| Mi turno! A burlarse de Gash! | |
|
+12DarkGred Nightcathybrid sakiko Darmius Brydo Doom Dib Gerrysnk predalien Invasor nic Ash Crimson Gash, just Gash 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Mi turno! A burlarse de Gash! Lun Mar 14, 2011 2:43 am | |
| Gash guarda un genital masculino de madera en el cajòn de su mueble. | |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Mi turno! A burlarse de Gash! Lun Mar 14, 2011 2:46 am | |
| - Yo soy yo escribió:
- Gash guarda un genital masculino de madera en el cajòn de su mueble.
y unos juguetitos el otro dia escuché unos ruidos extraños desde el cuarto de Gash...
Última edición por Invasor Dib el Lun Mar 14, 2011 2:53 am, editado 1 vez | |
|
| |
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: Mi turno! A burlarse de Gash! Lun Mar 14, 2011 2:49 am | |
| Gash canta "baby" de Justin Bieber en la ducha... | |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: Mi turno! A burlarse de Gash! Lun Mar 14, 2011 2:56 am | |
| - Invasor Dib escribió:
- Yo soy yo escribió:
- Gash guarda un genital masculino de madera en el cajòn de su mueble.
y unos juguetitos
el otro dia escuché unos ruidos extraños desde el cuarto de Gash... y eso es denigrante? gash quiere ser villera | |
|
| |
| Tema: Re: Mi turno! A burlarse de Gash! Lun Mar 14, 2011 2:59 am | |
| - brydo escribió:
gash quiere ser villera JAJAJAJA xD. Gash pertenece a una secta de brujas en que consiste chuparle los pelos nasales a hombres octogenarios para mantener sus poderes màgicos de MOD. | |
|
| |
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
| Tema: Re: Mi turno! A burlarse de Gash! Lun Mar 14, 2011 2:59 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Mi turno! A burlarse de Gash! Lun Mar 14, 2011 3:00 am | |
| - Nightcathybrid escribió:
- Gash quiere ser monja
Para acostarse con un cura | |
|
| |
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
| Tema: Re: Mi turno! A burlarse de Gash! Lun Mar 14, 2011 3:01 am | |
| Ahora, su filosofía será el celibato | |
|
| |
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Mi turno! A burlarse de Gash! Lun Mar 14, 2011 3:03 am | |
| gash usa el bello púbico de los indigentes para pegarselo en la cabeza con pegamento marca voligoma, ya que es calva
y en vez de tener piojos tiene ladillas | |
|
| |
| Tema: Re: Mi turno! A burlarse de Gash! Lun Mar 14, 2011 3:04 am | |
| - Invasor Dib escribió:
y en vez de tener piojos tiene ladillas Eso quiere decir que le picò el bichito del amor... | |
|
| |
| Tema: Re: Mi turno! A burlarse de Gash! Lun Mar 14, 2011 3:05 am | |
| - Yo soy yo escribió:
- Invasor Dib escribió:
y en vez de tener piojos tiene ladillas Eso quiere decir que le picò el bichito del amor... tambien tiene ladillas en los pelos de abajo por acostarse con tantos curas | |
|
| |
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
| Tema: Re: Mi turno! A burlarse de Gash! Lun Mar 14, 2011 3:44 am | |
| | |
|
| |
Ash Crimson Blorch King
Mensajes : 950 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : Tucumán, Argentina
| Tema: Re: Mi turno! A burlarse de Gash! Lun Mar 14, 2011 3:59 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Mi turno! A burlarse de Gash! Lun Mar 14, 2011 4:10 am | |
| - predalien escribió:
- gash es reggetonera
auuu eso si estuvo manchado....
este... Gash odia el ZaDr... | |
|
| |
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
| Tema: Re: Mi turno! A burlarse de Gash! Lun Mar 14, 2011 4:12 am | |
| gash siempre duerme con una constitución política de argentina | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Mi turno! A burlarse de Gash! Lun Mar 14, 2011 4:15 am | |
| - predalien escribió:
- gash siempre duerme con una constitución política de argentina
Y de la Ciudad de Buenos Aires también | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Mi turno! A burlarse de Gash! Lun Mar 14, 2011 6:19 am | |
| Gash me ama (el peor insulto posible | |
|
| |
| Tema: Re: Mi turno! A burlarse de Gash! Lun Mar 14, 2011 6:13 pm | |
| gash se acuesta secretamente con el exnovio de su hija (adivinen quien es ) | |
|
| |
| Tema: Re: Mi turno! A burlarse de Gash! Lun Mar 14, 2011 7:48 pm | |
| Gash es el travesti bailarìn de la firma de Dib. | |
|
| |
Naila Squee!!!
