Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ola!!!!!!! Aqui me presento

Ir abajo 
+10
Darmius
Niyux!
Elite Yasha
Voltina Snape
sakiko
Doom
predalien
Lai
Gash, just Gash
TiberiumDoom
14 participantes
AutorMensaje
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Ola!!!!!!! Aqui me presento Left_bar_bleue50/50Ola!!!!!!! Aqui me presento Empty_bar_bleue  (50/50)

Ola!!!!!!! Aqui me presento Empty
MensajeTema: Ola!!!!!!! Aqui me presento   Ola!!!!!!! Aqui me presento I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 11:24 pm

OLa a todos, me presento ante este foro , mi nombre es Alex , actualmente estoy estudiando, aunque eso no quiera decir que no tenga tiempo para distraerme un rato,.
Conoci las obras de Jhonen Vasquez por un amigo de mi clase, me comento que si conocia el comic Jhonny el homicida maniaco , pues le respondi que no , que no soy de las personas que leen comic, bueno no se porque , pero me anime a leer la obra , por suerte las encontre en descarga directa por rapidshare XD .
Despues de leer TODO jhonny , me quede con las ganas de mas y encontre squee i feel sick , lamentablemente squee solo esta el primero en español (T_T), y mi nivel de ingles es realmente penoso .
Finalmente busque en wikipedia sobre el autor y me encontre con Invader Zim, desde el primer capi me gusto , la demencia , la acidez , la locura y el sarcasmo XD, cosas que me agradaron de Jhonny , en fin espero pasarla bien en este foro (espero que sea activo Shocked ) , ahroa estoy viendo el capi donde llega un chica nueva que contrala la gente con sus ojos affraid , cuando termino de ver todos los capis comentare mas