Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ola!!!!!!! Aqui me presento

Ir abajo 
+10
Darmius
Niyux!
Elite Yasha
Voltina Snape
sakiko
Doom
predalien
Lai
Gash, just Gash
TiberiumDoom
14 participantes
AutorMensaje
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Ola!!!!!!! Aqui me presento Left_bar_bleue50/50Ola!!!!!!! Aqui me presento Empty_bar_bleue  (50/50)

Ola!!!!!!! Aqui me presento Empty
MensajeTema: Ola!!!!!!! Aqui me presento   Ola!!!!!!! Aqui me presento I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 11:24 pm

OLa a todos, me presento ante este foro , mi nombre es Alex , actualmente estoy estudiando, aunque eso no quiera decir que no tenga tiempo para distraerme un rato,.
Conoci las obras de Jhonen Vasquez por un amigo de mi clase, me comento que si conocia el comic Jhonny el homicida maniaco , pues le respondi que no , que no soy de las personas que leen comic, bueno no se porque , pero me anime a leer la obra , por suerte las encontre en descarga directa por rapidshare XD .
Despues de leer TODO jhonny , me quede con las ganas de mas y encontre squee i feel sick , lamentablemente squee solo esta el primero en español (T_T), y mi nivel de ingles es realmente penoso .
Finalmente busque en wikipedia sobre el autor y me encontre con Invader Zim, desde el primer capi me gusto , la demencia , la acidez , la locura y el sarcasmo XD, cosas que me agradaron de Jhonny , en fin espero pasarla bien en este foro (espero que sea activo Shocked ) , ahroa estoy viendo el capi donde llega un chica nueva que contrala la gente con sus ojos affraid , cuando termino de ver todos los capis comentare mas

Eso es todo , espero que no se aburran leyendo mi biografia Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Ola!!!!!!! Aqui me presento Empty
MensajeTema: Re: Ola!!!!!!! Aqui me presento   Ola!!!!!!! Aqui me presento I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 12:20 am

Aburrirme? me pareció re interesante!
Es genial saber como la gente va conociendo a su manera la obra del gran JV, y tienes una edad ideal para asimilar cosas (nadie diga en que está pensando Gash!!)

Bienvenido al foro, Tiberium.
Espero que pases muchos ratos de esparcimiento con nosotros, te aseguro que aquí te sobrará diversión, pero también temas de interés general y la posibilidad de compartir experiencias y opiniones con gente de toda clase de edad, nacionalidad y estrato social. Lo único que nos identifica a todos es la DEMENCIA. Pero descuida, te encantará, nuestra locura es DELICIOSA.

Tomate un momento para leer las reglas, son pocas pero necesarias.
Si tienes dudas, consulta con los topics de orientación, con Lai (administradora activa) o conmigo. De todas formas hay muchos usuarios bien dispuestos a dar una mano a quien lo necesite.

Nos leemos por ahí
See ya!!
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Ola!!!!!!! Aqui me presento Left_bar_bleue50/50Ola!!!!!!! Aqui me presento Empty_bar_bleue  (50/50)

Ola!!!!!!! Aqui me presento Empty
MensajeTema: Re: Ola!!!!!!! Aqui me presento   Ola!!!!!!! Aqui me presento I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 12:47 am

Bienvenido Tiberium! Wow, sos el primero que conosco que primero leyó JtHM y despues vió IZ xD Genial...
Como ya bien te dijo Gash tenemos un poco de todo, asi qe seguro encontras algo de tu agrado, tambien hay Fanclubs por si te qeres unir a uno.

See ya Awesome
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Ola!!!!!!! Aqui me presento Left_bar_bleue50/50Ola!!!!!!! Aqui me presento Empty_bar_bleue  (50/50)

Ola!!!!!!! Aqui me presento Empty
MensajeTema: Re: Ola!!!!!!! Aqui me presento   Ola!!!!!!! Aqui me presento I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 1:04 am

Bievenido, parece que juegas Command And Conquer cierto? (lo digo por el tiberium)

Pues cmo ya dijern arriba, las reglas y esas cosas. Disfruta la agina
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Ola!!!!!!! Aqui me presento Left_bar_bleue50/50Ola!!!!!!! Aqui me presento Empty_bar_bleue  (50/50)

Ola!!!!!!! Aqui me presento Empty
MensajeTema: Re: Ola!!!!!!! Aqui me presento   Ola!!!!!!! Aqui me presento I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 1:24 am

Muchas gracias por su acogida, no se si sera raro pero si, lei jhonny antes de de ver zim , y si predalien acertaste juego el tibverium wars, quien no?, es el mejor juego de estrategia que he jugado hasta ahora , lo considero mejor que el starcraft 2, ahy mas variedad . Cuando termine el estudio , acabare de leer las reglas y enterarme de cualquiera cosa interesante del foro.
En cuando si soy fanatico al a locura y la demencia, esta imagen aclarara cualquiera duda : Ola!!!!!!! Aqui me presento The_shining_heres_johnny


Salu2 y nuevamente gracias
Volver arriba Ir abajo
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

Ola!!!!!!! Aqui me presento Empty
MensajeTema: Re: Ola!!!!!!! Aqui me presento   Ola!!!!!!! Aqui me presento I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 1:30 am

Realmente dudo que sean fanáticos de la locura, puesto que la mayoría de los usuarios aquí no saben lo que es tal cosa (Ni su variedad). Mas bien de las cosas bizarras que no es lo mismo.

Y bienvenido. Te diran que no hagas Spam en un lugar que se hace mucho Spam. Lo cual significa que solo tienes libertad de Spam hasta cierto punto.

Volver arriba Ir abajo
sakiko
Blorch King
Blorch King
sakiko


Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 33
Localización : mas serca de lo que quisieras

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Ola!!!!!!! Aqui me presento Left_bar_bleue50/50Ola!!!!!!! Aqui me presento Empty_bar_bleue  (50/50)

Ola!!!!!!! Aqui me presento Empty
MensajeTema: Re: Ola!!!!!!! Aqui me presento   Ola!!!!!!! Aqui me presento I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 2:05 am

holax tiberium!!!!!!
ps como ya dijeron bienvenido al foro
que aqui te sentiras muy bien
seguro encontraras un FC de tu agrado
y en cuanto al spam te siempre en mente que el spam causa cancer
asi que espamea a sta que te explote la cabeza xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Ola!!!!!!! Aqui me presento Left_bar_bleue50/50Ola!!!!!!! Aqui me presento Empty_bar_bleue  (50/50)

Ola!!!!!!! Aqui me presento Empty
MensajeTema: Re: Ola!!!!!!! Aqui me presento   Ola!!!!!!! Aqui me presento I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 3:04 am

hola! bienvenido a blorch, obedece las reglas, no hagas spam y divertite mucho.
Volver arriba Ir abajo
Elite Yasha
Blorch King
Blorch King
Elite Yasha


Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 29
Localización : Con Di-bug

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Ola!!!!!!! Aqui me presento Left_bar_bleue50/50Ola!!!!!!! Aqui me presento Empty_bar_bleue  (50/50)

Ola!!!!!!! Aqui me presento Empty
MensajeTema: Re: Ola!!!!!!! Aqui me presento   Ola!!!!!!! Aqui me presento I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 3:08 am

¡Bienvenido iTiberium!
Pásala bien el foro, haz lo posible por obedecer a los de alto mando.
Diviértete, disfruta de los aportes y haz los propios y ojala seas activo xD
Volver arriba Ir abajo
http://yashayasz.tumblr.com/
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Ola!!!!!!! Aqui me presento Left_bar_bleue50/50Ola!!!!!!! Aqui me presento Empty_bar_bleue  (50/50)

Ola!!!!!!! Aqui me presento Empty
MensajeTema: Re: Ola!!!!!!! Aqui me presento   Ola!!!!!!! Aqui me presento I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 3:14 am

gracias
aunque sinceramente esto es algo confuso

Realmente dudo que sean fanáticos de la locura, puesto que la mayoría de los usuarios aquí no saben lo que es tal cosa (Ni su variedad). Mas bien de las cosas bizarras que no es lo mismo.

Y bienvenido. Te diran que no hagas Spam en un lugar que se hace mucho Spam. Lo cual significa que solo tienes libertad de Spam hasta cierto punto.



holax tiberium!!!!!!
ps como ya dijeron bienvenido al foro
que aqui te sentiras muy bien
seguro encontraras un FC de tu agrado
y en cuanto al spam te siempre en mente que el spam causa cancer
asi que espamea a sta que te explote la cabeza xDDDDDD


hola! bienvenido a blorch, obedece las reglas, no hagas spam y divertite mucho.

Casi me olvido , ya acabe de ver invader zim, me quedo muy corto , solo ahy 27 episodios , no ahy mas verdad??
y una cosa mas , disculpando la ignorancia que es yaoista y FC ?
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Ola!!!!!!! Aqui me presento Empty
MensajeTema: Re: Ola!!!!!!! Aqui me presento   Ola!!!!!!! Aqui me presento I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 3:16 am

yaoista significa que te gusta el yaoi, es decir el boy x boy (cosas gay ¬¬)
y FC significa FanClub
Aquí tenemos los guiones de los episodios nunca transmitidos de IZ
los encuentras aquí
https://blorch.forosactivos.net/f30-capitulos-no-emitidos
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Ola!!!!!!! Aqui me presento Left_bar_bleue50/50Ola!!!!!!! Aqui me presento Empty_bar_bleue  (50/50)

Ola!!!!!!! Aqui me presento Empty
MensajeTema: Re: Ola!!!!!!! Aqui me presento   Ola!!!!!!! Aqui me presento I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 3:57 am

Oh Fucking Yeah!!!! me encanta recibir a los nuevos user *_*!!!! la pasaras genial (:...ya veo que te empesaron a recomendar que te unas a grupos, es la iniciacion Awesome (?) jajajaj bueh la pasaras genial en este foro...son todos muy amigables (: ... te recomiendo que te des una vuelta por Misterios misteriosos >>> Datos Freak (:!!! son geniales (:

ah y por cierto Bienvenido n_n
Volver arriba Ir abajo
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Ola!!!!!!! Aqui me presento Left_bar_bleue50/50Ola!!!!!!! Aqui me presento Empty_bar_bleue  (50/50)

Ola!!!!!!! Aqui me presento Empty
MensajeTema: Re: Ola!!!!!!! Aqui me presento   Ola!!!!!!! Aqui me presento I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 4:49 am

Gash escribió:
yaoista significa que te gusta el yaoi, es decir el boy x boy (cosas gay ¬¬)
y FC significa FanClub
Aquí tenemos los guiones de los episodios nunca transmitidos de IZ
los encuentras aquí
https://blorch.forosactivos.net/f30-capitulos-no-emitidos
ehhh....... , Shocked Shocked Shocked , pense que tenia algo que ver con los maoista pale pale
Bueno grcasi pro despejar la duda gash
Volver arriba Ir abajo
Darmius
Blorch King
Blorch King
Darmius


Mensajes : 2286
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 31
Localización : Obedeciendo a mi maestro Gash

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Ola!!!!!!! Aqui me presento Left_bar_bleue50/50Ola!!!!!!! Aqui me presento Empty_bar_bleue  (50/50)

Ola!!!!!!! Aqui me presento Empty
MensajeTema: Re: Ola!!!!!!! Aqui me presento   Ola!!!!!!! Aqui me presento I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 4:52 am

UN SALUDO CORDIAL!!!!

Ahora el mejor consejo que te puedo dar

Corre los mas rápido que puedas!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Ola!!!!!!! Aqui me presento Left_bar_bleue50/50Ola!!!!!!! Aqui me presento Empty_bar_bleue  (50/50)

Ola!!!!!!! Aqui me presento Empty
MensajeTema: Re: Ola!!!!!!! Aqui me presento   Ola!!!!!!! Aqui me presento I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 6:53 am

Bienvenido
es increíble que hayan nuevos fans de jhonen
como me agrada eso!!!
y pues fuiste leeyendo todo practicamente en orden cronológico
de su creación
y si iz es muy corto pero hay una trágica y triste razón
resulta que los ejecutivos de nickelodeon consideraban a iz
una serie poco apta para niños así que un día trataron de negociar
con jhonen pero el defendió sus derechos no quería un bob esponja mas
y pues...la serie quedo inconclusa
iba a haber tercera temporada y hasta una película.....
Pero los de nick se lo buscaron ¿ para que putas contratan al creador de
un cómic de un asesino?XD
bueno diviertete hay mucho para ello
haz spam pero sin insultar
Y te vigilare
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Ola!!!!!!! Aqui me presento Left_bar_bleue50/50Ola!!!!!!! Aqui me presento Empty_bar_bleue  (50/50)

Ola!!!!!!! Aqui me presento Empty
MensajeTema: Re: Ola!!!!!!! Aqui me presento   Ola!!!!!!! Aqui me presento I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 7:02 am

Ok gracias pro los consejos , si ya me entero de lo que le sucedio a invader zim , ahy muchos videos en youtube diciendo por lo cancelaron, esa serie tiene un humor que no es propio de ese canal, ese canal es muy infantil( sin ofender) , invader zim estaria mejor en ua cadena de tv como MTV, junto con south park , la casa de los dibujos y demas, ya que muy pocos niños entenderan su humor , sinceramente espero que algun dia vuelva.
Una duda mas que son las siglas? ZATR, DATR ZAGR , cuando vi la serie en tu tv los veia por todas partes , creo que son juegos de palabras verdad??

salu22222222222
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Ola!!!!!!! Aqui me presento Left_bar_bleue50/50Ola!!!!!!! Aqui me presento Empty_bar_bleue  (50/50)

Ola!!!!!!! Aqui me presento Empty
MensajeTema: Re: Ola!!!!!!! Aqui me presento   Ola!!!!!!! Aqui me presento I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 7:14 am

TiberiumDoom escribió:
Ok gracias pro los consejos , si ya me entero de lo que le sucedio a invader zim , ahy muchos videos en youtube diciendo por lo cancelaron, esa serie tiene un humor que no es propio de ese canal, ese canal es muy infantil( sin ofender) , invader zim estaria mejor en ua cadena de tv como MTV, junto con south park , la casa de los dibujos y demas, ya que muy pocos niños entenderan su humor , sinceramente espero que algun dia vuelva.
Una duda mas que son las siglas? ZATR, DATR ZAGR , cuando vi la serie en tu tv los veia por todas partes , creo que son juegos de palabras verdad??

salu22222222222
solo ignora eso no quieres enterarte
pero te dire son parejas ficticias creadas por fans
ZaDr zim and dib romance ZaTr zim and tak GaTr gash and tak romance
y así....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Ola!!!!!!! Aqui me presento Empty
MensajeTema: Re: Ola!!!!!!! Aqui me presento   Ola!!!!!!! Aqui me presento I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 7:14 am

Zim and Tak romance
Dib and Tak romance
Zim and Gaz romance

y te faltaron
ZaDr (Zim and Dib romance)
TaGr (Tak and Gaz romance)
RaPr (Red and Purple romance)
PRaZr (Purple, Red and Zim romance)
y muuuuchas mas

jajaja Gerry cometiste un tremendo error en tu explicación xD
gerrysnk escribió:

ZaDr zim and dib romance ZaTr zim and tak GaTr gash and tak romance
y así....
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Ola!!!!!!! Aqui me presento Left_bar_bleue50/50Ola!!!!!!! Aqui me presento Empty_bar_bleue  (50/50)

Ola!!!!!!! Aqui me presento Empty
MensajeTema: Re: Ola!!!!!!! Aqui me presento   Ola!!!!!!! Aqui me presento I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 7:24 am

Jaajaja que idiota esto
es que pensaba en ti mi moderadora(?
No pues supongo que tantas parejas que crean en el foro...
XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Ola!!!!!!! Aqui me presento Left_bar_bleue50/50Ola!!!!!!! Aqui me presento Empty_bar_bleue  (50/50)

Ola!!!!!!! Aqui me presento Empty
MensajeTema: Re: Ola!!!!!!! Aqui me presento   Ola!!!!!!! Aqui me presento I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 7:40 am

Aya , ya me parecia raro que los fans no hagan eso scratch .
Y nunca pense que tantas , aun cuando son pocos persnajes , pero he visto la serie y en ningun momento se hace referencia a alguna pareja , aunque creo que zim estaba estudiando al afecto humano y dib le ofrecio una filete en forma de corazon a esa chica irken.

