Bueno, espero que les haya gustado, entretenido o divertido este tema del "porque" es genial MLP. Los motivos originales están en ingles, lo que yo hice fue medio traducirlos, les dejo la fuente: http://fillydelphia.tumblr.com/hellyeah
PD:Me tarde mucho .-. Al menos digan algo positivo .__________.
DarkGred Usuario aterrador
Mensajes : 1664 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Mexico
Tema: Re: Porque My Little Pony es "Badass" Mar Mar 22, 2011 3:00 am
Nunca juzgues a algo por su apariencia.
Siempre me gustaron los ponys , pero no tanto como mi hermana .
Ya hace un corto tiempo me habian recomendado la serie... la verè ^^.
Me hciste recordarlo .
Y Dib , lo de la animaciòn es porque la calidad de los dibujos animados de ahora no son como los de antes (a pesar que estabamos en el 90 , la animaciòn era muy buena). Ademàs , ¿crees que las crisis no afectan a las grandes compañìas? Esto serìa una clase de recorte de presupuesto.
Ok , no me voy por otra rama mejor.
MetAxbee (?) Blorch King
Mensajes : 492 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 29 Localización : En el baño :U
Tema: Re: Porque My Little Pony es "Badass" Mar Mar 22, 2011 6:03 am
Whoa para ser de flash es muy buena (recuerda que flash es un programa de animación de fácil acceso) ya por fin me decidí y vi un capítulo las voces chillonas me desesperan pero todo lo demás superbien por eso los veo sin sonido y problema resuelto aun así no es serie de culto para mi así que será una opción para días soleados
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
Tema: Re: Porque My Little Pony es "Badass" Mar Mar 22, 2011 9:24 pm
Spoiler:
¡Hey! Listo , ya està. Por empezar , dejen de desviar el tema.
Y Dib, si te molesta , presionà el botoncito de MP o no escribas nada. De paso te ahorràs una artritis prematura.
Hagan trizas sus egos en otra parte , porque en ente momento me rio de lo patèticos que se ven.
Y por cierto , para que la animaciòn sea flash està muy bien hecha. Ya de por si admiro el hecho que puedan hacer cuadro por cuadro hasta crear un capìtulo.
Última edición por Yo soy yo el Mar Mar 22, 2011 9:27 pm, editado 2 veces
Happy Blorch King
Tema: Re: Porque My Little Pony es "Badass" Mar Mar 22, 2011 9:26 pm
Mensajes : 599 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 34 Localización : no importa donde estoy.los veo...
Tema: Re: Porque My Little Pony es "Badass" Mar Mar 22, 2011 9:37 pm
vi tmb un par de capitulos...(3 porq los primeros 2 terminaron y... fue como: ok, todo solucionado, now what?) el estilo esta bueno, hay q admitirlo.. nunca vi my little pony de chica yo, asi q ni ide si tienen algo q ver aparte del nombre, pero hubo un par de cosas q me dieron risa... voces chillonas?.... no me parecio.. quizas la de 1 o 2 personajes un poco, pero diria q las voces estan muy bien hechas
MetAxbee (?) Blorch King
Mensajes : 492 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 29 Localización : En el baño :U
Tema: Re: Porque My Little Pony es "Badass" Mar Mar 22, 2011 11:42 pm
Dib, deja de "defenderte" o como quieras llamarlo porque lo único que estas causando es Spam.
Gabriel, Dib no estuvo Trolleando, en ningún momento lo hizo(solo spameando), lo que el hizo fue simplemente dar su opinión, su opinión sobre la animación, y al igual que Dib, solo estas haciendo Spam.
Solo digo eso sobre la acusación de "Troll"
No diré nada sobre su pelea relacionada con animaciones por dos motivos: 1.- No se casi nada de animación. 2.- No se me ocurre algo bueno que decir =/ .
Lo bueno es que llegaron al acuerdo de terminar con esta "pelea" o "discusión"(creo).
ACLARACIÓN: Tenia que decir algo sobre el "conflicto", tratar de detenerlo aunque haya sido de ayer, ya que como es mi Post, al menos debo de tratar haya orden, el verdadero trabajo de detenerlos es de los Admin y Mods.
Ddy, Yo soy yo, Grabriel, Dib, si les gusto la serie y quieren ser parte del FC, son bienvenidos.
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Tema: Re: Porque My Little Pony es "Badass" Miér Mar 23, 2011 12:19 am
gracias ax-nny todavia no me voy a unir porque no vi el primer capitulo xD
_mik3_ Blorch King
Mensajes : 425 Fecha de inscripción : 12/10/2010 Localización : morgue
Tema: Re: Porque My Little Pony es "Badass" Sáb Mar 26, 2011 2:24 am
pues ai muchos que no les gusta sin saber ni que ondas solo prejusgan la serie por ser muy colorida te dicen que esta re*uteada y cuando les preguntas la as visto alguna ves te dicen que no solo como referencia me an dicho lo mismo de IZ asi que no prejusgen