Tema: Equipos que intentan regresar a Zim Jue Mar 17, 2011 5:58 pm
Antes que nada, esto lo encontré en la pagina oficial de InvaderCON, al parecer hay 3 equipos que intentar regresar a Zim, Soapy Waffles, Operation Head Pigeons e IZFAS (los textos los traducí yo) para mi el mejor es de Soapy Waffles, también hay otro equipo que trabaja en una supuesta película de IZ en DeviantArt
Soapy Waffles
¿Curiosidad sobre el nuevo grupo de animación de Invasor Zim Soapy Waffles? Bueno, calma por esta ardiente curiosidad de visitar el panel de la InvaderCON! En nuestro panel, los visitantes pueden participar en nuestro Q&A (preguntas y respuestas), viendo una presentación de diapositivas sobre nuestros trabajos de IZ, y lo mejor de todo, hecharás un vistaso al nuevo episodio “Mopiness of Doom”! Ningun fan de Invasor Zim se debe perder de esto!
Fuente
Operation Head Pigeons
Ven a InvaderCON y descúbrelo!
Unete al Operation Head Pigeons de una visión emocionante de lo que hacen! Este grupo ha estado trabajando para resusitar a Zim desde Septiembre y que solo en eso pueden estar trabajando! Se han organizado varias manifestaciones donde asistieron miles de fans a Nickelodeon para traer de vuelta a Zim. Ve al panel y ve cómo y por qué debemos llevar Invasor Zim de nuevo en producción!
Fuente
IZFAS
Bueno, parece que Nickelodeon ha entregado su alma y decidió no continuar Zim ... pero el equipo de Fans de Invasor Zim (IZFAS) piensa diferente. Como la única comunidad más grande de Invasor de mayor duración de reanimar a Zim en existencia, que va a tomar el centro del escenario en InvaderCON para saludar a los aficionados que animan. En la entrada, todos los visitantes recibirán un boleto de rifa para los premios. Los representantes del grupo comenzarán con una presentación en vídeo de colaboración seguida de una introducción y explicación de su misión de los miembros del personal. A continuación, se procederá a celebrar una sesión de preguntas y respuestas. A continuación, se mostrará una animación Irken para el concurso de arte, lo mejor de lo que recibirá una mención honorífica, que fue coloreado por un artista de IZFAS digitalmente, y publicado en el foro de la comunidad para que todos puedan disfrutar, junto con un boleto adicional. Por último se presentará el capítulo "Noobs of Doom" finalmente terminado, y el sorteo de premios que se darán. Un hincha con suerte puede ganar un iPod Touch 8GB cargado con los episodios de Invasor Zim y bandas sonoras! Asegúrese de visitar el panel de IZFAS y unirse a la comunidad, donde Zim viendo venir a la vida es sólo la mitad de la diversión!
Fuente
Iz, la pelicula??
supuestamente sera una pelicula animada, donde tambien aparecerán, Johnny, Squee, filler bunny y otros personajes de JV
Su DA
disculpen si la traduccion no fue del todo buena xD
Última edición por Invasor Dib el Vie Abr 08, 2011 3:05 am, editado 4 veces
Invitado Invitado
Tema: Re: Equipos que intentan regresar a Zim Jue Mar 17, 2011 6:47 pm
ooo sera sierto???
esto ez favuloso! le doi al mas por ti, Dib
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
Tema: Re: Equipos que intentan regresar a Zim Jue Mar 17, 2011 6:56 pm
Vaya, es bueno saber que hay gente que desquicia por IZ en otros lados xD El que mejor sonó para Gash es el Soapy Waffles muy buena información a mi modo de ver, y sobresaliente traducción +1
Happy Blorch King
Tema: Re: Equipos que intentan regresar a Zim Jue Mar 17, 2011 7:36 pm
OMG, que genial...! ♥ Buenísimo tema, Dib. Me reee encantaríaa verlos terminados. *-* Adoré el de IZFAS.
+1
Invitado Invitado
Tema: Re: Equipos que intentan regresar a Zim Jue Mar 17, 2011 7:53 pm
El Top of the line lo vi en otro post no me acuerdo pero igual ... buena recopilación de información CABEZA !!! pero siempre hay grupos que hacen un par de cosas para atraer a la gente y que los adoren y que luego el proyecto no sigue y pasan añoos añooos y añooos . Bueno espero que aqui no pase lo mismo y ademas de mostrar cortos puedan crear un capitulo completo para el deleite de los FANS
TiberiumDoom Blorch King
Tema: Re: Equipos que intentan regresar a Zim Jue Mar 17, 2011 7:55 pm
exelente tema , para serles franco creo que invader zim si volvera , no precisamente a Nick , tengo una fuerte seguridad que ha MTV , por que ? Pues por que pertenecen ambos canales pertenecen a Viacom. Quizas estan esperando que se les agoten las ideas , ya que sus ultimos programas de ambos canales son francamente repetitivos y estupidos.
Tema: Re: Equipos que intentan regresar a Zim Jue Mar 17, 2011 8:51 pm
Buena info, +1
La verdad no se si me gustaria esta idea de nuevos personajes Pero bueno, espero que sean buenos (aunque ni siquiera se sabe si eso sucedera). Y eso de Facebook si que es interesante, en cuanto lo supe lo busque en mi face.
Happy Blorch King
Tema: Re: Equipos que intentan regresar a Zim Jue Mar 17, 2011 9:26 pm
Invader DarkTak escribió:
Buena info, +1
La verdad no se si me gustaria esta idea de nuevos personajes :| Pero bueno, espero que sean buenos (aunque ni siquiera se sabe si eso sucedera). Y eso de Facebook si que es interesante, en cuanto lo supe lo busque en mi face.
Haha, si, yo también, lo primero qe hice fue darle "me gusta" a Nickelodeon (porque a Jhonen ya lo tenía "gustado" hace mil quinientos años) *-* ♥ Con lo de los nuevos personajes ¿te refieres a las chicas del primer video? o,o Creo que solo son las jefas de SoapyWaffles en versión IZ. :P
DarkGred Usuario aterrador
Mensajes : 1664 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Mexico
Tema: Re: Equipos que intentan regresar a Zim Jue Mar 17, 2011 11:18 pm
Dib, te has ganado un punto de reputacion por esto, la verdad es sorprendente y mas viniendo de un Troll como tu( ). Es bueno saber que hay gente que a pesar de que Zim ya haya muerto lo quieran revivir, es bueno saberlo y espero que lo logren y aun mejor, que sea un éxito. El vídeo de Top of the Line fue ¡AWESOME! ¡FUCK, NECESITO A TAK DE REGRESO!.
Como dije anteriormente, +1.
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
Tema: Re: Equipos que intentan regresar a Zim Vie Mar 18, 2011 1:43 am
Wooo! Que genial, a mi tambien me gustó mas Soapy Waffles, muy buenas todas las animaciones, y lo de el segundo, wow, hicieron manifestaciones xD Me gustaria ver fotos de eso. Como me gustaria ir a la InvaderCON...
Te dejo +1 dib!
Iru Nekagi Blorch King
Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 23/12/2010 Edad : 27 Localización : En la octava dimension derrotando al mono gigante espacial O.o
Tema: Re: Equipos que intentan regresar a Zim Vie Mar 18, 2011 2:13 am
Genial Dib +1
Pasando en su DA se me ocurrio pasar la pelicula de IZ a esapñol, pero quiero saber quien esta de acuerdo para pedir permiso al equipo xP
TiberiumDoom Blorch King
Tema: Re: Equipos que intentan regresar a Zim Vie Mar 18, 2011 4:23 am
te acabo de dejar u punto de reputacion , disculpa es que recien estoy aprendiendo de esto XD. Wuao como em gustaria que si vuelve la serie incluyando a tak como personaje principal, es decir , es un buen caracter y a muchos les agrada. Al menos que tenga una participacion mas activa en la serie
TiberiumDoom Blorch King
Tema: Re: Equipos que intentan regresar a Zim Dom Mar 27, 2011 5:55 am
Bueno disculpen el doble post creanme no puedo dormir , la presion me mata , estoy tan nervioso que los problemas de geo los resuelva en un minuto , mi cerebro esta a mil por hora, no dejo de reirme y decir KAÑANGAS ÑANGAS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Tema: Re: Equipos que intentan regresar a Zim Jue Mar 31, 2011 9:20 pm
excelente , a decir verdad me agrada ahroa un poco mas el episodio, lo odiaba por que parece muy infantil que el antagonista y el protagonista se pongan de acuerdo para nunca dejar de ser enemigos, eso es muy ñoño. +1
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
Tema: Re: Equipos que intentan regresar a Zim Jue Mar 31, 2011 10:17 pm
Wow... esta sencillamente genial, claro que no como los capitulos originales de la serie, pero el estilo esta muy a la altura. Este cap ya me lo se de memoria xd (yo lo traducí de los guiones) whatever, te dejo +1
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Tema: Re: Equipos que intentan regresar a Zim Sáb Abr 16, 2011 3:16 pm
Pues hasta ahora no se ha pronunciado ni Viacom, ni Nick, sobre si se retomara esta serie o no , es decir , no ahy planes por ahora . Ya han pasado 16 dias de la InvaderCon (creo) , aunque aun ahy esperanzas.