Bueno me tengo q ir a estudiar y luego a dormir

Hasta mañana
Volver arriba Ir abajo
_mik3_
Blorch King
Blorch King
_mik3_


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : morgue

Ola!!!!!!! Aqui me presento Empty
MensajeTema: Re: Ola!!!!!!! Aqui me presento   Ola!!!!!!! Aqui me presento I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 10:04 am

bueno boi lledango un poc tarde Smile
bienvenido tiber pronto encontraras un rincon en este lugar Wink
y tendras que defenderlo a muerte ahorra municones y un buen cuchillo de cazador Very Happy
espero seas de los pocos actibos y si necesitas algo no dudes ... llama a gash Razz
ami me paso al rebes primero vi IZ y depues los otros cimics de Jhonen pero en ingles todos y no los e encontrado completos Neutral
tambien te recomiendo los trabajos de Roman Dirge que es amigo de Jhonen Very Happy
algun dia bolbera IZ ... espero Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ola!!!!!!! Aqui me presento Empty
MensajeTema: Re: Ola!!!!!!! Aqui me presento   Ola!!!!!!! Aqui me presento I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 1:54 am

PREDALIEEEEEN !!

Llegaroooon tus amigoooooooos ¬¬ xDDDD

y Bienvenido TiberiumDoom pasatela bien en la Blorchesca villa entre Blorcheses

Volver arriba Ir abajo
CHICA IRKEN
Soldado Irken
Soldado Irken
CHICA IRKEN


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 33
Localización : aqui XDD

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Ola!!!!!!! Aqui me presento Left_bar_bleue50/50Ola!!!!!!! Aqui me presento Empty_bar_bleue  (50/50)

Ola!!!!!!! Aqui me presento Empty
MensajeTema: Re: Ola!!!!!!! Aqui me presento   Ola!!!!!!! Aqui me presento I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 7:21 pm

Hola, bienvenido TiberiumDoom, espero te la pases muy bien aqui y te diviertas, si, es una làstima que no continuaran Invasor Zim, es una excelente serie, pero ni modo, Jhonen no quizò hacerle cambios estupidos a esa gran serie, y los de Nickelodeon la cancelaron (si que lo arruinaron los de Nickelodeon, no aprecian lo bueno -_-), creo que ya te habìas enterado de eso.

Bueno, saludos y que te la pases de lo mejor aqui n_n
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Ola!!!!!!! Aqui me presento Left_bar_bleue50/50Ola!!!!!!! Aqui me presento Empty_bar_bleue  (50/50)

Ola!!!!!!! Aqui me presento Empty
MensajeTema: Re: Ola!!!!!!! Aqui me presento   Ola!!!!!!! Aqui me presento I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 5:32 am

hola TiberiumDoom
ja ja no habia pasado a darte la bienvenida.. adoro eso
pues... ya te han dado coseos y demás, solo queda decir que te diiertas.. rayos creo que tambien te lo dijeron ya... rayos odio llegar tarde.
Por ahi preguntanbas que era yaoi (amo cuando los chicos lo preguntan).y me alegra que ya te hayas aventado la serie, tambien hace poco que la vi, je je,
saludos y esperamos verte muy seguido por aqui...
bwa ha ha ha ha
Awesome
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ola!!!!!!! Aqui me presento Empty
MensajeTema: Re: Ola!!!!!!! Aqui me presento   Ola!!!!!!! Aqui me presento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ola!!!!!!! Aqui me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento
» Me presento :D
» Me presento...
» me presento ;D
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Presentaciones, Despedidas y Saludos de Cumpleaños-
Cambiar a: