| Nadie lo dirá | |
|
+3DarkGred Gash, just Gash Invader DarkTak 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invader DarkTak Squee!!!
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Nadie lo dirá Jue Mar 17, 2011 9:53 pm | |
| Lo hice, me anime, este es mi 1er post... (es una historia ficticia, cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia >_<)
Esta es una historia, llena de odio y remordimientos, que trata de que ni uno mismo sabe lo que es capaz de hacer, talvez les paresca aburrida esta introduccion pero les prometo que en el proximo post se va a volver interesante y en el 3ro... bueno ahi decidiran ustedes si les interesa seguir esta historia (gore, gore ♪).
#1: Algo que se pierde para siempre...
Apenas había amanecido cuando Laura y su madre Dana se dirigían hacia un nuevo hogar; un modesto departamento en el séptimo piso de un edificio de 9 que quedaba fuera de los suburbios en donde vivían por lo que Laura obviamente debía cambiarse de colegio; pero en las circunstancias en las que estaban a ninguna de las dos eso le importaba demasiado. Ya era demasiado con que sus padres se estuvieran divorciando; ella solo tenía 7 años y aunque muchos crean que era muy pequeña para entender realmente lo entendía y le dolía. -Creí que íbamos a salir a las 7:30… –dijo Laura para terminar con el silencio que estaba presente desde que empezaron el viaje. -No está mal salir unos minutos más temprano. – dijo Dana tratando de ocultar que no podía soportar más estar en la antigua casa por más que su… esposo ya no quería vivir en ella. -Son las 5:20. -No es mucha la diferencia, además cuando entré a tu habitación ya estabas despierta. -Estas muy cansada, ¡podríamos chocar! -¿Qué? Dormí muy bien anoche. -No. Estabas… llorando- En ese momento Laura se arrepintió de haber hecho ese comentario pero ya había empezado y tuvo que terminarlo. De nuevo ese incomodo silencio que no duro mucho. Ya habían llegado. El día había transcurrido tranquilo; poca charla y a veces sonrisas, pero no eran de una sincera felicidad. Ya por la noche después de la cena ambas se encargaron de vaciar las pocas cajas que quedaban sin abrir. Ya estaban vaciando la última caja cuando Laura notó que entre sus cosas había algo que ella no había guardado. Un retrato familiar. Estaban los tres, en el zoológico, simplemente felices. Laura miro a su madre con una mirada de interrogación. -Creí que tal vez, querrías conservarla. Laura miro aquel retrato, no solo la foto sino también el vidrio y el marco hechos pedazos seguramente por causa de la mudanza. Retrocedió unos pasos y con absoluta indiferencia tiro el retrato a la basura y fue corriendo hasta su habitación sin mirar la reacción de su madre. Sin embargo, cuando ya Dana estaba profundamente dormida, Laura fue a la cocina y con mucho cuidado busco la fotografía en el cesto de basura. Abrió cuidadosamente el marco y tratando de no cortarse con el vidrio retiro intacta la foto. Miro la ventana y vio una maceta con unas bonitas flores y comprendió que ni la flor más bonita hará que sus padres se reconcilien. En ese momento parte de su infancia se fue para siempre. Fue despacio y sin hacer ruido a su cuarto y doblando con cuidado la fotografía la guardo dentro del bolsillo de un oso de peluche; y durmió tranquilamenteabrazada a él toda la noche y (después de mucho tiempo) sin oír discusiones.
No voy a decir "espero que les haya gustado" en la la introduccion, pero si no les gusto, bueno, en el proximo post espero no defraudarlos. Byee.
Última edición por Invader DarkTak el Sáb Abr 16, 2011 9:48 pm, editado 6 veces (Razón : wiii! Ahora ya se como postear) | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Nadie lo dirá Jue Mar 17, 2011 10:11 pm | |
| estoy intrigada, esperaré *se sienta en el suelo con helado* | |
|
| |
Invader DarkTak Squee!!!
| Tema: Re: Nadie lo dirá Jue Mar 17, 2011 10:38 pm | |
| Escribo esto porque no aclare que escribire cada viernes, pero hoy lo hice porque me senti muy "feliz" y queria aprovechar este buen humor ^^.
Espero que tengas suficiente helado para llegar al proximo viernes XD
| |
|
| |
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Nadie lo dirá Jue Mar 17, 2011 10:41 pm | |
| tómate tu tiempo, Gash espera! Hay helado para todos *arroja helado por doquier* | |
|
| |
DarkGred Usuario aterrador
Mensajes : 1664 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Mexico
| Tema: Re: Nadie lo dirá Vie Mar 18, 2011 12:25 am | |
|
vaya... realmente una historia muy buena. Remarcas bien el dolor interno de los personajes, por loq ue escenas tan sencillas como esa parte del coche pueden tener un trasfondo muy denso. Me gusto lo de la fotografía ^^
| |
|
| |
Invader DarkTak Squee!!!
| Tema: Re: Nadie lo dirá Vie Mar 25, 2011 10:38 pm | |
| Nadie lo dirá : #2 Duele - Spoiler:
Espero sus comentarios AVISO: Esta historia no tiene romance
Última edición por Invader DarkTak el Sáb Dic 30, 2017 6:39 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Nadie lo dirá Sáb Mar 26, 2011 4:55 am | |
| Que bajón de onda!! Pobre, no me imagino lo que pasa en su pecho en este momento...
Oye, de verdad actualizaste el viernes xD | |
|
| |
Invader DarkTak Squee!!!
| Tema: Re: Nadie lo dirá Sáb Mar 26, 2011 5:24 am | |
| ejejem, es que yo escribi la historia el jueves y dije que publicaria otra vez el proximo viernes pero no me referia al tiempo de "mañana" sino a este viernes. Es que yo ya tengo mas o menos armados todos los capitulos es solo cuestion de sacar las palabras apropiadas por eso necesito el plazo de una semana para tener tiempo de entrar en "el climax de la historia". Para escribir hay que desconectarse de la realidad un momento ...*wow DarkTak, hablar formal es lo tuyo ¬¬(¿sarcasmo?). Estos primeros dos capitulos son solo situaciones para entender lo que esta pasando ¡Ya quiero publicar el capitulo 3! . Ahi si que va a ser una verdadera historia | |
|
| |
Elite Yasha Blorch King
Mensajes : 413 Fecha de inscripción : 09/10/2010 Edad : 29 Localización : Con Di-bug
| Tema: Re: Nadie lo dirá Sáb Mar 26, 2011 3:16 pm | |
| Ohh, a Yasha le interesa. Me gusta la manera en que cuentas los sucesos, llego a sentir lo que los personajes sienten, me gusta que el autor sepa transmitir eso con las palabras correctas ^^ Esperare el nuevo cap :3 Por cierto +1
Pdt: ¡Adoro tu avatar! Es genial xD | |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| Tema: Re: Nadie lo dirá Sáb Mar 26, 2011 7:55 pm | |
| mm porque no me di cuenta de este fic ante O.O meresco la condena por no darme cuenta ante >_<
ejem est po buen pos me guto espero que sigan la historia me as pegado esta triste historia pues nadie entendera el sufrimiento de nadie U.U eso es lo que yo entendi ^^ bueno +1 por capitulo jajaja | |
|
| |
Invader DarkTak Squee!!!
| Tema: Re: Nadie lo dirá Sáb Mar 26, 2011 9:13 pm | |
| Hago lo mejor que puedo con el uso de las palabras.. Gracias por lo de mi avatar! La verdad si que me costo hacerlo haciendo un dibujo y sacandole una foto con el celular por no tener impresora y como no se usar el programa de photoshop tuve que usar el paint net :S. Jaja, ya ni me acuerdo por cuantos programas de computadora paso ese dibujo xD | |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Nadie lo dirá Vie Abr 01, 2011 3:47 am | |
| muy buena la historia, +1 | |
|
| |
Invader DarkTak Squee!!!
| Tema: Re: Nadie lo dirá Sáb Abr 02, 2011 12:30 am | |
| #3: Las pesadillas son antes de despertar- Spoiler:
Dividido en dos spoilers para que no se les haga muy largo por si se cansan - Spoiler:
Wuw ya termine y si que me llevo un rato despues de que accidentalmente cerre blorch y no se guardo esto y volvi a escribir . Pero bueno, en fin en esto se basa la historia y mas n.n. No se si esto era lo que se esperaban o... no sé. Pero quisiera saber que piensan sobre esto asi sabre si vale la pena seguir publicando porque como ya dije me lleva un rato escribir y necesito motivarme . Si que me sirvieron sus comentarios para levantar mi animo . Gracias Gash, gracias DarkGred, gracias Yasha, gracias invasor nic y gracias Invasor Dib por sus comentarios. No sientan que hay favoritos los dije en orden
Última edición por Invader DarkTak el Sáb Dic 30, 2017 6:41 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Nadie lo dirá Sáb Abr 02, 2011 1:07 am | |
| woooooow la venganza es un perra!!! yo creía que iba a llevarse las tijeras y el inhalador para dejarlo morirse de a poquito, realmente me sorprendiste ^^ estuvo re bueno!!! fue definitivamente el mejor capítulo +1 | |
|
| |
Invader DarkTak Squee!!!
| Tema: Re: Nadie lo dirá Sáb Abr 02, 2011 1:54 am | |
| Que bueno que haya una persona a la que le gusto ^^ La verdad es que iba a hacer lo que vos dijiste al principio, eso de dejarlo morir llevandose su inhalador pero es que no le encontre mucha gracia (bueno, no se si "gracia" sea la palabra) se veia un tanto sosa la narracion y ademas... bueno, no dire mas, habra que esperar e.e | |
|
| |
Invader DarkTak Squee!!!
| Tema: Re: Nadie lo dirá Vie Abr 08, 2011 10:10 pm | |
| #4: Nadie lo dirá - Spoiler:
Esta vez esta algo corto asi que puede que publique este miercoles...
Última edición por Invader DarkTak el Sáb Dic 30, 2017 6:43 am, editado 1 vez | |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| Tema: Re: Nadie lo dirá Vie Abr 08, 2011 11:47 pm | |
| me encato me encato me encanto XD waaaa como no pude darme cuanta antede de que ya avias catualisado joder esta rechigon el cap jajja aespero que lo catualices pronto jajajaja | |
|
| |
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Nadie lo dirá Vie Abr 08, 2011 11:58 pm | |
| jaja bueno parece que despues de todo nadie lo dirá XDD
+1 | |
|
| |
Invader DarkTak Squee!!!
| Tema: #5 Vie Abr 15, 2011 10:47 pm | |
|
Última edición por Invader DarkTak el Sáb Dic 30, 2017 6:45 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Nadie lo dirá Sáb Abr 16, 2011 3:45 am | |
| *Gash está llamando a la policía* je, muy bueno, te dejo reputación *La policía se lleva a Gash por error* Apesto ¬¬ | |
|
| |
Invader DarkTak Squee!!!
| Tema: Re: Nadie lo dirá Sáb Abr 16, 2011 4:07 am | |
| - La maldita mod yaoista escribió:
- *Gash está llamando a la policía*
je, muy bueno, te dejo reputación *La policía se lleva a Gash por error* Apesto ¬¬ Gash, en esto no pude evitar dejarte reputacion, me hisite reir jaja y pensar que estaba a punto de ir a hacerme un documento falso para salir del pais cuando dijiste que llamaste a la policia | |
|
| |
| Tema: Re: Nadie lo dirá Sáb Abr 16, 2011 4:10 am | |
| jaja asi que laura entro a blorch?? xD
que imaginacion +1! | |
|
| |
Invader DarkTak Squee!!!
| |
| |
| Tema: Re: Nadie lo dirá Sáb Abr 23, 2011 5:53 am | |
| Aw, siento miedo por Vanesa O.o Bueno, no xD
es difícil encontrar sinónimos para teléfono... | |
|
| |
Invader DarkTak Squee!!!
| Tema: Re: Nadie lo dirá Dom Mayo 22, 2011 1:50 am | |
| PARTE 2 - Spoiler:
Uff, hoy no tuve tanto tiempo para escribir mas detalladamente -.- Bueno, esta es la continuación del capítulo 6, ya después llegará el 7º... si es que logró aprobar el trimestre de físico-química o_e borrar evidencias con agua?? CSI de acuerdo, ''perra'' no es una palabra de lo mas bonita pero tampoco es tan fuerte, no tengo mucha imaginación para poner insultos en mi fic
Última edición por Invader DarkTak el Sáb Dic 30, 2017 6:48 am, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nadie lo dirá | |
| |
|
| |
| Nadie lo dirá | |
|