Tema: Re: un video WTF…..de Darmius Dom Abr 24, 2011 11:49 pm
wow que chingon esta debo jugarlo
Ddy Blorch King
Mensajes : 599 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 34 Localización : no importa donde estoy.los veo...
Tema: alice madness returns Lun Mayo 30, 2011 6:01 am
yaaay despues de q me habia olvidado de ver como seguia este juego, me vengo a enterar q parece q sale en pocos dias! el trailer q vi (y q pongo) dice 14 de junio.. veremos... (y espero q este para PC...me siento mas comoda jugando con mouse q con joystick) uhm.. bueno les dejo unos videos traducidos.. me gustael estilo, aunque cada vez q veo algo nuevo del juego se vediferente!no se ya con q estilo quedan! (y yay por q creo q la voz del cheshire cat sigue igual...creo.. no se.... esperen q escucho..........GAAAH! SUENA DISTINTA! T_T)
bue.. videos...
(video bonus con las quotes del cheshire cat del primer juego.. yeah, sufran por su no-voz tmb...)
Spoiler:
jat cobain Mini Alce
Tema: Re: un video WTF…..de Darmius Lun Mayo 30, 2011 6:42 am
me encanto como hicieron al sombrerero loco
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
Tema: Re: un video WTF…..de Darmius Lun Mayo 30, 2011 11:40 pm
predalien escribió:
Aunque le hayan puesto gore y eso pss no me llama la atencion. Mejor espero para Monster Hunter Freedoom 3 o Skyward Sword
como se ve que no jusgaste el american mcgee alice pero si yo también espero el skyward sword.... Ya lo quiero se ve muy bueno pero solo tengo una duda no se suponia que en el primero moría la reina? No recuerdo