Me encontre este creepy en la internet(donde mas?)y es de una historia de una niña q no pudo compalcer a su hermana.
aca se las dejo:
Me llamo Stefanie pero la gente de mas confianza me dice Tefi, tengo 7 años y les contare mi historia...
Mi familia poseia mucho dinero, viviamos en un pueblo chico por lo que nos conociamos entre todos, eramos una de las familias envidiables y yo tenia la vida que muchos niños quisieran tener. Pero dentro de todo eso eramos la familia perfecta porque todo era sonrisas, pero la luz del hogar alli era mi hermana(Lily;17), porque no defraudaba a nadie, tenia las mejores calificaciones, era perfecta.
Hubo un dia en el que ella, limpiando la casa, encontro una tarjeta de credito a su nombre que le darian cuando ella cumpliese los 20 años y de la emocion corrio a gastar todo, ella noto que se sentia bien el gastar dinero para complaserce entonces busco todas las tarjetas y el dinero que hubiera en la casa, que llego un momento en el que nos dejo con problemas economicos y decahimos socialmente en el pueblo. Mi mama al no poder mantenernos como antes comenzo a drogarse, fumar y beber.Yo llegaba del jardin y la encontraba tirada en el piso, consiente y casi seguido la veia asi. Un dia que vuelvo del jardin, ella ya no desperto mas y desde alli Lily quedo con la culpa de todo y ya no volvio a ser la misma de antes.
Yo con mis 6 añitos, notaba el cambio en la casa sin mama aqui. Papa casi ya no estaba porque trabajaba el doble para mantenernos y a Lily se le dio por tomar el puesto de madre pero debo decir que lo hace muy mal, ya olvide la ultima vez que me dieron cariño. Cada cosa que hago ella me grita todo lo que puede, nunca puedo ponerla feliz y siento que hago todo mal, nunca vi tantos moretones y razguños en mi cuerpo.
Finalmente, decidida a ver feliz a mi hermana, cuando todos se acostaron a dormir, empeze a limpiar la casa de arriba a abajo esperando ver orgullosa a Lily cuando se despierte y vea que todo esta impecable.
Desperte temprano y me puse un vestido blanco con puntilla tejida que tengo, porque es el favorito de mi hermana y le prepare el desayuno. Hice lo que pude porque mis brazos apenas alcanzaban la mesada de la cosina, ya que todo era perfecto espere a que Lily despertara...pero el resultado no fue el que espere.
Nunca pense que reaccionaria asi, los nervios supongo. Me golpeo y rasguño en partes que nunca lo habia hecho, me grito mas que nunca y dio tantos portazos que la puerta se desgasto pero eso no es todo, lo peor fue que no pude complacerla ni hacerla feliz, entonces todos los dias hacia lo mismo esperando que reaccione diferente, pero no fue asi y una mañana, la vida se me fue. Supongo que Lily volvio a quedarse con la culpa y mi padre ni se habria enterado porque como dije el casi nunca esta, pero hare lo posible para complacerla y hacerla feliz.
La noche despues de mi ida, baje a la tierra para cumplir lo que me prometi, e hice mi rutina pero cuando desperto, al ver mi refleccion con vestido blanco, le dio un paro cardiaco del susto y ya no la volvi a ver...Desde esa noche que no pude complacerla, busco a alguien a quien hacer feliz con mis quehaceres y adorabilidad. Tal vez si tu, cybernauta, me abres la puerta pueda satisfacerte...espera! no te molestes, estoy detras de ti...