hypno tambièn me resultaba algo espeluznante... ademàs de verse feo , raro y enfermo con hepatitis (?). Tengo una hermosa canciòn de cuna para contarle a mis sobrinos antes de irse a dormir | |
|
| |
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 19/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
| Tema: Re: Hypno: el pokemon pedofilo. Vie Feb 25, 2011 4:06 pm | |
| Será acaso por esto, que algunos han satanizado a Pokemon???
Pues no habia notado nada de eso, me sabia la canción pero creí que era hecho por un wey cualquiera nomas para espantar, buen post | |
|
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: Hypno: el pokemon pedofilo. Vie Feb 25, 2011 4:14 pm | |
| - Citación :
- Será acaso por esto, que algunos han satanizado a Pokemon???
No tengas la menor duda. Los padres , sin estar bien informados y llevados por su instinto paternal de proteger a los hijos (no digo que està mal) , se creen un "creepypasta" que encontraron por casualidad en internet u otro medio ; sin saber que este puede ser un invento solo para entretenerse un rato con algo perturbador (asi como contar historias de terror en un campamento). Antes de que se popularise el ordenador en cada hogar del planeta , estas noticias llegaban mas por boca en boca , ya sea contada por el vecino , el almacenero , tus amigos etc que hayan tenido acceso a estos compilados. De todos modos , la canciòn se nota que es un FAKE mas grande que una casa... pero por ahì , esta leyenda urbana es 100% cierta si hay pruebas como las que se mencionan allà arriba. | |
|
| |
Javiera Squee!!!
Mensajes : 255 Fecha de inscripción : 15/07/2010 Edad : 30 Localización : en algun sitio de Chile
| Tema: Re: Hypno: el pokemon pedofilo. Vie Feb 25, 2011 9:19 pm | |
| Cuando lei lo de "pedofilo" sabia que se vendria por lo menos un mal chiste acerca de Michael -_-U pero obviando eso, me parecio interesante, y recuerdo ese capitulo de Pokemon, lo vi por primera vez cuando tenia unos 5 o 6 años, que recuerdos XD | |
|
| |
Ddy Blorch King
| Tema: Re: Hypno: el pokemon pedofilo. Vie Feb 25, 2011 9:33 pm | |
| a mi nunca me prohibieron nada de pokemon,me encantaba! lo unico q si me acuerdo fue ese famoso capitulo q al final aca nunca llego ( ese de... porygon? se escibe asi?) pero ni siqueira me lo prohibieron, fue medio " si se meten en una computadora o algo asi, cambia de canal" ".......bueno...." *con mirada confundida... jaja* ( despues lo vi por internet y al fin entendi eso de la computadora!) por q soy la unica a la q hypno le parecia cool? me van a ver raro ahora T_T ah y... meh, no estoy muy segura sialgo ocmoesto hubiese influenciado... por lo menos en mi caso, cuando yo tenia esa edad casi no usaba internet aca... es mas, no se si tenia computadora todavia.... no me acuerdo.... puede q si pero nada de internet... | |
|
| |
Naila Squee!!!
Mensajes : 303 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 27 Localización : ¡¡¡En una mansión de cangrejos DDDx!!!
| Tema: Re: Hypno: el pokemon pedofilo. Vie Feb 25, 2011 10:17 pm | |
| Eso es de ignorantes!! Hipno solo quería jugar en el bosque con los niños(?) Recuerdo el episodio y lo de la niña, se me hizo raro pero solo pensé que la secuestro para....No me di una idea en ese momento xDD
Y con lo de prohibir pokemon, recuerdo cuando mi tio le quito los tazos de pokemon a mi prima y los boto todos porque decía que eran satánicos y la alejaban del señor D; le paso lo mismo con las cartas de yu gi oh y eso que tenia las cartas de apariencia más linda ouo | |
|
| |
| Tema: Re: Hypno: el pokemon pedofilo. Vie Feb 25, 2011 10:36 pm | |
| - Ddy escribió:
- a mi nunca me prohibieron nada de pokemon,me encantaba! lo unico q si me acuerdo fue ese famoso capitulo q al final aca nunca llego ( ese de... porygon? se escibe asi?) pero ni siqueira me lo prohibieron, fue medio " si se meten en una computadora o algo asi, cambia de canal" ".......bueno...." *con mirada confundida... jaja*
( despues lo vi por internet y al fin entendi eso de la computadora!)
por q soy la unica a la q hypno le parecia cool? me van a ver raro ahora T_T
ah y... meh, no estoy muy segura sialgo ocmoesto hubiese influenciado... por lo menos en mi caso, cuando yo tenia esa edad casi no usaba internet aca... es mas, no se si tenia computadora todavia.... no me acuerdo.... puede q si pero nada de internet...
a mi me parece genial pero me quedo gastly ese pokemon era tenebroso... | |
|
| |
Erahh Mini Alce
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 11/01/2011 Edad : 31 Localización : Aqui^^
| Tema: Re: Hypno: el pokemon pedofilo. Sáb Mar 05, 2011 9:14 pm | |
| la vdd hypno siempr em a dado miedo | |
|
| |
Niyux! The Knight Freak
Mensajes : 968 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 28 Localización : Sentado frente a mi pc
| Tema: Re: Hypno: el pokemon pedofilo. Mar Mar 15, 2011 10:45 pm | |
| ya lo habia visto en otro lado a esto, pero no tan completo com vos lo dejaste (:!!! te dejo reputacion... la verdad que de la primera generacion a hypno siempre lo odie x3!!! entre a otros :B... Cyndaquil (o quilava) y Lucario son lo mejores *_*!!!!! | |
|
| |
Javiera Squee!!!
Mensajes : 255 Fecha de inscripción : 15/07/2010 Edad : 30 Localización : en algun sitio de Chile
| Tema: Re: Hypno: el pokemon pedofilo. Jue Mar 17, 2011 5:39 pm | |
| - gerrysnk escribió:
- Ddy escribió:
- a mi nunca me prohibieron nada de pokemon,me encantaba! lo unico q si me acuerdo fue ese famoso capitulo q al final aca nunca llego ( ese de... porygon? se escibe asi?) pero ni siqueira me lo prohibieron, fue medio " si se meten en una computadora o algo asi, cambia de canal" ".......bueno...." *con mirada confundida... jaja*
( despues lo vi por internet y al fin entendi eso de la computadora!)
por q soy la unica a la q hypno le parecia cool? me van a ver raro ahora T_T
ah y... meh, no estoy muy segura sialgo ocmoesto hubiese influenciado... por lo menos en mi caso, cuando yo tenia esa edad casi no usaba internet aca... es mas, no se si tenia computadora todavia.... no me acuerdo.... puede q si pero nada de internet...
a mi me parece genial pero me quedo gastly ese pokemon era tenebroso... El primer capitulo donde salio gastly fue hermoso, y comparandolo con otros que salieron ahora nomas me parece increible lo mucho que la serie cambio desde sus primeras temporadas, antes era todo mas misterioso, mas poetico, y Ash era mas ingenuo, ahora todo es distinto, pero no malo, solo distinto | |
|
| |
arukas-chan Blorch King
Mensajes : 1171 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Edad : 35 Localización : La Paz, BCSur
| Tema: Re: Hypno: el pokemon pedofilo. Miér Abr 27, 2011 3:07 am | |
| cada que mencionan lo de pokemon satanico recuerdo tanto a mi profesor de 5to de primaria que les lavo el cerebro a todos mis conpañeros con esas idioteces, casi casi m epega a mi por no aserle caso, yo pensaba que era un ignorante, claro nunca se lo dije ps tenia 10 años XD pero me parecia tan estupido que me quisiera obligar a no ver pokemon, pfffff si supiera las cosas que yo veia en la tele en mi casa yo creo qe me encerraba en una jaula XDD, si mi mama no me prohibia ver eso por qe el inxe profe si jom!! >=( en cuanto a lo de hypno ps la verda si tiene cara como de señor ya mayor >.>...quien sabe.. | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Hypno: el pokemon pedofilo. Miér Abr 27, 2011 9:02 pm | |
| ch me parese que bien podrian ser barias coinsidencias a la que las personas les dan forma aunque lo de pedrita me dejo .________. | |
|
| |
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 18/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
| Tema: Re: Hypno: el pokemon pedofilo. Miér Abr 27, 2011 11:54 pm | |
| sip, pueden ser coincidencias.. realmente, ese no era de mi agrado... siempre preferi al hitmonlee y a hitmonchan. ese hypno si que es raro | |
|
| |
Gary o Hara Squee!!!
Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Edad : 29 Localización : Dimension paralela
| Tema: Re: Hypno: el pokemon pedofilo. Jue Abr 28, 2011 12:07 am | |
| +1 Jejejeje es vedad excelente post +1 | |
|
| |
TwistedTomboy Vortian Soldier
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 12/12/2011 Edad : 27 Localización : en Casa
| Tema: Re: Hypno: el pokemon pedofilo. Sáb Ene 12, 2013 4:33 pm | |
| A mi me cae bien hypno pero cunado escuche lo Hypno el PedoBear pokemon quede En shock | |
|
| |
Kurogane735 Mini Alce
Mensajes : 81 Fecha de inscripción : 05/11/2011 Edad : 28 Localización : Querétaro,Mexico
| Tema: Re: Hypno: el pokemon pedofilo. Sáb Ene 19, 2013 8:24 pm | |
| (Lo digo enserio Pobre MJ no debio morir, que descanse en paz el Rey del Pop)
Solo tengo uan cosa que decir, LOL XDDDD | |
|
| |
HouseMDfan Blorch King
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 27/02/2010 Edad : 33 Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies
| Tema: Re: Hypno: el pokemon pedofilo. Lun Ene 21, 2013 2:39 pm | |
| Recuerdo que sí se suponía que este pokémon himnotizaba y secuestraba pokemones y gente, en especial niños y ancianos.
Pero creo que más que pedófilo es la versión pokémon del coco. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hypno: el pokemon pedofilo. | |
| |
|
| |
| Hypno: el pokemon pedofilo. | |
|