| a peticion de jhonny antir regueton micro fanclub | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: a peticion de jhonny antir regueton micro fanclub Miér Mar 09, 2011 4:02 am | |
| para los odiantes de esta musica miembros: lai jhonny gerry gash
Última edición por gerrysnk el Miér Mar 09, 2011 4:08 am, editado 1 vez | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: a peticion de jhonny antir regueton micro fanclub Miér Mar 09, 2011 4:03 am | |
| ehm, yo quiero saber cual es el objetivo de esto, porque yo no odio el regueton Si me desagrada, y me molesta que lo escuchen cerca mio pero no me importa lo suficiente como para odiarlo
si va a ser algo copado como parodias o imágenes graciosas me uno... | |
|
| |
| Tema: Re: a peticion de jhonny antir regueton micro fanclub Miér Mar 09, 2011 4:07 am | |
| si yo digo que si nada insultivo del todo o sea podemos poder imagenes cagadas y todo pero siempre en forma de broma insultando si gustan pero de broma y agregada | |
|
| |
The Prophet of The Void Squee!!!
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 13/12/2010 Edad : 31 Localización : Vacio Macrocosmico
| Tema: Re: a peticion de jhonny antir regueton micro fanclub Miér Mar 09, 2011 5:59 am | |
| Ahi les va un pequeño chiste Anti-Regueton.
Una profesora de primer grado explicaba en clase que ella era seguidora del reggaeton a lo cual, pidió a los alumnos que levantaran la mano en caso de ser también reggaetoneros.
Todos en la clase, por temor a represalias por parte de la maestra, levantaron la mano diciéndose reggaetoneros..
Excepto una niña del fondo de la clase..
La profesora miró a la niña con sorpresa y le dijo:
– 'Lupita ¿por qué no has levantado la mano?' – cuestionó la educadora.
– 'Porque yo no soy fanática del reggaeton respondió la alumna.
Con gran extrañeza, la profesora extrañada lanzó otra pregunta:
– '¡Vaya!, si tú no eres del reggaeton, ¿cuál es tu tipo?
La niña, incorporándose, dijo con gran seguridad y mucho orgullo:
– Soy del ROCK! y estoy muy orgullosa de ello'.
La profesora no daba crédito a lo que sus fanáticos y reggaetoneros oídos escuchaban....
– 'Lupita, hija mía ¿qué pecado has cometido para ser del HEAVY METAL?'
– 'Mi madre es aficionada del ROCK, mi padre es fanático del ROCK y mi hermano también es aficionado del ROCK, por eso claro, ¡yo soy del ROCK! – dijo convencida y orgullosa.
– 'Bueno – dijo irritada la profesora – eso no es motivo para ser del ROCK. Tú no has de ser siempre lo mismo que tus padres.
A ver, si tu madre fuera prostituta y drogadicta, tu padre un vago, alcoholico y traficante y tu hermano gay, entonces ¿tú qué serías?
– Seguramente reggaetonera - respondio la niña.
| |
|
| |
| Tema: Re: a peticion de jhonny antir regueton micro fanclub Miér Mar 09, 2011 6:02 am | |
| | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: a peticion de jhonny antir regueton micro fanclub Miér Mar 09, 2011 6:03 am | |
| +1 | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: a peticion de jhonny antir regueton micro fanclub Jue Mar 10, 2011 12:04 am | |
| Ahaha xD Ese me lo habian mandado en una cadena, te dejo +1 por recordarmelo xd | |
|
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: a peticion de jhonny antir regueton micro fanclub Jue Mar 10, 2011 12:18 am | |
| A mi tambièn me lo enviaron por mail (y de casualidad , fue una de mis compañeras de clase que ama este gènero repulsivo).
| |
|
| |
| Tema: Re: a peticion de jhonny antir regueton micro fanclub Jue Mar 10, 2011 12:25 am | |
| - Yo soy yo escribió:
- A mi tambièn me lo enviaron por mail (y de casualidad , fue una de mis compañeras de clase que ama este gènero repulsivo).
yo soy yo te unes o no? | |
|
| |
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: a peticion de jhonny antir regueton micro fanclub Jue Mar 10, 2011 1:16 am | |
| Ah , perdòn. Me olvidè. Claro que me uno. | |
|
| |
| Tema: Re: a peticion de jhonny antir regueton micro fanclub Miér Abr 20, 2011 8:07 pm | |
| - Citación :
- Se abre el telon y aparece un mundo donde solo habitan reggaetoneros . ¿Como se llama la película? El planeta de los simios
Casi me doblo de la risa. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: a peticion de jhonny antir regueton micro fanclub Mar Mayo 08, 2012 5:27 pm | |
| - Gerrysnk escribió:
- para los odiantes de esta musica
miembros: lai jhonny gerry gash quiero unirme |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: a peticion de jhonny antir regueton micro fanclub | |
| |
|
| |
| a peticion de jhonny antir regueton micro fanclub | |
|