Tema: Re: Equipos que intentan regresar a Zim Dom Mar 27, 2011 5:55 am
Bueno disculpen el doble post creanme no puedo dormir , la presion me mata , estoy tan nervioso que los problemas de geo los resuelva en un minuto , mi cerebro esta a mil por hora, no dejo de reirme y decir KAÑANGAS ÑANGAS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Tema: Re: Equipos que intentan regresar a Zim Jue Mar 31, 2011 9:20 pm
excelente , a decir verdad me agrada ahroa un poco mas el episodio, lo odiaba por que parece muy infantil que el antagonista y el protagonista se pongan de acuerdo para nunca dejar de ser enemigos, eso es muy ñoño. +1
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
Tema: Re: Equipos que intentan regresar a Zim Jue Mar 31, 2011 10:17 pm
Wow... esta sencillamente genial, claro que no como los capitulos originales de la serie, pero el estilo esta muy a la altura. Este cap ya me lo se de memoria xd (yo lo traducí de los guiones) whatever, te dejo +1
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Tema: Re: Equipos que intentan regresar a Zim Sáb Abr 16, 2011 3:16 pm
Pues hasta ahora no se ha pronunciado ni Viacom, ni Nick, sobre si se retomara esta serie o no , es decir , no ahy planes por ahora . Ya han pasado 16 dias de la InvaderCon (creo) , aunque aun ahy esperanzas.
Invasor tupapa Vortian Soldier
Mensajes : 149 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Edad : 29 Localización : en algun lugar de esta sucia bola de tierra
Tema: Nubs of Doom (animaticos con audio en ingles) Mar Nov 15, 2011 4:18 am
No se si esto ya este posteado, si lo esta por favor cierren y eliminen... En fin, estaba viendo basura en youtube cuando vi este video echo por el IZFAS hace unos cuantos meses, como creo que no esta en blorch pues aqui se los pongo, disfruten!
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
Tema: Re: Equipos que intentan regresar a Zim Mar Nov 15, 2011 5:01 am
ñññññññ busque en referencias!!
Neh, es broma, el tema no está repetido pero el thread si. Por ende fusiono con "Equipos que intentan bla bla bla" Luego lo veo, ahora no tener tiempo U,u
Luuuci Squee!!!
Mensajes : 329 Fecha de inscripción : 17/07/2011 Edad : 29 Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Tema: Re: Equipos que intentan regresar a Zim Dom Nov 20, 2011 11:43 am
Ya los había visto los videos de Soappy Waffles *o* están muy buenas las animaciones hasta ahora espero que puedan aunque sea terminar los capítulos con guión >.<
La NIña Andr0ide Vortian Soldier
Tema: Re: Equipos que intentan regresar a Zim Miér Dic 28, 2011 3:29 am
sobre todo esto quiero hacer una pregunta, no se si es tonta pero de todos modos la haré estos equipos si pagaron derechos de autor? el problema no es con ellos (enserio, me encanta el trabajo que hacen para regresar a invasor zim) si no con la empresa VIACOM (es que ellos se ponen muy pesaditos en lo referente a cualquier programa que este a su nombre)
xLadyKirbyDelargex Squee!!!
Tema: Re: Equipos que intentan regresar a Zim Vie Mar 16, 2012 9:04 pm
¡Oh, por Dios! Es maravilloso, sería genial que volviera a salir u.u Y la película... Y sale NNY O////O Soñar no cuesta nada...¿No?
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
Tema: Re: Equipos que intentan regresar a Zim Mar Sep 11, 2012 11:09 pm
Oh dios Oh dios! *o* lo de la pelicula con varios personajes de J.V <3 me dejo perpleja! es genial!! :3 Gracias por la informacion *o* este es mi primer comentario en el foro, que novata pero en fin, me gusta el foro Adios :3
DarkGred Usuario aterrador
Mensajes : 1664 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Mexico
Tema: Re: Equipos que intentan regresar a Zim Sáb Oct 27, 2012 3:56 am
segun en diciembre ya dan el capitulo completo...estoy desesperada por el(?) y si tiene muy buena calidad y se puede subtitular concuerdo con gred...lo vale!