Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lo mucho que odio Glee :D

Ir abajo 
+13
Happy
TiberiumDoom
A SPACE ÓPERA
Gash, just Gash
Ddy
Voltina Snape
YSY
Niyux!
Gerrysnk
DarkGred
Dib
Ash Crimson
El Renegado Fantasma
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Left_bar_bleue50/50Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mucho que odio Glee :D   Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 7:05 am

Jaja yo también e hecho amigos con el odio pero ese es otro tema!!!
Ok bueno no entiendo por que tanto odio a la serie pero de nuevo las pases
y odiemos lo que realmente debemos odiar a nuestro gobierno, a los gringos, a nuestros profesores,etc. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Left_bar_bleue50/50Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mucho que odio Glee :D   Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 7:06 am

Citación :
odio las vacas por ejemplo, y eso me provoca una gran dicha cada vez que en alguna serie destrozan a una. Alguien ha visto done estas hermano? me mataba de risa cuando ametrallaban a las vacas XD
“No permitáis que nadie pase por alto la carga de su responsabilidad. Mientras tantos animales sigan siendo maltratados, mientras los lamentos de los animales sedientos en los vagones de carga se enmudezcan, mientras tanta brutalidad prevalezca en nuestros mataderos, todos nosotros seremos culpables. Cada cosa que vive tiene valor como ser vivo, como una de las manifestaciones del misterio de esta vida”. Albert Schweitzer. (Premio Nobel de la Paz, 1952).

desde el punto de vista espiritual se dice que el animal capta el momento en que esta siendo asesinado y quien lo mata, recibe una perturbacion energetica que le genera violencia, agresividad, y un karma residual muy duro, y quien lo consume, aunque no lo haya matado, capta en menor grado, pero en forma inevitable los efectos negativos del acto de la muerte del animal. La industria en torno al matadero es de un horror, rayando al de un campo de concentracion en el cual han perdido la vida millones de seres humanos. Le estamos haciendo lo mismo al animal y creemos que podemos salir indemnes de crueldades que parecen estar socialmente aceptadas?
el planeta esta pidiendo a gritos un cambio, de compasion, de sentido comun, de misericordia, de respeto por la vida. Todo esta volviendo en contra del hombre. ¿que le hacemos a hermanos de una evolucion aparentemente inferior, pero con mas lecciones de nobleza instintiva que los propios humanos?
Volver arriba Ir abajo
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Left_bar_bleue50/50Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mucho que odio Glee :D   Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 7:09 am

las hienas destrozan a su victima antes de ir al cuello
las orcas juegan con su victima antes de matarla
nosotros lo hacemos por la misma necesidad, y mas piadoso, debo añadir

snape, me caes bien, pero....Hichigo...mi lado troll, mi lado oscuro esta a punto de salir, yo soy como el papa de titus, alguien con una opinion diferente a la mia hace salir lo peor de mi *la abraza y le da mimos* no quiero arruinar esta bella amistad, dejemoslo como que el odio supera al amor aunque el ultimo tenga mas adeptos, sale?
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Left_bar_bleue50/50Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mucho que odio Glee :D   Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 7:11 am

Ok siento si he causado revuelo pero esto se sale de control...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Left_bar_bleue50/50Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mucho que odio Glee :D   Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 7:20 am

Yo creo que si se deviò mucho de tema , y antes que se arme un mega-sermòn filosofico (o lo que sea) , prefiero seguir opinando sobre Glee y sus cosas relacionadas...

Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Left_bar_bleue50/50Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mucho que odio Glee :D   Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 7:30 am

Mientras seamos las tumbas vivientes de bestias asesinadas, ¿como podemos esperar condiciones ideales sobre esta tierra?. estamos cansados de guerras, no queremos mas combates, pero sin embargo, nos atiborramos de cuerpos muertos.
el progreso espiritual nos demanda el que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, solo para satisfacer nuestros pervertidos y sensuales apetitos. la supremacia del hombre sobre el animal deberia de demostrarse no solo avergonzandonos de la barbara costumbre de matarlos y devorarlos sino cuidandolos, protegiendolos y amandolos. no comer carne constituye, sin la menor duda, una gran ayuda para la evolucipn y paz de nuestro espíritu.

¿te enojan los que piensan diferente? eso es novedad para mi ^^ pues digamos que el concepto de odio y amor dependen del nivel karmico y evolutivo que tenga cada uno, dejemos las diferencias a un lado y estrechemos lazos por quello que nos une ¡el amor a zim! XD
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mucho que odio Glee :D   Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 7:34 am

Solo diré dos cosas

Primero citaré a mi artista preferido, Brian Warner, quien dijo
"love everybody" is destroying the value of

Y luego les recomendaré volver al tema, o me veré en la obligación de cerrarlo
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Left_bar_bleue50/50Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mucho que odio Glee :D   Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 7:35 am

Yo me salgo de la pelea...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Left_bar_bleue50/50Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mucho que odio Glee :D   Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 7:38 am

...no habiamos quedado que el tema se habia sanjado? oO

No es por nada, pero todo eso del karma puede llegar a cansar, sobre todo cuado te estan diciendo que no se cree en ello ^^U


[uhhh... la jefaza apareció mientras escribía el post X3]


Ps... regresando al tema. Las pocas veces que he visto television, por lo general mi hermana tiene el control absoluto sobre el control [vaya la redundancia] Por lo que en esos minutos de ocio puro y duro en los que los prejucios valen queso, veia fragmentos de sus series.