Mensajes : 303 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 27 Localización : ¡¡¡En una mansión de cangrejos DDDx!!!
| Tema: Re: Mi turno! A burlarse de Gash! Mar Mar 15, 2011 11:30 pm | |
| A Gash al empezar las mañanas en su trabajo le quita la silla de ruedas al primer invalido que encuentre y da vueltas en la silla. (LOL) | |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: Mi turno! A burlarse de Gash! Mar Mar 15, 2011 11:39 pm | |
| gash cree en el creacionismo | |
|
| |
melody Blorch King
Mensajes : 716 Fecha de inscripción : 21/02/2011 Localización : ni cerca de ti....
| Tema: Re: Mi turno! A burlarse de Gash! Mar Mar 15, 2011 11:42 pm | |
| y no en cualquiera
cree en el pastafarismo | |
|
| |
A SPACE ÓPERA Blorch King
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 20/11/2010 Localización : En el mar de estrellas...
| Tema: Re: Mi turno! A burlarse de Gash! Sáb Mar 19, 2011 1:09 pm | |
| ya este es el ova que cuenta el pasado de gash.... - Spoiler:
gash era una dulce , hermosa y adorable niña humana , de una familia de clase media baja y noble . vivia en el magico y encantador feudo reino ducado encantador y maravilloso , en el planeta 11 en el sistema malos aires. tenia 6 hermanos mayores que ella ,por lo que sabia que ella era el lobizon . el padre de gash era un teniente general , burocrata estatal y jugador de tenis .su madre era actris ded oblaje , doblo a serena en sailor moon y a pucca . se decia que en los proximos milenios tendria que doblar a un personaje muy importante de una serie muy vista e importante , por lo que pensaban en trasladarse a la tierra.
una bella tarde de un 14 de febrero de 450 dC . los hermanos de gash , maximilian , lauwid , lauwin , alehandrou ,fernandou ,robertou y gash (que no tenia ese nombre sino KAKA) miraban tele , mientras su madre se secaba el pelo y el padre se nadaba en la pileta imperial de 5mx5m.
miraban los teletubis y kaka adbirtio que los tele tubis estaban sucios . el padre llamo a su hijo mayor a que lo ayude a buscar el jabon que se le callo. robertou se paro , pero el no era el mayor nadie lo sabia por que en la familia no abia orden. kaka seguia quejandose de los tubis sucios , y por eso fue fernandou a buscar el jabon .
pero el no vio que el jabon estaba afuera de la pileta lo piso se resbalo , se dio la cabeza contra el piso y callo asta el fondo que tenia como 100m.
oh no ! exclamo la pequeña kaka . la madre asustada corrio a saltar al agua , pero el cable del secador de pelo se le atoro en el tobillo y se murio .
oh dios mio los teletubis siguen sucios !!! dijo kaka.
maximilian fue a axiliar a su mama ,mientras alehandrou corre a la pileta imperial , pero pisa el jabon , se resbala se da lacabeza al piso y cae a la pileta imperial.
maximilian carga a su madre y corre a la pileta pero mientras corria se resbala con el jabon se da la cabeza contra el piso y cae en la pileta.
ese dia kaka se entristecio mucho , porque los tubis seguian sucios.
al caer la noche los gemelos lauwin y lauwid , se quedaron tomando toda la noche . hasta perder la cordura y la razon , inmersos en la pena y el profundo odio , deciden que van a vengar a sus hermanos a su padre y madre.
ese maldito jabon !!! exclamaba lauwin. no te olvides del canalla secador de pelos . decia lauwid.
lauwid se lanza de un clavado a la pileta imperial , y lauwin mientras agarra al jabon y comienza una encarnizada lucha con el . lauwin pierde la delantera y cae a la pileta sosteniendo al jabon.
oh dios mio !!!!! exclama la pequeña kaka. los tubis estan sucios !!!!!"" ""
kaka furiosa por aver visto la estatica de la tv todo el dia , pensando que eran los teletubis sucios , lanza la teve a la pileta , lauwin y lauwid mientras luchaban con el jabon y la secadora comiensan retorserse , mientras sienten como su cuerpo se quema , su piel se chamusca y una horrible sensacion de dolor invade su cuerpo.
kaka ve morir a sus hermanos y jura vengarlos , --------------------------------------------------------------------------------------------- ZOOM / A KAKA DE RODILLAS EN LA LLUBIA CON SUS OJOS EMPAPADOS EN LAGRIMAS Y SANGRE Y SU NARIZ MOQUEANDO/ CON UN CIELO ROJISO DE FONDO. ---------------------------------------------------------------------------------------------- JURO , CON DIOS COMO MI TESTIGO , QUE NINGUNO DE LOS MIOS VOLVERA A SUFRIR O PASAR HAMBRE . AUNQUE QUE TENGA QUE ROBAR , MENTIR , MATAR O CERRAS TOPIC , BORRAR POTS Y COSAS HORIBLES MAS.
y asi fue como kaka se cambio el nobre por gash y procedio a hacer esas horribles cosas.
| |
|
| |
| Tema: Re: Mi turno! A burlarse de Gash! Sáb Mar 19, 2011 4:21 pm | |
| Gash es una fangirl desquiciada de Lady Gaga.
| |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Mi turno! A burlarse de Gash! Sáb Mar 19, 2011 5:25 pm | |
| - RUNIN 4dragesimo7timo escribió:
- ya este es el ova que cuenta el pasado de gash....
- Spoiler:
gash era una dulce , hermosa y adorable niña humana , de una familia de clase media baja y noble . vivia en el magico y encantador feudo reino ducado encantador y maravilloso , en el planeta 11 en el sistema malos aires. tenia 6 hermanos mayores que ella ,por lo que sabia que ella era el lobizon . el padre de gash era un teniente general , burocrata estatal y jugador de tenis .su madre era actris ded oblaje , doblo a serena en sailor moon y a pucca . se decia que en los proximos milenios tendria que doblar a un personaje muy importante de una serie muy vista e importante , por lo que pensaban en trasladarse a la tierra.
una bella tarde de un 14 de febrero de 450 dC . los hermanos de gash , maximilian , lauwid , lauwin , alehandrou ,fernandou ,robertou y gash (que no tenia ese nombre sino KAKA) miraban tele , mientras su madre se secaba el pelo y el padre se nadaba en la pileta imperial de 5mx5m.
miraban los teletubis y kaka adbirtio que los tele tubis estaban sucios . el padre llamo a su hijo mayor a que lo ayude a buscar el jabon que se le callo. robertou se paro , pero el no era el mayor nadie lo sabia por que en la familia no abia orden. kaka seguia quejandose de los tubis sucios , y por eso fue fernandou a buscar el jabon .
pero el no vio que el jabon estaba afuera de la pileta lo piso se resbalo , se dio la cabeza contra el piso y callo asta el fondo que tenia como 100m.
oh no ! exclamo la pequeña kaka . la madre asustada corrio a saltar al agua , pero el cable del secador de pelo se le atoro en el tobillo y se murio .
oh dios mio los teletubis siguen sucios !!! dijo kaka.
maximilian fue a axiliar a su mama ,mientras alehandrou corre a la pileta imperial , pero pisa el jabon , se resbala se da lacabeza al piso y cae a la pileta imperial.
maximilian carga a su madre y corre a la pileta pero mientras corria se resbala con el jabon se da la cabeza contra el piso y cae en la pileta.
ese dia kaka se entristecio mucho , porque los tubis seguian sucios.
al caer la noche los gemelos lauwin y lauwid , se quedaron tomando toda la noche . hasta perder la cordura y la razon , inmersos en la pena y el profundo odio , deciden que van a vengar a sus hermanos a su padre y madre.
ese maldito jabon !!! exclamaba lauwin. no te olvides del canalla secador de pelos . decia lauwid.
lauwid se lanza de un clavado a la pileta imperial , y lauwin mientras agarra al jabon y comienza una encarnizada lucha con el . lauwin pierde la delantera y cae a la pileta sosteniendo al jabon.
oh dios mio !!!!! exclama la pequeña kaka. los tubis estan sucios !!!!!"" ""
kaka furiosa por aver visto la estatica de la tv todo el dia , pensando que eran los teletubis sucios , lanza la teve a la pileta , lauwin y lauwid mientras luchaban con el jabon y la secadora comiensan retorserse , mientras sienten como su cuerpo se quema , su piel se chamusca y una horrible sensacion de dolor invade su cuerpo.
kaka ve morir a sus hermanos y jura vengarlos , --------------------------------------------------------------------------------------------- ZOOM / A KAKA DE RODILLAS EN LA LLUBIA CON SUS OJOS EMPAPADOS EN LAGRIMAS Y SANGRE Y SU NARIZ MOQUEANDO/ CON UN CIELO ROJISO DE FONDO. ---------------------------------------------------------------------------------------------- JURO , CON DIOS COMO MI TESTIGO , QUE NINGUNO DE LOS MIOS VOLVERA A SUFRIR O PASAR HAMBRE . AUNQUE QUE TENGA QUE ROBAR , MENTIR , MATAR O CERRAS TOPIC , BORRAR POTS Y COSAS HORIBLES MAS.
y asi fue como kaka se cambio el nobre por gash y procedio a hacer esas horribles cosas.
Jajaja buenísimo!! Eso explica muuuuchas cosas Al fin alguien con mas originalidad!! +1 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi turno! A burlarse de Gash! | |
| |
|
| |
| Mi turno! A burlarse de Gash! | |
|