AND NOTHING ELSE MATTERS!!!!!!!!!!!! awwww...cuanto odio esa canción :3
Invitado Invitado
Tema: Re: Reto CUMPLIDO Vie Mar 04, 2011 7:57 am
...y a los seis meses escucharas Blue in green de Sreaming Headless Torsos... o tal vez sea Woe to the Conquered... de cualquier forma, lo importante es la diversion
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
mi ultima novia era fan de metallica deica que nuestra cancion era nothing else matters (a mi nunca me importo eso)...y la muy p#%$ me engaño con otro
DDDDDDDD: ......Wow, que....que feo, no puedo creer que alguien te haya dicho que Nothing Else Matters era su canción y que luego te engañe, simplemente NO LO PUEDO CREER. Se supone que si le dedicas a alguien esa rola es porque de verdad lo(a) amas(y con eso me estoy jodiendo a mi mismo DX).
Perdona por bajarte repu, es que no sabia tu versión de la historia contra Nothing, aun así te la repuse dante un +1. Debo de aprender a no bajar de repu sin saber la versión del otro ._.
Solo una cosa le puedo decir a tu Ex(claro, si es que tu me lo permites) : Espero que ardas en llamas de la misma manera que Hetfield, pero que en este caso tu sufras mas!!!
Gabriel escribió:
Esta canción definitivamente no es una de las mejores.
Pues, si esa es tu opinión esta bien, para mi es una muy buena canción,aunque admito que no es la mejor del mundo ni la mejor canción de amor.
Ya estoy aprendiendo
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
como me gustaria que Gaby viera esto, seria una gran funcion de golpes
Oye Cute, para cuando es la boda tuya con Snape?
Y tu luna de miel con Gaby??? .D
No hay porque nunca nos casamos. Pero en cambio.....otra señorita si se va a casar (: Ya tienen mi bendición y Snape ya esta lista, solo faltas tu Cute =D Y si no me creer revisa lo que te contesto en tu carta =P
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
Concuerdo con karonte y gab no es la mejor de metallica es buena rola pero no prefiero otras..... Además si quieres oir nothing else mathers mejor oye esto
en el coro dice nothing else mathers de forma similar a metallica a veces pienso que metallica los plagio D: ahora sobre el reto sabia tu amor a gaby y esto lo demuestra