Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 Bandas que deberias de estar escuchando

+7
Srta. Petrucci
La NIña Andr0ide
Gary o Hara
Mate
Gerrysnk
DarkGred
El Renegado Fantasma
11 participantes
AutorMensaje
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
2 Bandas que deberias de estar escuchando Left_bar_bleue50/502 Bandas que deberias de estar escuchando Empty_bar_bleue  (50/50)

2 Bandas que deberias de estar escuchando Empty
MensajeTema: 2 Bandas que deberias de estar escuchando   2 Bandas que deberias de estar escuchando I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 4:43 am

En un tiempo mas adelante hablare a detalle de estas grandes bandas, sin embargo por ahora sera algo rápido, estoy muy atrasado y tengo que hacer unos artículos para ponerme al día, hoy les traigo en este post 2 de mis bandas favoritas: Mustasch y Blind Guardian, lamentablemente mucha gente que conozco no ha escuchado material de estos increíbles grupos y es una situación bastante lamentable, ya que su sonido y la calidad de su letra los ponen muy por encima de grupos que son muy populares hoy en día. Mucha gente quizá llegue a considerar esto muy Hipster, sin embargo en algo tienen la razón, usualmente lo mejor no es lo mainstream, aunque estoy exagerando, estos grupos tienen una fanbase bastante razonable y ha llegado el tiempo en que mas personas les conozcan.

Mustasch-Suecia

Últimamente he escuchado mucho esta canción, quizá me identifico con ella por la letra y por la situación actual en la que me encuentro…no, mas bien es por lo pinche increíble que es esta rola, neta. Mustasch es una banda que conocí gracias a mi madre (dios la bendiga por convertirme en el metalero que soy hoy en dia) y a diferencia de muchas otras que solo tienen una o dos que valgan la pena mencionar, Mustasch se mantiene a la cabeza por tener decenas de canciones increíbles, la verdad no se mucho de la banda, únicamente que proviene de Suecia, sin embargo han participado en unos cuantos festivales internacionales y que la aceptación que han recibido es inmensa, quizás en unos años su popularidad alcance para que puedan venir a México, si es así, seré de los primeros en la fila para el boleto…si la economía lo permite claro esta.

Blind Guardian-Alemania

Como amo esa pinche canción, si tu conoces de música seguramente sabrás que muchos artistas adaptan libros o películas para sus canciones, tal y como indica el titulo de la canción esta es una adaptación del libro “El Hobbit” de J.R.R. Tolkien, y déjenme decirles, que de todas las canciones basadas en libros que he escuchado, esta es la mejor, y no he escuchado pocas, cabe mencionar. Blind Guardian es una de esas bandas que me ha acompañado toda mi vida, mi tía solía poner los discos los fines de semana y a veces era lo único que se escuchaba en la casa, no hay que dudar del porque, la calidad de la misma es realmente increíble, esta (junto con The Lord of the Rings y A Past and a Future Secret) son de sus canciones mas populares, sin embargo tienen muchas mas. Sorprendentemente poca gente conoce al grupo, y eso es algo que me saca de onda, ¿como pueden conocer mas a Evanescence, un grupo mediocre, que a Blind Guardian, que es uno de los grupos mas legendarios? Es algo triste.

En fin, he dejado estos grupos a su consideración, de verdad se los recomiendo mucho y espero que se los recomienden a sus amigos y conocidos, para que mas gente conozca la buena música.
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
2 Bandas que deberias de estar escuchando Left_bar_bleue50/502 Bandas que deberias de estar escuchando Empty_bar_bleue  (50/50)

MensajeTema: Re: 2 Bandas que deberias de estar escuchando   2 Bandas que deberias de estar escuchando I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 5:49 am

...nah! para gustos, colores camarada, en lo personal no me gusta este tipo de música, si bien la primera tiene un "toque" sin llegar a gustarme del todo. Por lo general todo lo que tenga cierto aroma a "medieval" no me llega a gustar

...y bueh! no niego que evanescense pueda llegar a ser mediocre, pero es lo mas "accesible" y algunas de las canciones del grupo me llegan a gustar [lacrymosa, por ejemplo, si bien era mas un remix de una melodia clásica]
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: 2 Bandas que deberias de estar escuchando   2 Bandas que deberias de estar escuchando I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 5:51 am

DarkGred escribió:

...nah! para gustos, colores, en lo personal no me gusta este tipo de música, si bien la primera tiene un "toque" sin llegar a gustarme del todo. Por lo general todo lo que tenga cierto aroma a "medieval" no me llega a gustar

...y bueh! no niego que evanescense pueda llegar a ser mediocre, pero es lo mas "accesible" y algunas de las canciones del grupo me llegan a gustar [lacrymosa, por ejemplo, si bien era mas un remix de una melodia clásica]

affraid ...te has ganado a un poderoso enemigo *hordas de vikingos sedientos de sangre tras el*
mentira, si tienes tus gustos esta bien, pero de verdad deberias darle ua oportunidad, son bastante heavys en muchos sentidos, como en Battlefield, o Ashes to Ashes
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: 2 Bandas que deberias de estar escuchando   2 Bandas que deberias de estar escuchando I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 6:01 am

El Renegado Fantasma escribió:
DarkGred escribió:

...nah! para gustos, colores, en lo personal no me gusta este tipo de música, si bien la primera tiene un "toque" sin llegar a gustarme del todo. Por lo general todo lo que tenga cierto aroma a "medieval" no me llega a gustar

affraid ...te has ganado a un poderoso enemigo *hordas de vikingos sedientos de sangre tras el*
mentira, si tienes tus gustos esta bien, pero de verdad deberias darle ua oportunidad, son bastante heavys en muchos sentidos, como en Battlefield, o Ashes to Ashes

jrajajaja... XD

pp... seeh, lo he hecho, y no solo en esta ocasión, pero reintero. Para mi todo ese rollo del medievo, los caballeros, magos y demás, no va conmigo. [y mira que voy escribiendo un relato, un libro en el que se usa hechicería X3]

A lo mas que he podido llegar, es que me halla gustado un tanto el mago y el hada, de rata blanca

Para un ejemplo, odio el warcraft y adoro el starcraft, y no pueden negar que son casi lo mismo [sobre todo las utlimas entregas D:]
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: 2 Bandas que deberias de estar escuchando   2 Bandas que deberias de estar escuchando I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 7:22 am

Buena música....pero nadie supera a serj tainkan SOAD!!!
Creo que eso no era necesario...espera si lo era!
Pero el punto es esta música me gusta este tipo de musica^^
*desaparece**aparece*
por cierto +1
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Mate
Blorch King
Blorch King
Mate

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: 2 Bandas que deberias de estar escuchando   2 Bandas que deberias de estar escuchando I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 2:41 am

que buena banda es mustasch, si conviene la pena escucharlos, mientras que blind guardian tambien es buena banda, pero no me gusto mucho
Gary o Hara
Squee!!!
Squee!!!
Gary o Hara

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: 2 Bandas que deberias de estar escuchando   2 Bandas que deberias de estar escuchando I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 1:10 pm

¬¬ pss tan mas o menos +1
La NIña Andr0ide
Vortian Soldier
Vortian Soldier
La NIña Andr0ide

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: 2 Bandas que deberias de estar escuchando   2 Bandas que deberias de estar escuchando I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 10:29 pm

La musica que escuchas hasta eso no esta fea
pero no es mi estilo
muajajajajajajajajajajajajajajaja
1+
Srta. Petrucci
Fast Food Slave
Fast Food Slave
Srta. Petrucci

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: 2 Bandas que deberias de estar escuchando   2 Bandas que deberias de estar escuchando I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 7:20 pm

Me encantó la segunda cancion *_* no tenia ni idea de esa banda Neutral
DeathyC.
Blorch King
Blorch King
DeathyC.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: 2 Bandas que deberias de estar escuchando   2 Bandas que deberias de estar escuchando I_icon_minitimeVie Jun 08, 2012 6:53 pm

Evanescence... tengo que admitir... me gusta una que otra canción por culpa de mi madre y tía... la primera ya la conocía, al igual que la segunda... pero ni me acordaba de ellas XD... no recuerdo mucho los nombres de bandas(aun que puedo hacer una lista interminable de bandas que me gustan...) ahorita debería estar escuchando Suicide, A perfect e Immortal... pero tratare de abrir un pequeño instante a estas dos bandas que en lo personal no me gustan mucho, pero veré si ese "no me gustan mucho" se puede decir "me gusta" o tal vez se quede en la primera como con muchas otras...
Asterion
Blorch King
Blorch King
Asterion

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: 2 Bandas que deberias de estar escuchando   2 Bandas que deberias de estar escuchando I_icon_minitimeVie Jun 08, 2012 8:09 pm

estan bien aunque muy lentas y suaves para mi gusto
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: 2 Bandas que deberias de estar escuchando   2 Bandas que deberias de estar escuchando I_icon_minitimeVie Jun 08, 2012 9:11 pm

2 Bandas que deberias de estar escuchando Tumblr_lltzgnHi5F1qzib3wo1_400
Me gustó más la segunda, +1
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: 2 Bandas que deberias de estar escuchando   2 Bandas que deberias de estar escuchando I_icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 4:42 am

déjame decirte que me agradó la primera, la segunda no pude verla porque ya no está el video.
me agrada que recominden coas, igual encontramos cosas que nos gusten
DeathyC.
Blorch King
Blorch King
DeathyC.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: 2 Bandas que deberias de estar escuchando   2 Bandas que deberias de estar escuchando I_icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 6:19 pm

karonte escribió:

después karonte se va a jugar AoM(adicto) y escuchar lo primero que se le venga a la mente... no se tal vez... the violation de fleshgod apocalypse...
Spoiler:

se... es lo que escucharía después de esto
Asterion
Blorch King
Blorch King
Asterion

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: 2 Bandas que deberias de estar escuchando   2 Bandas que deberias de estar escuchando I_icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 7:30 pm

Death C. escribió:
karonte escribió:

después karonte se va a jugar AoM(adicto) y escuchar lo primero que se le venga a la mente... no se tal vez... the violation de fleshgod apocalypse...
Spoiler:

se... es lo que escucharía después de esto
es lo que escucharia siempre
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 2 Bandas que deberias de estar escuchando   2 Bandas que deberias de estar escuchando I_icon_minitime

2 Bandas que deberias de estar escuchando
Página 1 de 1.