Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Creepypasta: El acto de Desaparicion...

Ir abajo 
+9
cxx
Lai
sangresita
Fernysama
Pinhead Larry (FLOG)
Elite Yasha
Flaring Hellraiser
Niyux!
Raltz Zig
13 participantes
AutorMensaje
Raltz Zig
Blorch King
Blorch King
Raltz Zig


Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 31
Localización : Planeta Tierra Continente Americano País Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: El acto de Desaparicion... Left_bar_bleue50/50Creepypasta: El acto de Desaparicion... Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: El acto de Desaparicion... Empty
MensajeTema: Creepypasta: El acto de Desaparicion...   Creepypasta: El acto de Desaparicion... I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 8:05 pm

Tomado de un libro, y lo que me es mas extraño, este relato lo lei y me gusto, pero fue en la secundaria. Luego de un tiempo, lo busque en bibliotecas, en librerias y en puestos de revista en esperanza de volver a encontrarlo. No tuve exito. Yo recuerdo perfectamente su titulo, y la historia la voy a contar aqui. Cambiare el nombre de algunos personajes porque no recuerdo bien los nombres originales... Disfruten "El acto de desaparicion"...

El siguiente relato fue hallado escrito en varias hojas en la editorial Williams, cerca de un escritorio con una taza de cafe a medio acabar. Segun el cuidador, nadie entro a la oficina esa noche, y no habia signos de violencia en la cerradura, como si quien hubiera entrado tuviera llave. Pese a que el hombre del relato afirma su identidad como Jhonny Sliman, la policia no tiene ningun registro de dicha persona, ni de ninguna otra mencionada en las hojas. El relato dice lo siguiente:

Estoy asustado, me siento mal, y temo lo peor; asi que decidi escribir esto para que cuando alguien lo encuentre, sepa lo que paso.

Me llamo Jhonny, Jhonny Sliman, mis amigos solian llamar Jhonn. Trabajaba en esta editorial, la editorial Williams, como uno de sus escritores. Estaba casado, con una hermosa mujer joven llamada Elizabeth, le decia Liz o Eli. Todo esto no recuerdo cuando paso exactamente, pero si como comenzo todo. Empezare a explicarles la aterradora situacion en la que me encuentro:

Dia 1
Luego de algunos problemas al inicio de nuestra nueva vida en este pueblo, donde me acababan de transferir para mi trabajo, pudimos al fin Eli y yo adquirir una casa un poco a las afueras de la ciudad. Era pequeña, pero estaba ideal para nuestra situacion, una pareja de ya 2 años de casados, sin hijos y un barrio agradable. Durante mi infancia, vivi en ese mismo barrio unos 2 años, luego me mude, pero con esto quiero decir que algunos de los vecinos eran amigos de la niñez mios y de Eli. Llegamos a nuestro nuevo hogar, tenia que ir al trabajo y comenzaria una nueva vida para nosotros.

1 dia despues
Me levante, Liz me preparo el desayuno, y me fui a trabajar. Estaba escribiendo mi nuevo libro, sabia que a la editorial le encantaria. Luego de mis 7 horas acostumbradas en la oficina, me dirigia a un edificio que decia "Telecomunicaciones CCSV", donde trabajaba Eli como Operadora de telefonia. Luego de esperarla unos 10 minutos, ella salio del edificio y volviamos a casa.

25 dias despues
La editorial me avisa que recortara personal, y que esa semana mi paga se me daria hasta una semana despues, a finales de la primera semana del siguiente mes. Me siento temeroso de perder mi empleo, porque eso significaria perder la nueva casa. De camino le comente a Liz, ella se enojo y asusto tambien, trate de hacerle ver que no era mi culpa que no me pagaran, justo cuando viene la primera mensualidad de la casa. No dormimos bien esa noche, acordamos que ella trabajara horas extra para cubrir la parte del pago que me toca. Me siento mal por no poder ayudarla de momento, pero ella debe entender que no es mi culpa.

1 dia despues
Eli se fue al trabajo antes de que yo despertara, me senti molesto de que no me preparara nada, pero debo entender que ella debe trabajar mas para pagar la casa, y que yo tambien si no quiero perder mi puesto en el recorte de la editorial.
Ese dia pase por Eli como de costumbre, pero recorde que salia hasta tarde por las horas extra, asi que volvi a casa. No pude evitar sentirme molesto.

3 dias despues
Pese a todos nuestros esfuerzos, no completamos la primera mensualidad. El dueño nos advirtio que si no la pagabamos antes de mediados de mes, nos echaria. Eli y yo peleamos, no puedo creer que me culpe de lo que paso.

