Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Creepypasta: Super Metroid

Ir abajo 
+3
Happy
El Renegado Fantasma
predalien
7 participantes
AutorMensaje
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: Super Metroid  Left_bar_bleue50/50Creepypasta: Super Metroid  Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: Super Metroid  Empty
MensajeTema: Creepypasta: Super Metroid    Creepypasta: Super Metroid  I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 3:41 am

Lo que voy a escribir es real, todo lo que mencione en este texto me pasó a mí hace unos días. Depende de ustedes si me creen o no.

Ya iba a regresar a mi casa después de la escuela, pero esa vez sería diferente, puesto que el camión de Francisco Juárez no llegaba y decidí irme caminando. Mientras caminaba a mi casa, en el camino me encontré con un cartucho (en la calle de Rosas Moreno); cuando lo recogí, vi que era un cartucho de SNES y cuando lo voltee, me di cuenta de que era el juego Super Metroid.

Fascinado porque tenía una SNES en mi casa y además de que soy muy fanático de esa saga, llegué a mi casa lo más rápido posible. El cartucho tenía una pequeña rotura en la parte de abajo y me corté con ella, no le presté atención y probé el juego.

Todo iba bien, funcionaba de maravilla. Avancé hasta Brinstar y lo guardé en la primera Sala de Guardado que se encuentra. Ya era algo tarde y tenía que irme a dormir, así que apagué la maquina y me fui a acostar.

A la mañana siguiente me levanté con más flojera que de costumbre, me sentía cansado como si hubiera hecho ejercicio por varias horas sin parar, seguro fue porque me fui a dormir tarde. Debido a eso decidí no ir a la escuela y a descansar un poco. En esos momentos recordaba haber tenido un sueño muy borroso, lo que recuerdo era un ambiente selvático y es todo; seguro soñé algo más, pero no podía recordar.

Después de haber reposado un poco, aproveché el día libre para continuar con el juego, y cuando iba a cargar la partida me llevé la sorpresa de que el juego estaba guardado en un lugar diferente a donde me había quedado. Ahora la ubicación de Samus Aran era unos cuartos antes de la pelea con Kraid, con Super Misiles en mi inventario (todavía ni los conseguía); confundido, supuse que por lo cansado que me encontraba esa mañana, recordaba mal y lo había guardado en esa localización. Pero yo estaba seguro que lo había guardado más atrás.

En fin, después de vencer a Kraid, me dirigí a Norfair para conseguir el Salto Alto. Cuando lo agarré, debía dirigirme a recolectar el Rayo de Ondas y otras mejoras, además de derrotar a Crocomire. Ya me había pasado todo eso y ya eran como las 12 de la tarde, jugué toda la mañana de 8 a 12 este juego, así que decidí irme a descansar en mi cama. Sin darme cuenta, quedé dormido.

Me desperté a las 3 de la tarde para comer, pero me sentí de nuevo cansado sin ganas de nada, definitivamente algo estaba pasando. Cuando acabé de comer, volví al juego y si, de nuevo se había adelantado, ahora se encontraba mucho más avanzado: unos cuartos antes de la pelea con Ridley.

Me preguntaba ¿Qué chingados pasa? Cuando en ese momento recordé haber soñado algo al medio día, pero esta vez con mucha claridad: Era yo, peleando con un gran fantasma de un solo ojo que me atacaba con llamas azules, yo tenía una armadura naranja y movimientos que eran imposibles para mí. También recordé haber estado en un lugar parecido al interior de un volcán con una armadura morada, y antes de despertarme, me quedé en una capsula o algo por el estilo, lo extraño de esto es que en el sueño yo era mujer y eso es extraño.

Rápidamente me di cuenta de todo: El fantasma era Phantoon, yo era Samus Aran y el volcán era Norfair. La noche pasada a ese día debí haber soñado estar en Brinstar y pelear con la Espora Gigante.

Pensé que mis sueños tenían algo que ver con las partidas que se adelantaban misteriosamente, talvez todo eso fue real, no por algo me sentía agotado después de soñar con eso. También había recordado que el día que me encontré con el cartucho, me había cortado con el mismo… ¿Eso habrá iniciado todo? Eso significaría que no era un simple sueño, sino algo que pasaba dentro de mi mente y cada vez que despertaba, los “datos” se guardaban desde mi cuerpo hasta el cartucho.

Destruí el cartucho y los sueños cesaron, cada vez que me levantaba después de dormir me sentía como nuevo. Aunque debo admitir que el segundo sueño si estuvo bueno.

Ahora lo que más me pregunto es ¿Cómo llegó ese cartucho ahí? ¿Quién lo creó? Jamás lo sabré y no lo quiero saber.
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: Super Metroid  Left_bar_bleue50/50Creepypasta: Super Metroid  Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: Super Metroid  Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Super Metroid    Creepypasta: Super Metroid  I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 9:20 pm

...o sea, pudiste haber pasado un buen rato siendo Samus Aran y destryes el juego!? QUE DIABLOS TE PASA?! ESA ES UNA OPORTUNIDAD UNICA!!!
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: Super Metroid  Left_bar_bleue50/50Creepypasta: Super Metroid  Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: Super Metroid  Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Super Metroid    Creepypasta: Super Metroid  I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 12:48 am

Puede ser, pero nadie en este mundo es Samus Aran y por ende, terminas fregado si haces lo que ella hace, sea en sueño o en realidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

Creepypasta: Super Metroid  Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Super Metroid    Creepypasta: Super Metroid  I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 2:34 am

Omg, re genial~
Te dejo repu. :3
Volver arriba Ir abajo
Dany Uchiha
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Dany Uchiha


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 30
Localización : Algún lugar perdido entre mi mente retorcida

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: Super Metroid  Left_bar_bleue50/50Creepypasta: Super Metroid  Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: Super Metroid  Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Super Metroid    Creepypasta: Super Metroid  I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 2:14 am

T____T ¿Por qué? ¿Por qué destruiste ese cartucho? YO lo QUERÏA.... Quería ser Samus Arán (No lo malinterpreten ¬¬) para poder vencer a monstruos T____T
Aunque eso signifique que termine cansado y aplaze el colegio... mmm... e,e
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: Super Metroid  Left_bar_bleue50/50Creepypasta: Super Metroid  Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: Super Metroid  Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Super Metroid    Creepypasta: Super Metroid  I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 2:29 am

Dany Uchiha escribió:
T____T ¿Por qué? ¿Por qué destruiste ese cartucho? YO lo QUERÏA.... Quería ser Samus Arán (No lo malinterpreten ¬¬) para poder vencer a monstruos T____T
Aunque eso signifique que termine cansado y aplaze el colegio... mmm... e,e

quizas peor, puedes morir... aunque moririas felizmente

Y este lo iba a poner cuando fuera el 25 aniversario de metroid (que ya pasó), pero meh, mejor hago un video xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Creepypasta: Super Metroid  Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Super Metroid    Creepypasta: Super Metroid  I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 6:58 am

Citación :
yo era Samus Aran

Eras una chica Suspect
Bah, qué importa, debió ser genial ser Samus aunque sea en sueños -w- Excepto por la parte en la que terminas muerto y todo eso. Yo que recuerde había otro creepy igual de Metroid, pero no recuerdo si lo había leído aquí o en forosdz... Bajaré el rom de Metroid Very Happy
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: Super Metroid  Left_bar_bleue50/50Creepypasta: Super Metroid  Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: Super Metroid  Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Super Metroid    Creepypasta: Super Metroid  I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 9:45 pm

Asuka Yagami escribió:
Citación :
yo era Samus Aran

Eras una chica Suspect
Bah, qué importa, debió ser genial ser Samus aunque sea en sueños -w- Excepto por la parte en la que terminas muerto y todo eso. Yo que recuerde había otro creepy igual de Metroid, pero no recuerdo si lo había leído aquí o en forosdz... Bajaré el rom de Metroid Very Happy

de metroid fusion, el Prime 3 o del original (el 1)?

Si es el de Fusion ese lo escribí yo, pero si es el de el original o el Corrpution lo publico ya mismo
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Demonio
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Demonio


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Creepypasta: Super Metroid  Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Super Metroid    Creepypasta: Super Metroid  I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 11:10 pm

Asuka Yagami escribió:
Yo que recuerde había otro creepy igual de Metroid, pero no recuerdo si lo había leído aquí o en forosdz...

En DZ nunca postearon una creepypasta de metroid.
Sinceramente no me gusto esta creepypasta, porque? pues porque lo primero que se me vino a la mente fue que la persona de la historia es sonambula y se puso a jugar dormida, por eso se sentia con cansancio y el juego habia avanzado. En si el juego como tal no tiene nada de extraño, aqui el problema lo tiene la persona que lo jugo. Me gusto mas la del fusion, que aunque tiene un par de errores esta muy bien ambientada
Volver arriba Ir abajo
Paris
Blorch King
Blorch King
Paris


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 30
Localización : perdida en las galaxias 8D

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: Super Metroid  Left_bar_bleue50/50Creepypasta: Super Metroid  Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: Super Metroid  Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Super Metroid    Creepypasta: Super Metroid  I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 11:22 pm

Buen creepy. Por cierto, ¿en dónde tiraste el cartucho?

...

LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

+1
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002975299421
Contenido patrocinado





Creepypasta: Super Metroid  Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Super Metroid    Creepypasta: Super Metroid  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Creepypasta: Super Metroid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Creepypasta: Metroid Fusion
» Creepypasta Narrado: Las Chicas Super Poderosas.
» el nostalgico Metroid *-*
» Navidad sin regalos (premio creepypasta 2012 de creepypasta wiki: traducción)
» Super ponybeat

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak :: Creepypastas & Leyendas Urbanas-
Cambiar a: