Tema: Re: Vieja version del intro de Invasor Zim Dom Feb 27, 2011 2:15 am
Ah esa la habia subido JV a su blog, pero no recuerdo que dijo al respecto D: Lo habia puesto Housemdfan en el foro, pero tampoco recuerdo si en este o en la ruina ._. Que mala memoria dios xD
Igual me gusta.. Aunqe no supera a la actual xD
Ash Crimson Blorch King
Mensajes : 950 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : Tucumán, Argentina
Tema: Re: Vieja version del intro de Invasor Zim Dom Feb 27, 2011 3:32 am
Por cierto ¿qué criterio usan para decir que es mas nickelodeonesco? En realidad prefieren el original porque estan acostumbrados a este, pero no porque sea mejor al otro.
Ddy Blorch King
Mensajes : 599 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 34 Localización : no importa donde estoy.los veo...
Tema: Re: Vieja version del intro de Invasor Zim Dom Feb 27, 2011 4:15 am
mmm... no.. me gustamas la normal. si, se parece bastante en partes, pero.... ese sonido tipico "de aliens" no me gusta mucho como queda,supongo q lo hicieron como medio... q se yo, tributo a tipicas peliculasde extraterrestres? para reirse? para q no tengas dudas de qse trata el programa cuando hagas zapping y veas el opening nada mas? y aguanto un poco los "ZIM, ZIM!" pero me cansa despues deun rato, admeas es como mas aguda..... para mi queda mejor la q se uso.
o quizas es pura costumbre
Voltina Snape Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Mensajes : 1950 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.
Tema: Re: Vieja version del intro de Invasor Zim Dom Feb 27, 2011 4:15 am
a mi me gusto, es mas como marcianoso
Happy Blorch King
Tema: Re: Vieja version del intro de Invasor Zim Dom Feb 27, 2011 11:14 am
Omg, me gusta. :3 Aunque como opening prefiero el original, es más emocionante... Este estaría bueno que lo hubieran puesto de fondo en algún capi o algo así...
+1
Drmiasma Vortian Soldier
Tema: Re: Vieja version del intro de Invasor Zim Dom Feb 27, 2011 8:38 pm
No me gusto... parece muy infantil... mil veces mejor la que compuso Kevin Manthei, por cierto ahora que lo menciono... alguien a escuchado mas musica compuesta por ese tipo? no se si sea yo pero... casi toda su musica se parece :/ con toques muy electronicos y con distorsiones raras XD
Happy Blorch King
Tema: Re: Vieja version del intro de Invasor Zim Dom Feb 27, 2011 11:08 pm
Drmiasma escribió:
No me gusto... parece muy infantil... mil veces mejor la que compuso Kevin Manthei, por cierto ahora que lo menciono... alguien a escuchado mas musica compuesta por ese tipo? no se si sea yo pero... casi toda su musica se parece :/ con toques muy electronicos y con distorsiones raras XD
xD bueh, es "su estilo"... y la canción "To the Barrio" es épica. *-*
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
Tema: Re: Vieja version del intro de Invasor Zim Lun Feb 28, 2011 2:22 am
A mi no me gustó para nada xD se me hizo muy... densa igual está genial como aporte +1
A SPACE ÓPERA Blorch King
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 20/11/2010 Localización : En el mar de estrellas...
Tema: Re: Vieja version del intro de Invasor Zim Jue Mayo 05, 2011 5:19 am
Si se hubier tratado de una caricatura normal.. si iba ese intro. Con ella se pierde un poco el aire epico del imperio irken... de plano te te plantean a Zim como payaso... aunq si es audible.....
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
Tema: Re: Vieja version del intro de Invasor Zim Sáb Mayo 07, 2011 10:19 pm
Bueno me quedo con la orginal sin pensarlo Como Cute Dark escribió: suena muy "Nickelodeon" No tiene el toque potente que tiene el original. la cual la hace mas agresivo Esa es muy, (como lo diría) es muy infantil parece para "nick junior". Felizmente no la pusieron.
vmarita1992 Fast Food Slave
Tema: Re: Vieja version del intro de Invasor Zim Jue Mayo 12, 2011 7:13 am
te apoyo Invasor Zak, esta muy infantil (aunque suena algo xvre, debo admitirlo)
me quedo con la que sale en los programas de Invasor Zim (esa como que... tiene poder , o al menos se siente al escucharlo, tan impotente XP)
tallest_nicole Fast Food Slave
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Edad : 25 Localización : en un planeta desconocido , dominando a sus habitantes
Tema: Re: Vieja version del intro de Invasor Zim Sáb Sep 24, 2011 3:22 am
yo prefiero la que posieron en el programa porque esta es....no se pero igual me gusto no qeda tanto con el programa y me arto tanto zim!! zim!!! al principio sono bien pero luego canso prefiero el qe pusieron, creo que es mejor o es solo la costumbre??