5 dias despues
Sigo en la oficina. Un empleado ya fue despedido, y posiblemente haya mas despidos. Un compañero de trabajo amigo mio, llamado Tomas, me pregunta de mi situacion. Le comento los pleitos que he tenido con Liz ultimamente, el que ella se halla vuelto tan fria y hostil. Me dice que en la proxima semana, ira a ver unas viejas amigas en comun. Me invita a ir. Le dije que lo pensaria.

4 dias despues
Finalmente me dan mi paga, pero la paga es menor a lo que esperaba. Llego a casa con Eli, le doy el cheque y peleamos de nuevo. Ella me dice que busque otro empleo, que esto esta causando muchos problemas, que todos se aprovechan de mi. Dormi solo esa noche, Eli durmio en el sofa, no queria estar cerca de mi. Completamos la mensualidad que nos pedian, pero nos quedamos con nada.

2 dias depues
Tomas inciste en que lo acompañe. Luego de analizarlo un poco, le dije que si; al final, estar un fin de semana con amigos seria una buena forma de liberarme de tencion. Llego a casa, y veo a Eli algo calmada. Charlamos un poco y le dejo en claro todo lo que pensaba. Nos reconciliamos. Las cosas empezaban a verse mejor.

1 dia despues
Volvi a casa, y cerca de 2 horas despues llego Eli. Estaba molesta, me reclamo que no fui por ella. Olvide que ya no salia tarde por las horas extra ahora que ya habiamos pagado la mensualidad. Volvimos a pelear.

3 dias despues
Es fin de semana, Eli se enoja conmigo de nuevo, y yo me sali de la casa. Condusco hasta casa de Tomas y vamos a recojer a sus amigas. Eran 2 chicas llamadas Rebeca y Jennyfer. Vamos a acampar. Recordamos viejos tiempos. Ya tarde, Tomas y Rebeca se meten a una tienda de campaña. No es dificil imaginar que hicieron. Jenny y yo nos metemos a otra tienda. Ella comienza a acurrucarse conmigo. Hacia ya tiempo que no sentia el cuerpo de una mujer cerca del mio. Le fui infiel a Eli.

1 dia despues
Llego a casa a las 9 de la mañana. Eli no se habia levantado, seguia acostada. Trato de meterme a las cobijas. Me pregunta donde habia estado. No quise decirle. Peleamos de nuevo y esta vez ella fue la que se marcho. Me entere que fue a casa de sus padres. Comienzo a odiar mi propia vida.

1 dia despues
Eli regresa, y trato de arreglar las cosas. Me tomo mi tiempo y comienzo a explicar parte de lo que hice, mas no el encuentro que tuve con Jenny. Las cosas se mejoran y acordamos no pelear tan seguido.

20 dias despues
La paga de nuevo, y esta vez si me pagaron bien. En casa, Liz me explica que su paga tambien fue buena. Pagamos la mensualidad antes que nada, y comenzamos a planear gastos para la casa. Eli quiere un nuevo colchon. Ese mismo dia fuimos a la tienda de muebles y compramos ese colchon, me dieron la factura y nos lo mandarian despues.

2 dias despues
Sin problemas financieros de por medio, Eli y yo peleamos de nuevo. Estoy cansado de eso, quiero que ella se comporte mas cariñosa. Empiezo a compararla con Jenny. Odio mi vida, quiero que sea diferente. Quiero que todo cambie. Quiero volver a acostarme con Jenny.

1 dia despues
Le propuse a Tomas ver de nuevo a Jenny y a Rebeca. Me dice que el no conoce a nadie que se llame asi. Le intento recordar el fin de semana. Me lo toma como una broma de pesimo gusto. Senti ganas de ahorcarlo, le estoy diciendo la verdad. Llegando a casa, Eli seguia molesta conmigo.

1 dia despues
El plan era ir a ver el colchon y despues buscar a Jenny para llevarla al cine. En la muebleria me dicen que nadie compro un colchon recientemente. Le enseño la factura. Me dicen que es falsa. revisamos los registros. No hay rastros de mi compra. Comienzo a pelear con el dueño y la policia interviene. Me llevan a casa y Liz se enoja. Me pregunta que hacia ahi. Le comento del colchon. Me dice que nunca fuimos a comprar nada ahi. Es extraño.

1 dia despues
Busco el telefono de Jenny. Nadie contesta. Voy a buscarla a su casa, donde la recojimos esa vez. Nadie llamada Jenny vivia ahi. Busco a Rebeca. Nadie la conoce. Trato de hacer que Tomas me diga que paso. Me trata como si estuviera loco.

2 dias despues
Me quede tarde en la oficina. Tomas no fue a trabajar. Le pregunto al jefe que paso, si lo despidio. Nadie llamado Tomas trabajaba ahi. Empiezo a asustarme.
Al salir de la oficina, fui a casa de Tomas. No es la misma casa, no son las mismas personas y nadie llamado Tomas vive ahi.

1 dia despues
No he ido a casa. Me pregunto que les paso a Jenny, a Rebeca y a Tomas. Los busco por todos los medios posibles. No hay rastro de ellos. Me quedo en un hotel. Le envio un mensaje a Eli desde mi telefono. Trato de dormir y me empezaba a preguntar que pasaba, por que pasaba esto, que era lo siguiente en pasar.

1 dia despues
La respuesta a mis preguntas aparece en el telefono a la mañana siguiente cuando intento ver la hora. Me dice "El numero no existe".
Mando de nuevo el mensaje. Me dice lo mismo. Le llamo a Eli. La operadora me dice que el numero no existe. Regreso lo mas rapido que puedo a casa. Busco el album de mi boda. No esta. Busco la ropa de Eli. No esta. Miro una vieja foto de la secundaria donde Eli esta en el fondo, antes de que nos conocieramos. No hay nadie en el fondo. Llamo a casa de sus padres. No contestan. Me dicen que no existe el numero.

1 dia despues
Voy a buscar a Eli en su trabajo, me llevo la foto conmigo. El letrero fuera del edificio dice "Beba Pop-Cola". Entro al edificio y veo que no hay una oficina de telefonos, sino una industria de sastreria. Me quiero morir... Pregunto por Eli... Nadie llamada Elizabeth trabaja ahi.

Ese mismo dia mas tarde
Regreso a casa muy asustado, triste, palido... Llego a un terreno baldio, donde unos niños que no conosco estan pateando basura... Ahi solia estar mi casa. Le pregunto a los niños si saben que paso. Se burlan de mi, me dicen que no hay ninguna casa ahi desde antes de que sus padres nacieran. Me doy vuelta y escucho sus risas contenidas... Siento ganas de matarlos... Que estaba pasando?
No me queda nada... Ni Jenny, ni Tomas, Ni Eli, ni hogar... Decidi ir a la oficina...

Mas tarde ese mismo dia
Pienso lo que paso. Reviso mi foto inmediatamente. Mi imagen esta borrosa. Transparente... Se esta desvaneciendo.
Estoy asustado, me siento mal, y temo lo peor; asi que decidi escribir esto para que cuando alguien lo encuentre, sepa lo que paso.
Me siento debil, me cuesta respirar... Me siento mal... Debo terminar esto... Me estoy tomando una taza de caf...

El texto termina aqui, como si quien lo escribiera se hubiera ido repentinamente o se hubiera desmayado, no hay rastros de ADN en la taza, no hay huellas digitales, no hay nada. Solo encontramos una foto de una escuela sin nadie en ella.
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: El acto de Desaparicion... Left_bar_bleue50/50Creepypasta: El acto de Desaparicion... Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: El acto de Desaparicion... Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: El acto de Desaparicion...   Creepypasta: El acto de Desaparicion... I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 2:39 am

muy buen creepypasta!!!!!! uno de muy buena calidad (a mi opinion n_n )... fue muy buena la historia te dejo un punto de reputacion (:
Volver arriba Ir abajo
Flaring Hellraiser
Blorch King
Blorch King
Flaring Hellraiser


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : este hermoso montón de indefinición...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: El acto de Desaparicion... Left_bar_bleue50/50Creepypasta: El acto de Desaparicion... Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: El acto de Desaparicion... Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: El acto de Desaparicion...   Creepypasta: El acto de Desaparicion... I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 10:51 pm

What a Face What a Face What a Face What a Face EStA GENiAL.... What a Face What a Face What a Face What a Face JAJAJAJA NO MA, eS QUE, QUE MIEDO! GAAAH!!! BUENO, AL MENOS ME QUEDA EL CONSUELO DE QUE NO ES REAL.... O LO SERÁ?¡?? Shocked COMO CUANDO ESCRIBO IMAGINARIAMENTE???? XDXDXD
Volver arriba Ir abajo
http://nicovr.tumblr.com
Elite Yasha
Blorch King
Blorch King
Elite Yasha


Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 29
Localización : Con Di-bug

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: El acto de Desaparicion... Left_bar_bleue50/50Creepypasta: El acto de Desaparicion... Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: El acto de Desaparicion... Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: El acto de Desaparicion...   Creepypasta: El acto de Desaparicion... I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 12:10 am

Que bueno, me gusto y estuvo entretenido leerlo xD Aunque me queda la gran incógnita de porque todos empezaron a desaparecer...
+1
Volver arriba Ir abajo
http://yashayasz.tumblr.com/
Pinhead Larry (FLOG)
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Pinhead Larry (FLOG)


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 26
Localización : un zapato

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: El acto de Desaparicion... Left_bar_bleue50/50Creepypasta: El acto de Desaparicion... Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: El acto de Desaparicion... Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: El acto de Desaparicion...   Creepypasta: El acto de Desaparicion... I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 1:43 am

Wow, muy buen creepypasta esta genial!!!! me gustó mucho cheers cheers cheers Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven te dejo tu punto de repu, por cierto, algo me dice que desaparecieron por culpa de Jenny, o no sép Awesome
Volver arriba Ir abajo
Fernysama
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Fernysama


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Localización : no voltees por que no estoy alli...o si? Buh!

Creepypasta: El acto de Desaparicion... Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: El acto de Desaparicion...   Creepypasta: El acto de Desaparicion... I_icon_minitimeDom Ago 28, 2011 7:18 pm

Shocked

si, queda la duda de porque desaparecio tanta gente...
Volver arriba Ir abajo
sangresita
Squee!!!
Squee!!!
sangresita


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 28
Localización : Escondida en el baño de los francotiradores D:

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: El acto de Desaparicion... Left_bar_bleue50/50Creepypasta: El acto de Desaparicion... Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: El acto de Desaparicion... Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: El acto de Desaparicion...   Creepypasta: El acto de Desaparicion... I_icon_minitimeDom Ago 28, 2011 8:49 pm

esta genial gracias por pasarlo *3* me pregunto por que le sucedio eso e3e tal vez su novia era dios y lo desaparecio de la tierra x3 lol
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 28
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: El acto de Desaparicion... Left_bar_bleue50/50Creepypasta: El acto de Desaparicion... Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: El acto de Desaparicion... Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: El acto de Desaparicion...   Creepypasta: El acto de Desaparicion... I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 1:23 am

Buena creepypasta, como dijo Niyuxx me parece de calidad : D
+1
Volver arriba Ir abajo
cxx
Blorch King
Blorch King
cxx


Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 25
Localización : Ni yo sé donde estoy :)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: El acto de Desaparicion... Left_bar_bleue50/50Creepypasta: El acto de Desaparicion... Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: El acto de Desaparicion... Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: El acto de Desaparicion...   Creepypasta: El acto de Desaparicion... I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 1:43 am

Muy buen creepy, es mejor que muchos que he leido, solo que tiene uno que otro error ortográfico, no tolero los errores ortográficos.
+1
Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: El acto de Desaparicion... Left_bar_bleue50/50Creepypasta: El acto de Desaparicion... Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: El acto de Desaparicion... Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: El acto de Desaparicion...   Creepypasta: El acto de Desaparicion... I_icon_minitimeVie Oct 21, 2011 2:02 pm

muy bueno, me ayudo a desbelarme un poco +1.
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: El acto de Desaparicion... Left_bar_bleue50/50Creepypasta: El acto de Desaparicion... Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: El acto de Desaparicion... Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: El acto de Desaparicion...   Creepypasta: El acto de Desaparicion... I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 9:59 am

wow
esta muy geniaaal
la moraleja es que no deves ser infiel Awesome
ok, no, pero me parecio curioso que todo empezara desde ahi XDD
Volver arriba Ir abajo
Alma
Squee!!!
Squee!!!



Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: El acto de Desaparicion... Left_bar_bleue50/50Creepypasta: El acto de Desaparicion... Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: El acto de Desaparicion... Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: El acto de Desaparicion...   Creepypasta: El acto de Desaparicion... I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 8:56 pm

Tambien opino que es una historia de calidad

Tal ves la escuela a la que ellos fueron
tenia alguna maldicion
que hizo que desaparecieran
Volver arriba Ir abajo
LZAH
Soldado Irken
Soldado Irken
LZAH


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: El acto de Desaparicion... Left_bar_bleue50/50Creepypasta: El acto de Desaparicion... Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: El acto de Desaparicion... Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: El acto de Desaparicion...   Creepypasta: El acto de Desaparicion... I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 8:22 pm

Acabo de entender la introduccion! jajaj, yo que habia pensado que encerio no lo encontrabas Embarassed
Esta muy muy bueno eh y original Smile
Pensar que eso me podria pasar, se me pone la piel de gallina..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Creepypasta: El acto de Desaparicion... Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: El acto de Desaparicion...   Creepypasta: El acto de Desaparicion... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Creepypasta: El acto de Desaparicion...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Creepypasta:ojo
» Navidad sin regalos (premio creepypasta 2012 de creepypasta wiki: traducción)
» Creepypasta: .GIF
» [creepypasta] el bus
» 3.00 AM [Creepypasta]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak :: Creepypastas & Leyendas Urbanas-
Cambiar a: