Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Origin EON 18

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Maozan
Blorch King
Blorch King
Maozan


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Algún lugar lejano

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Origin EON 18 Left_bar_bleue50/50Origin EON 18 Empty_bar_bleue  (50/50)

Origin EON 18 Empty
MensajeTema: Origin EON 18   Origin EON 18 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 9:40 pm

Bueno, como algunos sabrán, Dell compro Alienware en el 2006 con el fin de fabricar equipos de alto desempeño, pero algunos ejecutivos de alto rango de Alienware decidieron abrir su propia empresa con el objetivo de crear máquinas para los usuarios más exigentes y parece que los esfuerzos finalmente han valido la pena.

De ahí surgió la marca "Origin" y su primera creación se llama Eon 18, un portátil lleno de poder y alto grado de personalización que presume de una pantalla de 18.4 pulgadas con soporte para la alta definición, doble tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 208M, audio de 7.1 canales de alta definición y hasta tres memorias de estado sólido de 250 GB.
Origin EON 18 Performance_main_eon18
Además cuenta con un procesador Core i7 lo cual la hace una de las maquinas más rápidas del mercado, y como algo extra podemos personalizarla a gusto, ya que nos dan la opción de colocar nuestro nombre o un diseño personalizado en lugar de el logo de Origin.

Aquí algunas imágenes...
Origin EON 18 Design_main_eon18Origin EON 18 Feat_eon18_3Origin EON 18 Eon18_013

Para más información visiten el sitio oficial de Origin
Volver arriba Ir abajo
http://portafan.hi5.com
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Origin EON 18 Left_bar_bleue50/50Origin EON 18 Empty_bar_bleue  (50/50)

Origin EON 18 Empty
MensajeTema: Re: Origin EON 18   Origin EON 18 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 11:37 pm

What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
DeeZ
MOD - Profesional Killer
MOD - Profesional Killer
DeeZ


Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 32
Localización : Mi Shuvver, Calypso

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Origin EON 18 Left_bar_bleue50/50Origin EON 18 Empty_bar_bleue  (50/50)

Origin EON 18 Empty
MensajeTema: Re: Origin EON 18   Origin EON 18 I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 7:40 am

Aaaahhhh, ya vi el botoncito de POWAH! que me decias, que esta en...medio de la pantalla y el teclado...eso.
Se ve genial, digo, casi igual que una lap normal, excepto que ésta es bn pro, está cara cara cara y la puedes personalizar...

Yo sigo lamentándome la batería :'( y....AHFIASFG!!! hay de escritorio!! genial!! y hasta creo que me sale más barata! (bueno, soy coda y me salió más barata cuando la armé...) $5, 249 US. Damn, pero me regalan una playera yay!

Genial MAo!
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Origin EON 18 Left_bar_bleue50/50Origin EON 18 Empty_bar_bleue  (50/50)

Origin EON 18 Empty
MensajeTema: Re: Origin EON 18   Origin EON 18 I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 9:14 pm

Está muy bien, sólo me gustaría saber si se puede hacer táctil la pantalla...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Origin EON 18 Empty
MensajeTema: Re: Origin EON 18   Origin EON 18 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Origin EON 18
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: El Cuarto de GAZ :: Informatica y Software-
Cambiar a: