| crea tu propio personaje de los simpson! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Voltina Snape Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Mensajes : 1950 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: crea tu propio personaje de los simpson! Jue Mar 03, 2011 8:35 pm | |
| bueno, estaba buscando una aplicacion asi por internet y encontre una. es la de la pagina de la pelicula de los simpson, asi que es la mejor opcion. trate de usar otra llamada simpson maker pero es muy dificil y me da pereza sentarme a entenderla debidamente pros: podes elejir entre una varios cuerpos y entre una enorme variedad de peinados y colores. contras: no podes elejir la ropa, solo los colores de esta y la estampa de la remera. esta soy yo misma en version simpson, hecha con el peograma (para que se den una idea de como queda) - Spoiler:
en fin ¡diviertanse siendo un simpson! http://www.simpsonsmovie.com/main.html?cid=es&deeplink=avatar&deeplink2=undefined | |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: crea tu propio personaje de los simpson! Jue Mar 03, 2011 8:55 pm | |
| si, tambien habia otro que se llamaba simpsonizeme.com que nose que le paso xD buen aporte snape! +1 aca les dejo mi personaje xD: - Spoiler:
| |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: crea tu propio personaje de los simpson! Vie Mar 04, 2011 2:47 am | |
| oh esto ya lo habia hecho pero era de otro se llamaba simpsonize me bueno les dejo repu y les dejo mi personaje identico a mi XD edit :no comprendo com putas descargo mi personaje | |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: crea tu propio personaje de los simpson! Vie Mar 04, 2011 2:52 am | |
| - gerrysnk escribió:
- oh esto ya lo habia hecho pero era de otro se llamaba simpsonize me
bueno les dejo repu y les dejo mi personaje identico a mi XD edit :no comprendo com putas descargo mi personaje yo hice captura de pantalla y subi la imagen xD | |
|
| |
| Tema: Re: crea tu propio personaje de los simpson! Vie Mar 04, 2011 3:11 am | |
| oh buena idea dib +1 por eso
Última edición por gerrysnk el Vie Mar 04, 2011 3:53 am, editado 1 vez | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: crea tu propio personaje de los simpson! Vie Mar 04, 2011 3:45 am | |
| Buen aporte snape! Kaz me habia echo uno pero no se si con este xD Quedaron buenos los suyos, pero el de gerry no lo puedo ver xD PD: Te dejo +1 xd | |
|
| |
| Tema: Re: crea tu propio personaje de los simpson! Vie Mar 04, 2011 3:54 am | |
| editado ahora use photobucket | |
|
| |
Voltina Snape Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Mensajes : 1950 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.
| Tema: Re: crea tu propio personaje de los simpson! Vie Mar 04, 2011 6:06 am | |
| yo tambien lo hice con el boton de prtscr XXDDD es bastante buiena la pagina! lo unico malo es que no tenes opciones de ropa, solo el solor y la estampa trate de hacer una gaz pero no me salio, me parece que voy a hacer un dib mejor. me encantaron los personajes de todos! asi que asi son mas o menos? ahora tengio una idea mas cercana de como son (es que me pa pereza volver a revisar las fotos nuestras ) EDIT: ok, ya hice el dib pero quedo horrible, ni se nota que es el, mejor ni lo subo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: crea tu propio personaje de los simpson! | |
| |
|
| |
| crea tu propio personaje de los simpson! | |
|