En particular glee me molestaba por la actitud de la chava esa que ponía estrellitas a todas sus cosas, su actitud superficial me repateaba el higado
Volver arriba Ir abajo
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Left_bar_bleue50/50Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mucho que odio Glee :D   Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 7:40 am

tienes 22? ._. esperaba a alguien mas joven
Todos matamos para comer y para vivir, es un proceso natural completamente inevitable sin importar lo que hagamos siempre mataremos algo o alguien, desde un punto de vista budista hasta el cristiano, donde los humanos solo tienen alma.
concluire con2 citas textuales del mismo autor.

El hombre que conoce la verdad está más allá del bien y del mal. El hombre que conoce la verdad ha comprendido que la ilusión es la realidad única y que la sustancia es la gran impostor

y mi favorita

¿Quién conoce el fin? Lo que ha emergido puede hundirse y lo que se ha hundido puede emerger. Lo satánico aguarda soñando en el fondo del mar, y sobre las ondulantes ciudades humanadas navega el apocalipsis, No está muerto lo que puede yacer eternamente; y con el paso de los extraños eones, incluso la Muerte puede morir.

HOWARD PHILLIPS LOVECRAFT

En conclusion...los covers destrozan las canciones originales, glee las viola, las corrompe y las dstroza, dejenlas como estan y respeten mi infancia por dios
solo espero que no arruinen mi cancion meme favorita:

Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Left_bar_bleue50/50Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mucho que odio Glee :D   Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 7:41 am

gash tiene razon, nos dejamos llevar por las diferencias espirituales que tenemos y desviamos el tema, pero yo ya hice mi oferta de paz tongue
Volver arriba Ir abajo
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Left_bar_bleue50/50Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mucho que odio Glee :D   Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 7:44 am

mi primer tema controversial, que emocion ;w;

En fin, prefiero las versiones originales, pocos covers llegan a gustrme, y los de glee son muy malos, espero que la cancelen
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Left_bar_bleue50/50Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mucho que odio Glee :D   Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 7:46 am

Citación :
El hombre que conoce la verdad está más allá del bien y del mal. El hombre que conoce la verdad ha comprendido que la ilusión es la realidad única y que la sustancia es la gran imposto
r


es persistente porque creemos estar separados de la unidad, cuando despertamos, la ilusion desaparece. los grandes seres iluminados, hablan acerca de la realidad como la proyeccion de nuestras creencias mas profundas. creer es crear. creamos la realidad física con nuestros pensamientos y atraemos aquello que estamos siendo, aquello que estamos vibrando a cada instante. la realidad física es literalmente como un espejo, vemos reflejos de nuestros estados conscientes e inconscientes, asi lo que no vemos en nosotros, lo vemos externamente y podemos elegir cambiar hacia nuestra preferencia. hacia mas amor, dicha y bienestar.


solo queria decir eso!
volviendo al tema: yo no veo glee pero me parece linda, a diferencia de hsm que es maaaaaaaala
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mucho que odio Glee :D   Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 7:49 am

Gred escribió:
[uhhh... la jefaza apareció mientras escribía el post X3]
Por qué me siento como una especie de monstruo oscuro que emerge del suelo cada vez que dices eso? scratch

Luego de que mi amada hermana me habló durante interminables charlas telefónicas sobre esta serie, tildándola de lo mejor que le pasó en la vida por así decirlo, tomé la determinación de ver al menos media hora para generar una opinión personal al respecto.
Francamente, me enfermó.
No se mucho de música, pero la mayor parte del elenco me empujó a bajar el volumen, y de verdad que el perfil de esas supuestas adolescentes conflictuadas me provocó nauseas.
Todo me resultó trillado y predecible, y no me generó ninguna respuesta positiva, en lo absoluto.

Pero estoy mas que acostumbrada a que la gente se llene el cerebro de basura televisiva, empezando por mi hermana, así que no me sorprendió que esto sea la nueva cosa de moda.
Si me permiten el atrevimiento, diré que prefiero una maratón de esos nuevos animes tontos antes que volver a soportar media hora de Glee
Volver arriba Ir abajo
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Left_bar_bleue50/50Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mucho que odio Glee :D   Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 7:50 am

*abraza a gash*

No sabes lo de acuerdo que estoy contigo ;w; te quiero
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Left_bar_bleue50/50Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mucho que odio Glee :D   Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 7:56 am

oigan, ya basta, que la jefaza va a cerrar el-.... uh, ya aparecio oO


jrajajaja, perdona gash, si te refieres a decirte jefaza, es por una mania que se me pego en un foro de starcraft X3

...ya con lo de aparecer de las sombras, no me negaras que se esucha genial Awesome


jra!! concuerdo gash, solo que yo si lo eh llevado a la practica XD

Prefiero ver con mi primo sus tonelajes de discos de animes extremadamente raros, creepys y llenos de cliches y echii que ver la televisión. O en su defecto, ver pelis de ciencia ficción con mi lap X3



....ya saben, AMA A GASH O MUERE
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mucho que odio Glee :D   Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 8:07 am

Renegado: es genial saber que alguien piensa igual que uno ^^

Gred: es muuuy genial! es que me acuerdo esos tiempos en que me decías "mi estimada" xD

pese a todo, Glee tiene una ventaja: ya no vivo con mi hermana.
me quedarán por siempre en la memoria las largas noches en que ella veía el canal *Gash necesitó un momento para recordar este nombre* Cosmopolitan. O ciertas cosas de MTV, como quiero mis quince...

A lo que quiero llegar es a que los demás pueden ver lo que se les antoje hasta fundir sus pequeños cerebros amorfos, pero que lo hagan en privado y de ser posible con auriculares, estoy intentando leer >.<
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Left_bar_bleue50/50Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mucho que odio Glee :D   Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 8:53 am

Gash escribió:
Renegado: es genial saber que alguien piensa igual que uno ^^

Gred: es muuuy genial! es que me acuerdo esos tiempos en que me decías "mi estimada" xD

pese a todo, Glee tiene una ventaja: ya no vivo con mi hermana.
me quedarán por siempre en la memoria las largas noches en que ella veía el canal *Gash necesitó un momento para recordar este nombre* Cosmopolitan. O ciertas cosas de MTV, como quiero mis quince...

A lo que quiero llegar es a que los demás pueden ver lo que se les antoje hasta fundir sus pequeños cerebros amorfos, pero que lo hagan en privado y de ser posible con auriculares, estoy intentando leer >.<


ajrajaja... como no recordarlo, tengo la manía de decirle "camarada" o "mi estimado/a" a cuanto me encuentre y me caiga bien X3



La envidia me corroe mi estimada, mi adorable hermanita tiene la delicadeza de poner sus series a todo volumen. Total las escucho con la puerta cerrada, los auriculares puestos y beautiful people de manson a todo lo que da ^^U
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Left_bar_bleue50/50Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mucho que odio Glee :D   Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 12:04 am

Mejor vamos a ver vete a la versh y el chancro voraz....
Ok hoy veré glee para comentar acerca de algo que no sea la discucion del odio
si no el aborrecimiento a glee Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Left_bar_bleue50/50Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mucho que odio Glee :D   Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 12:07 am

mira, esta bien que odies glee

pero hacia falta crear un post?? xDD

yo odio muchas series y tengo muchas razones que las justifican, y no por eso hago un post como este


Última edición por Invasor Dib el Mar Mar 08, 2011 12:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Left_bar_bleue50/50Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mucho que odio Glee :D   Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 12:07 am

gerrysnk escribió:
Mejor vamos a ver vete a la versh y el chancro voraz....
Ok hoy veré glee para comentar acerca de algo que no sea la discucion del odio
si no el aborrecimiento a glee Razz

...te deseo suerte, la necesitaras ^^U
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Left_bar_bleue50/50Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mucho que odio Glee :D   Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 12:13 am

hablando de glee alguien noto que hay un anuncio de glee era temporada en blorch
Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Left_bar_bleue50/50Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mucho que odio Glee :D   Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 12:16 am

gerrysnk escribió:
hablando de glee alguien noto que hay un anuncio de glee era temporada en blorch
Shocked

jrajaja..... es cietto! no me habia fijado XD



como siempre ignoro la publicidadde google... Awesome
Volver arriba Ir abajo
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Left_bar_bleue50/50Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mucho que odio Glee :D   Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 6:11 am

Invasor Dib escribió:
mira, esta bien que odies glee

pero hacia falta crear un post?? xDD

yo odio muchas series y tengo muchas razones que las justifican, y no por eso hago un post como este

Me encantan comentarios como este, comentarios desafiantes quienes me preguntan algo evidente, asi que respondere de la siguiente manera:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Left_bar_bleue50/50Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mucho que odio Glee :D   Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 1:44 pm

bueno no es para tanto , si no te gusta no lo mires , por mas que te quejes no la van a cancelar.

por que como dicen en las propagandas de fox

"SABIAS QUE EL AÑO PASADO , LOS ALBUNES DE GLEE FUERON COMPRADOS POR TRES MILLONES DE IDIOTAS"

"GLEE ES UNA SERIE TAN BASURA QUE HASTA APARECE BRITENEY SPIRES"

como decia el critico .

ES BASURA ! ES BASURA ! ES BASURA ! BASURA!!!.....

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mucho que odio Glee :D   Lo mucho que odio Glee :D - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo mucho que odio Glee :D
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ODIO INVASOR ZIM!!!
» Tu personaje favorito, y el que odias
» Canción para el Odio.
» Happy Tree Friends... Sangre y muerte al por mayor...
» Mucho Gusto!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Cine y Television-
Cambiar a: