Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Equipos que intentan regresar a Zim

Ir abajo 
+21
laiki
Voltina Snape
JM sweet(sabri)
Irken-sowii
The Cuervo
Nightcathybrid
xLadyKirbyDelargex
La NIña Andr0ide
Luuuci
Invasor tupapa
MakaXSoraXGirl
Gerrysnk
Iru Nekagi
Lai
MetAxbee (?)
DarkGred
Invader DarkTak
TiberiumDoom
Happy
Gash, just Gash
Dib
25 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Equipos que intentan regresar a Zim Left_bar_bleue50/50Equipos que intentan regresar a Zim Empty_bar_bleue  (50/50)

Equipos que intentan regresar a Zim Empty
MensajeTema: Equipos que intentan regresar a Zim   Equipos que intentan regresar a Zim I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 5:58 pm

Antes que nada, esto lo encontré en la pagina oficial de InvaderCON, al parecer hay 3 equipos que intentar regresar a Zim, Soapy Waffles, Operation Head Pigeons e IZFAS (los textos los traducí yo) para mi el mejor es de Soapy Waffles, también hay otro equipo que trabaja en una supuesta película de IZ en DeviantArt

Soapy Waffles
Equipos que intentan regresar a Zim Soapy
¿Curiosidad sobre el nuevo grupo de animación de Invasor Zim Soapy Waffles? Bueno, calma por esta ardiente curiosidad de visitar el panel de la InvaderCON! En nuestro panel, los visitantes pueden participar en nuestro Q&A (preguntas y respuestas), viendo una presentación de diapositivas sobre nuestros trabajos de IZ, y lo mejor de todo, hecharás un vistaso al nuevo episodio “Mopiness of Doom”! Ningun fan de Invasor Zim se debe perder de esto!









Fuente

Operation Head Pigeons
Equipos que intentan regresar a Zim OHP

Ven a InvaderCON y descúbrelo!

Unete al Operation Head Pigeons de una visión emocionante de lo que hacen! Este grupo ha estado trabajando para resusitar a Zim desde Septiembre y que solo en eso pueden estar trabajando! Se han organizado varias manifestaciones donde asistieron miles de fans a Nickelodeon para traer de vuelta a Zim. Ve al panel y ve cómo y por qué debemos llevar Invasor Zim de nuevo en producción!





Fuente

IZFAS

Equipos que intentan regresar a Zim Logo-300x150

Bueno, parece que Nickelodeon ha entregado su alma y decidió no continuar Zim ... pero el equipo de Fans de Invasor Zim (IZFAS) piensa diferente. Como la única comunidad más grande de Invasor de mayor duración de reanimar a Zim en existencia, que va a tomar el centro del escenario en InvaderCON para saludar a los aficionados que animan. En la entrada, todos los visitantes recibirán un boleto de rifa para los premios. Los representantes del grupo comenzarán con una presentación en vídeo de colaboración seguida de una introducción y explicación de su misión de los miembros del personal. A continuación, se procederá a celebrar una sesión de preguntas y respuestas. A continuación, se mostrará una animación Irken para el concurso de arte, lo mejor de lo que recibirá una mención honorífica, que fue coloreado por un artista de IZFAS digitalmente, y publicado en el foro de la comunidad para que todos puedan disfrutar, junto con un boleto adicional. Por último se presentará el capítulo "Noobs of Doom" finalmente terminado, y el sorteo de premios que se darán. Un hincha con suerte puede ganar un iPod Touch 8GB cargado con los episodios de Invasor Zim y bandas sonoras!
Asegúrese de visitar el panel de IZFAS y unirse a la comunidad, donde Zim viendo venir a la vida es sólo la mitad de la diversión!




Fuente

Iz, la pelicula??

Equipos que intentan regresar a Zim Invader_zim_the_movie_dvd_by_digimonprojectinc-d2yx961

supuestamente sera una pelicula animada, donde tambien aparecerán, Johnny, Squee, filler bunny y otros personajes de JV

Su DA

disculpen si la traduccion no fue del todo buena xD


Última edición por Invasor Dib el Vie Abr 08, 2011 3:05 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Equipos que intentan regresar a Zim Empty
MensajeTema: Re: Equipos que intentan regresar a Zim   Equipos que intentan regresar a Zim I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 6:47 pm

ooo sera sierto???
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
esto ez favuloso! le doi al mas por ti, Dib
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Equipos que intentan regresar a Zim Empty
MensajeTema: Re: Equipos que intentan regresar a Zim   Equipos que intentan regresar a Zim I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 6:56 pm

Vaya, es bueno saber que hay gente que desquicia por IZ en otros lados xD
El que mejor sonó para Gash es el Soapy Waffles
muy buena información a mi modo de ver, y sobresaliente traducción
+1
Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

Equipos que intentan regresar a Zim Empty
MensajeTema: Re: Equipos que intentan regresar a Zim   Equipos que intentan regresar a Zim I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 7:36 pm

OMG, que genial...! ♥
Buenísimo tema, Dib.
Me reee encantaríaa verlos terminados. *-*
Adoré el de IZFAS.

+1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Equipos que intentan regresar a Zim Empty
MensajeTema: Re: Equipos que intentan regresar a Zim   Equipos que intentan regresar a Zim I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 7:53 pm

El Top of the line lo vi en otro post no me acuerdo pero igual ...
buena recopilación de información CABEZA !!! pero siempre hay grupos que
hacen un par de cosas para atraer a la gente y que los adoren y que luego el proyecto no sigue y pasan añoos añooos y añooos No . Bueno espero que aqui
no pase lo mismo y ademas de mostrar cortos puedan crear un capitulo completo para el deleite de los FANS Awesome

Volver arriba Ir abajo
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Equipos que intentan regresar a Zim Left_bar_bleue50/50Equipos que intentan regresar a Zim Empty_bar_bleue  (50/50)

Equipos que intentan regresar a Zim Empty
MensajeTema: Re: Equipos que intentan regresar a Zim   Equipos que intentan regresar a Zim I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 7:55 pm

exelente tema , para serles franco creo que invader zim si volvera , no precisamente a Nick , tengo una fuerte seguridad que ha MTV , por que ?
Pues por que pertenecen ambos canales pertenecen a Viacom.
Quizas estan esperando que se les agoten las ideas , ya que sus ultimos programas de ambos canales son francamente repetitivos y estupidos.
Volver arriba Ir abajo
Invader DarkTak
Squee!!!
Squee!!!
Invader DarkTak


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Equipos que intentan regresar a Zim Left_bar_bleue50/50Equipos que intentan regresar a Zim Empty_bar_bleue  (50/50)

Equipos que intentan regresar a Zim Empty
MensajeTema: Re: Equipos que intentan regresar a Zim   Equipos que intentan regresar a Zim I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 8:51 pm

Buena info, +1

La verdad no se si me gustaria esta idea de nuevos personajes Neutral Pero bueno, espero que sean buenos (aunque ni siquiera se sabe si eso sucedera). Y eso de Facebook si que es interesante, en cuanto lo supe lo busque en mi face.
Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

Equipos que intentan regresar a Zim Empty
MensajeTema: Re: Equipos que intentan regresar a Zim   Equipos que intentan regresar a Zim I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 9:26 pm

Invader DarkTak escribió:
Buena info, +1

La verdad no se si me gustaria esta idea de nuevos personajes :| Pero bueno, espero que sean buenos (aunque ni siquiera se sabe si eso sucedera). Y eso de Facebook si que es interesante, en cuanto lo supe lo busque en mi face.
Haha, si, yo también, lo primero qe hice fue darle "me gusta" a Nickelodeon (porque a Jhonen ya lo tenía "gustado" hace mil quinientos años) *-* ♥
Con lo de los nuevos personajes ¿te refieres a las chicas del primer video? o,o
Creo que solo son las jefas de SoapyWaffles en versión IZ. :P
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Equipos que intentan regresar a Zim Left_bar_bleue50/50Equipos que intentan regresar a Zim Empty_bar_bleue  (50/50)

Equipos que intentan regresar a Zim Empty
MensajeTema: Re: Equipos que intentan regresar a Zim   Equipos que intentan regresar a Zim I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 10:00 pm


...uhhh, me gusto el video de Top of the line, sta genial! X3

..uhmm, me pregunto si el episodio sera completamente fanmede, si mal no recuerdo nunca se pudo recuperar el guion original oO

Oh cierto, Q&A significa Questions and Answers, que vendria a ser preguntas y respuestas ^^
Volver arriba Ir abajo
MetAxbee (?)
Blorch King
Blorch King
MetAxbee (?)


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 28
Localización : En el baño :U

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Equipos que intentan regresar a Zim Left_bar_bleue50/50Equipos que intentan regresar a Zim Empty_bar_bleue  (50/50)

Equipos que intentan regresar a Zim Empty
MensajeTema: Re: Equipos que intentan regresar a Zim   Equipos que intentan regresar a Zim I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 11:18 pm

Dib, te has ganado un punto de reputacion por esto, la verdad es sorprendente y mas viniendo de un Troll como tu( Awesome ).
Es bueno saber que hay gente que a pesar de que Zim ya haya muerto lo quieran revivir, es bueno saberlo y espero que lo logren y aun mejor, que sea un éxito.
El vídeo de Top of the Line fue ¡AWESOME! ¡FUCK, NECESITO A TAK DE REGRESO!.

Como dije anteriormente, +1.
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 28
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Equipos que intentan regresar a Zim Left_bar_bleue50/50Equipos que intentan regresar a Zim Empty_bar_bleue  (50/50)

Equipos que intentan regresar a Zim Empty
MensajeTema: Re: Equipos que intentan regresar a Zim   Equipos que intentan regresar a Zim I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 1:43 am

Wooo! Que genial, a mi tambien me gustó mas Soapy Waffles, muy buenas todas las animaciones, y lo de el segundo, wow, hicieron manifestaciones xD Me gustaria ver fotos de eso.
Como me gustaria ir a la InvaderCON...

Te dejo +1 dib!
Volver arriba Ir abajo
Iru Nekagi
Blorch King
Blorch King
Iru Nekagi


Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 27
Localización : En la octava dimension derrotando al mono gigante espacial O.o

Equipos que intentan regresar a Zim Empty
MensajeTema: Re: Equipos que intentan regresar a Zim   Equipos que intentan regresar a Zim I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 2:13 am

Genial Dib +1

Pasando en su DA se me ocurrio pasar la pelicula de IZ a esapñol, pero quiero saber quien esta de acuerdo para pedir permiso al equipo xP
Volver arriba Ir abajo
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Equipos que intentan regresar a Zim Left_bar_bleue50/50Equipos que intentan regresar a Zim Empty_bar_bleue  (50/50)

Equipos que intentan regresar a Zim Empty
MensajeTema: Re: Equipos que intentan regresar a Zim   Equipos que intentan regresar a Zim I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 4:23 am

te acabo de dejar u punto de reputacion , disculpa es que recien estoy aprendiendo de esto XD.
Wuao como em gustaria que si vuelve la serie incluyando a tak como personaje principal, es decir , es un buen caracter y a muchos les agrada.
Al menos que tenga una participacion mas activa en la serie
Volver arriba Ir abajo
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Equipos que intentan regresar a Zim Left_bar_bleue50/50Equipos que intentan regresar a Zim Empty_bar_bleue  (50/50)

Equipos que intentan regresar a Zim Empty
MensajeTema: Re: Equipos que intentan regresar a Zim   Equipos que intentan regresar a Zim I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 4:40 am

HOY SE DEFINE SI IZ VUELVE O NO XD
Volver arriba Ir abajo
Iru Nekagi
Blorch King
Blorch King
Iru Nekagi


Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 27
Localización : En la octava dimension derrotando al mono gigante espacial O.o

Equipos que intentan regresar a Zim Empty
MensajeTema: Re: Equipos que intentan regresar a Zim   Equipos que intentan regresar a Zim I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 4:50 am

Tiberium h¡ciste doble post xD, tambien es cierto lo que dices hoy se va a saber si regresa o no ¡LA PRESION RECORRE POR MIS VENAS! Dx
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Equipos que intentan regresar a Zim Left_bar_bleue50/50Equipos que intentan regresar a Zim Empty_bar_bleue  (50/50)

Equipos que intentan regresar a Zim Empty
MensajeTema: Re: Equipos que intentan regresar a Zim   Equipos que intentan regresar a Zim I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 4:51 am

Oh que genial al final iz volverá
aunque sin jhonen
esos tipos si que tienen iniciativa te dejo repu
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Equipos que intentan regresar a Zim Left_bar_bleue50/50Equipos que intentan regresar a Zim Empty_bar_bleue  (50/50)

Equipos que intentan regresar a Zim Empty
MensajeTema: Re: Equipos que intentan regresar a Zim   Equipos que intentan regresar a Zim I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 5:55 am

Bueno disculpen el doble post creanme no puedo dormir , la presion me mata , estoy tan nervioso que los problemas de geo los resuelva en un minuto , mi cerebro esta a mil por hora, no dejo de reirme y decir KAÑANGAS ÑANGAS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Equipos que intentan regresar a Zim Left_bar_bleue50/50Equipos que intentan regresar a Zim Empty_bar_bleue  (50/50)

Equipos que intentan regresar a Zim Empty
MensajeTema: Re: Equipos que intentan regresar a Zim   Equipos que intentan regresar a Zim I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 5:46 pm

No se pierdan esto!!

El adelanto del capitulo "Mopiness of Doom" Veanlo!


Volver arriba Ir abajo
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Equipos que intentan regresar a Zim Left_bar_bleue50/50Equipos que intentan regresar a Zim Empty_bar_bleue  (50/50)

Equipos que intentan regresar a Zim Empty
MensajeTema: Re: Equipos que intentan regresar a Zim   Equipos que intentan regresar a Zim I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 9:20 pm

excelente , a decir verdad me agrada ahroa un poco mas el episodio, lo odiaba por que parece muy infantil que el antagonista y el protagonista se pongan de acuerdo para nunca dejar de ser enemigos, eso es muy ñoño.
+1
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 28
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Equipos que intentan regresar a Zim Left_bar_bleue50/50Equipos que intentan regresar a Zim Empty_bar_bleue  (50/50)

Equipos que intentan regresar a Zim Empty
MensajeTema: Re: Equipos que intentan regresar a Zim   Equipos que intentan regresar a Zim I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 10:17 pm

Wow... esta sencillamente genial, claro que no como los capitulos originales de la serie, pero el estilo esta muy a la altura. Este cap ya me lo se de memoria xd (yo lo traducí de los guiones) whatever, te dejo +1
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Equipos que intentan regresar a Zim Left_bar_bleue50/50Equipos que intentan regresar a Zim Empty_bar_bleue  (50/50)

Equipos que intentan regresar a Zim Empty
MensajeTema: Re: Equipos que intentan regresar a Zim   Equipos que intentan regresar a Zim I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 3:09 am

Los ojos tienen que ver esto! *con voz de Dib*



el equipo soapy waffles!
Volver arriba Ir abajo
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Equipos que intentan regresar a Zim Left_bar_bleue50/50Equipos que intentan regresar a Zim Empty_bar_bleue  (50/50)

Equipos que intentan regresar a Zim Empty
MensajeTema: Re: Equipos que intentan regresar a Zim   Equipos que intentan regresar a Zim I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 4:36 am

jajaja ,no habia visto esa parte donde vailan con el video de gir

1+
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 28
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Equipos que intentan regresar a Zim Left_bar_bleue50/50Equipos que intentan regresar a Zim Empty_bar_bleue  (50/50)

Equipos que intentan regresar a Zim Empty
MensajeTema: Re: Equipos que intentan regresar a Zim   Equipos que intentan regresar a Zim I_icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 12:29 am

Me gusta la remera de Gaz de Sara xD Y las latas de Poop soda
+1
Volver arriba Ir abajo
MakaXSoraXGirl
Mini Alce
Mini Alce
MakaXSoraXGirl


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 30
Localización : Santiago, Chile

Equipos que intentan regresar a Zim Empty
MensajeTema: Re: Equipos que intentan regresar a Zim   Equipos que intentan regresar a Zim I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 8:13 am

Esto está bien bueno, por Invasor Zim doy lo que sea para que vuelva y eso de la pelicula esta bueno, lo apoyo completamente.
Volver arriba Ir abajo
http://khryaoi.foromx.net/
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Equipos que intentan regresar a Zim Left_bar_bleue50/50Equipos que intentan regresar a Zim Empty_bar_bleue  (50/50)

Equipos que intentan regresar a Zim Empty
MensajeTema: Re: Equipos que intentan regresar a Zim   Equipos que intentan regresar a Zim I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 3:16 pm

Pues hasta ahora no se ha pronunciado ni Viacom, ni Nick, sobre si se retomara esta serie o no , es decir , no ahy planes por ahora . Ya han pasado 16 dias de la InvaderCon (creo) , aunque aun ahy esperanzas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Equipos que intentan regresar a Zim Empty
MensajeTema: Re: Equipos que intentan regresar a Zim   Equipos que intentan regresar a Zim I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Equipos que intentan regresar a Zim
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Todo sobre J.V. :: Discucion General-
Cambiar a: