Mensajes : 149 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Edad : 29 Localización : en algun lugar de esta sucia bola de tierra
Tema: Nubs of Doom (animaticos con audio en ingles) Mar Nov 15, 2011 4:18 am
No se si esto ya este posteado, si lo esta por favor cierren y eliminen... En fin, estaba viendo basura en youtube cuando vi este video echo por el IZFAS hace unos cuantos meses, como creo que no esta en blorch pues aqui se los pongo, disfruten!
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
Tema: Re: Equipos que intentan regresar a Zim Mar Nov 15, 2011 5:01 am
ñññññññ busque en referencias!!
Neh, es broma, el tema no está repetido pero el thread si. Por ende fusiono con "Equipos que intentan bla bla bla" Luego lo veo, ahora no tener tiempo U,u
Luuuci Squee!!!
Mensajes : 329 Fecha de inscripción : 17/07/2011 Edad : 29 Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Tema: Re: Equipos que intentan regresar a Zim Dom Nov 20, 2011 11:43 am
Ya los había visto los videos de Soappy Waffles *o* están muy buenas las animaciones hasta ahora espero que puedan aunque sea terminar los capítulos con guión >.<
La NIña Andr0ide Vortian Soldier
Tema: Re: Equipos que intentan regresar a Zim Miér Dic 28, 2011 3:29 am
sobre todo esto quiero hacer una pregunta, no se si es tonta pero de todos modos la haré estos equipos si pagaron derechos de autor? el problema no es con ellos (enserio, me encanta el trabajo que hacen para regresar a invasor zim) si no con la empresa VIACOM (es que ellos se ponen muy pesaditos en lo referente a cualquier programa que este a su nombre)
xLadyKirbyDelargex Squee!!!
Tema: Re: Equipos que intentan regresar a Zim Vie Mar 16, 2012 9:04 pm
¡Oh, por Dios! Es maravilloso, sería genial que volviera a salir u.u Y la película... Y sale NNY O////O Soñar no cuesta nada...¿No?
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
Tema: Re: Equipos que intentan regresar a Zim Mar Sep 11, 2012 11:09 pm
Oh dios Oh dios! *o* lo de la pelicula con varios personajes de J.V <3 me dejo perpleja! es genial!! :3 Gracias por la informacion *o* este es mi primer comentario en el foro, que novata pero en fin, me gusta el foro Adios :3
DarkGred Usuario aterrador
Mensajes : 1664 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Mexico
Tema: Re: Equipos que intentan regresar a Zim Sáb Oct 27, 2012 3:56 am
segun en diciembre ya dan el capitulo completo...estoy desesperada por el(?) y si tiene muy buena calidad y se puede subtitular concuerdo con gred...lo vale!
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
Tema: Re: Equipos que intentan regresar a Zim Dom Oct 28, 2012 7:58 am
lo que voy a dec ir es un poco nada que ver, pero hoy estaba cambiando los canales a la tarde y en el nick estaban dando el episodio de halloween de zim!!!! fue maravilloso porque aca en argentina ya no dan a zim desde hace muchisimo!!! me encanta verlo en youtube y en mi video y todo, pero verlo en la tele directo del nick me da un yonosequá[i]
Tema: Re: Equipos que intentan regresar a Zim Dom Oct 28, 2012 10:34 am
Voltina Snape escribió:
lo que voy a dec ir es un poco nada que ver, pero hoy estaba cambiando los canales a la tarde y en el nick estaban dando el episodio de halloween de zim!!!! fue maravilloso porque aca en argentina ya no dan a zim desde hace muchisimo!!! me encanta verlo en youtube y en mi video y todo, pero verlo en la tele directo del nick me da un yonosequá[i]
nooooooooooooooooooooo joder joder como crees que bien!!! OwO ya que sé que te han privado de lo bueno y ya te merecial algo lindo me alegro...rayos no encuentro mi serie de IZ T_T
JM sweet(sabri) Blorch King
Mensajes : 2356 Fecha de inscripción : 21/09/2011 Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n
Tema: Re: Equipos que intentan regresar a Zim Lun Oct 29, 2012 1:36 am
aca tambien lo dieron...y el año pasado tambien...y el otro dia que estaba viendo el horario de nick me encontre que tambien lo dan los lunes ala 5:30 am me levantare temprano(?)
laiki Fast Food Slave
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 16/06/2012 Edad : 24 Localización : frente a una pantalla
Tema: Re: Equipos que intentan regresar a Zim Dom Dic 30, 2012 3:34 am
Hey!! ya ha salido más parte del episodio de Soapy Wuaffles, no se si saben o no.. y me gustaria preguntar si hay alguien ahun aqui sinceramente me siento solito :/
nwn Bye~~
DarkGred Usuario aterrador
Mensajes : 1664 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Mexico