Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Galería LDSM/LOSE

Ir abajo 
+4
Gloom
Happy
Voltina Snape
Nightcathybrid
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Galería LDSM/LOSE - Página 2 Left_bar_bleue50/50Galería LDSM/LOSE - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Galería LDSM/LOSE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería LDSM/LOSE   Galería LDSM/LOSE - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 1:50 am

Voltina Snape escribió:
amenaza es kawaii, yo tampoco entiendo porque se unio a la liga Question

acabo de subir a mi d.a un fanart de como imagino la cara de voltar! es este:

Spoiler:

estoy en el proceso de organizacion del froltar rape ¿con cual de las tres caras te gustaria que ponga a voltar en el fic?

Cariño, para eso tienen un topic de LOSE pervertido! para que demonios queria yo enterarme de un rape? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Galería LDSM/LOSE - Página 2 Left_bar_bleue50/50Galería LDSM/LOSE - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Galería LDSM/LOSE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería LDSM/LOSE   Galería LDSM/LOSE - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 3:43 am

ejem... Voltina, querida, es cierto, todo lo relacionado a LDSM (verion perv) debería estar en "esa sección" recordemos que no todos tienen un corazón y ojos lo suficientemente entrenados como nosotras , pásate por ahi que dejare unas imagnes para ti I love you Awesome

OK, pasando a otra cosa, les dejo mas imagenes de la liga, aptas para todo publico cheers


complotiando bwa ha ha ha Razz
Spoiler:

picza gratis (ya se que o se escribe asi, pero mis vecinas asi le dicen Awesome )
Spoiler:

Frogg confundido I love you

Spoiler:

Amenaza, muy elegante I love you (ya saben de donde la saqué no???Awesome)
Spoiler:

y es todo por ahora
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Galería LDSM/LOSE - Página 2 Left_bar_bleue50/50Galería LDSM/LOSE - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Galería LDSM/LOSE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería LDSM/LOSE   Galería LDSM/LOSE - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 7:16 am

me encantaron tus imagenes night! como siempre tu material esta barbaro ^^
vengo con mas material, y del bueno bueno! no me van a ceer lo que encontre vuelteando en la red!!!

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Galería LDSM/LOSE - Página 2 Left_bar_bleue50/50Galería LDSM/LOSE - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Galería LDSM/LOSE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería LDSM/LOSE   Galería LDSM/LOSE - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 8:50 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah sii ya las recuerdo see adoro esos cosplay.. de hecho los iba a postear mas tarde ¬¬ me ganaste.
mm me dan ganas de hacerme uno de Voltina jaja asi si me pongo rosa Awesome
aaw ese o uno de Frogg... tal vez ese si ya me estoy dejndo crecer el cabello.. falta el tinte.
aaw gracias por ponerlos Voltina. Se ven tan monos...
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Galería LDSM/LOSE - Página 2 Left_bar_bleue50/50Galería LDSM/LOSE - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Galería LDSM/LOSE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería LDSM/LOSE   Galería LDSM/LOSE - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 4:25 pm

pero como tenes el pelo corto, parartelo hacia arriba va a ser mucho mas facil que si lo tenes largo como yo tongue
yo realmente tengo ganas de hacer cosplay de voltar (al principio habia pensado en voltina, pero voltar normal ya es dificil de reconocer y/o poco popular entre el otaku promedio T.T asi que voltina seria para una convencion que haga el canal disney o algo asi, donde todos te reconocerian de seguro tongue) pero hay tres problemas con eso:
-el casco, es espantosamente dificl de hacer para que quede bien bien.
-el hecho de que tenga ojos negros y pupilas amarillas no ayuda mucho ¬¬
-con series poco conocidas como esta y zim por ejemplo (admitamolso, zim es genial pero es poco popular) solo tienen gracia si las haces en un grupalcon todos los demas personajes principales de la serie..
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Galería LDSM/LOSE - Página 2 Left_bar_bleue50/50Galería LDSM/LOSE - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Galería LDSM/LOSE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería LDSM/LOSE   Galería LDSM/LOSE - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 8:34 am

Voltina Snape escribió:
pero como tenes el pelo corto, parartelo hacia arriba va a ser mucho mas facil que si lo tenes largo como yo tongue
yo realmente tengo ganas de hacer cosplay de voltar (al principio habia pensado en voltina, pero voltar normal ya es dificil de reconocer y/o poco popular entre el otaku promedio T.T asi que voltina seria para una convencion que haga el canal disney o algo asi, donde todos te reconocerian de seguro tongue) pero hay tres problemas con eso:
-el casco, es espantosamente dificl de hacer para que quede bien bien.
-el hecho de que tenga ojos negros y pupilas amarillas no ayuda mucho ¬¬
-con series poco conocidas como esta y zim por ejemplo (admitamolso, zim es genial pero es poco popular) solo tienen gracia si las haces en un grupalcon todos los demas personajes principales de la serie..


see de hecho... me lo estaba dejando para hacer uno de Dib Embarassed jejje
aunque sigo necia con ese de Frogg, planeo hacer algunos cosplay caseros y rápidos, nomas pa tomar la foto y tal vez arreglarle detalles en Photoshop.
oh si algunos ni se sabe de donde son, solo como tu dices, ir en bola para que alguien te reconozca ¬¬ pues ya vez como improvizaron esos de Voltar... seria bueno ir con alguien mas e ir la pareja de Voltar.
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Galería LDSM/LOSE - Página 2 Left_bar_bleue50/50Galería LDSM/LOSE - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Galería LDSM/LOSE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería LDSM/LOSE   Galería LDSM/LOSE - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 12:16 am

aca en mi provincia hay muchos grupos de otakus, puedo ponerme a bucear entre los foros a ver si alguien conoce a la liga y le interesa un grupal. me muero por un cosplay de voltarrrr!
que pena que vos, gash y yo no vivimos en el mismo lado, si no nos matariamos a cosplayazos grupales bounce
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Galería LDSM/LOSE - Página 2 Left_bar_bleue50/50Galería LDSM/LOSE - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Galería LDSM/LOSE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería LDSM/LOSE   Galería LDSM/LOSE - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 12:36 am

Voltina Snape escribió:
aca en mi provincia hay muchos grupos de otakus, puedo ponerme a bucear entre los foros a ver si alguien conoce a la liga y le interesa un grupal. me muero por un cosplay de voltarrrr!
que pena que vos, gash y yo no vivimos en el mismo lado, si no nos matariamos a cosplayazos grupales bounce

mmm, pues en el grupo hay compañeros que les podria interesar ir a un convencion (que ya es algo ¬¬) pero de ahi a disfrazarse...
si ya estoy praticamente etiquetada como friki, como alien, como degenerada xq me gusta el yaoi... Twisted Evil ...como la de (esa siempre trae todo el material) y como obsesiva con los trabajos.
see lo soy bwa hahahaha.
estaba planeando con una chica hacer uno de transformers, pero la dificultad esta en la distancia, primero y hacer los difraces, ver a quien nos queda y eso.
see vere que hago, algo sencillo.
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Galería LDSM/LOSE - Página 2 Left_bar_bleue50/50Galería LDSM/LOSE - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Galería LDSM/LOSE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería LDSM/LOSE   Galería LDSM/LOSE - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 3:07 am

Nightcathybrid escribió:
Voltina Snape escribió:
aca en mi provincia hay muchos grupos de otakus, puedo ponerme a bucear entre los foros a ver si alguien conoce a la liga y le interesa un grupal. me muero por un cosplay de voltarrrr!
que pena que vos, gash y yo no vivimos en el mismo lado, si no nos matariamos a cosplayazos grupales bounce

mmm, pues en el grupo hay compañeros que les podria interesar ir a un convencion (que ya es algo ¬¬) pero de ahi a disfrazarse...
si ya estoy praticamente etiquetada como friki, como alien, como degenerada xq me gusta el yaoi... Twisted Evil ...como la de (esa siempre trae todo el material) y como obsesiva con los trabajos.
see lo soy bwa hahahaha.
estaba planeando con una chica hacer uno de transformers, pero la dificultad esta en la distancia, primero y hacer los difraces, ver a quien nos queda y eso.
see vere que hago, algo sencillo.
Y para no segir desviando tema... imagenes
Spoiler:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Galería LDSM/LOSE - Página 2 Left_bar_bleue50/50Galería LDSM/LOSE - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Galería LDSM/LOSE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería LDSM/LOSE   Galería LDSM/LOSE - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 10:13 pm

la primera es del capitulo del hockey? *a voltina snape se le desorbitan los ojos y empieza a largar espuma por la boca* de donde lo sacaste? dame el capitulo!! *saca su amada y enorme browning bar m1918a2 y empieza a cargarla*


Última edición por Voltina Snape el Jue Mayo 12, 2011 12:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Galería LDSM/LOSE - Página 2 Left_bar_bleue50/50Galería LDSM/LOSE - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Galería LDSM/LOSE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería LDSM/LOSE   Galería LDSM/LOSE - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 10:23 pm

Voltina Snape escribió:
la primera es del capitulo del hockey? *a voltina snape se le desorbitan los ojos y empieza a largar espuma por la boca* de donde lo sacaste? dame el capitulo!! *saca su amanda y enorme browning bar m1918a2 y empieza a cargarla*

no, no es la de hokey.. si no me equivoco es de LOSE THE MOVIE... se supone que Voltar trata de hacer una pelíclua, y esta grabando con Amenaza y Frogg, pero llega el Capitán gloria, Wow Woman y el otrooo aah se me fue el nombre y el resto de los Villanos, comienzan a luchar ente ellos y Voltar usa eso para su pelicula. (Ffrogg es interpretado por uno de los musculobots y Amenaza por Mr.Nelson XD, Amenaza es Capitan Gloria y se le ve tan feliz de interpretar a un heroe)
¿Como se eso? esto lo vi cuando tenia que buscar todoa mi info en un cafe internet, por lo que ya busque otra vez la pagina y no la encuentro ¬¬ y como lo vi, fue una parte de un video que supongo ya borraron... y venia esa parte del capituo que te menciono, al menos tengo la imagen, creo e tengo mas solo debería buscar en los montones de cd que tengo ahi.
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Galería LDSM/LOSE - Página 2 Left_bar_bleue50/50Galería LDSM/LOSE - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Galería LDSM/LOSE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería LDSM/LOSE   Galería LDSM/LOSE - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 12:43 am

ese es de los ultimos de la sengunda temporada, este no llegue a verlo T.T y eso que me quedaba despierta hasta las tres de la madrugada y me despertaba a las 8 de la mañana para ver lo mas posible antes de que lo levantaran T.T en el fondo de mi corazon ya presentia que los iban a sacar del aire u.u
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Galería LDSM/LOSE - Página 2 Left_bar_bleue50/50Galería LDSM/LOSE - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Galería LDSM/LOSE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería LDSM/LOSE   Galería LDSM/LOSE - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 6:11 am

aww que lastima.. mira animate aqui otras imagenes...
de ¡¡¡EL GRAN VOLTAR!!!

Galería LDSM/LOSE - Página 2 1voltar

Galería LDSM/LOSE - Página 2 2voltar

Galería LDSM/LOSE - Página 2 3voltar

espero te agraden
bwa ha ha ha ha Awesome
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Galería LDSM/LOSE - Página 2 Left_bar_bleue50/50Galería LDSM/LOSE - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Galería LDSM/LOSE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería LDSM/LOSE   Galería LDSM/LOSE - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 5:01 pm

holis vine solo para apoyar y poner esta imagen de voltar que encontre X3 jajaja apoyo a tod@s ustedes jajaja si esta repetida lo siento

la imagen se llama porque voltar es tan adorable X3


Galería LDSM/LOSE - Página 2 0016pet7
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Galería LDSM/LOSE - Página 2 Left_bar_bleue50/50Galería LDSM/LOSE - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Galería LDSM/LOSE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería LDSM/LOSE   Galería LDSM/LOSE - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 4:20 am

Hola invasor Nic! Un placer y un honor Very Happy

Bueno, hoy vengo a traer evidencias de mi enfermiza obsesion: (Jhonen Vasquez?), no la otra. (LOSE?) Tampoco ¬¬ , (screenshots?) Siii screenshots.

Empezamos con un nuevo screenshot de Voltina:
Spoiler:

Y otras de un capitulo que vi en catalán (hasta eso, si se entiende) pero que fue una tortura, TORTURA!!!!!!! Night, no veas esta imagen, quedaras traumada como yo, salvate tu que puedes hacerlo!! Crying or Very sad
Viaje al Centro del Mal
Spoiler:

Spoiler:


Locos por el helado
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:


Spoiler:

Subire mas cuando se me quite la flojerita.

Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Galería LDSM/LOSE - Página 2 Left_bar_bleue50/50Galería LDSM/LOSE - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Galería LDSM/LOSE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería LDSM/LOSE   Galería LDSM/LOSE - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 7:20 am

aah si la abri, dije no puede ser ta malo... ik...
ok o demas me compensará.. siii aah ej je je aw Frogg en toda su gloria...
Y aqui mis aportes Awesome

Esta seguro le gusta a Gloom, yo la adore...
Spoiler:
Amenaza y Frogg.
Spoiler:

disfruten bwa ha ha ha
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Galería LDSM/LOSE - Página 2 Left_bar_bleue50/50Galería LDSM/LOSE - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Galería LDSM/LOSE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería LDSM/LOSE   Galería LDSM/LOSE - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 7:24 am

Nightcathybrid escribió:
aah si la abri, dije no puede ser ta malo... ik...
ok o demas me compensará.. siii aah ej je je aw Frogg en toda su gloria...
Y aqui mis aportes Awesome

Esta seguro le gusta a Gloom, yo la adore...
Spoiler:
Amenaza y Frogg.
Spoiler:

disfruten bwa ha ha ha

Ayyyyyy si la adore!!! Galería LDSM/LOSE - Página 2 Kawaiis

Te dejo repu!!!

Me hiciste soltar un "aaawwwww"
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Galería LDSM/LOSE - Página 2 Left_bar_bleue50/50Galería LDSM/LOSE - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Galería LDSM/LOSE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería LDSM/LOSE   Galería LDSM/LOSE - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 5:17 pm

night: adoro a voltar, tengo que prender a coser y hacerme un muñeco de el! I love you
nic: que preciosa imagen! por casualidad la sacaste de la pagina de una chica que hace un monton de doujinshis, y que incluso tiene uno de una noche en el museo??
gloom: me gusto demasiado la segunda de locos por el helado Awesome
a continuacion, finalmente me sente frente a la pc e hice un meme de voltina! disponible en mi cuenta de deviantart *dice con voz de locutora*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Galería LDSM/LOSE - Página 2 Left_bar_bleue50/50Galería LDSM/LOSE - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Galería LDSM/LOSE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería LDSM/LOSE   Galería LDSM/LOSE - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 7:43 am

Pero que lnda se ve Voltina, Voltina wiii
ok redundancia...
te dejo repu!!! +1, desde luego
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Galería LDSM/LOSE - Página 2 Left_bar_bleue50/50Galería LDSM/LOSE - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Galería LDSM/LOSE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería LDSM/LOSE   Galería LDSM/LOSE - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 3:37 am

Voltina Snape escribió:
night: adoro a voltar, tengo que prender a coser y hacerme un muñeco de el! I love you
nic: que preciosa imagen! por casualidad la sacaste de la pagina de una chica que hace un monton de doujinshis, y que incluso tiene uno de una noche en el museo??
gloom: me gusto demasiado la segunda de locos por el helado Awesome
a continuacion, finalmente me sente frente a la pc e hice un meme de voltina! disponible en mi cuenta de deviantart *dice con voz de locutora*

Spoiler:

Wooow yo comenté en deviant! Creo...

Sigo con mis evidencias screenshotistas. Hoy traigo screenshots de la niñera. Son muchisimos, pero seguro encuentran algo que les guste... hay una que otra imagen medio rarita.

aqui me imagino a Frogg diciendo: "bow wow, baby, bow wow..."
Spoiler:

y aqui parece que a Voltar lo quieren violar (fue lo 1ro que pense, perdon)
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Personalmente me fascinó esta
Spoiler:

Spoiler:

Aunque en la vida real detestaria conocer a alguien como ella, Liz me agrada
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Esta imagen me da cañangas ñangas...
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

no son hermosas? me siento como Lilo con sus fotos de gordos.... *_*


No me gusta hacerme publicidad, pero ya que estamos aqui aviso que actualicé el olvidado fic ^-^
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Galería LDSM/LOSE - Página 2 Left_bar_bleue50/50Galería LDSM/LOSE - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Galería LDSM/LOSE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería LDSM/LOSE   Galería LDSM/LOSE - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 8:09 am

bellisimas imagnes, tenia unas similares, me ganastes!!! ok
sacastes unas muy lindas (las de frogg) y esas de Voltar en la cuna aaaaaw.
¿¿¿Y ya vistes que Amenaza carga mucho a Frogg??? je je.
eh, no puedo ver la imagen, la de antes de las cañangasñangas Awesome
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Galería LDSM/LOSE - Página 2 Left_bar_bleue50/50Galería LDSM/LOSE - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Galería LDSM/LOSE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería LDSM/LOSE   Galería LDSM/LOSE - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 1:10 am

Nightcathybrid escribió:
bellisimas imagnes, tenia unas similares, me ganastes!!! ok
sacastes unas muy lindas (las de frogg) y esas de Voltar en la cuna aaaaaw.
¿¿¿Y ya vistes que Amenaza carga mucho a Frogg??? je je.
eh, no puedo ver la imagen, la de antes de las cañangasñangas Awesome

Eso es lo perturbador, todos lo cargan...
Que raro, si las puedo ver yo....
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Galería LDSM/LOSE - Página 2 Left_bar_bleue50/50Galería LDSM/LOSE - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Galería LDSM/LOSE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería LDSM/LOSE   Galería LDSM/LOSE - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 3:53 am

Gloom escribió:
Nightcathybrid escribió:
bellisimas imagnes, tenia unas similares, me ganastes!!! ok
sacastes unas muy lindas (las de frogg) y esas de Voltar en la cuna aaaaaw.
¿¿¿Y ya vistes que Amenaza carga mucho a Frogg??? je je.
eh, no puedo ver la imagen, la de antes de las cañangasñangas Awesome

Eso es lo perturbador, todos lo cargan...
Que raro, si las puedo ver yo....
ya pude ver todas... aah la laptop complotea contra mí!!!hay que buscar imagenes de los demas personajes...
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Galería LDSM/LOSE - Página 2 Left_bar_bleue50/50Galería LDSM/LOSE - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Galería LDSM/LOSE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería LDSM/LOSE   Galería LDSM/LOSE - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 10:15 pm

es verdad, e incluso hay varios apeisodios en los que frogg se echa en los brazos de amenaza Awesome aunque me duela, la serie apunta mas al remogg que al froltar I love you bueno, para dejar de traumar a gloom, dejo de hacer spam y subo unas imagenes:

GLOOM, ESTAS EQUIVOCADA, VOLTAR NO ES VORTIANO, ES UN IRKEN! XD
Spoiler:

a los piratas? pa mí que estaban jugando a otra cosa Twisted Evil
Spoiler:

aaaaaawwww!
Spoiler:

la original.
Spoiler:

que??? no te escucho!! si, tengo un pescado como telefono!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Galería LDSM/LOSE - Página 2 Left_bar_bleue50/50Galería LDSM/LOSE - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Galería LDSM/LOSE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería LDSM/LOSE   Galería LDSM/LOSE - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 10:50 pm

Seee mas poder al Remogg bwa ha ha ha..
cof. ok muy buena aportacion voltina, aunque no puedo ver las dos ultimas imagenes...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Galería LDSM/LOSE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Galería LDSM/LOSE   Galería LDSM/LOSE - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Galería LDSM/LOSE
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Capítulos de LDSM/LOSE
» galeria de Girs literal(esta galeria es epecial para iz)
» ¡¡¡Bienvenidos a LDSM FC!!!
» once upon a lose: termina la liga de super malvados.
» La Galería de Dib

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Clubes de Fans :: FC Generales :: Liga de Super Malvados FC-
Cambiar a: